Script XBMC - yendit (stage6)

1, 2, 3, 4
Buenas a todos y gracias de nuevo por el script. Yo ayer puse el 1.3 y no tuve ningún problema. Ahora mismo lo estoy probando y me funciona con normalidad.

es raro q a unos nos funcione y a otros no.

salu2
DrJ escribió:Pues es una pena, pero vamos, se veía venir. Lo raro es que la haya baneado Stage6, que es la que tienen en realidad los contenidos, y no alguna otra organización, pero bueno, el caso es que ya no está, qué pena, fue bonito mientras duró, je, je...


Es raro que a algunos os funcione. a mi desde el curro no me va, me sale las guarrillas. Puede que sea un tema de algún proxy que cachea y por eso lo tenga en memoria todavía y os funcione, pero vamos, que no, que ya no está yendit con nosotros....

Lo que más pena me dá es el curro que se ha pegado el forero con el script para la Xbox, que ahora ya no sirve para nada, se ha perdido como lágrimas en la lluvia.....snifff....



Saludos.


siempre lo podrá adaptar para peliculasonline.org o alguna padrecida :D
Desde IPs de Euskaltel no va. Voy a probar una IP de Vodafone de una umts que hay por aquí a ver...

Una preguntilla, igual es una tontería pero ¿qué IP os resuelve http://www.yendit.com a los que os va?. Es decir, igual llegamos todos bien por IP o haciendo un 'tracert http://www.yendit.com' desde windows o 'traceroute http://www.yendit.com' (desde linux), podemos ir viendo donde nos bifurcamos algunos y otros no quizás...


bueno...desde la IP de vodafone incluso con otro ordenador tampoco va.


A ver si los que tenéis acceso todavía a ver si váis recopilando los enlaces de yendit :p...no estaría nada mal tenerlos en algún lado, verdad?
q cachondo. desde el curro y desde la casa de mi novia si q funciona. desde mi casa no va

luego hago un tracert desde la casa de mi novia a ver por donde llega esto

salu2
Xc@t escribió:q cachondo. desde el curro y desde la casa de mi novia si q funciona. desde mi casa no va

luego hago un tracert desde la casa de mi novia a ver por donde llega esto

salu2

ayer en mi casa rulaba, esta mañana en el curro, perfecto, pero ha sido probar en casa y... :(
Pregunta para los expertos: Se podria hacer un script para http://www.peliculasonline.org?
Señoras y señores yendit ha muerto... [mamaaaaa]
The_Datore escribió:Pregunta para los expertos: Se podria hacer un script para http://www.peliculasonline.org?


Mejor para fase6.com [oki]
spcat escribió:
Mejor para fase6.com [oki]


Para fase6 ya existe [rtfm]
Aqui lo que se necesita e sun script para youtube ya que aunque menor calidad de video pero deja en en verguenza a los demas en tema de cantidad.

En psp ya hay usando el numero que te dan, yo creo que con eso sería posible...
MacGyver escribió:
Para fase6 ya existe [rtfm]


Estoy empanado [tomaaa]

jairolas escribió:Aqui lo que se necesita e sun script para youtube ya que aunque menor calidad de video pero deja en en verguenza a los demas en tema de cantidad.

En psp ya hay usando el numero que te dan, yo creo que con eso sería posible...


Para youtube ya existe [rtfm]
El youtube2 no sirve, si sabes de algún otro script o de cual hablas?
jairolas escribió:El youtube2 no sirve, si sabes de algún otro script o de cual hablas?

y por qué no? yo lo uso habitualmente.
Umm que raro, he visto en varias partes que mencionan que el script de youtube ya no sirve y a mi tampoco me sirve (me salen los videos pero no los reproduce) miraré un poco por ahí a ver que encuentro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tenía el script de youtube funcionando... lo quité hace unas semanas, y hace un par de dias lo fuí a poner y ya no se veían los videos...
Celduques escribió:Yo tenía el script de youtube funcionando... lo quité hace unas semanas, y hace un par de dias lo fuí a poner y ya no se veían los videos...


A mi tampoco me va y creia que era generalizado. Pero vamos que si a alguien le funciona que diga que ha hecho porque el script era bastante util.
ha sido una verdadera pena lo de yendit, estaba bastante bien esctructurada con las peliculas por genero y las series. En fin habra que usar fase6, esperemos que dure....
Yo uso el scrip Youtube2 y funciona, es cierto que aveces se corta, pero en general va bien, lo suyo seria mejorarlo un poco.
desde hace un mes mas o menos, tengo ciertos problemas con los videos de stage6.
con las nuevas versiones de XBMC, incluida la del 02-09 de T3CH puedo ver los videos, pero no puedo avanzar rapido ni ir a un punto concreto. funciona, pero me tengo que tragar los videos del tiron.

Y con algunas versiones mas antiguas que tengo instaladas, los mismo videos, ni siquiera empiezan a reproducir.

a alguien le pasa lo mismo?
Urmf, a mi nunca me han arrancado los scripts, me da un error que aproximadamente dice: "Python Importerror: no module named Image". A ver si más tarde puedo copiar el mensaje del debug.

