HILO de MAME

1, 2, 3, 4, 564
Me gustaría crear este hilo para todos aquellos aficionados al MAME (como yo), para hablar sobre él, sus avances, sus juegos, problemas, de todo un poco.

A ver si la gente se anima.

Un saludo a todos los mamemaníacos.

BYE
Continuación de 'HILO de M.A.M.E.'

En mi microarcade (si quieres verla busca "minirecreativa" en el foro de multi) tengo metidos los emuladores de casi todas las consolas, desde G7400 hasta PSX :P, aparte del Stepmania, también puedes probar a meterle el Guitar Zero.
Vaya hace poco le volvi a agarrar el gusto a esto del M. A. M. E. pero tengo una duda.

Cual es la version de MAME que menos recursos pide? es que yo antes jugaba en una Celeron 700 con 312 megas de ram y no me acuerdo cual tenia. Era sin Gui osea CLI puro y duro [+risas] pero si hay uno con una gui ligerita es de agradecer :)

Saludos
elneocs escribió:Vaya hace poco le volvi a agarrar el gusto a esto del M. A. M. E. pero tengo una duda.

Cual es la version de MAME que menos recursos pide? es que yo antes jugaba en una Celeron 700 con 312 megas de ram y no me acuerdo cual tenia. Era sin Gui osea CLI puro y duro [+risas] pero si hay uno con una gui ligerita es de agradecer :)

Saludos


mira aqui
a ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo la version de mame32 0.90u1. Me he bajado la rom del mitico juego Winter Heat y no consigo hacerlo funcionar. He copiado la archivo zip al directorio de roms y al intentar ejecutar el juego me da este problema:

winterht: epr19730.ic8 524288 bytes NOT FOUND
CRC(d0e0889d) SHA1(fae53107c894e0c41c49e191dbe706c9cd6e50bd)
winterht: mp17951a.s 524288 bytes NOT FOUND
CRC(2672f9d8) SHA1(63cf4a6432f6c87952f9cf3ab0f977aed2367303)
winterht: mp17952a.s 524288 bytes NOT FOUND
CRC(d1be2adf) SHA1(eaf1c3e5d602e1139d2090a78d7e19f04f916794)
winterht: 20091.bin 524288 bytes NOT FOUND
CRC(59ed40f4) SHA1(eff0f54c70bce05ff3a289bf30b1027e1c8cd117)
winterht: mp17953a.ic8 524288 bytes NOT FOUND
CRC(a4c47570) SHA1(9efc73717ec8a13417e65c54344ded9fc25bf5ef)
winterht: mp17954a.s 524288 bytes NOT FOUND
CRC(f7722da3) SHA1(af79cff317e5b57d49e463af16a9f616ed1eee08)
winterht: stv110.bin 524288 bytes NOT FOUND
CRC(3dfeda92) SHA1(8eb33192a57df5f3a1dfb57263054867c6b2db6d)


no sé cual puede ser el problema. Descarto que sea la ROM ya que he probado con el mismo archivo bajado de 3 sitios distintos. A ver si algun gurú puede ayudarme a solventar el problema :X

un saludo y gracias =)
Si los juegos me van acelerados, como puedo regular la velocidad?
Sobretodo en los juegos de lucha (Art of Fighting).

Y el Marvel vs. Capcom no se puede emular? es que el MAME no me sale el juego. Necesito alguna bios especial (ya tengo la del Neogeo)?

Gracias
Darkpanzer escribió:Si los juegos me van acelerados, como puedo regular la velocidad?
Sobretodo en los juegos de lucha (Art of Fighting).

Y el Marvel vs. Capcom no se puede emular? es que el MAME no me sale el juego. Necesito alguna bios especial (ya tengo la del Neogeo)?

Gracias


Para regular la velocidad, tienes que activar la opcion "throttle". Dentro del juego creo q es pulsando F8.

