Cucarachas o algo parecido en casa, ayuda.

Buenas, vivo en un bajo con patio y la verdad es que a veces hemos sufrido algun problema de visitantes no autorizados jeje.

Hace tiempo hemos tenido algun ratoncillo, pero estos son más faciles de pillar.

Hace 2 semanas, en mi cuarto vi un pequeño insecto, parecia una mini cucaracha o algo así, debia medir como 1cm o menos y era de cuerpo color cucaracha (rojizo oscuro) y redondo, luego la cabezita (y patas supongo vaya). Al dia siguiente la vi (no se si era la misma en otro lado.

2 semanas despues (no se como fue esos dias porque estaba fuera) mi madre me dijo que hay unos bichitos cerca de la nevera. Hoy al abrir la nevera, habia uno donde la goma que rodea la puerta, y mi madre dijo que la vio en la puerta, pero por dentro. Tambien hemos visto ahora una en el congelador.

He visto que las cucarachas viven en la calor, asi que me parece rarisimo que anden por una nevera y congelador, pero esque por otro lado no estoy seguro de que sean cucarachas ya que son enanas (quizás son crias). No puedo mirar mucho por esa zona, porque la nevera está dentro de un mueble.

Hemos tenido muchos tomates de mi huerta ahi, incluso cerca de la ventana de mi cuarto (que da a un pasillo de la cocina) Voy a decirle a mi madre que mire a ver, pero si ya están ahi los bichos algo habrá que hacer.

Eso es todo. ¿Alguien sabe como combatirlas?
Esto parece un trabajo para...

Imagen [poraki]

No, en serio, utiliza Cucal en dosis idustriales [uzi] [uzi]
Imagen
Con esto no se te escaparán :D


Ahora en serio, usa insecticida específico para cucarachas, como Cucal.
Seamos serios fox.

que aqui nada mas que te dicen poooolladas.

La nevera, por dentro es fria,pero por los alrededores,hay un calor tremendo,ya sea por la parte del motor o incluso en un lateral de la nevera.

ya te han dicho cucal,pero mirate el bicho de verdad joe,si hace falta pisalo y a ver como se escucha.




pd.: A tu cuarto le hace falta ya un buen albañil para el suelo,que aun lo tienes levantado y puede ser por eso
Levi escribió:Seamos serios fox.

que aqui nada mas que te dicen poooolladas.

La nevera, por dentro es fria,pero por los alrededores,hay un calor tremendo,ya sea por la parte del motor o incluso en un lateral de la nevera.

ya te han dicho cucal,pero mirate el bicho de verdad joe,si hace falta pisalo y a ver como se escucha.




pd.: A tu cuarto le hace falta ya un buen albañil para el suelo,que aun lo tienes levantado y puede ser por eso



Nah, no es cosa del suelo, creo que es cosa de las cantidades industriales de tomate que trajo mi madre de mi huerta, quizas tenian algun bichillo.

Mañana dice que va a retirar la nevera y la fregará, a ver que tal.

Por otro lado, no los puedo pisar, son más rapido que pepeleche, XD

Un saludo.
Levi escribió:ya te han dicho cucal,pero mirate el bicho de verdad joe,si hace falta pisalo y a ver como se escucha.

Y como sea una cucaracha esparcirás sus huevos por la casa. Ergo te saldrán más.
eboke escribió:Y como sea una cucaracha esparcirás sus huevos por la casa. Ergo te saldrán más.
eso debe doler mucho xD
Una solución sería una cosa de esas que es como una cajita de plastico que la dejas por los rincones de la casa y que dentro tienen como un cebo que es veneno o algo, pero que se lo llevan a "casita" y entonces los matas.

Está bien además del tipico insecticida porque los atacas "desde dentro" ratataaaa

Saludos y suerte con los invasores!
eboke escribió: Imagen
Con esto no se te escaparán :D


Ahora en serio, usa insecticida específico para cucarachas, como Cucal.

me recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=uuJ--8UKuKk&mode=related&search=
Pues pueden ser cucarachas perfectamente, pero crias.

Nosotros cuando hemos trabajado en alguna arqueta de registro (fosa septica), al levantarla salen cucharas de diferentes tamaños, las "normales" y otras muchas peqeñitas, q no dejan de ser cucarachas.

Posiblemente sea de los tomates q se esten pudriendo, o de algun sitio cercano q haya acumulacion de basura, o q la fosa septica de donde vives esta a reventar y t salen por las tuverias.
Esto sreia la solución idonea.

Imagen
Yo el año pasado tenia MUCHAS. Era horrible ir a mi cocina a estas horas, y mi cuarto esta al lado, aunque nunca vi ninguna por allí.

Este año, visto que mis padres no hacían solución, la hice yo. Me gaste casi diez euracos en unas trampas en junio, las puse en la cochera (había casi diez o eso el verano pasao por allí...) puesto que suben desde el desagüe general de la casa. Puse trampas allí y zas. En lo que llevo de verano he tenido dos en casa, y una que subió por una ventana exterior xD

Las trampas van muy bien si sabes donde está el origen o si estás totalmente invadido, y si no lo dicho. Cucal va de puta madre, hasta con las americanas que parecen conejos de grandes xD
Yo tuve una plaga de cucarachas en bloque (desalojaron el bloque....) y cucal es una PUTA MIERDA!
El cucal solo las aparta, no sirve para el nido por ej.
Yo he tenido problemas de cucarachas GORDOS, el nido en el falso techo del pasillo por donde pasan los tubos del aire acondicionado a mi habitación, un día rocie el aire acondicionado con cucal y empezaron a salir a chorro, rocie mi habitación y la cerre, y a la mañana siguiente tube que barrer una montaña de cucarachas (más de 50).

