El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Que el disipador extra que montan las nuevas Xbox 360 y las consolas devueltas del SAT no es la solución definitiva al problema de las 3 luces rojas es algo que sospechábamos, pero hasta ahora parecía funcionar. Sin embargo, en el foro podemos leer el primer caso del que tenemos constancia de una consola averiada con el nuevo disipador, después de un mes de funcionamiento tras volver del servicio técnico.Gracias a MceBG por el aviso.
Esperemos que encuentren la manera de solucionarlo. Al final le tendran que meter nitrogeno liquido para que no ser recaliente.

Saludos
Esa consola ni haciendo un diseño nuevo aguanta. No se como la segunda maquina que tengo...aguanta tanto. Entre eso y algunas tonterias más, está la cosa muy jodida para Microsoft.

Saludos
Pues ya ves a mi me llegó, todavía no hace un mes y no me trae ni el disipador así que... chungo tema.

Salu2.
Muchas veces he pensado en comprarme una 360, pero sinceramente uno de las causas que me han hechado atras a la hora de decidirme son las 3 luces rojas famosas.

Cuando estaba ansioso ya por pillar una de las nuevas consolas con nuevos disipadores y veo que pasa esto hace que desconfie hasta de las de 65nm, que son 66000 pesetas para que despues tenga que estar semanas sin consola en el SAT o que me pete al salir de la garantia (aunque la hayan aumentado mi NES continua funcionando perfectamente.... y no me atrevo ni a contar los años que tiene...)
Siendo Microsoft, ¿Porqué cojo**s no hacen las cosas bien? Si algo le sobra a Microsoft, es dinero, y si algo le falta, es mejor imagen.
Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fin lo han puesto en portada :), seguro que en septiembre aparecen unas pocas más...
Pues macho o yo soy el tio con mas suerte del mundo o no lo entiendo porque a NINGUN amigo mio le a pasado nunca eso,y a mi de la que tuve y la que tengo tampoco me a pasado nunca,y mira que le meto caña eeh

pero bueno,solo falta que diga esto ahora para que me pase [tomaaa]

Pd:Aver si solucionan el problema de una vez,porque vaya cachondeo
una lastima porque es una consola cojonuda,cuanto mas juego mas me doy cuenta del potenical de la consola y sobre todo de sus juegos,pero parece q se proponen llevar a la consola al mas aboluto fracaso,una maquina q de por si(juegos y potyencial)deberia triunfar.yo aun aguanto y toco madrea con una consola q tiene mas de un año,eso si,siempre debajo del cohrro del aire acondicionado...
peor para ellos sigan petando las "nuevas"(¿?)consolas y amplien otro año mas de garantiay otro mil kilos perdidos.
lo dicho una pena porque hay una parte q se lo curra (consiguiendo exclusividades,dando tiempo y pasta a desarrolladorsa...)pero otra parece parece q se desvivie por llevarle al mas abosulto fracaso.
Saludos

q horas,no paras eh?
EL PIxXxA escribió:Pues macho o yo soy el tio con mas suerte del mundo o no lo entiendo porque a NINGUN amigo mio le a pasado nunca eso,y a mi de la que tuve y la que tengo tampoco me a pasado nunca,y mira que le meto caña eeh

pero bueno,solo falta que diga esto ahora para que me pase [tomaaa]

Pd:Aver si solucionan el problema de una vez,porque vaya cachondeo


Yo decia lo mismo, consolas de las primeras y mira por donde, hace dos meses que casco y me vino con el disipa nuevo, ahora toca esperar lo que pueda aguantar, ya comente que la verdad es que no se calienta y no hace nada de ruido pero no me fío.....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente borro X360 de mi mente hasta el 2080 (suponiendo que para entonces arreglen el problema). Me parece bastante triste que una consola con tanto potencial acabe en el cubo de la basura. Menuda mierda de next-gen.