Salu2.
MikLoN escribió:a ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo la version de mame32 0.90u1. Me he bajado la rom del mitico juego Winter Heat y no consigo hacerlo funcionar. He copiado la archivo zip al directorio de roms y al intentar ejecutar el juego me da este problema:

winterht: epr19730.ic8 524288 bytes NOT FOUND
CRC(d0e0889d) SHA1(fae53107c894e0c41c49e191dbe706c9cd6e50bd)
winterht: mp17951a.s 524288 bytes NOT FOUND
CRC(2672f9d8) SHA1(63cf4a6432f6c87952f9cf3ab0f977aed2367303)
winterht: mp17952a.s 524288 bytes NOT FOUND
CRC(d1be2adf) SHA1(eaf1c3e5d602e1139d2090a78d7e19f04f916794)
winterht: 20091.bin 524288 bytes NOT FOUND
CRC(59ed40f4) SHA1(eff0f54c70bce05ff3a289bf30b1027e1c8cd117)
winterht: mp17953a.ic8 524288 bytes NOT FOUND
CRC(a4c47570) SHA1(9efc73717ec8a13417e65c54344ded9fc25bf5ef)
winterht: mp17954a.s 524288 bytes NOT FOUND
CRC(f7722da3) SHA1(af79cff317e5b57d49e463af16a9f616ed1eee08)
winterht: stv110.bin 524288 bytes NOT FOUND
CRC(3dfeda92) SHA1(8eb33192a57df5f3a1dfb57263054867c6b2db6d)


no sé cual puede ser el problema. Descarto que sea la ROM ya que he probado con el mismo archivo bajado de 3 sitios distintos. A ver si algun gurú puede ayudarme a solventar el problema :X

un saludo y gracias =)


sencillo actualizate a la última versión :)

por cierto, necesitas todas las roms originales y clones de ese juego
solo decir que tenemos la versión 0.119 disponible y os dejo la traducción actualizada para mame plus!, mame plus plus! y para cualquier clon de estos.

y añado la lista actualizada de emuladores MAME más utilizados.

MAME 0.119
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.

MAME32 0.119
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32 Plus! 0.119
Versión Windows (GUI).
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Clon de MAME32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.

MAME32 Plus Plus! 0.119
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.

SDLMAME 0.119
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.

MAME32XT 0.119
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32FX 0.119
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

ZetaMAME32 0.110
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.

EK-MAME32 Plus! 0.99
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.

Si buscas un Front-End, para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.

Adjuntos

Gracias por la info, a bajar se ha dicho.

PD: Madre mía, continuación del hilo, es mi hilo mas duradero [burla2]

ManInBlack escribió:solo decir que tenemos la versión 0.119 disponible y os dejo la traducción actualizada para mame plus!, mame plus plus! y para cualquier clon de estos.

y añado la lista actualizada de emuladores MAME más utilizados.

MAME 0.119
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.

MAME32 0.119
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32 Plus! 0.119
Versión Windows (GUI).
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Clon de MAME32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.

MAME32 Plus Plus! 0.119
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.

SDLMAME 0.119
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.

MAME32XT 0.119
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32FX 0.119
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

ZetaMAME32 0.110
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.

EK-MAME32 Plus! 0.99
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.

Si buscas un Front-End, para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.
Hola a todos me encanta lo del mame pero no tengo ni idia de que version bajar de donde y de como se meten luego las rooms y de donde bajarlas,gracias a todos y un saludo
los emuladores, en mi anterior mensaje tienes para elegir, el más completo a dia de hoy es el MAME32 Plus Plus!, las roms es otra historia, eso te lo tienes que buscar tu y poner los zip en la carpeta roms del emulador.
gracias por todo,un saludo.
Nuevos WIP aqui , aqui y aqui

Asi vamos añadiendo nuevas cosas al hilo :-p
qué tal va actualmente la emulacion de cps3 en mame?
Está perfectamente emulada. Ya puedes jugar al Street Fighter III en MAME (algo impensable hace meses).
ManInBlack escribió:MAME32 Plus Plus! 0.119
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.


Hola, ¿alguien puede decirme exactamente q archivo(s) tengo q descargar de la página?.

Gracias y salu2
¿alguien sabe como va la emulación del RUN & GUN 2 de Konami?

Imagen

Salu2.
no lo sé, pero ahi un pedazo update 0.119u1 que lo flipas y no veas xD

http://mamedev.org/updates/whatsnew_0119u1.txt
Para ir actualizando un poco, que nadie despues lee la primera página :). Añado también las versiones optimizadas de MAME para DOS.

MAME 0.119u1
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.

MAME 0.119u1 Optimized
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.
Versiones optimizadas para las siguientes familias de microprocesadores:

- Standard build
- AMD Athlon XP
- AMD Athlon 64
- Intel Pentium 3
- Intel Pentium 4


MAME32 0.119u1
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32 Plus! 0.119u1
Versión Windows (GUI).
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Clon de MAME32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.

MAME32 Plus Plus! 0.119u1
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.

SDLMAME 0.119u1
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.

MAME32XT 0.119u1
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32FX 0.119u1
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

ZetaMAME32 0.110
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.

