Que le pasa a mi perro??? No se tiene de pie, arrastra las patas.

Pues resulta que tengo un perro que es cruzado con boxer. Lo tenemos en una finca vallada, pero muchas veces ha saltado y se ha escapado. Alguna vez, lo hemos encontrado cojo, de alguna pata, y sabemos que se hace daño al intentar saltar o en la caida.
Como ya he dicho alguna vez se ha hecho daño y con el tiempo se le ha pasado.

Ahora lo que le pasa parece muy grave o por lo menos da pena de verlo. El perro no es un perro viejo tiene unos 5 años y es un perro muy fuerte , muy atletico con mucha fuerza, muy alegre siempre.

Ahora hace ya un tiempo el perro cuando esta de pie, en su posicion original por ejemplo comiendo, vemos que las patas traseras le empiezan a temblar y al final se tiene que sentar porque no es capaz de mantenerse de pie. Tambien cuando esta tumbado le cuesta mucho levantarse y cuando camina parece que va arrastrando un poco las patas. Mi padre como es un poco "pasota" dice que ya se le pasará, pero a nosotros nos preocupa porque no pueda ser un problema de huesos o de su columna.

Lo vamos a llevar al veterinario, pero me gustaria si alguno de vosotros tiene experiencia con los perros, a ver si me puede decir que puede tener o si puede ser muy grave.

No es un problema muscular, pienso, no soy ningun experto, pero el pobre tampoco se queja, cuando corre parece que corre bien, pero yo creo que es porque es muy fuerte y mientras sea un rato se aguanta, pero cuando lleva mucho tiempo tiene que sentarse sobre sus patas traseras porque no es capaz de estar de pie el pobre.

A ver si me podeis decir que puede tener, ya que es un perro que lo queremos mucho, pero como el que esta al cuidado es mi padre, pues pasa un poco de el.En fin.
Ohh, es difícil ver sufrir a un ser querido.
Lo mejor que puedes hacer por tu amiguito es eso, llevarlo al veterinario y esperar su diagnóstico para que se recupere.
Vamos, ánimo y que se mejore.
Gracias, he leido que pueden ser varias cosas, o algun tipo de hernia discal en la columna vertebral,o displasia que es una enfermedad de la cadera o alguna infección viral por culpa de las garrapatas, que además dicen que no tienen solución 100%. Estoy preocupado por que es un perro excelente, noble y muy cariñoso.
También podría ser problema de riñón (por infección), al mío le pasaba igual (era un sharpei) y bueno... para eso no hay solución :-( Con un análisis de sangre te lo dirán. Lo del riñón le pasa a muchos perros, y más o menos sobre esa edad, al mío le ocurrió a los 5 años. Ni siquiera tiene que ser por infección, también puede ser una enfermedad hereditaria. Normalmente, si es de riñón verás que deja de comer. O incluso también podría ser una especie de bultos/hemorroides (no recuerdo el nombre). El perro, al sentir picor, anda restregando el "culo" por el suelo y casi siempre está sentado. En este último caso no sería nada ;) Suerte
No lo habeis llevado al veterinario?
malgusto escribió:No lo habeis llevado al veterinario?

Segun el, su padre cree en la regeneracion espontanea, y que los perros se curan solos cawento cawento:

Mi padre como es un poco "pasota" dice que ya se le pasará,


Puede ser por muchos motivos, lo mejor es ir al veterinario, yo tenia una perrita con esos sintomas y resulto ser otra cosa peor q un hernia, espero que lo de tu perro no sea nada, pero no tardes en llevarlo al veterinario, un saludo y animo.
Si tu perro pasa de hacer éso, a caerse sólo cada 5 o 10 minutos, piensa en un cáncer del tirón. Mi perra tuvo un cáncer de bazo y tenía esos síntomas. Aparte de beber mucha agua, en exceso.

Lo que pasó con la clínica veterinaria y como la dejaron morir éso es otra historia que paso de contar ^^U. Ve del tirón un día laborable a un veterinario y que le hagan radiografía, ecografía y lo que haga falta.

