Tutorial: de cd a dvd

hola, primero que nada gracias por el tutorial

pero con que juegos has probado este metodo ??, funciona con todos (en especial con el dead or alive y el contra)
sabeis algun enlace q este el lego1 en dvd pa descargar??
por fin pude pasar el gradius v
ahora el silphed
gracias por el tuto
hola, muchas gracias por el tuto, solo pongo una pequeña correcion, se debe utilizar elprograma ps2 cdvd check para parchear los ejecutales/elf/irx de cd a dvd. Si se hace esto, el juego puede que funcione o puede que no, pues algunos juegos se vuelven locos si estan en cd y los metes a dvd, saludos.

saludos
airam1809 escribió:hola, muchas gracias por el tuto, solo pongo una pequeña correcion, se debe utilizar elprograma ps2 cdvd check para parchear los ejecutales/elf/irx de cd a dvd. Si se hace esto, el juego puede que funcione o puede que no, pues algunos juegos se vuelven locos si estan en cd y los metes a dvd, saludos.

saludos


pero el DVDScan37 no se supone que hace ese trabajo?
si, lo habia leido muy por encima, pensaba que el dvd scan lo que hacia era quitar el doble check

saludos

PD: De todos modos creo que el ps2 cdvd check es mejor
ah ok gracias

mira una pregunta cuando uno crea un archivo dummy ese archivo tiene que ser escaneado o no hace falta?
no hace falta, pues no se utiliza para nada, simplemente esta ahi, ocpando espacio para mejorar la lectura
Bueno tengo una duda, como esta eso de un archivo .dummy?
y con este tuto me sirve para poner juegos tales como "Half life", "Unreal Tournament" y "Quake III" que estan en formato de cd a un dvd para poder jugar en la ps2?

Siento la pregunta pero esque soy un novato en estas cosas y me interesa mucho porque al poner esos juegos la ps2 hace ruidos muy desagradables

Gracias [beer]

Pd: De pura casualidad, si ya tengo las isos de los juegos, extraigo los archivos, creo un dummy de unos 2.3 Gb, la adjunto con los archivos extraidos de la iso, creo la nueva imagen con el dummy puesto, se podría grabar en un dvd para jugar en la ps2?
No tio nop....tienes que seguir el tutorial para q funcione....
una pregunta, algunas versiones del Alcohol me dan la opcion de kemar en dvd las imagenes de cd (antes de kemar me pide si kiero eso)

si usara eso , podria funcionarme en vez de hacer todo este proceso?
13 respuestas