Mi PS3 estrena disco duro de 300 Gb

1, 2, 3
Pues eso, que ayer un amigo que tiene su proveedor me regalo un HD para ps3 de 300 Gb, y me dije..., para que lo quieres??? para ponerle una cajita y ponerle 4 tonterias??

Me puse con mi destornillador, mi sudor y mi tembleque..., pase el SO de un disco a otro con debian y a disfrutar de mi nuevo disco duro de capacidad a dia de hoy..., ilimitada :)

Un Saludo

PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.
Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.


:s a que te refiees con esto? xd
ngarciad escribió:PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.


No te entiendo.Por que petan?
pues a mi no me a petao el disco duro de la play 3, ni creo que a muchos por no decir a nadie :D y caña le doy.

PD: Veo una animalada el disco duro de 60 gigas... uno de 300 gigas es desaprovechar el disco duro (vamos creo yo) pudiendole dar un uso mejor en el pc.
donde se consiguen hdd de 300gb para la ps3? ju ju a saber cuanto estaran de precio.
Pues a mi no me ha dado ninguna señal de que vaya a petar el dico duro XD
¿Cómo se pone un disco duro nuevo en la consola?¿Es cuestión de enchufarlo y formatearlo con el XMB,o la cosa se complica algo más?
Lo de que petan con facilidad es por la cantidad de veces que he leido en el foro que a la gente le han petado los discos duros.
El mismo de 60 estaba perfectamente :)

Porri, no tengo pc, unicamente tengo un portatil que apenas utilizo, por eso se lo he puesto a la ps3. :)
ngarciad escribió:PD: Viendo el HD que llevan las ps3 no me estraña nada que peten con tanta facilidad.

ein?

es un disco duro normal y corriente y ademas de calidad (seagate), no he visto petar ninguno...
xauet escribió:Pues a mi no me ha dado ninguna señal de que vaya a petar el dico duro XD


+1
ngarciad escribió:Lo de que petan con facilidad es por la cantidad de veces que he leido en el foro que a la gente le han petado los discos duros.


En que foro?Por que desde luego en este no he visto todavía ni un caso como el que dices.....
Si socio, fue en este foro, es el unico que visito de ps3.
A mi no se me rato, ni ha tenido ningún sintoma ni nada, lo he cambiado porque he querido.
Eso de Seagate...., ejem ejem..., yo pensaba lo mismo que tu, no son segate, al menos el mio. (el que tenia)
pos di q marca es, y ponte una fotiko asi nos sacas de dudas.
ngarciad escribió:Si socio, fue en este foro, es el unico que visito de ps3.
A mi no se me rato, ni ha tenido ningún sintoma ni nada, lo he cambiado porque he querido.
Eso de Seagate...., ejem ejem..., yo pensaba lo mismo que tu, no son segate, al menos el mio. (el que tenia)


yo las he visto todas con seagate momentus a 5400rpm, tanto las de 20 como las de 60 gigas.

que te traia a ti?
No recuerdo yo ningun post sobre algun disco duro roto. De todas formas len las cosas electronicas siempre hay un margen de aparatos o piezas defectuosas.
Yo todos los que he visto eran seagate y no son malos
No recuerdo la marca, pero ni me sonaba. (soy informático)
Ahora estoy en el currillo, esta tarde cuando llegue a casa os pongo fotillos del hd.
ALEJO3R7 escribió:
yo las he visto todas con seagate momentus a 5400rpm, tanto las de 20 como las de 60 gigas.

que te traia a ti?


eso tenia entendido yo :)

será troll? a ver si nos pone las fotikos o algo [toctoc] [toctoc]
Si la compraste de segunda mano puede ser que te dieran el cambiazo.

Es que me parece muy raro que le pongan a todas las ps3 el mismo disco duro menos a la tuya.....
No, era de las de banesto. Fui a recogerla personalmente el mismo dia.
Podeis dudar, es normal. Pero te aseguro que el HD que tiene no es seagate.
Pues acabo de mirar el mio y es un seagate...

Seria interesante que alguien con una ps3 de banesto lo mirara a ver que disco duro le trae.
Yo no me molesto tanto, me montao mi servidor multimedia en el PC ( las pelis tan en un disco duro de 500gb que va por usb) y las lee todas de puta madre y sin cortes ni nada, menos costoso que desmontarte la ps3 :D
Como se hace la instalacion del disco duro?


PD: Smasher, con el servidor multimedia solo puedes reproducir mp4 en video no?. Yo es que para usar el streaming tengo que estar convirtiendo todo y es un coñazo
abarai escribió:Pues acabo de mirar el mio y es un seagate...

Seria interesante que alguien con una ps3 de banesto lo mirara a ver que disco duro le trae.


Me cito a mi mismo.A ver si alguien lo puede mirar.
ngarciad escribió:No, era de las de banesto. Fui a recogerla personalmente el mismo dia.
Podeis dudar, es normal. Pero te aseguro que el HD que tiene no es seagate.


joe tio, nos has dixo ya 3 veces q no es seagate, entonces, ¿que coño marca es? porq solo dices q no es pero tampoco dices si es de otra o q... o esq no pone nada?? [qmparto] [qmparto]

un poco de info plz... [tomaaa]
Con el Servidor multimedia puedo reproducir todo lo que kiera sea divx sea lo q sea, y si tuviese linux podria instalarme programas en la PS3 a traves de ai tmb xDD
pero, usas el nero media home o el windows media player 11?