Lo mejor es un producto de Bayer creo recordar, lo usan los desratizadores, es una pistola donde pones este producto que es como un gel y vas poniendo bolitas de gel por toda la casa, en lugares estrategicos, y unas bolas de gel grandes en cajitas de cartón en las zonas cercanas al nido.

Hecho esto, viene la parte dificil, has de dejar a las cucarachas que coman eso, una vez comido en horas palman, quedando infectado su cuerpo, las cucarachas son canibales, y cuando una de ellas muere en el nido se la comen y se infectan por lo tanto mueren.

Me ha costado 3 años hechar de mi casa las putas cucarachas, (3 veranos, solo salen en verano las jodidas), y he hecho muchas cosas para acabarlo.
1. Reinstalar el aire acondicionado.
2. Reventar el falso techo y limpiarlo.
3. Fumigar.
...

Y si el nido se instala en un sitio chungo malo, normalmente en pisos se ponen debajo la nevera o el lavavajillas, así estan calentitas y tienen humedad.

PD: Yo tube suerte y encontre un desratizador que por 150 euros hace la visita, pero dependiendo del sitio te pueden sablar 700 euros sin garantia hasta la tercera visita.
PD2: Algo parecido a esto:
http://www.novar.es/es/productos/productos.php
narko.0 escribió:cucal es una PUTA MIERDA!


En cucal si marcas una linia en el suelo no la pasan en uno o dos dias (comprobado con mis ojos que no se acercaban a la linia :S)

Y si se lo tiras encima se mueren bien pronto, esta muy bien dentro de lo fuertes que son.

Y ojo, que les tiras cucal y cuando las recojes "muertas" aun menean patas y tal... mejor te deshaces de ellas pronto porque sino se vuelven a levantar (me recuerda al queroseno de Resident Evil Remake, hay que matar bien muertas xD)
El cucal solo sirve para muy pequeñas infestaciones, yo marcaba lineas y charcos con cucal y se reian largo del cucal las putas cucarachas.
PD: Hay uno mejor que el cucal, es el único que minimamente rula bien, "Zum" o "Zom" se llamaba.
Os habéis parado a pensar de porque dan tanto asco?

A mi en particular las langostas (saltamontes gigantes gigantes) no me dan asco y he cogio una mas de una vez, otros bichitos como mantis las puedo apartar con la mano... pero las cucas me dan un asco tremendo. Es un temor bastante ilogico, y mas si sabemos que ni pican ni hacen daño :/
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para las cucarachas solo hay algo que te garantiza su muerte al 100% y no es muy caro, hay de varias marcas, Nike, Adidas, Joma, Kelme, etc...
ami no me dan nada de asco nose, en el localdonde ensayo te las ves caer del techo, supongo q me abre familiarizado con ellas xDD en cambio la mantis ami si q me da "yuyu" desde q de pequeño me engañaron diciendo que si me acercaba me comia no me e podido acercar a una jaja
Quizás dan tanto asco porque son las únicas que sobrevivirían a un holocausto nuclear...

Os imagináis a una cucaracha durmiendo en vuestras camas?? Que aaaajjjjjcoooo!!!
F. Greyback escribió:Quizás dan tanto asco porque son las únicas que sobrevivirían a un holocausto nuclear...

Os imagináis a una cucaracha durmiendo en vuestras camas?? Que aaaajjjjjcoooo!!!


Tienden a meterse por la boca de las personas dormidas buscando humedad y oscuridad XD

La plaga que tienes es pero seguro esta:
Blattella germanica
Imagen
Y digo plaga porque si las has visto de dia significa una de estas cosas , si se aventura a plena luz es o por falta de comida o que estan buscando nuevos territorios. Es de hábitos nocturnos .
Esta especie es la mas peligrosa por su rápida reproducción .

Una Ooteca puede contener cientos de ellas .

Verlas por la nevera en verano es normal , las neveras en verano es cuando mas calor desprenden y necesita ese calor para incubar sus ootecas (Sacos de huevos)
Imagen Imagen

Para librarte de ellas sigue el consejo de deathline , yo por si acaso sellaría con silicona todos los huecos que veas por los marcos de las puertas y el suelo de la cocina .

Antes de acostarte limpia muy bien y no dejes ningun resto de comida si no quieres ver la cocina asi XD
Imagen
A este paso sólo vamos a poder dormir tranquilos así...
Imagen
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Si alguien necesita ese gel que me mande un MP yo trabajo en una empresa de DDD

PD: Aun hare el Agosto XD
Bah, creo que habrán unas 2-3 mini cucharachas, son crias, serán unas 10 veces más pequeñas que una normal (hace poco tuve que matar una, pero a 150km de mi casa y las de mi casa son enanitas).

Mi madre retirará la nevera hoy, a ver si ve el nido y ya pues pregunto y/o googleo para hacer algo ahi.

Por ahora sólo se que rondan la nevera, y es muy posible que fuera una cucaracha que venia en un tomate y dejo huevos por aqui, brrr.


Gracias por las respuestas.
23 respuestas