[HILO OFICIAL] NiGHTS, Journey of Dreams

1, 2, 3, 4, 57
Buen curro, cojonudo! Pero no te olvides de actualizar de vez en cuando...

5 estrellas [Ooooo]
pos otro mas, 5 estrellas
¿Demasiado pronto? [plas] .

Cinco estrellas, va.
Reescala esa imagen por dios XD


Yo de ti iria a imageshack.us y pondría el thumbnail.

Salu2
no me convencen las imágenes, habrá que verlo más adelante y en movimiento.
5 estrellas.

Muy buen resumen de lo que por ahora se sabe sobre esta maravilla.
Buen curro ^^ y las imagenes mucho mejor ahora, solo falta que saquen unos videos.
EDIT: Galería de imágenes en una definición aceptable. http://kotaku.com/photogallery/nightsjod/1764355
5 Estrellas, pero currate lo de las fotos y actualiza según haya nueva info. ;)
Después de que este juego tuviese una repercusión tremenda, se venderá como churros, es algo similar al Codigo da Vinci...

Por ahora, con mi voto van a contar ;)

Saludos y mis 5 estrellas. Silinde hoy vas a tener que trabajar
Dios de ese jeugo puede ke salga algo muy muy bueno....


P.D: Yo tambien kiero en españa la revista esa NGAMER... xD
Aquí os dejo la entrevista, la fuente es esta


Matt Casamassina de IGN ha entrevistado al productor del estudio Sega Takasi Iizuka , para que nos hable sobre el juego de vuelo.

Los hardcore gammers saltaron de alegría cuando SEGA reveló que estaba trabajando en la secuela de Nigths , llegará al mercado a final de año. Para conocer todos los detalles de la entrevista sigue leyendo en el interior.


IGN : Hay rumores de que el proyecto en principio iba dirigido a PS3 y 360 , pero finalmente se desplazó a Wii. ¿Es cierto ? ¿A qué se debió la decisión?

Takasi : Desde la desaparición de Nigths hace 11 años , el juego siempre ha estado envuelto en rumores y misterio. Como estudio de juegos , es normal que evaluemos todas las plataformas antes de comenzar el desarrollo de cualquier título. Una vez que que decidimos crearlo , decidimos cual es la mejor plataforma para recibirlo. Wii ofrece el innovador control del wiimote , lo que nos hizo decidirnos por hacer llegar a Nintendo el juego , para que sea más divertido. Queríamos crear una secuela que agrade a nuestros leales seguidores y que de a conocer la saga a los recien llegados.

IGN : ¿ Cuánto tiempo lleva el juego en desarrollo y que equipo se ocupa en concreto de su desarrollo ?

Takashi : Nuestro proceso creativo comenzó a finales del 2006. Es común en nuestro equipo empezar pronto a concretar conceptos del juego que nos interesa. El estudio de Sega en EEUU trabaja colaborando con todos los departamentos internos , contando con los programadores y artistas , de este modo aumentamos los esfuerzos y se oportan ideas de cada uno de los sectores del equipo. Ya que el proyecto lo requeria.

IGN : Denos algún ejemplo de como serán los controles en Wii.

Takashi : Durante el desarrollo del Nigths original , trabajamos muy duro en el uso del innovador control 3D de Sega , para conseguir una buena sensasión de vuelo. Con el mando de Wii queremos repetir la experiencia. Queremos que transmitir la sensación a los jugadores , haciéndoles interactuar con el wiimote.

Al principio queríamos usar el wiimote como una barita mágica , de modo que guiásemos a Nigths simplemente moviendo el controlador, pero hemos encontrado algunas limitaciones en el wiimote. Por ello hemos diseñado el título para poder utilizar el nunchaku , obteniéndose de esta manera un control más tradicional. Nuestra meta es que la experiencia con esta secuela produzca en el jugador la necesidad de rejugarlo y que les resulte tan divertido como a nosotros.

IGN : ¿ Dispondrá de modo cooperativo y online ? Por favor explica como serían.

Takashi : Actualmente estamos investigando como utilizar las herramientas de red Nintendo , para saber sus capacidades.Por ahora no hemos tomado ninguna decisión , pero queremos añadir una experiencia multijugador , donde ellos puedan compartir sus sensaciones a nivel mundial.

IGN : ¿ Cómo sería a nivel gráfico y técnico ?