Yo si no es mpeg4 me pone formato no compatible y demás

Lo reproduces por streaming o lo copias antes al disco duro
Tengo montao el servidor multimedia con el reproductor de windows solo para el mp3 y el nero home para videos y pelis :D, y si, en el nero se ven los divx y todos los formatos :D
Podeis poner una foto de donde pone Seagate, o como se saca el disco duro?

Asi lo miro yo, que la mia tambien es de Banesto
zakila escribió:
joe tio, nos has dixo ya 3 veces q no es seagate, entonces, ¿que coño marca es? porq solo dices q no es pero tampoco dices si es de otra o q... o esq no pone nada?? [qmparto] [qmparto]

un poco de info plz... [tomaaa]


Disculpa, siento la repetición. Imagino que has leido que ahora estoy en el curro :)
Cuando llegue a casa pongo los foticos :)
SMaSeR escribió:Tengo montao el servidor multimedia con el reproductor de windows solo para el mp3 y el nero home para videos y pelis :D, y si, en el nero se ven los divx y todos los formatos :D


que cosa mas rara macho, y entonces porque a mi el nero media home solo me deja reproducir por streamijng los mp4 :S que azquito
xauet escribió:Podeis poner una foto de donde pone Seagate, o como se saca el disco duro?

Asi lo miro yo, que la mia tambien es de Banesto


Para sacarlo primero quita la tapa del lado izquierdo con un destornillador plano.

Luego quita el tornillo azul con un destornillador de estrella, levanta el asa metálica y empuja hacia la derecha.

La marca del disco (por lo menos en el mio ) la pone arriba a la derecha.
saerdnal q version tienes d ps3???
SMaSeR escribió:saerdnal q version tienes d ps3???


firmware 1.90
ngarciad escribió:
Disculpa, siento la repetición. Imagino que has leido que ahora estoy en el curro :)
Cuando llegue a casa pongo los foticos :)



chachi piruli [oki]

yo tambien mirare mi play a ver q disco trae :P
Tienes la misma version q yo, nose xq no ves los divx xD, ademas xq yo puedo desde la ps3 copiarme la pelicula divx del pc al disco duro de la consola y no te lo pierdas, q es divx y se me ve y todo, pero si la meto por Memory stick no va :D ( las peliculas no sufren ningun tipo de transformacion )
Aqui otro mas con seagate. Y la de un colega de 20gb Jap tambien seagate.
SMaSeR escribió:Tienes la misma version q yo, nose xq no ves los divx xD, ademas xq yo puedo desde la ps3 copiarme la pelicula divx del pc al disco duro de la consola y no te lo pierdas, q es divx y se me ve y todo, pero si la meto por Memory stick no va :D ( las peliculas no sufren ningun tipo de transformacion )


Pero eso es distinto... tu le das a copiar cada vez que la ves no?
Osea... te la pasas al disco de ps3

Yo hablo de reproduccion streaming
Vale, lo acabo de mirar, y en la parte de arriba hay una pegatina que pone Seagate, o sea, que es de Seagate XD
Oh dios mío!! Mi disco duro ha petado!!

Ah, no, que estaba la tele apagada...
no seais absurdos, no van a fabricar PS3 para banesto con otro disco duro [carcajad]

lo mas logico es que sean todos seagate, ya que si firman un acuerdo con un proveedor de un guevo de unidades les sale mas barato, pero a saber..

desde luego he abierto bastantes PS3 ya y siempre he visto los mismos discos duros
Pues es extraño lo que le pasaba al autor del hilo, que tenia el disco duro de otra marca ¬_¬
Y las fotos donde están? [tomaaa]
Yo no he visto ningun post donde digan que se le ha petado el HD, ademas es un SATA 2,5" normal y corriente, no se petaran ni mas ni menos que cualquier HD de un portatil.

Estas seguro que 300gb en SATA 2,5", yo estuve buscando y lo mas grande que vi fue uno de 160 gb, que es el que le puse, de marca SEAGATE Momentus a 5400rpm.

El que yo tenia de 60gb era SEAGATE obviamente.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811511&highlight=fujitsu

El unico que yo conozco es este

Si es ese supongo que entonces no hay problema con los 12.5 mm de altura [looco]
esperando fotos... .. .. ........................................
ngarciad escribió:No recuerdo la marca, pero ni me sonaba. (soy informático)
Ahora estoy en el currillo, esta tarde cuando llegue a casa os pongo fotillos del hd.


Vale chaval ke ya habeis regresao del curro????....

No olvidaois las fotillos para que NO quedeis con fama de troll... el 99.99% de vosotros teneis Seagate motao... [rtfm]

Un saludo Chaval.... X-D
oskorp escribió:
Vale chaval ke ya habeis regresao del curro????....

No olvidaois las fotillos para que NO quedeis con fama de troll... el 99.99% de vosotros teneis Seagate motao... [rtfm]

Un saludo Chaval.... X-D
[+risas] [+risas] [+risas]
Famicom escribió:Y las fotos donde están? [tomaaa]


+1 ( troll o no troll? )

de todas formas amos a darle un poco mas de tiempo al xaval, q yo aun sigo currando [maszz] pero esas fotillossss, q no se hagan de rogar ;)
para que lo quieres??? para ponerle una cajita y ponerle 4 tonterias??


No me imagino la de fondos de xmb que me entran ahi.




¬_¬
No se esto me huele a.... OWNED!
126 respuestas
1, 2, 3