¿Mejores clubes nocturnos de Madrid?

No entender mal la pregunta :Ð No me refiero a locales de alterne, sino a clubs/discos para el fin de semana. Dentro de poco me voy a Madrid a currar/vivir, y me gustaría tener algunas buenas referencias de dónde poder salir por las noches de fin de semana:

* Tipo de música (sobretodo house, o cosas variadas)
* Precio de entrada
* Nivel del garrafón
* Popularidad (nº de gente que suele ir)
* Tipo de gente que te sueles encontrar
* El mejor día para ir (cuándo hay más tías :D)

¿Pido demasiada información? [tomaaa]
Club Nocturno = Night Club ?

Te recomiendo el Flower.
Kenshinu escribió:Club Nocturno = Night Club ?

Te recomiendo el Flower.


eso no es un puti?

si buscas de ese rollo el club social la moraleja(telita con el nombre jeje)

ya enserio al lado del club social tienes el fabrik(fuenlabrada) que depende de la fiesta que sea ponen trance,techno,house,poky del precio no me acuerdo pero ponle 15 euros minimo, las copas mazo caras, gente de todo tipo, desde reshulos y leopardeas(vease el hilo del votamicuerpo jeje) como yo les digo hasta gente normal. en la estacion de chamartin tienes macumba que ponen house. la riviera, chango de estos no t puedo decir porque no e estado nunca
qe pasa con el flowers qe esta a lado de mi casa :D

si qieres ver gente fashion vete al budah o buda nose cmo se escrbie siempre llego ciego... jaja
Al ladito de sol tienes la joy que es jodidamente cara y hay mucho estirao de traje (no me gustó nada) y El palacio de gaviria, que está mucho mejor porque suelen ir mucho todas las guiris cachondas... :p La música, pues ni me acuerdo, pero algo de pachangueo creo y algo de house/dance o algo asi. Las copas jodidamente caras y para la entrada suelen dar descuentos y tal, incluso invitaciones (pero suele ser a las tias... cabrones). ponle unos 15 y con el descuento 12 (incluyendo una consumición). Además alrededor de estas dos discotecas hay algunos pubs que te dan 2x1 en copas (salen a unos 4 euros cada) pero garrafoncillo de buenro.
Torreuropa no está mal para salir algun dia y al lado tienes una discoteca que tampoco me acuerdo de su nombre (será que voy muy borracho ya a esas alturas??).
En fin, mil sitios, pero no te voy a contar todos, cada uno que aporte un poco xD.

Un saludo!!
VIVA MALASAÑA SIN LEY!!!!
En malasaña hay un garito que mola bastante que se llama La via láctea. Es parte de lo que queda de cuando la movida madrileña y tal, y la verdad es que es interesante de visitar. El rollo es asi alternativo y se llena mucho, pero ya te digo, puede que te mole.
Por cierto, no es nada parecido a lo que podemos entender por club, pero es una opción.
argam escribió: El palacio de gaviria, que está mucho mejor porque suelen ir mucho todas las guiris cachondas... :p La música, pues ni me acuerdo, pero algo de pachangueo creo y algo de house/dance o algo asi.

Un saludo!!


Doy fe de esto. La entrada con pases de dos personas (suelen darlos en la calle) te sale por 5 euros, al menos la última vez que fui fue así.
Como te han dicho es pachangueo y demás, aunque conforme avanza la noche van cambiando de estilo.

Torre Europa también está interesante para salir, aunque dicen que es muy pijo pero vamos..el sitio está muy bien, 5 discotecas no gigantescas pero grandecillas, aunque creo recordar que en alguna te cobran entrada.
La putada es que te obligan a ir "bien vestido", pantalones, zapatos y demás...pero oye, hay muchas niñas :-| Se llena los viernes y sábados, sobre todo estos últimos.

También te recomiendo el Sunflowers que es una discoteca grande de House y que está al lado de la estación de tren de Chamartín. Es un paseíto pero la discoteca está muy bien. (Cobran entrada por cierto y las copas no recuerdo si estaban caras) Esta discoteca los sábados es Sunflowers y los viernes es Sala Macumba (le cambian el nombre, qué salaos) y sólo he ido los sábados pero se llena mucho.

Otra que deberías probar es Kapital, en la estación de Atocha, discoteca de 7 plantas, una de pachangueo, house techno y demás, su terracita...su planta de sofás (el comedero de la discoteca), y así hasta completar.
La entrada son 15 euros y las copas 11 (carísimo) pero si te haces socio la primera vez que vayas te hacen una tarjeta y las próximas veces te costará la entrada 12 y las copas 9. Sigue siendo más caro que en la mayoría de sitios pero bueno. También suelen ofrecer pases por la calle con los cuales por 12 euros tienes dos copas creo recordar, pero entrando en la discoteca antes de la 1 o de las 2. No me acuerdo bien. (Hasta aquí creo que todo correcto). Por cierto, esta en fiesta de la discoteca y demás se llena cosa mala, la planta de abajo que es la de House y tal, se pone increíble, pero hay muchas xikillas

Y también tienes otras zonas de fiesta como te han comentado antes, como Malasaña(rock) , Tribunal y Bilbao (pachanga tb creo recordar) y Argüelles aunque hace un montón de tiempo que no paso por ahí.



Tú date un tour por todas las zonas de fiesta que puedas y elige la que más te guste jeje, un saludo. :cool:
Al que le guste el rollo Pop/BritPop, rollo The Strokes, The Yeah Yeah Yeahs, Artic Monkeys y más que salen, tiene el 8 y medio en plena Gran VIa (no recuerdo exactamente la calle): Buena música, bebidas no excesivamente caras, tias, tios, gays, lesbianas, de todo... y es relativamente fácil conseguir un flyer para entrar gratis antes de ¿las 2 de la mañana? no recuerdo bien...

También, si no tienes dinero para gastar, puedes ir a Campus o a Donfri, dos de los míticos garitos universitarios, por la zona de Reina Victoria, un poco más allá de Cats...

El Palacio Gaviria mola los jueves, con la fiesta Erasmus. Todas las guiris sueltas que te puedes imaginar. El resto de los días está complementado con maduras (para lo bueno y para lo malo) y cincuentones obesos en busca de carnaza fácil...

Si te gusta la musica pachangera y "de moda", tienes algo de dinero y entre 20 y 25 años, Cats es tu sitio, en la calle Reina Victoria. Bastante grande, buen servicio, buen género en general para pillar cacho.

Espero que te pueda ayudar...

P.D. Malasaña, en efecto, se sale. Cualquier sitio allí es bueno (obviamente, si sabes a lo que atenerte)
por la zona de bilbao tienes el Chango ponen musica Hause y tienen bastante buen ambiente esta lleno de tias buenas
Luego por Atocha tienes Kapital Que tiene 6 plantas creo que son y tambien esta bastante bien eso si los puertas son un poco capullos
Luego por esa zona tienes el Ananda que en verano ponen una terracia y se esta bastante bien tiene dos zonas una con pachangueo y otra con hause a mi personalmente es la que mas megusta hay muy bien ambiente eso si es bastante cara la entrada creo que son 12 euros y las copas a 12 euros yo como conozco al un camarero me hace alguna rebajilla
Existe un hilo de MAdrid donde te pueden informar bastante bien, además si no recuerdo mal, en la portada de dicho hilo hay varios enlaces con información de ese tipo.

1Saludo
10 respuestas