Takashi : Cuando comenzamos a pensar en la secuela , una de nuestras preocupaciones técnicas fue descubrir , como las nuevas tecnologías permitirían crear este nuevo mundo de fantasía , para que fuese lo más fantástico , vibrante e inusual hasta la fecha. Enfocamos los esfuerzos en nuestro nuevo motor 3D , para intentar llevar al límite las posibilidades de la nueva consola de Nintendo. Estamos muy excitados con las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías , ya que permite a los desarrolladores que el mundo de sueños de Nigths sea real como la vida misma



Salu2 [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si el dueño del hilo oficia actualiza ^_^

Y gracias por poner la entrevista fuera si no yo no lo u viera visto :D
Borochi escribió:A ver si el dueño del hilo oficia actualiza ^_^

Y gracias por poner la entrevista fuera si no yo no lo u viera visto :D


Yo creo que los hilos oficiales deberían hacerse cuando el juego está en el mercado para intercambiar opiniones, pedir ayuda, etc. Vamos, como se hacia en el foro de GC. Querer tenerlo ordenadito está bien, pero tenerse que leer paginas y paginas de un hilo para ver una noticia reciente que no sabes siquiera si existe es un palo, prefiero las noticias por separado.

A ver como queda ese control varita del juego :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gurlukovich escribió:
Yo creo que los hilos oficiales deberían hacerse cuando el juego está en el mercado para intercambiar opiniones, pedir ayuda, etc. Vamos, como se hacia en el foro de GC. Querer tenerlo ordenadito está bien, pero tenerse que leer paginas y paginas de un hilo para ver una noticia reciente que no sabes siquiera si existe es un palo, prefiero las noticias por separado.

A ver como queda ese control varita del juego :P


Si no sabes mi opinión al respecto lee mi firma ^^*

Que i estoy hasta los %$&# de los HILOS OFICIALES
Gurlukovich escribió:
Yo creo que los hilos oficiales deberían hacerse cuando el juego está en el mercado para intercambiar opiniones, pedir ayuda, etc. Vamos, como se hacia en el foro de GC. Querer tenerlo ordenadito está bien, pero tenerse que leer paginas y paginas de un hilo para ver una noticia reciente que no sabes siquiera si existe es un palo, prefiero las noticias por separado.


+1, que tiempos aquellos...

Se agradece que alguien recopile todo pero coño comprométete. Supongo que hay gente que solo quiere un poco de notoriedad, un par de palmaditas en las espalda, sus 5 estrellitas de rigor y ala, a vivir. Por suerte hay algunos, no muchos, que se salvan.

1 saludo [bye]
este juefo debes ser la puta caña ^^
Joder, acabo de llegar de clase y AHORA he visto la noticia posteada. Actualizo y pongo fecha y tal para que se sepa que es nuevo


Saludos.
Nos hace falta el nights
bueno hace tiempo que no sale en primera página el post oficial de nigths...alguna novedad?

en la web oficial no actualizan nada [buuuaaaa]

http://sega.jp/topics/070402_1/

estoy que no me aguanto lo quiero yaaaaaaaaa,son 11 años esperando una secuela.
Espero que salga Reala y nuevos enemigos de este estilo [+risas]

[tadoramo] Nights
Buen hilo ;)
A ver si este juego es capaz de engancharme, porque viendolo no parece que sea muy convincente.
Lo ke sale en la portada ke dice ''resident evil 2''o algo asi exclusivo para wii, a ke se refiere?alguien lo sabe¿?
sk8fma escribió:Lo ke sale en la portada ke dice ''resident evil 2''o algo asi exclusivo para wii, a ke se refiere?alguien lo sabe¿?


Pone: Resident Evil x 2.

Se refiere a dos RE exclusivos para Wii, vease RE4 Wii Edition y RE: UC, nada que ver con la segunda entrega de la saga.
Reala seguro que sale, tenia muchisima carisma. Lo que si espero es que el juego tenga historia, por que el 1º estaba genial ,peor le faltaba historia y un argumento, realmente no se explicaba nada, ni quien era reala ni na de na me tuve que enterar por internet que Nights era una duende de las pesadillas como reala que sencillamente se canso de crearlas....
Actualizado con una nueva scan

http://gonintendo.com/wp-content/uploads/2007/07/37866_nights_122_702lo.jpg


Joder, pinta de la hostia.
Must have absoluto
Bielichin en el otro hilo escribió:Me parece que debo ir al oculista porque, por más que lo intento, no veo gran diferencia entre las nuevas y las antiguas imágenes... [tomaaa]
Ya somos 2. Las crías lógicamente no son ingame y el resto de pantallas las veo similares a las que ya se conocen.
JavierEA escribió:Actualizado con una nueva scan

http://gonintendo.com/wp-content/uploads/2007/07/37866_nights_122_702lo.jpg


Joder, pinta de la hostia.
Must have absoluto


Me da error tanto el enlace como Gonintendo asi que no se que scan es si el nuevo de hoy o el de ayer. Aqui dejo este que es el de hoy [Ooooo]