EK-MAME32 Plus! 0.99
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.



Si buscas un Front-End, para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.
Hola ¿qué tal?

¿Os va el juego SNK VS. Capcom Match of the millenium?

O lo que sea. Si alguien tiene información sobre el asunto.

Lo he intentado hacer correr (bajando una rom que pesa un mega y pico - SNK Vs Capcom - Match Of The Millennium (JUE) [!] ) en varios mames diferentes y no va.

Me gustaría poderlo hacer funcionar con la última versión del Plus Plus! con Kaillera incluido (me gustaría poderlo jugar on-line también), aunque creo que el problema no está en la versión del mame (¿front-end?).

Otro juego que no va, pero que he leído por ahí que todavía no va bien de todas formas, es el Street Fighter 3d Strike - he leído por ahí en un post del jefe del hilo, poseiido, que ya se puede jugar... Si podeis darme información ¡os estaré eternamente agradecido![cartman]

P. D. ¡Imprescindible un hilo de MAME en mi modesta y novata opinión! [plas] [plas]
a mi el street 3 me da error... dince no se q de los direct3d... lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Después de ver la emulación de Cps3 a ver cuando consiguen emular los Silent Scope y los Virtua Striker 2 [looco] [looco] [looco]
El "SNK Vs Capcom - Match Of The Millennium (JUE) [!]" me suena a juego de otro sistema no relacionado con el MAME, ¿Quizas GBA?.
El unico que hay en el MAME es el Capcom vs SNK Millenium Fight 2000, que no tiene nada que ver.

Sobre lo de CPS3, funcionan perfectamente con cualquier versión del MAME.

Y lo de los direct3d, actualiza a la última versión de directx.

Edito, el "SNK Vs Capcom - Match Of The Millennium (JUE) [!]" es de la Neo Geo Pocket, nada tiene que ver con MAME para hacerlo correr.

Para buscar un emu para esa rom, aqui
quizas puedas usar el MESS tambien.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar pq tengo la picha hecha un lio. Yo de siempre he utilzado el neorage y el mame para emular tanto juegos de neo geo como de recreativa. Hace como un año que no utilizaba ninguno de estos programas y ahora me encuentro en la situacion de que baje el emulador que baje, y baje la rom que baje, no me reconoce NUNCA ninguna, y ya estoy flipando un poco puesto que antes podia jugar sin problemas.

Alguien me podria ayudar a decidir el e-mulador y esas cosas pq estoy un poco cansado ya de ir probando, llevo como un par de semanas y nada de nada, no me pilla un puta rom.

a ver si alguien me puede ayudar, un saludo [Ooooo]
John Locke escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar pq tengo la picha hecha un lio. Yo de siempre he utilzado el neorage y el mame para emular tanto juegos de neo geo como de recreativa. Hace como un año que no utilizaba ninguno de estos programas y ahora me encuentro en la situacion de que baje el emulador que baje, y baje la rom que baje, no me reconoce NUNCA ninguna, y ya estoy flipando un poco puesto que antes podia jugar sin problemas.

Alguien me podria ayudar a decidir el e-mulador y esas cosas pq estoy un poco cansado ya de ir probando, llevo como un par de semanas y nada de nada, no me pilla un puta rom.

a ver si alguien me puede ayudar, un saludo [Ooooo]


Eso es porque las roms q tienes están desfasadas. Tienes que pillarte un pack de roms actualizadas para las versiones actuales de MAME.

No intentes usar las roms del neorage en el MAME xq no te funcionarán.

Salu2.
lo raro es que por ejemplo, utilizo roms de neo geo en el neoragex y como que tampoco las detecta. Tambien hay que bajarse roms nuevas???? pq no estan en ninguna pagina.... siempre son las mismas.
No siempre son las mismas, van cambiando con el tiempo xq se hacen nuevos "DUMPS" de las roms.

En páginas no vas a encontrar roms xq están prohibidas. Eso sí, he oido, que en la tienda de la mula las tienen todas a un precio muy económico :p

Salu2.
jejeje, ok, ya me ha quedado todo claro.

un saludo y gracias tio!
solo decir que en la web de mame plus! han publicado "MAME Plus! IPS Collection v3.3", es pack para activar hack en los juegos neogeo y cps, no todos sus juegos, pero casi todo, se pueden activar personajes ocultos, traducir textos, etc, etc.
ManInBlack escribió:solo decir que en la web de mame plus! han publicado "MAME Plus! IPS Collection v3.3", es pack para activar hack en los juegos neogeo y cps, no todos sus juegos, pero casi todo, se pueden activar personajes ocultos, traducir textos, etc, etc.


