God of War 2 NTSC rip "perfecto" DVD9 a DVD5.

1, 2, 3, 4, 5
hola,
estoy siguiendo el procedimiento igual a "God of War 2 rip perfecto DVD9 a 5 sin perder calidad." (God Of War 2 DVD9 el DVD5) por “Amatsu”, solamente el nao que obtengo para iniciar el juego, por lo tanto él es inmóvil en una “pantalla negra”, esta pantalla negra aparece después de que la pantalla de la “sony entertainment presents”, y no inicia el juego. Alguem puede ayudarme, por favor…
Hola, alguien me puede explicar porque en el pssdown me dan errores, y despues es logico, pero en el XPERT, al pasar rebuild, tambien me da errores.

Hay algun otro programa que trabaje igual que el pssdown, vamos que haga lo mismo?

O hay algo que tenga que cambiar para que tire bien el programa?

Gracias, un saludo.
Amatsu, gracias por este tutorial eres todo un crack lo probe y funciona de lujo.
AMM SOY NOBATO EN ESTO PERO LA VERDA TENGO MUCHAS GANAS D HACERLO MIRA ESPERO K M AYUDEN EL PLUGIN D PS2_GOW2_PAK_MULTI6_PAL_TOC.EPI.gne YA ESTA EN EL PROGRAMA XPERT PERO AUN TENGO LOS ERRORES D ILEGAL EN LA PARTE 2 Y SE TRABA Y ADEMAS AL DARLE ACEPTAR BORRA LOS ARCHIVOS ORIGINALES?? K PUEDO HACER SE K YA LO RESPONDISTE VARIAS VECES PERO YA ESTOY DESESPERADO Y NO SE COMO HACER LE GRACIAS
hola a todos


tengo un problema con uno de los prgramas del manual para convertir el god of war 2 a dvd5

he seguido todos los pasos al pie de la letra reiteradas veces pero cuando llego a la parte de utilizar el programa PSSDOWN 1.01 me da error, al principio ni me leia los archivos, despues los leia y cuando acababa cada uno de ellos me daba error aceptaba y continuaba hasta que al final daba un error que ya no daba opción a nada en definitiva que no lo do pasado a dvd5 por si fuera poco he probado con otros manuales y me falla en cosas diferentes vamos, que ya empiezo a estar harto de hacer siempre los mismos pasos para que al final me fastidie el programita este

alguien me puede ayudar

gracias a todos de antemano.
En vez de utilizar el PSS Down, demultiplexa los PSS, despues utiliza TMPGEnc para crear los M2V con menor calidad y después vuelve a multiplexar. Es más trabajoso que con el PSS Down, pero no te va a dar problema y los videos te quedarán con mejor calidad.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5