¿Alguna forma de ver la contraseña del wifi?

Pues eso para saber como ver la contraseña del wifi

salu2
Si te refieres a tu wifi,

A) Si te puedes conectar pero no sabes la clave:

-Una vez conectado a el métete dentro del router a través de tu navegador poniendo la ip de la puerta de enlace y busca por ahi dentro ,ya te aviso cada router es un mundo.

B) Si no te puedes conectar vía wifi:

- Igual que antes pero usa un cable de red que te conecte físicamente al router.
javisky escribió:Si te refieres a tu wifi,

A) Si te puedes conectar pero no sabes la clave:

-Una vez conectado a el métete dentro del router a través de tu navegador poniendo la ip de la puerta de enlace y busca por ahi dentro ,ya te aviso cada router es un mundo.

B) Si no te puedes conectar vía wifi:

- Igual que antes pero usa un cable de red que te conecte físicamente al router.


C) Te asomas al balcón y le preguntas amablemente a tu vecino.
makute escribió:
C) Te asomas al balcón y le preguntas amablemente a tu vecino.


Que yo sepa es la única, aunque tamién hay una distribución de linux, que te puede ayudar.
La contraseña que quiero saber es de mi vecino pero puedo cojer su ordenador cuando quiera y tiene modem no router
yo tambien quiero saber, ya q quiero conectar mi nintendo ds con algunos wifi privados
eolpxw escribió:La contraseña que quiero saber es de mi vecino pero puedo cojer su ordenador cuando quiera y tiene modem no router


Tiene modem y tiene señal inalambrica???
Pues yo creo que es modem, pero tu sabras mas que yo y si dices que es router lo sera...
sera un modem router de estos de timofonica....

y respecto a lo de la contraseña, exarle un vistazo a la biblia de seguridad wireless k hay en http://www.seguridadwireless.net/
Si tiene contraeña sera por que no quieren que nadie entre, no??

Lo que planteas es ilegal y si te pillan te puede caer una multa MUY MUY gorda, sinceramente, si lo haces ojala te pillen.
Es de Ono, y para lo unico que la quiero es para jugar con la Nintendo DS y eso no molesta para nada
a mi me moletaria que un tio gorra se conectase a mi red saltandose mis contraseñas. Si es asi pidele permiso al dueño y explicale para que lo quieres y que no consume apenas recursos, pero no robes su conexion.
El filtrado por MAC no se puede saltar verdad? No lo pregunto para saber si me puedo colar en una WIFI, si no para saber si alguien se puede meter en la mia XD

salu2!
Claro k se puede saltar...
Solo hay k monotorizar un Ap y sperar a k se conecte un cliente, te apuntas su mac y te cambias la tuya a la suya mediante un mac cloning (de exo windows incluye en la configuracion de las propiedades de la tarjeta de red la opcion de cambiar la mac)


Por wifi, la conexion mas segura es la wpa, las demas si alguien se pone te las pueden sacar con la gorra
Joder y yo que pensaba q estaba seguro [enfa]

WPA es mas seguro que WPA2?
La MAC deberia ser sagrada, no se porque trastean con ella... Por algo seguro que podria haber existido.
Paco_Schumi escribió:Joder y yo que pensaba q estaba seguro [enfa]

WPA es mas seguro que WPA2?


Si, wpa2 es mas seguro. Pero no todos los router wifi lo tienen
Aunque lo ams facil para que no te roben señal es ponerte cable y punto, mas rapido, sin cortes, sin riesgos de que te roben señal ( ano ser que te pinchen un cable [jaja] )

salu2
Sinceramente no hay que ser tan drasticos como para usar el cable. Las redes inalambricas pueden ser seguras segun como las configuremos. LA cosa es que las mayorias de las redes estan mal protegidas, pero si usaramos una contraseña wpa2, filtrado por mac, dhcp deshabilitado... seria muy dificil de entrar y evitariamos que cualquiera nos pudiera robar nuestra linea
kek_500 escribió:Sinceramente no hay que ser tan drasticos como para usar el cable. Las redes inalambricas pueden ser seguras segun como las configuremos. LA cosa es que las mayorias de las redes estan mal protegidas, pero si usaramos una contraseña wpa2, filtrado por mac, dhcp deshabilitado... seria muy dificil de entrar y evitariamos que cualquiera nos pudiera robar nuestra linea


Asi lo tengo configurado yo, y es que el WIFI lo necesito tanto para la wii, portatil, etc.

Me sentaria muy mal que alguien me robe señal (aunque para la mierda de 20 mb que me da jazztel... XD. Hay alguna manera de hacer mas segura aun la señal?

salu2!
Paco_Schumi escribió:Hay alguna manera de hacer mas segura aun la señal?

Baja al máximo la potencia, (sin que tu pierdas conexión),con la que emite el router, si dispone de esa opción
Yo ahora asi recordando tecnicas para evitar que se conecten pues son:

WPA2 -> Solo es posible desbloquearla mediante fuerza bruta. Si es suficientemente robusta nunca nos la quitaran.

DHCP Deshabilitado + Cambiar la puerta de acceso por defecto (Direccion del router) generalmente algo como 192.168.1.1 pues pondriamos poner por ejemplo 192.168.84.173.

Filtrado por MAC -> Nos ahorrariamos todos los problemas porque aunque se puede cambiar la direccion mac de otra tarjeta de red si estamos conectados nosotros la otra persona no se podra conectar porque habria un conflicto entre las dos mac (me parece aunque no estoy muy seguro).

APAGAR nuestro router cuando no le utilicemos, que no cuesta tanto darle al botoncito


Y para los que dicen de que es mas rapido por cable... depende el modo en el que trabajemos. Habeis probado los nuevos routers pre-N??
Que son los routers pre-N?:?

Ya veo que son routers que ofrecen mas rvelocidad por red inalambrica. Aunque MIMO alcance los 108mbps, creo que estara lejos del Gb que ofrecen otros routers para cable.
Yo tengo un cablemoden wifi, lo tengo con seguridad mac, y dudo q se puediera colar alguien, ya que los cablemodens wifi solo pueden asignar 2 direcciones IP, y si tienes 2 aparatos o mas asignados ya, hay que reiniciar el moden para que vuelva a coger los otros 2 que quieras, pero solo puede tener 2 asignados a la vez. No veas como jode eso teniendo 3 PC´s en casa y una 360 x wifi (Putada de solo tener una roseta de telefono)
Paco_Schumi escribió:Que son los routers pre-N?:?



Mas bien es un nuevo modo de red inalambrica. Actualmente el que mas se emplea es el G (802.11g) anteriormente se encontraba el modo b y un nuevo modo que esta en desarollo pero que se ha dado a conocer en su fase beta como pre-N el modo se llamara N. Ofrecera una mayor velocidad segun lo que he leido y algunas mejoras mas pero que soy incapaz de acordarme.

De todas maneras buscarmeos en google ;-)
kek_500 escribió:

Mas bien es un nuevo modo de red inalambrica. Actualmente el que mas se emplea es el G (802.11g) anteriormente se encontraba el modo b y un nuevo modo que esta en desarollo pero que se ha dado a conocer en su fase beta como pre-N el modo se llamara N. Ofrecera una mayor velocidad segun lo que he leido y algunas mejoras mas pero que soy incapaz de acordarme.

De todas maneras buscarmeos en google ;-)

Mayor alcance y mayor tasa de velocidad son las mejoras más importantes, que recuerde.
25 respuestas