Mejor placa con grafica integrada?

Me podeis ayudar a elegir la mejor placa con gráfica integrada?. Sería para un micro core 2 duo E6750.
- Juego poco, actualmente tengo la nvidia 6200. La de la gráfica sería superior a la que tengo?)

- Podría poner posteriormente otra en el puerto pcie?

Gracias
chodino, dependiendo de la placa base te dejará o no desactivar la gráfica integrada en la placa para así konectarle una pci-express o AGP y jugar kon esa, eso sí, OLVIDATE DE ORDENADORES "ENSAMBLADOS" donde ya vivene la gfráfica metida, pillate un pc por komponentes y le dices al de la tienda ke te lo monte el si tu no sabes, pero eskoge tu los komponentes, ke si no... salu2
Si por supuesto la idea era montarlo por componentes en APP, pero mis 2 preguntas son:

- Tiene que ser superior a la actual Nividia 6200
- Y que me deje en un futuro desactiivar desde la bios la integrada y poder poner una pcie

Un saludo
Siento mi bordería una vez más, pero eske te llevas la kontraria, si pones tú los componentes que quieras, una placa base gigabite o asus, etc, NO TIENE MEMORIA GRÁFICA INTEGRADA, no se ke koño sigues diciendo de desactivarlo en la BIOS, si te lo pillas "buena" no va a tener memoria de vídeo incorporada, con lo cual NO HACE falta desctivar nada, ya ke no tiene nada ke desactivar...
y olvídate de APP, ke un experto en el tema te diga una buena placa base, ke memoria ponerle, ke microprocesador y una tarjeta gráfica potente, y vete a un sitio de informática "experta" por componentes, para hacerte con todo, y si no sabes montarlo tú, dile todo lo ke kieres y ke te lo monte la propia tienda, pero siempre sabiendo tú lo ke le pones, salu2 y siento mi bordería, pero rekapacita antes de eskribir un disparate.
Tiene pensado comprarse una con grafica integrada y si que hay buenas placas con grafica integrada, total cuestan 5€ mas que la normal
ok, seré yo kien no me entero...De siempre se dice ke nada ke monte chip gráfico integrado y ahora van a ser mejores ke las ke no lo tran...salu2
No digo eso, el esta pidiendo una grafica integrada mejor que la suya para ahorrar. Luego ya se comprara una grafica buena.
ok, ahora entiendo, jeje, siento mi torpeza, pero vamos, yo me olvidaría, e invertiría en algo decente sin video integrado,aunke te "kueste" más... lo barato sale karo...salu2
Lo que estás buscando es la ASUS P5B-V [burla2]

Es lo que he hecho yo, lo pedí ayer en alternate. Es como la P5B normal pero con gráfica integrada y es 5€ mas cara, así que te ahorras esos 120~ de una gráfica decente/baratilla, y mas adelante si te hace falta ya te comprarás una mas pepino.

No sé si será mejor que la Nvidia 6200, pero vaya, es la mejor placa con gráfica integrada que hay, y esa gráfica mueve el FEAR decentemente, así que para tus necesidades creo que será suficiente (por lo menos para mí si, y por eso he escogido esta opción ;))

A cuidarse [bye]

PD: Por supuesto, en la BIOS puedes desactivar la gráfica una vez le pinches una Pci-e y evitar que la gráfica "coja" RAM del sistema central

EDITO: No habia visto que querias montarle un E6750. El problema es el bus, porque esta placa va a 1066 y ese procesador a 1333, por lo que no lo aprovecharás bien, la placa hará cuello de botella. Solución? 3 opciones:

-Te olvidas de la gráfica integrada y te pillas una placa nueva con chipset P35 y bus de 1333 Mhz y una gráfica decentilla, con el consiguiente aumento de presupuesto

-Te olvidas de ese E6750 y te compras algo de la gama anterior, como un E6420 o un E6600, con bus 1066, más acorde a esa placa. El problema es que en la mayoria de sitios estos chips son mas caros que los nuevos por tema de stock, así que no se si te compensaria...

-Te esperas a las nuevas placas con chipset P35 y gráfica integrada, más potente que la actual y con bus 1333, pero con fecha de salida por determinar [looco]
Creo que la que voy a poner va acorde con el micro

PLACA BASE 775 ASUS P5K-VM MATX

Me gustaria que alguien que lo sepa, me digara si es superior a la nvidia 6200 en puerto AGP que tengo actualmente

Un saludo
9 respuestas