Taiyou
Estas cosas me queman mucho...

Vorlander escribió:Segun el, su padre cree en la regeneracion espontanea, y que los perros se curan solos cawento cawento:


El padre creo yo que sufre mas el sindrome del puño cerrado...


A un amigo le pasaba lo mismo a su perro pero era muy viejo y era algo asi como artrosis. En este caso igual es que lo han atropellado y esta muy jodido, francamente, si tu tienes dinero llevalo tu y no dejes mas al pobre animal asi que debe estar sufriendo lo que no esta escrito.
malgusto escribió:Estas cosas me queman mucho...



El padre creo yo que sufre mas el sindrome del puño cerrado...


A un amigo le pasaba lo mismo a su perro pero era muy viejo y era algo asi como artrosis. En este caso igual es que lo han atropellado y esta muy jodido, francamente, si tu tienes dinero llevalo tu y no dejes mas al pobre animal asi que debe estar sufriendo lo que no esta escrito.


Mi padre no es mala persona, pero esta hecho a la antigua, y siempre dice que ha tenido perros cuando era pequeño,etc,etc.... y que ya se apañara [noop] [noop] , a mi me da mucha lastima, ya le dije yo que si hacia falta yo pagaba lo que fuese.

Bueno ya conoceis a algunos padres, el perro siempre ha tenido un trato muy bueno, por parte de toda la familia, pero como bien dices pues no quiere gastarse un paston en medicinas,radiografias,etc,etc porque ya sabemos lo que vale el veterinario, a parte el perro esta al dia de todo, seguro, chip, vacunas,etc,etc, pero ha sido en parte dejadez por parte de mi padre, que es el que lo ve cada dia.

El amo "simbolico" es mi hermano, porque se lo dieron en una protectora,etc, pero el amo "real", el que lo sufre, el que lo cuida, el que le da de comer, y sobre todo el que compra el pienso, vacunas y todo lo que conlleve es mi padre.

Espero que sea una tonteria, pero me temo que no.
malgusto escribió:Estas cosas me queman mucho...


A mi tambien , por eso mi tono ironico anterior

El padre creo yo que sufre mas el sindrome del puño cerrado...
Por supuesto, pero este sindrome tendria que ir acompañado del sindrome "pasodeteneranimales" ya que los animales, al reves de lo que creen estos sujetos sufren, sienten dolor, enferman, viven y mueren.
No son los muñequitos que bambolean la cabeza y que pones en la bandeja trasera del coche para adornar, ni jarrones que si se parten los tiras o los reconstruyes.
Son seres vivos, ya has de estar dispuesto a cuidarlos con todas sus consecuencias, o a no tenerlos nunca.

-
Por lo que comentas pueden ser debido a lo que ya te han respondido, yo imagino que puede ser displasia, observa si el perro cuando intenta caminar o al sentarse se queja condolido, si fuera displasia tienes dos opciones:

1ª Opcion que te dirá el veterinario, será la de ponerle la inyección y que el perro no sufra, pero no es la que yo recomiendo

2ª Opción irte a un Centro de Cirugía Veterinaria (LONDRES) como hice yo y gastarte 3.000 euros entre la operación y la protesis + Gastos de viaje aparte, es un desembolso bastante grande pero a mí me mereció la pena.

Tengo 3 Perros y el que operé es un Golden Retriever, te puedo asegurar que el cirujano que lo operó es un máquina, el perro a día de hoy ( 2 años operado ), no se ha resentido, la operación no se nota nada, tampoco le dejó cicatriz visible, (está cubierta de pelo), a día de hoy es el perro más agradecido del mundo, y aunque lo que me costó supuso mucho palo para mí, a día de hoy no me arrepiento en absoluto
A ver, a ver, no nos desmadremos.

