dvds de buena calidad para el ps2

alguien me puede decir cuales son las marca de dvd en el mercado q son de buena calidad para el lente del ps2 y cuales son malos por que segun me han dicho siertos dvd acortan la vida al lente del ps2
verbatim
arita
maxmax
ritek

nunca compres princo
jeisonpsp escribió:verbatim
arita
maxmax
ritek

tdk
taiyo yuden
sony

de todos modos, usa el quye te valla mejor
y los dvds LG y SMARBUY?
los smarbuy ni loco los lg no tengo idea
q es lo mas que le puede hacer los smartbuy al ps2 por q tengo 6 meses jugando un juego en un smartbuy
a corto plazo no ven los efectos
pero despues de un tiempo la lente se empieza a degastar
te lo digo yo yo tenia la costumbre de meterle cualquier porqueria de discos.
que opinais de los traxdata? (de los ultimos) los usaba para la xbox 1 e ivan de fabula :D (en la ps2 tambien)
GalForD69 escribió:que opinais de los traxdata? (de los ultimos) los usaba para la xbox 1 e ivan de fabula :D (en la ps2 tambien)

ni buenos ni malos, del monton, son normales
GalForD69 escribió:que opinais de los traxdata? (de los ultimos) los usaba para la xbox 1 e ivan de fabula :D (en la ps2 tambien)


ah pero el xbox lee hasta papel sanitario en cambio el play 2 es mas exigente
es cierto ke los princo acortan la vida de los lentes?
khell escribió:es cierto ke los princo acortan la vida de los lentes?
si, princo y todos los de mala calidad

saludos
alguien me dices si los LG y HP son buenos o malos
airam1809 escribió:si, princo y todos los de mala calidad

saludos

entonces esa es la razon por la cual a quienes juegan solo usando backups en discos baratos se les malogra la lente a los pocos años?
yo uso Verbatin grabado a 4x en una ps2 con 4 años y de momento bien

Saludos
¿Pero cómo se va a desgastar la lente, si no toca en nada el dvd?

Que alguien me lo explique, por favor.
khell escribió:entonces esa es la razon por la cual a quienes juegan solo usando backups en discos baratos se les malogra la lente a los pocos años?

si, esa es la razon. Y por lo general, los probelmas vienen antes de unos años
samutops escribió:¿Pero cómo se va a desgastar la lente, si no toca en nada el dvd?

Que alguien me lo explique, por favor.

la lente es un conjunto muy comlejo, entre otras coasa, lleva lo ke son itegrados y demas, y luego el conjunto optico. Las piezas se calientan y se desgastan, porke tienen unas horas de vida y ya esta, es asi. Los princo hacen que la lente se tenga ke forzar más al leer, y por lo tanto hay mas desgaste. El desgaste no se ve a ojo, pero midiendo detreminados componetes de determinada manera, se ve que ha tenido uso

saludos
Ok, gracias airam1809 por la rápida respuesta.

A ver si me compro unos verbatim buenos..........XD
Yo me kedo con los TDK. Llevo 5 años con ellos y mi Ps2 sigue en forma.
18 respuestas