Gracias por la info, habrá que probarlo. [looco]
Gracias ManInBlack.

Lo del SNK VS. Capcom es así (es para la Neo Geo Pocket), lo he estado viendo yo también. Pero no sabía lo del Millenium Fight 2000... lo voy a buscar ahora mismo.

Y lo de la CPS3 todavía no lo sé... lo mismo es un fallo de la rom que me he bajado (de romworld.com) que está mal o algo.

¿Sugerencias para encontrar una de algún SFIII que pirule bien? (Estoy probando por el eMule)

Gracias otra vez y saludos.
Actualizada las versiones de la lista, añado la traducción actualizada a 0.120 válido para los MAME con soporte de idioma.

MAME 0.120
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.

MAME 0.120 Optimized
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.
Versiones optimizadas para las siguientes familias de microprocesadores:

- Standard build
- AMD Athlon XP
- AMD Athlon 64
- Intel Pentium 3
- Intel Pentium 4


MAME32 0.120
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32 Plus! 0.120
Versión Windows (GUI).
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Clon de MAME32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.

MAME32 Plus Plus! 0.119u1
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.

SDLMAME 0.120
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.

MAME32XT 0.120
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32FX 0.120
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

ZetaMAME32 0.110
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.

EK-MAME32 Plus! 0.99
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.



Si buscas un Front-End, para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.

Adjuntos

Alguien a echo rular la rom del Spikeout de sega en este emu??

Ty
Djrbn escribió:Alguien a echo rular la rom del Spikeout de sega en este emu??

Ty


El MAME dice:

ESTE JUEGO NO PUEDE FUNCIONAR. Tu no podras hacer que esto trabaje correctamente. No molestarse.
La emulación del vídeo no es 100% exacta.
El juego no tiene sonido.


Vamos, que no funciona aun en la 0.120 ni anteriores. Es un sega model 3, por lo menos necesita uno o 2 años para que funcione.
es normal que en el mame120 plus los juegos de la modeler concretamente el Golden Axe The Revenge of Feath Adder vaya lento ,lento lento?

Hay alguna version aunque sea mas vieja donde no necesite tantos recursos.

Yo tengo un amd k7 2000 con una ati radeon 2600xt con 256mg ddr de video y un 1gb de memoria
PoPsMaster escribió:es normal que en el mame120 plus los juegos de la modeler concretamente el Golden Axe The Revenge of Feath Adder vaya lento ,lento lento?

Hay alguna version aunque sea mas vieja donde no necesite tantos recursos.

Yo tengo un amd k7 2000 con una ati radeon 2600xt con 256mg ddr de video y un 1gb de memoria


En cuanto termine del curro y llegue a casa lo pruebo para ver si realmente va lento por tu ordenador, o porque no está bien emulado.

Salu2!
Muchas Gracias Antonio, cuando tengo algún problema siempre recurro a los foros donde encuentro a personas con mucho conocimiento de temas variados como sos vos… Ya solucioné gracias Amigo !!!!



Pero como los pedidos no vienen solos te pido si me podes decir como se llama un juego que jugaba en los antiguos ARCADES. Se trataba de un AGENTE SECRETO que tenia que pasar por varios niveles .

En el aire como Paracaidista y tenia que matar a otros enemigos en el aire que tambien paracaídas
luego en tierra firme, llegaba en un ferrari f40. y con una pistola tenia que dispararle a los enemigos y tambien me tiraban barriles y como enemigo final de ese nivel era un hombre alto con manopla de acero y si tenia suerte me tocaba un lanza llamas y con un disparo ya lo eliminaba.
me metia bajo el agua y me atacaban unos buzos y el enemigo final de pantalla era un tiburón gigante. Y era muy difícil de ganarle…y asi habia varios niveles y la super final era un señor que tiraba su sonbrero como boomerang y le retornaba para tirarme nuevamente, le vencias a este y tenias que desactivar un misil o lago asi… espero que te acuerdes y si sos muy joven tal vez ya no te acuerdes, o si no preguntale a ver si alguien conoce ese juego y como se llama por que de seguro tiene que haber en mame para bajar…Muchas gracias nuevamente y un abrazo a la distancia….KIO
A todos un saludo muy cordial desde Asunción Paraguay, navegando logré encontrar este sitio con personas de mucho conocimiento en el tema que es mi debilidad los video juegos, ya tuve el placer de compartir lagunas ideas con poseido que es a todo dar!!!. Mi pregunta es la siguiente, en la decada de los noventa habia un juego de arcade, que solia ir a jugar todos, pero todos los dias hasta que pude llegar a la final ahí les va el detalle, no recuerdo el nombre dl juego pero lo voy a explicar para ver si algunos de ustedes ya lo han jugado....