La historia del perro tiene tela. Todo fue un puto capricho de mi hermano que es un puto inconsciente, es mi hermano y lo quiero,etc pero tiene la cabeza llena de pajaros, con 15 años ya me diras.En casa nunca habiamos tenido perros, ni otro tipo de animales. Viviamos en un piso en una ciudad, y mis padres le prohibieron tener un perro de 2 o 3 meses dentro de casa, porque no era el sitio según su idea y la mia tambien, siendo una mezcla de boxer, ya que cuando fuera mayor seria mucho más grande de tamaño,etc.

Menos mal que mis padres compraron un terreno y cuando el perro tenia ya medio año, lo llevamos al terreno, porque entre otras cosas, se cagaba, se meaba y lo destrozaba todo dentro del piso.

Todo es por los huevos de mi hermano, que por sus cojones, y perdón por la expresión quiso quedarse con un perro, ya ves tu.En todo momento mis padres le dejaron muy claro que el perro era un responsabilidad y que se tenia que cuidar de el en todos los sentidos.Pero eso no fue así, cuando el perro tuvo unos meses, el muy subnormal de mi hermano pasaba olimpicamente del perro, por otros motivos que no vienen al caso.

A mi y a mi padres nos daba pena, y decidimos llevarlo al terreno vallado,etc.

Allí tenía sitio donde correr,etc,etc, mucho más adecuado que en un piso de 100 metros.

O sea que cuando hay que pagar algo del perro, el dueño es mi padre y cuando hay que hacerle caricias y tal el dueño es mi hermano, a mi me da rabia la actitud de mi hermano y en parte a mi padre tambien y lo paga quien menos culpa tiene que es el perro.


Ya os contaré que nos ha dicho el veterinario. Saludos y buen rollito.
~@-@~ no es un hilo para apalear a tu padre, simplemente se ha criticado una actitud muy comun entre mucha gente del "ya se le pasara " y tal.... Lo que pasa es que como lo has contado en primera persona le ha tocado a tu padre :).

Llevalo al veterinario!!! Y si trabajais tu hermano y tu, pues asumid parte de los gastos y ya esta.
Piriot escribió:Por lo que comentas pueden ser debido a lo que ya te han respondido, yo imagino que puede ser displasia, observa si el perro cuando intenta caminar o al sentarse se queja condolido, si fuera displasia tienes dos opciones:

1ª Opcion que te dirá el veterinario, será la de ponerle la inyección y que el perro no sufra, pero no es la que yo recomiendo

2ª Opción irte a un Centro de Cirugía Veterinaria (LONDRES) como hice yo y gastarte 3.000 euros entre la operación y la protesis + Gastos de viaje aparte, es un desembolso bastante grande pero a mí me mereció la pena.

Tengo 3 Perros y el que operé es un Golden Retriever, te puedo asegurar que el cirujano que lo operó es un máquina, el perro a día de hoy ( 2 años operado ), no se ha resentido, la operación no se nota nada, tampoco le dejó cicatriz visible, (está cubierta de pelo), a día de hoy es el perro más agradecido del mundo, y aunque lo que me costó supuso mucho palo para mí, a día de hoy no me arrepiento en absoluto


Ole tus cojones, en el buen sentido, espero que no tenga que elegir la primero opcion, pero es que la segunda ya te digo que no, estamos mal economicamente y 3000 euros no nos podemos gastar, de corazon yo si me los gastaba, pero antes premian otras cosas que el pobre perro, aunque no tenga culpa ni es el mejor ejemplo, y tristemente pues aunque parezca inhumano decirlo pues hay más perros.

malgusto escribió:~@-@~ no es un hilo para apalear a tu padre, simplemente se ha criticado una actitud muy comun entre mucha gente del "ya se le pasara " y tal.... Lo que pasa es que como lo has contado en primera persona le ha tocado a tu padre :).

Llevalo al veterinario!!! Y si trabajais tu hermano y tu pues asumid parte de los gastos y ya esta.


Ya te comprendo, lo se, pero simplemente era para dejarlo claro, he abierto el hilo porque estoy un poco desesperado y ahora no se a quien pedir opinion.Para que no se desmadre el hilo, lo he dejado claro. Gracias.