Sólo mi bolsillo se alegrará de esta noticia [noop]
Madre mia y eso que la fuente es externa, lo que me extraña es que yo tengo una desde la salida y no me ha dado un puñetero problema y se ha quedado horas encendida la jodida... crucemos los dedos.
la solucion los 65nm una de ellas claro.
Es increible,esto ke esta pasndo kon la 360.Yo es ke me olvidare por completo de xbox360.Cuando me llegue del SAT,ira directo a venta.Es una verdadera lastima.Con el pedazo de catalogo en juegos ke tiene la consola.Y mira con lo ke nos salen estos mierdas de microsoft.
XBOX360 ya tiene los dias contados.Menuda mierda y porkeria de CHAPUZA360.Da asco.
Kien lo iba a decir.PS3 va a triunfar estas navidades,gracias a microsoft.
davinelulinvega escribió:Es increible,esto ke esta pasndo kon la 360.Yo es ke me olvidare por completo de xbox360.Cuando me llegue del SAT,ira directo a venta.Es una verdadera lastima.Con el pedazo de catalogo en juegos ke tiene la consola.Y mira con lo ke nos salen estos mierdas de microsoft.
XBOX360 ya tiene los dias contados.Menuda mierda y porkeria de CHAPUZA360.Da asco.
Kien lo iba a decir.PS3 va a triunfar estas navidades,gracias a microsoft.


pues yo ultimamente como no la uso, la voy a emplear de testing, a ver cuantos grados aguanta, y se va a ir al sat y venir tantas veces hasta que considere oportuno, minimo hasta que tenga los procesadores a 65nm y la salida hdmi, mientras tanto, entre sat y casa xDDDD ajo y agua que espabilen.
¿Tanto les cuesta poner un ventilador en cada disipador como si fuera un ordenador normal y corriente?

No lo entiendo.
Lock escribió:¿Tanto les cuesta poner un ventilador en cada disipador como si fuera un ordenador normal y corriente?

No lo entiendo.


como hace poco ruido ya....
Microsoft tiene "La negra"
Yo al menos cuando la vendí hace ya más de medio año lo hice pensando en que la volvería a comprar cuando bajase de precio y solucionaran el problema de los petes.

Hoy ya veo que no me la voy a volver a comprar nunca, aunque algún día lo lleguen a solucionar del todo, porque la sensación es de que si la miras mucho se va al carajo y por muchas versiones revisiones y zarandajas que sacan el problema sigue ahí.

Y muy jodido lo tienen para venderme una XBOX720 o como quieran llamarla.
Pues parece que las ventas de la consola se estan congelando...

Sera posible que la 360 se valla al traste por hacer esta basura de hardware? De verdad, espero que no
Obelus escribió:Yo al menos cuando la vendí hace ya más de medio año lo hice pensando en que la volvería a comprar cuando bajase de precio y solucionaran el problema de los petes.

Hoy ya veo que no me la voy a volver a comprar nunca, aunque algún día lo lleguen a solucionar del todo, porque la sensación es de que si la miras mucho se va al carajo y por muchas versiones revisiones y zarandajas que sacan el problema sigue ahí.

Y muy jodido lo tienen para venderme una XBOX720 o como quieran llamarla.


ten en cuenta que microsoft esta trabajando en ello, ellos son los primeros en querer lavar su imagen, y vender un producto en condiciones.
No es por nada,pero las luces no me cuadran..si esta tumbada no deberia ser el led superior izquierdo el que no se encienda?
el problema parece que no es solamente la temperatura, o sea, si le colocan 2 ventiladores forzando el aire hacia adentro, siguen petando, aa hay otra cosa, es muy raro si señor.
bueno , creo que con cosas como ésta otra vez la playstation 3 no tiene competencia (fuera de la wii ke es otro estilo de consola...)
bravo Microsoft!!! bravo!!!

la verdad es que a estas altura veo un negro futuro a la 360, ha pasado mucho tiempo y no hay ninguna solucion a un GRAVE problema

[noop]
Las ps3 serán la consola de next-gen gracias a M$, les ha pasado mayormente por intentar ponerla al mercado muxo antes que la play3 y así les ha pasado, cagadas y más cagadas.

A mas de uno de M$ le ha valido el puesto las 3 luces de la muerte.
Ami me peto hace unos dias y hoy se le han llevado pa alemania, me imagino que vendra con la mierda esta del nuevo disipador, que para colmo no vale para nada.
Si no fuera por el catalogo que viene ahora, cojia la consola nada mas venir y la vendia y a tomar por culo, a esperar a que ps3 tenga un catalogo decente, por que esto de estar acojonado con que en cualquier momento te puedan salir las lucecitas de los cojones, o te raye un disco como que me toca los webs, no me extraña que este teniendo unas ventas de mierda, es mas se lo merecen, una pena, por que me gustaba mucho la consola.
Frange escribió:Las ps3 serán la consola de next-gen gracias a M$, les ha pasado mayormente por intentar ponerla al mercado muxo antes que la play3 y así les ha pasado, cagadas y más cagadas.

A mas de uno de M$ le ha valido el puesto las 3 luces de la muerte.


