URGENTE: como quitar un piercing

pues el lunes me puse un piercing en el labio y nah, quedo bien pero despues de estarlo mirando detenidamente y tal no me mola el lugar donde me lo han puesto, pensaba dejarmelo un tiempo a ver que tal pero esta noche me ha dado el venazo, no quiero el piercing este, me lo voy a hacer de nuevo

el problema esq no se quitarlo. creo que es la bola lo que se quita, no? en que sentido giro la bola para quitarla? esq llevo media hora intentandola quitar y cada vez me duele mas y esta mas roja la zona, me estoy poniendo mazo nervioso [mad]
SrJimenez escribió:pues el lunes me puse un piercing en el labio y nah, quedo bien pero despues de estarlo mirando detenidamente y tal no me mola el lugar donde me lo han puesto, pensaba dejarmelo un tiempo a ver que tal pero esta noche me ha dado el venazo, no quiero el piercing este, me lo voy a hacer de nuevo

el problema esq no se quitarlo. creo que es la bola lo que se quita, no? en que sentido giro la bola para quitarla? esq llevo media hora intentandola quitar y cada vez me duele mas y esta mas roja la zona, me estoy poniendo mazo nervioso [mad]
bueno la bola es lo que debe girar creo y a veces esta muy my apretada asi que agarra con las dos manos y haz fuerza

yo tenia uno en la ceja y me lo arranque al quitarme el casco de la moto pero ni me di cuenta,cuando mire en el espejo que no lo tenia y vi sangre me acorde que habia sentido un pichazo al quitarme el casco por la tarde en la ceja....

mira hacia donde gira la llave de la puerta seguro q coincide con el percing o deberia coincidir


p.d por si acaso mira si tienes un casco a mano
p.d por si acaso mira si tienes un casco a mano


Me toy partiendo xD

En el labio no se pero imagino que aun no habra cicatrizado asi que con desenroscar u nlado y tirar sera suficiente. Tira de golpe para que no te duela y curate un poco la herida par aque no se te infecte :S
pedrinxerez escribió:p.d por si acaso mira si tienes un casco a mano


joder no tengo casco estoy perdido. creo que le atare un hilo y lo enganchare a una puerta, si asi se sacan muelas tambien se sacan piercings

el problema esta en que creo que se me resbala al sujetarlo para darle vueltas a la bola, joer a cada rato duele mas
SrJimenez escribió:
joder no tengo casco estoy perdido. creo que le atare un hilo y lo enganchare a una puerta, si asi se sacan muelas tambien se sacan piercings

el problema esta en que creo que se me resbala al sujetarlo para darle vueltas a la bola, joer a cada rato duele mas
es eso,que se resbala al apretar,intenta ponerte papel higienico muy fino en los dedos haber(aunque esto nunca lo e echo)...la bola parece que estan pegadas con super loctite cuesta mucho desenroscarlas,si te duele mucho ve donde te lo hicistes y que te lo quiten,con suerte si dices que en ese sitio te duele mucho y tienes miedo de tenerlo ay con dolor te lo quitan y te lo ponen en otro lado gratis o solo te cobran lo del cacharrito ese raro pa ponerlo y pa otra vez diles que no te lo aprieten tanto,que prefieres perderlo a no poder quitartelo
Coge unos guantes para que no se te resbale. Cuando te lo hacen, lo suelen apretar a conciencia, no es la primera vez que las paso putas para quitarme uno.
¿En qué lado lo tienes exactamente?
Yo lo tenía bajo el labio y lo que hacía era morder por dentro la barra del piercing para dejarlo fijo y poder girar la bola.
por fin joder, me ha costado putos horrores sacarmelo. al final agarrandolo con papel higienico ha salido

muchisimas gracias a todos. el piercing lo tenia a un lateral de la boca, debajo del labio. el proximo me lo hare algo mas centrado y justo debajo del labio, asi podre ponerme una helice, que es lo que queria desde un principio. con el bujero que tenia ahora apenas me cabria un aro y mucho menos una helice

me quedara una pequeña cicatriz, pero weno

voy a reportar para que chapen este triste episodio de mi vida
A ver animales....




El piercing no sera el tipico de arito con bola que va a presion?lo que tienes que hacer es abrir los lados del aro que enganacha a la bola ( separaros de la bola) y asi saltara ésta.
no no, era la tipica barrita con tope y bola
solo te puedo recomendar una cosa:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/aaaaa1cy14l5.jpg[/img][/IMG]

lo malo es que a lo mejor duele un poco X-D
10 respuestas