Como siempre pasa , mejor no tener un animal que cuidarlo de malas maneras, la actitud de comprar/adoptar un animal cualquiera por puro capricho y luego desentenderse de el, para mi deberia al menos de tener algún tipo de multa importante, si no no lo tengas coño!!! [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me encantan los animales (perror, gatos...), pero no tenemos ninguno en casa porque sabemos que no es el mejor sitio para tenerlos (piso de menos de 70 m`2), aparte de la responsabilidad que conlleva.
Tu hermano fue un irresponsable (ahora quiero un perro, ahora me canso y tengo cosas más importantes que hacer, ahora sólo lo quiero para acariciarle...)
Ojalá no sea nada grave [oki]
lo mas probable es que sea una combinacion de displasia de cadera (en muchas razas es congenita) y traumatismo por los leñazos que se ha llevado saltando las vallas.

La operacion con protesis se puede hacer en españa, no hace falta llevarse al perro a UK (otra cosa es que el cirujano de alli sea excelente, pero vamos, que en españa los hay muy buenos). Tambien hay tratamientos que, sin llegar a curarla, si que la mitigan bastante. Ibuprofeno y similares... pero eso que te lo diga el veterinario.

A mi (bueno, a mi perro) le paso en cierta ocasion algo similar mas o menos con la misma edad y resulto ser un deficit vitaminico. Se corrigio con nervobion (es un medicamento). Digo esto para indicar que tambien pueden ser cosas que no sean displasia o un tumor.

Saludos cordiales.
No se si alguien lo ha dicho, pero... podria ser displaxia??

Es cuando les empieza a fallar la cadera y del dolor con las articulaciones empiezan a dejar de utilizar bien las patas
GXY escribió:lo mas probable es que sea una combinacion de displasia de cadera (en muchas razas es congenita) y traumatismo por los leñazos que se ha llevado saltando las vallas.

La operacion con protesis se puede hacer en españa, no hace falta llevarse al perro a UK (otra cosa es que el cirujano de alli sea excelente, pero vamos, que en españa los hay muy buenos). Tambien hay tratamientos que, sin llegar a curarla, si que la mitigan bastante. Ibuprofeno y similares... pero eso que te lo diga el veterinario.

A mi (bueno, a mi perro) le paso en cierta ocasion algo similar mas o menos con la misma edad y resulto ser un deficit vitaminico. Se corrigio con nervobion (es un medicamento). Digo esto para indicar que tambien pueden ser cosas que no sean displasia o un tumor.

Saludos cordiales.


Si aquí también los hay, pero por recomendación me aconsejaron UK, un criador de golden y labradores, y la verdad te puedo asegurar que el perro no parece que lleve nada
Yo por mi parte veo FATAL lo que le estais haciendo al perro. Un perro son muchas responsabilidades, y hay que acarrear con todas las que conlleva.

Vamos, a mi perra es que es verle unos dias haciendo mala cara o algo y ya la llevamos al veterinario a ver si le pasa algo, y tampoco es que estemos muy muy bien economicamente, pero no vamos a dejarla sufrir...

No te remuerde la conciencia sabiendo que tienes al pobre animal sufriendo ?
Zorronoxo escribió:Yo por mi parte veo FATAL lo que le estais haciendo al perro. Un perro son muchas responsabilidades, y hay que acarrear con todas las que conlleva.

Vamos, a mi perra es que es verle unos dias haciendo mala cara o algo y ya la llevamos al veterinario a ver si le pasa algo, y tampoco es que estemos muy muy bien economicamente, pero no vamos a dejarla sufrir...

No te remuerde la conciencia sabiendo que tienes al pobre animal sufriendo ?


A ver, el padre del chaval este no querra llevar al perro al medico hasta que no pase un tiempo y se vea que es algo serio y que no pueda recuperarse el animal por si mismo.

Yo cuando me pongo malo tengo que estar con 40 de fiebre y haberme pasao varios dias en cama para ir al medico, sino no voy, prefiero recuperarme por mis propios medios y sin medicamentos, no me gusta tomarlos cuando no es totalmente necesario (y eso que estudio farmacia).