Pero como los pedidos no vienen solos te pido si me podes decir como se llama un juego que jugaba en los antiguos ARCADES. Se trataba de un AGENTE SECRETO que tenia que pasar por varios niveles .


Primero en el aire como Paracaidista y tenia que matar a otros enemigos con una pistola [decaio] en el aire que tambien tenian paracaídas
luego en tierra firme, llegaba en un ferrari f40. y con una pistola tenia que dispararle a los enemigos y tambien me tiraban barriles y como enemigo final de ese nivel era un hombre alto con manopla de acero y si tenia suerte me tocaba un lanza llamas y con un disparo ya lo eliminaba.
luego me metia bajo el agua y me atacaban unos buzos y el enemigo final de pantalla era un tiburón gigante. Y era muy difícil de ganarle…y asi habia varios niveles y la super final era un señor que tiraba su sonbrero como boomerang y le retornaba para tirarme nuevamente, le vencias a este y tenias que desactivar un misil o lago asi… espero que se acuerden y si son muy jovenes tal vez no lo hayas jugado o ya no te acuerdes, o si no preguntenle a ver si alguien conoce ese juego y como se llama por que de seguro tiene que haber en mame para bajar…Muchas gracias nuevamente y un abrazo a la distancia….KIO
Esa la respondo yo, KIO-DIDA. El juego que buscas es el Sly Spy ;) y esta en mame, si
MAME 0.120u2
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.

MAME 0.120u2 Optimized
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.
Versiones optimizadas para las siguientes familias de microprocesadores:

- Standard build
- AMD Athlon XP
- AMD Athlon 64
- Intel Pentium 3
- Intel Pentium 4


MAME32 0.120u2
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32 Plus! 0.120u2
Versión Windows (GUI).
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Clon de MAME32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.

MAME32 Plus Plus! 0.119
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en video tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.

SDLMAME 0.120u2
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.

MAME32XT 0.120u2
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

MAME32FX 0.120u2
Versión Windows (GUI).
Solo en inglés.

ZetaMAME32 0.110
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.

EK-MAME32 Plus! 0.99
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME32 Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.



Si buscas un Front-End, para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.
a) Quiero configurar el Mame con las opciones de filtros, la version Oficial no se si los lleva

b) Funciona bien el Tekken ?
bobst escribió:a) Quiero configurar el Mame con las opciones de filtros, la version Oficial no se si los lleva

b) Funciona bien el Tekken ?


Te respondo a la segunda pregunta. Funciona al 100% el Tekken1 y Tekken2. El Tekken3 va algo lento.

Salu2.
OK, lo probare.

La primera nadie la sabe ?

Existe alguna forma de que se muestren los Flyers cuando seleccionas un juego o solo con un Front-End ?

Como logro que carge el History.dat y el info.dat ?
Una duda que me surge, a ver si me la podeis aclarar, tengo el romset completo de la versión 0.103, entonces sé que van por la 0.120, ¿para actualizar el romset, hace falta bajarse una a una la actualización o con conseguir la última ya vale para tenerlo al día?

Es decir, si tener que pasar por la 0.104, 0.105 etc o directamente la 0.120?

Gracias! [360º]
bobst escribió:Como logro que carge el History.dat y el info.dat ?


Creo que iban dentro de donde tengas el *.exe junto con el cheats.dat
Seimour escribió:
Creo que iban dentro de donde tengas el *.exe junto con el cheats.dat


El Cheats si funciona, pero los otros no :(
Los Flyers deben de estar instalados en la carpeta flyers, para verlos dentro de la GUI, tienes que seleccionarlo la pestaña en la parte derecha, el mameinfo.dat, history.dat, cheat.dat etc, deben estar junto al ejecutable de MAME, en el caso de usar el MAME Plus y derivados, deben estar instalados en la carpeta de idioma si es seleccionado uno diferente al inglés, en caso contrario, junto al ejecutable.

Para actualizar de la 0.103 a la versión actual, debes bajarte los updates uno a uno hasta llegar al último, es poco probable que encuentres uno que haga el salto de esa versión a la última.
3154 respuestas
1, 2, 3, 4, 564