Edito: se me ocurre que tal vez tenga el XBMC en una carpeta rara (lo tengo en E, ¿dónde lo tenéis los que os funciona?
A vosotros os sigue funcioanndo el script de fase6 ??
A mi ahora me aparece dividido por series peliculas etc etc y al entrar no me encuentra nada y da un error :S
SaludoS
Supongo que sera porque cada vez limpian mas rapido stage6 de contenido con copiright rollo pelis, series...
dudecqd escribió:desde hace un mes mas o menos, tengo ciertos problemas con los videos de stage6.
con las nuevas versiones de XBMC, incluida la del 02-09 de T3CH puedo ver los videos, pero no puedo avanzar rapido ni ir a un punto concreto. funciona, pero me tengo que tragar los videos del tiron.

Y con algunas versiones mas antiguas que tengo instaladas, los mismo videos, ni siquiera empiezan a reproducir.

a alguien le pasa lo mismo?


Quédate con la versión del 30-07, a partir de ahí ocurre lo que indicas.
anda que buena noticia,
no lo he probado, pero el antiguo scirpt supongo que no ira con la nueva yendit ¿no?
alguno de los scripts ya posteados siguen funcionando?¿
El ZXB-Yendit 1.3 no parece funcionar

En cualquier caso, gracias a Mr. Yendit (o quien sea :) ) por relanzar la página. A ver si un python-wizard se anima a portarlo de nuevo a la xbox
El de Fase6 sí que funcionaba(hace dos tardes q lo usé)
¿Todavía nadie ha reescrito el script para la nueva yendit? [decaio]
no parece que vaya muy bien el nuevo yendit... x lo menos a mi no me va.
Bueno, he probado el script de fase6 de nuevo y ahroa si que fundiona algo mejor, me deja visionar bastantes series y tal, epro sigue fallando en muchas que selecciono y se queda tal cual, sin hacer nada.
SaludoS
acabo de enterarme de este programa esta muy bien , pero algunas pelis no se ven , eso es de continuo o va k un dia se ven unas y en otro dia otras ?
Stage6 borra todo el contenido fuera de sus normas. Fase6 va por detrás. Lo que falle en el script fallará tb en fase6.com. Todo es cuestión de probar.

Una pista es que los contenidos que aparecen más arriba en cada categoría (series, películas...) suelen ser de reciente aparición y comprobación y funcionan bien.

Desafortunadamente, gran parte del índice de fase6 está fuera de juego.
Ufff... practicamente acabo de descubrir esto de los scripts, pero el de yendit 1.3 y el de fase6 me dan el error ese de "playlist could not be opened" cada vez que intento abrir una carpeta. Vamos que ni siquiera llego a intentar ver los videos.
¿Ësto lo actualiza alguien o hay alguna web oficial del script?

He probado otro script, el Navi-X y si me rulan los videos asi que digo yo que no sera cosa de la conexion ...
El script de yendit 1.3 ha quedado obsoleto y no funciona nada. El de fase6 tampoco va (hasta hace poco iba...)

A trastear pues el de NaviX, que cada día está mejor.

Edito porque el compi tiene razón [toctoc]
yo solo puedo ver con el navi el stage6. Fase6 1.2 no me funciona estoy intentando haber si lo hago funcionar con las otras webs españolas q hay q aunq todas tienen lo mismo si una falla podemos tener otra pero a mi d momento solo me funciona el navi-x con stage6 con este es con el q estoy trasteando pero es un script mas complicado q los de fase6 y yendit si alguien esta en el tema a ver si me puede guiar un pelin q ando mu perdio.


[boma] [boma] [boma]
Ya se que serra una pregunata de novato, pero es que paresco mongui:
La xbox se puede conectar a internet para descargar info de pelis y ver pelis solo con un router? O necesita el ordenador por medio?

Es que cuando la conecto con el rj45 al ordenata para pasar pelis y comparto internet con la negra, me conecto sin problemas, pero ahora con el stage6 he puesto un router en el comedor que es donde la tengo y no logro conectarme.

Por favor decirme que el xbmc se puede conectar a internet solo con el router.

Saludosss
javiolo_x escribió:Ya se que serra una pregunata de novato, pero es que paresco mongui:
La xbox se puede conectar a internet para descargar info de pelis y ver pelis solo con un router? O necesita el ordenador por medio?

Es que cuando la conecto con el rj45 al ordenata para pasar pelis y comparto internet con la negra, me conecto sin problemas, pero ahora con el stage6 he puesto un router en el comedor que es donde la tengo y no logro conectarme.

Por favor decirme que el xbmc se puede conectar a internet solo con el router.

Saludosss


SI, configurando correctamente los parametros de la RED.

Un saludo.
wilygea escribió:
SI, configurando correctamente los parametros de la RED.

Un saludo.


Si tienes razon, me faltaba un 1 en la configuración ip X-D , era de noche y me asuste, pero no he podido probarlo porque me dice que no puede cargar la lista, me imagino que es porque fase6 esta actualizando los servidores

Saludosss
Ahora que parece que el contenido español falla al cargarlo seria hora de cambiar de web:

http://www.tu.tv/

tiene de series, monologos documentales, etc en español..... uffffff
Yo creo que se tendria que poner la http://www.sextaestacion.com/ ahi las pelis y las series se reponen y estan al dia, y si los videos desaparecen los quitan de las listas, no como fase 6 que muchos videos no se ven.

Saludosss y mil gracias por este super Script
190 respuestas
1, 2, 3, 4