Bueno yo no tengo la menor duda de que han rodado cabezas y cabezas en MS por este tema.
De verdad ya esto es una vergüenza.
Yo he tenido que cambiar tres consolas en el SAT y al final acabar vendiéndola aburrido ya.
Del tiempo que he tenido la consola la mitad ha estado de paseo, y la otra mitad en mi casa apagada por el miedo a que se rompiese.

No entiendo la política de Microsoft. Saben cual es el problema, tienen dinero DE SOBRA para solucionarlo y lavar su imagen de manera mundial ("mira, microsoft metió la pata y no le ha importado reconocerlo y subsanar el problema"). No, lejos de esto siguen fabricando más y más consolas con el mismo problema Oooh , y seguirán hasta que les salga del alma.
Y ya a parte de las tres puñeteras luces rojas, el tema de los discos que rayan. Y tienen los santos cojones de echarle la culpa a los usuarios. Oooh

En fin... Sigue así Microsoft... sigue así...
Yo de momento no volveré a comprar un producto de microsoft en mi vida (Sí, puede que el hecho de que no lo compre yo no les va a importar una mierda, pero si todos nos unimos y no volvemos a darle ni un duro a microsoft lo mismo se arrepiente muy mucho de todo esto).

...Y luego os extrañareis de que la Next-Gen se la vuelva a llevar SONY... [tomaaa] ... Aunque parezca increible, los juegos no siempre lo son todo y el hecho de que la consola se rompa con mirarla ya ha hecho que ningún amigo mío se la compre, y estén todos ahorrando para su PS3, o se hayan comprado una Wii...

PD: no soy no pro-nada ni anti-nada. Sólo digo lo que pienso.
coperfil escribió:Pues parece que las ventas de la consola se estan congelando...

Sera posible que la 360 se valla al traste por hacer esta basura de hardware? De verdad, espero que no


No me extraña que las ventas se congelen con lo que le esta pasando a su consola.Yo tengo pensado comprame una 360(sería la 3ª) pero me lo estoy pensando muy bien
Pues les ha salido rana la chapuza. Al final este problema le va hacer mucho daño a microsoft. si fueran 4 , bueno, pero sond emasiados frentes que tiene esta consola abiertos. Las 3 luces, los rayyajos y que te vendan los juegos rayados, Investigaciones de la CE, no se yo si el dienero acallara a todos, lo peor es el usuario que al final se siente estafado.

Un 0 a microsoft por no saber remediar sus errores
Ivaner escribió:
ten en cuenta que microsoft esta trabajando en ello, ellos son los primeros en querer lavar su imagen, y vender un producto en condiciones.


Trabajando!!?? [qmparto] si claro después de más de un año que empezaron a reportarse los primeros problemas y que la cosa seguía así reconocen su falla, ahora en mi ciudad en la calle todo el mundo sabe del problema de esa consola y que no la comprarán hasta que no corrijan ese problema.


elsurubi escribió:el problema parece que no es solamente la temperatura, o sea, si le colocan 2 ventiladores forzando el aire hacia adentro, siguen petando, aa hay otra cosa, es muy raro si señor.


Ya he dicho varias veces que el problema no es solo temperatura, también es la calidad de las soldaduras y lo que es peor el pandeo o deformación que sufre la tarjeta principal o main board que al curvase se despegan los pines de la GPU.....la solución o por lo menos es mi teoría sería poner doble placa de aluminio una por cada lado de la board para evitar esa deformación y asi disipar el calor, pero para eso tienen que rediseñar el circuito impreso por que tal y como está actualmente es imposible ya que eso haría cortos por que hay mucho componente por el lado contrario de los disipadores actuales...

En fin como van las cosas habrá que esperar algo más de un año hasta que salga los 65nm y ver como funciona para decidirse a comprar una.

Saludos
Yo he sacado consolas de la caja y nada mas encenderlas me han saltado las 3rl, y la consola no habia sido encendida en la vida, pero venia con algo mal de fabrica. O hacerle un corto sin kerer con el polimetro midiendo el voltaje de un TR y kedarse la consola con 3rl...

Las 3 luces rojas no significan que siempre sea el tipiko fallo de la GPU desoldada o petada, puede ser cuakier simple fallo como un transistor jodido, un diodo en corto, o cualkier otra falla que la consola detecte, que como un cacharro electronico que es puede pasarle, incluso con una subida de tension.