El animal tiene medios para salir de una enfermedad o una lesion, pero si se ve que lleva bastante tiempo jodido, ya es cuestion de llevarlo al veterinario a que lo examine.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Un perro de 5 años no es ningún anciano, el animal tendría que estar en plenitud de facultades.

Si me dices que tiene 10 o 12... aun te diría que esta "viejecito", pero con esa edad, con esos síntomas y sin llevarlo a la voz de "ya" a un veterinario, te diría siendo cafre, brutal y sincero que prepares una bolsa de plástico negro.

No, no me vale lo de "mi padre es así" o "mi hermano es un pasota"... o te preocupas por el, o no lo haces, y ahora mismo ese animal necesita con urgencia un veterinario.

Luego, en vista de la dolencia que tenga y del tratamiento (si lo hay) podéis decidir si vale la pena o no el sufrimiento del animal, pero un animal que no se mantiene de pie termina orinandose encima, con la piel destrozada por sus acidos, en carne viva y sufriendo mucho... y no, no se quejan apenas por mucho que sufran.
a mi perro le pasó eso, durante unos dias no podia casi andar hasta un punto en que ni se levantaba, no podia ponerse en pie, creo recordar que fue una pequeña enfermedad transitoria y desde entonces no le ha vuelto a pasar, esto fue hace unos 3 años y mi perro ahora tiene casi 10..

salu2
Orbatos_II escribió:Un perro de 5 años no es ningún anciano, el animal tendría que estar en plenitud de facultades.

Si me dices que tiene 10 o 12... aun te diría que esta "viejecito", pero con esa edad, con esos síntomas y sin llevarlo a la voz de "ya" a un veterinario, te diría siendo cafre, brutal y sincero que prepares una bolsa de plástico negro.

No, no me vale lo de "mi padre es así" o "mi hermano es un pasota"... o te preocupas por el, o no lo haces, y ahora mismo ese animal necesita con urgencia un veterinario.

Luego, en vista de la dolencia que tenga y del tratamiento (si lo hay) podéis decidir si vale la pena o no el sufrimiento del animal, pero un animal que no se mantiene de pie termina orinandose encima, con la piel destrozada por sus acidos, en carne viva y sufriendo mucho... y no, no se quejan apenas por mucho que sufran.


No veas hermano, ahi dando animos [tomaaa]
Bueno al final mi padre llevo al perro al veterinario.

Yo no pude ir por trabajo, pero según el, le dijo que el problema era de tipo neurológico, le hizo un reconocimiento tocandolo por sus patas etc, y dijo que no parecia tener ninguna lesión ni nada roto, que posiblemente fuera algún tipo de nervio pinzado o alguna patologia que por algún motivo, el perro no era capaz de controlar esa parte del cuerpo, como si en algunos momentos "estuviera desconectado" de esa parte de su cuerpo y no la pudiera controlar. Yo por lo que entendi, supuse que es como cuando tienes algún tipo de hernia discal en la columna que te afecta a alguna parte del cuerpo, como una especie de paralisis.

No le hizo ninguna radiografia, porque no lo vio necesario, le ha recetado unas pastillas, unos antibioticos o no recuerdo bien, por si tiene dolores, la semana que viene tendremos que ir a ver como lo ve el veterinario.

Le dijo que o podia mejorar hasta que se le quitara, o que tambien podria empeorar con el tiempo.

Bueno eso es todo.... [decaio] [decaio]
Vaya.... A ver si mejora.
Tranki tio que veras como mejora, todavia es joven y seguro que es cualkier cosilla minima que seguro que se apaña con las pastillas. Yo tengo una perrita que no es de raza, sino cruce y le pasaba algo igual, al final me dijeron que era falta de calcio, le dimos un aporte y mucha leche de calcio desnatada y se ha vuelto una campeona. Eso si, una de las patas de atras a veces si se tira muy bruta del sofa le duele, pero poca cosita y el animal esta muy bien y saludable :).

