Unir varios VTS_0X en un único VTS_01

El caso es que me he bajado un concierto pero está en 4 VTS distintos. No me refiero a VTS_01_1, VTS_01_2 ... me refiero que cada están en VTS_0X_Y siendo x del uno al 4 e Y el número que corresponda dentro de cada serie de VTS.

Yo uso tanto el DVD lab como el Tmpgenc DVD author y pretendo unirlos todos en un mismo VTS para que como lo trate como una única película, y poder hacerle su menú correspondiente y demás, pero no puedo hacerlo con estos programs o al menos no sé como hacerlo, me los tratan como 4 películas independientes.

Como mal menor, quisiera una forma para que al terminar la serie VTS_01_Y pasara directamente sin ningún tipo de salto a empezar con el VTS_02_1 y poder poner todos los enlaces en la misma página del menú. Pero esto tampoco he sido capaz de hacerlo con los dos programs mencionados.
todos los VTS_0X son la misma pelicula, pero segun tengo entendido cada VTS_0X cada capitulo de la pelicula, es decir..

Capitulo 1: del minuto 0 al 5
capitulo 2: del minuto 5 al 10
capitulo 3 : del 10 al 15.....
....
.... etc
etc....

Creo recordar que era asi no?? variando la duracion de los capitulos claro
mik0 escribió:todos los VTS_0X son la misma pelicula, pero segun tengo entendido cada VTS_0X cada capitulo de la pelicula, es decir..

Capitulo 1: del minuto 0 al 5
capitulo 2: del minuto 5 al 10
capitulo 3 : del 10 al 15.....
....
.... etc
etc....

Creo recordar que era asi no?? variando la duracion de los capitulos claro
No exactamente, se tratan como películas independientes más que como capítulos de una misma perícula, pero me sirve como analogía. Como te digo el problema es que no se reproducen de forma secuencial, o al menos yo no sé hacerlo y tragarte una peli (o un concierto como es el caso) y cada vez que termine un capítulo ir al menú y cargar el siguiente no mola.

El sistema reproduce un VTS entero, es decir, reproduce un VTS_0X_01 , acto seguido el VTS_0X_02 y así hasta el final del VTS_0X, pero no salta de forma automática al VTS_0(X+1)_01. Por eso, pretendo unirlos de forma que todos los archivos sean VTS_01_Y siendo Y un número variable y no haya ningún VTS_02_Y.
Te falta el VTS.IFO que es el video guia que deberias abrir. Las limitaciones de los archivos de los DVD's creo recordar que estan ligeramente por encima del GB por lo que una peli esta dividida en varios archivos.

Con el VTS.IFO o VTS_0X.ifo lo que le haces es indicar al reproductor como reproducir correctamente la peli [el DVD].

Con el DVD Lab lo que puedes hacer es encadenar el fin de un DVD con el inicio de los otros.

Tambien hay programitas para generar IFO o modificarlos pero suelen ser complejos de manejar.
ilverin escribió:Te falta el VTS.IFO que es el video guia que deberias abrir. Las limitaciones de los archivos de los DVD's creo recordar que estan ligeramente por encima del GB por lo que una peli esta dividida en varios archivos.

Con el VTS.IFO o VTS_0X.ifo lo que le haces es indicar al reproductor como reproducir correctamente la peli [el DVD].

Con el DVD Lab lo que puedes hacer es encadenar el fin de un DVD con el inicio de los otros.

Tambien hay programitas para generar IFO o modificarlos pero suelen ser complejos de manejar.

Supongo que se puede encadenar con el DVD Lab, pero no sé cómo y la ayuda no es demasiado clara, si saber cómo te agradecería que me lo explicases.

No me falta el IFO, pero a la hora de meterlo en el DVD Lab toma directamente el VOB e ignora el IFO, así que para meterle mi propio menu no veo en que me afecta.

La limitación de tamaño no es el problema, yo no quiero hacer un VTS_01_01 de 4 GB, yo lo que quiero es un VTS_01_01, un VTS_01_02 y así hasta un VTS_01_XY, pero que no haya ningún VTS_02_XX. Obviamente no sirve cambiar el nombre de los archivos.
A ver si me puedo explicar:

Metodo 1: TMPGEnc DVD Author
1. Add DVD-Video
2. Buscas donde estan los VOB+IFO
3. Seleccionas un capitulo y lo añades
4. Repite la operación sin crear una nueva pista
5. Exporta y haz la autoría

Metodo 2: TMGEnc MPEG Editor + DVD Author
1. Add DVD-Video
2. Exporta el trozo a MPG
3. Repite la misma operación las veces necesarias
4. Tendras X MPG, solo unelos. Se puede hacer con el mismo MPEG Editor.

PD: te lo digo así a bote, no tengo los programas delante... [plas]
Ya me va muchas gracias a todos, en el fondo era fácil, pero con el calor parece que ando un poco embotao y no había caido.
6 respuestas