Por lo tanto, la noticia de portada, la veo un poko exagerada, hasta que no veamos algo mas generalizado, es pronto para decir que " El nuevo disipador no soluciona el problema de las luces rojas".
monda_cubers escribió:Esperemos que encuentren la manera de solucionarlo. Al final le tendran que meter nitrogeno liquido para que no ser recaliente.


la manera de solucionarlo es dejarse de pamplinas y rediseñar la consola de modo que la unidad DVD no este dando el coñazo por ahi alrededor de los disipadores y resituar los procesadores de modo que se puedan poner disipadores "normales" con ventiladores puestos ENCIMA

eso seguramente solucionara el problema.

saludos.
GXY escribió:
la manera de solucionarlo.....




.....es pagar a microsoft con la misma moneda: que sientan la frustracion que nosotros sentimos....¿como? haciendoles PERDER MUCHO DINERO......dejemos ya de poner excusas, a la mayoria de nosotros nos cuesta soltar 400 pepinos del tiron para que luego nos tiremos un mesecito (largo) cada 2x3 con la puta consolita en el SAT, ¿no? se merecen un paron generalizado a nivel mundial en las ventas. los unicos que podemos hacer justicia somos nosotros mismos, los usuarios, y YA BASTA de justificarlos. no quiero que esta consola se retire del mercado, pero desde luego la solucion no pasa por seguir pagando por un producto DEFECTUOSO de fabrica y reir las gracias a bill gates. que solucionen el problema lo antes posible (que desde luego no lo estan haciendo sacando el nuevo modelo con HDMI y otra vez los 90nm), y luego ya veremos.......
Que está pasando? :O

Solo de pensar...en los millones y millones, y millones y... que se han gastado en la mier** de arreglo del cutre disipador.. y ahora esto.. ^^u

No ganan para disgustos.. Y los que salimos perdiendo somos siempre nosotros,

La gente dirá... "uhm.. consola M$?..mejor no, que se rompe"...eso ahora..y en el 2027.

Estan cabando su propia tumba... nadie comprará más consolas suyas..a este paso.

Su imagen está muy empobrecida ya.

Solo se..que asi está ayudando a mentalizar a la gente de que PS3 es mejor.. sencillamente por que no se rompe, y eso... es triste.

Aver cuando llegan ya las ** ** * * * ** mejoras de los 65nm, y mejoras internas en la consola.

Salu2!
Eso mismo estoi haciendo yo melfice dark, no pienso comprar la 360, hasta que no solucionen completamente este problema. Hasta que no lo hagan, por muchas garantias que pongan, tendran una venta menos.

cawento
GXY escribió:
la manera de solucionarlo es dejarse de pamplinas y rediseñar la consola de modo que la unidad DVD no este dando el coñazo por ahi alrededor de los disipadores y resituar los procesadores de modo que se puedan poner disipadores "normales" con ventiladores puestos ENCIMA

eso seguramente solucionara el problema.

saludos.
+1 aunque suene a slogan barato XD

A M$: BRAVO Señores [plas] [plas]
Bueno,pues...me puedo ir despidiendo de la consola que más me llama la atención de esta generación por lo menos hasta bien entrado el 08.Adios al LIVE,al PGR4,Forza,HD-DVD...

Desde luego no estoy dispuesto a soltar 400€ por este producto defectuoso que no parece tener arreglo.

Nunca había esperado tanto para tener una consola que me gustase,pero en este caso,la paciencia es una gran virtud y no pienso comprarla hasta que el problema esté SOLUCIONADO 100%.

Parece mentira cómo está poniendo MS en bandeja el segundo puesto(momentaneo) a Ps3 en esta generación.

Los ingenieros que diseñaron la 360 deben estar ya haciendo cola en el paro porque nunca se ha visto nada igual.Pero lo peor es que siguen con chapuzas,remiendos y componendas que no parecen servir para nada.

Todo este dinero que están gastando en envío y en disipadores,deberían haberlo gastado en un nuevo diseño y olvidar el actual.

De todas formas,soy pesimista.Me da a mí que MS se ha hecho el harakiri y de ésta no se levanta ya.Con toda la mala fama que está teniendo,los juicios,el boca a boca va a hacer que las ventas caigan por los suelos.Porque,¿quién (que esté algo enterado de lo que compra) se lanzaría a adquirir una 360 en la actualidad?.

¿Habrá tercera consola de MS?. [agggtt]
Gyzmo escribió:
¿Habrá tercera consola de MS?. [agggtt]

Si es de la misma calidad, creo que lo mejor que pueden hacer es ahorrarsela, por que una vez mas queda demostrado que lo barato sale caro.
Saludos
HeLL64 escribió:Si es de la misma calidad, creo que lo mejor que pueden hacer es ahorrarsela, por que una vez mas queda demostrado que lo barato sale caro.
Saludos


Eso de barato... digamos que es barato con respecto a la competencia, nada más.

