Que necesito para ver peliculas alta definicion en mi pc??

bueno, que necesito para ver alta definicion en mi pc??
Me explico, me compro las peliculas en HD y conecto mi pc a mi HDTV... que necesito para que en mi HDTV se vean en alta definicion???

o solo reproducirlas con el windows media player???
si conectas tu pc al hdtv, y se ve bien...pues abre la pelicula y ya está...
Leete las normas

Un saludo [oki]
Cambia ese "me descargo las películas en HD" por "me compro las películas en HD en bluray o HD DVD". :-|
Gracias pero tengo una duda mas...

yo conecto mi pc a mi HDTV con este cable:


Imagen


Funcionara para ver las peliculas en HD????????
Eso es un cable VGA. Necesitaras una conexión DVI o HDMI si no me equivoco... ein? (ando un poco "pez" en el tema de la HDTV [tomaaa])
coyote escribió:Eso es un cable VGA. Necesitaras una conexión DVI o HDMI si no me equivoco... ein? (ando un poco "pez" en el tema de la HDTV [tomaaa])


Mientras el contenido no tenga hdcp... con el vga sobra
Como bien dicen por ahí arriba es preferible utilizar un cable HDMI (si tu ordenador tiene dicha salida) o bien un DVI ya que éstos aportan mayor calidad de imagen que un simple cable VGA.
######################
Musice escribió:
Mientras el contenido no tenga hdcp... con el vga sobra


perdon por mi ignorancia pero que es "hdcp"???


mi pc no tiene ninguna entrada HDMI... solo para VGA

con la pelicula en HD y el VGA debe funcionar no???
######################
batista90 escribió:
perdon por mi ignorancia pero que es "hdcp"???


mi pc no tiene ninguna entrada HDMI... solo para VGA

con la pelicula en HD y el VGA debe funcionar no???




Wikipedia escribió:Los reproductores de HD-DVD y Blu-ray Disc sólo darán salida de alta resolución mediante el HDCP. Si son conectados a una televisión sin HDCP, el reproductor enviará una señal muestreada a la baja de 540p. En un principio, los televisores no contarán con capacidad HDCP, lo que restará muchos de los beneficios del HD DVD y Blu-ray. Sin embargo, la mayoría de esos televisores no pueden mostrar una imagen de mayor calidad que 575 líneas en el sistema PAL, y no se benificiarían, de todos modos, de la nueva alta resolución.


Resumiendo:

Verse se verá pero no obtendrás el rendimiento òptimo de la alta definición.

Pero vaya que para verlas en casa mas que de sobras con el VGA [chulito]
bueno... entonces se vera con mucha mejor calidad que un DVD normal? ¿no? eso es lo que me interesa

se que no se vera al 100% en HD pero si se vera la diferencia de un DVD normal
Para tener salida HDMI simplemente tienes que tener una grafica con dicha salida.

A mi mente viene por ejemplo la ATI X1550 PCI-e que en un PCbox la puedes conseguir por 33€.

Y contestando a tu ultima pregunta el VGA es capaz de sacar las resoluciones de la HD, pero no se si tiene perdidas, pero vamos, me extrañaria que fuese algo muy bestia...

Yo almenos en casa de un familiar tengo conectado un PC a 720p por VGA a una HDready (o lo mismo ahora yo estoy flipando y esta a 720i/480p, en fin son las horas jajajaj)
edu_mambo69 escribió:Leete las normas

Un saludo [oki]


creo que se las ha leido. al menos en españa, no es ilegal DESCARGARSE VIDEOS Y MUSICA sin poseer el original. se denomina COPIA PRIVADA, y por ella pagamos canon en los CDs y DVDs, entre otras cosas...

y para estas cosas creo que es mejor el subforo de electronica de consumo... reportando.
14 respuestas