Lo dicho tio, animate que veras que va para mejor. Un salu2
Has descrito exactamente los sintomas que tuvo mi perro y te han dicho exactamente en el veterinario lo mismo que a mi...

No dejes de darle los antibioticos porque le van a aliviar mucho.

El nuestro parece que se ha recuperado bien, pero nos dijeron lo que a ti... que cualquier día podria empeorar y perder toda la movilidad... pero bueno... mientras vaya tirando y sin sufrimiento pues ahi esta con nosotros...

Estariamos a falta de hacer una resonancia para confirmar exactamente que es lo que pudiera tener pero nos han dicho que de momento no mereceria la pena (son 600 euros)...

Animo y sigue el tratamiento que te han dado para el perro y espero que tengas la misma suerte que nosotros y se recupere...

Salu2
Gracias.

La verdad es que creo que es un perro muy,muy fuerte, es todo nervio, y todo energia, y como ya dije la valla esta a unos 2 metros, pero tiene algunos puntos debiles, de otro material o un poco más baja, y el muy cabronazo, pues se las apaña para saltar, y más de una vez me ha dado la sensación de que se ha hecho bastante daño, seguramente en alguna caida.En el veterinario lo pesaron, y pesaba unos 35 kilos. Un dia ataco a un perro más pequeño que siempre venia a mearse en nuestra puerta y a ladrar, en fin a picar a mi perro, y nos despistamos y estaba la puerta abierta, y bueno, lo cogio por el cuello y mi padre no fue capaz de que lo dejará se volvio loco, cuando le tocan la moral es muy muy agresivo, quiero decir que es todo fuerza, y por eso siempre esta pegando saltos y corriendo como un loco, y se ha hecho daño más de una vez. A parte de todo, es un perro supernoble y muy muy cariñoso, le gusta mucho que lo acaricien y que jueguen con el, bueno supongo que como todos los perros.
pues me suena a lo que comente que le paso al mio y que se corrigio con nervobion.

buena suerte que no ha habido problema traumatologico, eso descarta tener que operar para poner protesis, etc.

a ver si mejora con las pastillas recetadas.

saludos.
Hola

Espero que tengáis suerte y el perro se recupere totalmente.

Saludos
Animo EOLiano. Siempre es una situación complicada
Bueno refloto el hilo, para decir que mi pobre perro no ha mejorado nada con las pastillas. Sigue empeorando, ya muchas veces va arrastrando las patas traseras y se hace sangre en las mismas patas, cuando arrastra con las piedras etc.

No sabemos que hacer, es un perro super bueno y muy fuerte, de salud impecable excepto el problema de las patas.

Si supiera que operandolo se va a curar, no me lo pensaria pero tampoco me quiero gastar 1000 euros como decian al principio del hilo.

Sabeis si operandolo se podria curar? No se exactamente si es un problema de columna, si se podría recuperar y vivir unos 5 años más por lo menos.

Nos da muchisma pena, sacrificarlo, pero tampoco me puedo permitir un pastón en operarlo.

Que hariais vosotros???, Lo llevo a otro veterinario a que me de otra opinión u otro punto de vista?


Saludos.
en la tele vi algo de muchos perros envenenados con salchichas que la dejaban por la calle, pero era en una zona concreta y no encuentro la noticia ahora
Y que tiene esto que ver con el problema de mi perro? Que intentas decirme??? Oooh Oooh Oooh
~@-@~ escribió:Y que tiene esto que ver con el problema de mi perro? Que intentas decirme??? Oooh Oooh Oooh

Ni caso.


Es un troll.
Yo lo llevaria aun 2º veterinario, y pediria un diagnostico firme.

Los veterinarios tienen que darte un minimo de explicaciones antes de intervenir a tu mascota.
ningun veterinario serio te pedirá 1000€ por operar a tu perro si no vale la pena, o si no va a mejorar su calidad de vida.

llevalo, y si la unica solucione s el sacrifico te lo diran sin tapujos, y si operando mejorará tambien te lo diran, inclsuo con un precio cerrado para operarlo, sin sorpresas.