Y en cuanto a la noticia, era de esperarse, por poner un disipador no se va a solucionar el hecho de que usen una mierda de soldadura entre otros cuantos problemas.
[snif] [fumeta] [enfado1]

Lastima, pues aun teniendo la play3 y la wii me hubiera gustado comprarla para navidad, mas que na para pasarme las exclusividades por el forro de los c*****s, pero a si ... va a pasar alguna navidad mas sin ponerse al lado de mi negrita y mi pequeñita, un saludo y paciencia y animo, a todos los sufridos usuarios de la 360 [oki]
Gyzmo escribió:Bueno,pues...me puedo ir despidiendo de la consola que más me llama la atención de esta generación por lo menos hasta bien entrado el 08.Adios al LIVE,al PGR4,Forza,HD-DVD...

Desde luego no estoy dispuesto a soltar 400€ por este producto defectuoso que no parece tener arreglo.

Nunca había esperado tanto para tener una consola que me gustase,pero en este caso,la paciencia es una gran virtud y no pienso comprarla hasta que el problema esté SOLUCIONADO 100%.

Parece mentira cómo está poniendo MS en bandeja el segundo puesto(momentaneo) a Ps3 en esta generación.

Los ingenieros que diseñaron la 360 deben estar ya haciendo cola en el paro porque nunca se ha visto nada igual.Pero lo peor es que siguen con chapuzas,remiendos y componendas que no parecen servir para nada.

Todo este dinero que están gastando en envío y en disipadores,deberían haberlo gastado en un nuevo diseño y olvidar el actual.

De todas formas,soy pesimista.Me da a mí que MS se ha hecho el harakiri y de ésta no se levanta ya.Con toda la mala fama que está teniendo,los juicios,el boca a boca va a hacer que las ventas caigan por los suelos.Porque,¿quién (que esté algo enterado de lo que compra) se lanzaría a adquirir una 360 en la actualidad?.

¿Habrá tercera consola de MS?. [agggtt]


auch...
melfice dark escribió:.....es pagar a microsoft con la misma moneda: que sientan la frustracion que nosotros sentimos....¿como? haciendoles PERDER MUCHO DINERO......dejemos ya de poner excusas, a la mayoria de nosotros nos cuesta soltar 400 pepinos del tiron para que luego nos tiremos un mesecito (largo) cada 2x3 con la puta consolita en el SAT, ¿no? se merecen un paron generalizado a nivel mundial en las ventas.


este paron ya existe. microsoft andaba rondando los 10 millones meses antes del E3 y sigue exactamente ahi.

lo que no se nota porque las ventas de PS3 tampoco van mucho mejor.

microsoft lo que tiene que hacer es dejarse de pavadas y solucionar el puto problema.... porque a este paso "el problema" va a pasar a convertirse, si no lo ha hecho ya, en "el motivo" para que la consola se vaya a la mierda.

y consolas igual de buenas se han ido a la mierda por motivos mas peregrinos.

saludos
me parece que estais exagerando muchisimo. solo le ha pasado a un usuario de los miles que tienen el nuevo disipador

que yo sepa no le ha pasado a nadie mas, verdad?
Tengo que decir que durante el año que he tenido 360 jamas me ha pasado el anillo de la muerta, lo mas que me llego a hacer fue rayarme el GOW. Ahora, si que tengo amigos que les ha petado la bicha.

Asi que sin animo de flamear, notese la diferencia entre una consola horrendamente diseñada, y una que aguanta lo que le eches:

¿es posible romper una PS3?

Creo que en ese sentido he elegido bien cambiando, ya veremos como se da en otros ;)
Microsoft ha fabricado la consola como sus windows. Los primeros años son betas, hay que instalarlo/comprarlo con la SP1 y SP2.

Pero por lo visto, el tema de la elite y tal que siguen sin solucionarlo y no habra Xbox360 SP1... , la xbox360 es lo mas parecido al windows millenium, algo inutil e intermedio que nunca llego a funcionar bien (siempre refiriendonos al hardware de la 360, no a los juegos).
Cada día me siento más afortunado por no haber tenido NUNCA problemas con mi 360 (y toco madera), pero aún así un 0 como una casa para Mocochoft...se merecían una buena patada en las bowlings por interesarse mas en dominar el mercado que en sus usuarios [enfa]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5