God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

1, 2, 3, 4, 5
siguiendo el gran manual todo perfecto excepto cuando llego al dichoso puente, consigo crear mi propio .iml pero en el ultimo paso me da un error al darle al iml2iso, el error es k no puede abrir el system o algo parecido.
AL FIIIIIN! gracias al parche que baje de vagos.es con el manual del amigo JuMG , se parchea el rip que antes no funcionaba y voila! por fin me hablo Icaro jajaja, chao y un saludo a todos.
una pena el fin del juego pero por lo menos savemos k continuara o por lo menos eso dice no
muxas gracias por el tuto keko y tambien gracias a los consejos dados en el foro
Hola!!Lo primero gracias por el tutorial,es completísimo y bien explicado(sobretodo para novatos como yo)
A ver he seguido paso a paso,he ido comprobando todos los archivos(nombre,peso...)y todo bien,lo grabo y....NOT A VALID PS2 DISC....tengo la swap magic 3.6,por lo que he leído el juego debería rular,pero nada,lo he intentado grabando con dvdecrypter y con el nero,a 2x y 4x,con verbatim....nada.Alguna ayuda??
Para sacar la imagen(del juego original)usé el dvdecrypter(iso mode-read)es así o lo hice mal??
Gracias!
buenas a todos, por fin tengo mi copia tras soluccionar los malditos errores.
Gracias por el tuto
he seguido el manual al pie de la letra y me ha funcionado perfectamente, he llegado al puente, me peleado con icaro y le he robado las alas y sin ningun tipo de fallo.

saludos
Hola a mi me pasa algo muy raro e seguido el manual paso a paso y tengo la imagen creada bien comprobando dato a dato lo he hecho al pie de la letra pero yo no lo grabo por que no me funciona la lente entonces lo meto al disco duro y con el hd loader lo intento cargar y me da igual cambiar los modos se me queda la pantalla en negro siempre que puedo hacer KeKo. mi correo es oscarq03@gmail.com Gracias
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo lo he ripeado y tal, y la imagen queda con los mismos bytes, pero cuando lo cargo con swapmagic 2.0 y pantallazo negro :(
Imagen
Shot at 1969-12-31

Este mensaje de error me sale cuando voy por el paso del pssdown y he copiado los archivos a system32 como indica el tutorial :( a ver si aluguien me puede resolver el problema por favor.
Aquí otro novato que necesita ayuda...
Llego al paso 15 del tutorial y empiezo a hacer la iso, pero se me para el programa y me sale un error del system.cnf...alguien sabe xq?...
Antes me salia error del SCES nosecuantos, pero con lo de hacer uno mismo la iml se solucionó (lo raro era que mi iml pesaba más que la que venía echa al principio del tuto).
Ayuda plizzzzzzzzzzzzz!!!!!!! :-(
Un poco complicado pero weno...
Pues a mi ni llega al puente, lo hice todo a pie de la letra, y justamente al principio, despues de darle al ojo al coloso y bajar por las aguas, se queda cargando. A alguien mas le pasa?¿ Alguna solucion?
Tengo una pregunta, tengo el disco con FAT32 y al hacer la imagen del disco original la hace en dos ficheros ya que no puede ser mayor de 4Gb, ¿se puede hacer los pasos del manual con esta imágen o debo pasar a NTFS el disco para poder hacerlo?

Gracias a todos por anticipado.

Un saludo.
ami me funciona perfecto espero ke no se me kede clogao
A ver yo tengo una duda.
Algun spoiler:

Con mi juego original,en la parte en las que tienes que tapar dos ojos que echan rayos con estatuas con escudos para parar un campo,y luego tienes uan lucha con un tipo que te arrastra en caballo,hay una cinematica antes de el quicktime del tipo arrastrandote,y otro cuando pasas el quicktime.
Bien,he conseguido un rip para jugar(ya que uso SM y no pilla dvd 9 claro.)y resulta que esos videos brillan por su ausencia,y el de cando Kratos rompe la cabeza gigante de la estatua de una de las hermanas del tiempo tambien falta.

Mi duda es,con este rip,aunque baje la calidad,¿Estaran TODOS los videos?

Otra pregunta,si hago una imagen desde el original,el rip es igual no?

Muchas gracias por todo;)
Hola!
En mi DVD5 no se ve ningun video...
Ahi ke poner en opciones panoramico o normal? Es ke no entiendo porke no se ve ni uno...
pues es la fase del abismo, pasas por el puente, saltas al siguiente puente y se queda pillado el juego.
ke le pasa? ke he echo mal?
ha alguie le ha pasado?

gracias
Hola yo tengo el god of war 2 rip en la ps2 V9 y tengo cargado el hd loader en la memory card ya que el lector de la ps2 no me funciona entonces tengo un disco duro y tengo la imagen metida le doy a jugar pero solo me aparece la pantalla negra. alguien me puede ayudar. Gracias. oscarq0@gmail.com
Muchísimas gracias.

Me funcionó perfectamente.

Eres un monstruo!!!
Hola, qué tal bueno quiero agradecerte ya no solo que cuelgues tus conocimientos a todo el público sino lo bien que lo has explicado. La verdad que gente como tú, gracias a dios hay pero que lo explique tan bien,ya no tanta. Un saludo muy fuerte, y nada si en algo puedo ayudarte, aquí estoy.-

Yo he seguido tú método y he grabado el juego en el dvd 5 y me iba de maravilla, hasta que llegué a la parte del GRAN ABISMO, y... se me para. El he hecho dos copias del DVD una a 2x y otra a 1x y las dos se paran en el mismo sitio. Al final, seguiré nuevamente tú manual a ver si ahora puedo seguir jugando.

Por cierto el juego es de lo mejor que he visto.-

Chao, un saludo
Hola,

en el punto 3 pone lo siguiente:

Ejecutar el fichero “join-part1-part2-file.bat” que unirá PART1.PAK y PART2.PAK creando un nuevo fichero: NEW-PART1.PAK de 7.80 GB (No cerreis la ventana de MSDOS que se abre! Esperad a que acabe y se cierra sola, pero puede tardar 10 minutos o más en acabar).


Pues yo segui este paso, pinche en “join-part1-part2-file.bat” y como me indicaba la .bat empezó a juntar los archivos para crear el "NEW-PART1.PAK".
Estuve esperando hasta que se cerrara automáticamente la ventana de MSDOS, hasta aquí todo bien.

Luego al hechar un vistazo a mi fichero noté que no estaba ni el fichero "NEW-PART1.PAK" ni los "PART1.PAK" y "PART2.PAK".

Alguién me puede ayudar?

Gracias!




Madre mía!Lo he conseguido!
El problema estaba en el sistema de mi partición. Estaba en "FAT32" que sólo permite ficheros hasta un tamano de 4 GB.Lo cambié a "NTFS" y funciona!
tengo un problema, en el tutorial pone :
Cuando acabe os deberían aparecer todos estos archivos:
SYSTEM.CNF (el windows puede no mostrar la extensión .CNF, da igual)
SCES_542.06
IOPRP300.IMG
SIO2MAN.IRX
SMPD.IRX
989NOMID.IRX
DBCMAN.IRX
DS1O_S1.IRX
DS2U_D.IRX
LIBSD.IRX
MC2_D.IRX
MC2_S1.IRX
SIO2D.IRX
GODOFWAR.TOC
PART1.PAK
PART2.PAK

el problema es que me salen todos estos archivos menos el PART2.PAK
que es lo que me falla para que no me salga este archivo??

nadie me puede ayudar es urgente por favor
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5