Incluso seria casi obligatorio que te dijeran los motivos de porque está así, para que tengas el maximo de informacion de si es una enfermedad, una malformacion, un envenenamiento, una lesion....etc...

Y recuerda, el sacrificio es la ultima opcion.

Eso si, espero que aprendais la leccion respecto a tu hermano.
No he releido el hilo, pero recuerdo que fué un capricho de tu hermano, y ahora el que paga las consecuencias es el pobre animal
jcuc escribió:en la tele vi algo de muchos perros envenenados con salchichas que la dejaban por la calle, pero era en una zona concreta y no encuentro la noticia ahora


Lástima que no haya ese tipo de salchicas para algunos que no son perros...



Vorlander escribió:Yo lo llevaria aun 2º veterinario, y pediria un diagnostico firme.

Los veterinarios tienen que darte un minimo de explicaciones antes de intervenir a tu mascota.
ningun veterinario serio te pedirá 1000€ por operar a tu perro si no vale la pena, o si no va a mejorar su calidad de vida.

llevalo, y si la unica solucione s el sacrifico te lo diran sin tapujos, y si operando mejorará tambien te lo diran, inclsuo con un precio cerrado para operarlo, sin sorpresas.

Incluso seria casi obligatorio que te dijeran los motivos de porque está así, para que tengas el maximo de informacion de si es una enfermedad, una malformacion, un envenenamiento, una lesion....etc...

Y recuerda, el sacrificio es la ultima opcion.

Eso si, espero que aprendais la leccion respecto a tu hermano.
No he releido el hilo, pero recuerdo que fué un capricho de tu hermano, y ahora el que paga las consecuencias es el pobre animal


Si es lo que haremos probablemente, lo llevaré otra vez, y que me diga las cosas sin tapujos.

Gracias.
~@-@~ escribió:Gracias, he leido que pueden ser varias cosas, o algun tipo de hernia discal en la columna vertebral,o displasia que es una enfermedad de la cadera o alguna infección viral por culpa de las garrapatas, que además dicen que no tienen solución 100%. Estoy preocupado por que es un perro excelente, noble y muy cariñoso.


Has dicho que es cruce con boxer no??, pues puede que sea problema de cadera, ya que los boxer tienen ese problema (lo se porque un amigo es criador de boxers y les pasa eso)

A lo mejor es otra cosa (esperemos que lo sea) y tenga solucion
Pues si es un cruce de boxer y tiene un 70-80 % de boxer.

Lo que me gustaría es conocer alguna clínica decente donde me aseguraran su recuperacion tras operarlo, pero sin que me metieran un sablazo.
que los perros despues de comerse la salsicha algunos murieron y otros se desplomaron y se arrastraban
Yo no me lo pensaria 2 veces en pagar los 1.000 euros aunque solo hubiera una pequeña posibilidad.
~@-@~ escribió:Lo que me gustaría es conocer alguna clínica decente donde me aseguraran su recuperacion tras operarlo, pero sin que me metieran un sablazo.
Amigo, ninguna clincia del mundo te va a "asegurar" eso.
Eso si, pondran lo mejor de su parte para que todo vaya bien, y estas cosas no son baratas, no es como ir a comprar recambios al chatarrero.

lo que si te puedo decir, y espero que no te lo tomes a mal, es que no comprendo, con el tiempo que ha pasado ya, como podeis perder el tiempo preguntando en foros sin darle al animal una solucion ya, por el amor de Dios.

Yo no podria pasar ni un minuto viendo un animal sufrir, mucho menso si tengo el mas minimo vinculo con ese animal.

jamas pensé que podria decir eso, pero creo que ese animal merece una muerte digna lo antes posible, porque con dueños que ven como van pasando los dias, y los unos por los otros, o poruq es problema de tu hermano, o porque tu padre no quiere gastarse dinero, o porque no quereis que so peguen sablazos, pero el animal ahí sigue, con su calvario particular.

Tomad una decision YA !!, pero por el amor de Dios, evitad sufrimiento al pobre animal, y por supuesto, si puede ser, curandolo.


-
42 respuestas