Imagen

1 saludo [bye]
ufffffffffff pues ami me parecen guapisimas no se si ya las habian posteado antes,pero yo no las habia visto !!!me konformo kon estas me gusta ese juego ademas de ke nunca tube la oportunidad de jugarlo en "saturn" [babas]
tiene una pinta estupenda ^^ , bueno a ver como acaba :)
Tiene muy buena pinta. Ya me gustaria ver algun videillo del juego en movimiento. Talvez la semana que viene en la E3 nos muestren algo, aunque la verdad el E3 de este año no me despierta muchas emociones como las pasadas entregas, veremos.....
Cierto, esperemos que suelten prenda en el E3. Por el momento, con estas scans se muestran unos GENIALES gráficos. Gracias, SEGA.
Os puedo asegurar que el juego se verá en el E3. Aparece en el listado de juegos que mostrará Sega en el showfloor, por lo que grabaré algunos videos del juego XD.
Por lo que veo en los scans repiten esquema... chico deportista (antes era baloncesto, ahora fútbol), y chica con instinto musical (antes cantaba, ahora toca el violín).

Espero que el argumento sea NUEVO, y no OTRO remake, porque al final esta va a ser la consola de los remakes, mas que la GC o la DS... [burla3]

PD: Aparte, me gustaba más el toque anime de los niños en saturn. Estos parecen rip-offs de final fantasy ¬¬
Que remakes tiene wii? Es que no me suena ni uno.
tomb raider y RE4 pero creo q ninguno mas....
Ereineon escribió:tomb raider y RE4 pero creo q ninguno mas....


RE4 no es un remake, es un port, son cosas distintas [beer]
port makeado... yo casi lo considero remake XD pero si, estoy de acuerdo, es mas port que remake jeje (por cierto q me lo acabo d pillar.. voy a probarlo ahora mismo [360º] )
Sacadas de Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
me siguien gustando mucho mas Elliot y Claris con ese estilo manga y sus pelos de colores.Estos no estan mal pero cae en hacer estilo realista que tanto esta de moda ( no le pega al estilo de los graficos del juego ni al prota ) como sucede con la princesa del juego de sonic ps2 y 360.
Y aquí el Trailer oficial:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=81942

Si el juego es en desarrollo 2D por mi parte se queda en la estantería.
la banda sonora da unos bandazos hacia la de peter pan que lo estoy flipando jeje pero al fin y al cabo me figuro q es la q mas le pega a este juego no?


tiene buena pinta, no jugue al uno mas que en centros comerciales y este tiene pinta de ser una gozada..
Algunas de las imagenes que puse ayer paro a mayor resolucion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pues si,por lo que se ve en el video in game del juego que ha salido es en 2d,mezclandolo con alguna fase en 3d,para mi una pequeña decepcion,ya que pensaba que habria mucha libertad en este juego.Para mi se ha desaprovachado una oportunidad de oro para hacer un juego tremendo,esto hace que pierda muchos enteros para mi gusto,y eso que el juego se ve muy pero que muy bien.Una pena.Saludos.
koke28 escribió:Pues si,por lo que se ve en el video in game del juego que ha salido es en 2d,mezclandolo con alguna fase en 3d,para mi una pequeña decepcion,ya que pensaba que habria mucha libertad en este juego.Para mi se ha desaprovachado una oportunidad de oro para hacer un juego tremendo,esto hace que pierda muchos enteros para mi gusto,y eso que el juego se ve muy pero que muy bien.Una pena.Saludos.


No se si conocías el original , pero el gameplay del juego era muy similar al de este nuevo nights. Y el antiguo a mi me pareció un juegazo así que este no tiene por qué no serlo.
Realmente no se que esperabas pero desde luego era previsible que mantuviera intacta la estructura jugable del original y es obvio que la mantiene.

Un saludo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que pasa es que mucha gente dice Nights era un juegazo era un juegazo,por seguir la corriente y luego sacan una secuela fiel al original (2D en su mayor parte) y se decepcionan [poraki]
No,a ver,creo que en todo caso es algo muy muy personal,pero es una opinion poco objetiva la mia.Yo hablo desde el desconocimiento en este caso;pensaba que iba a ser un 3d muy libre,por decirlo de alguna manera,lo cual no quita que vaya a ser un juegazo;es mas,el juego es precioso y me atrae:mejor hacer un buen 2d que un mal 3d.Solo era una percepcion mia que el juego seria 3d,de ahi esa pequeña decepcion en ese sentido,lo cual no quite que en su momento esa decpcion pase a alegria si el juego es bueno,que es lo importante.

En cuanto a lo de que sacan un 2d fiel al original y la gente se decepciona,no es mi caso:cuando tuve mi 1a NES,aqui en España no se sabia ni que era una consola,a raiz de ahi tengo todas las consolas de nintendo,por lo que se lo que son obras maestras en plataformas en 2d ,ya que nintendo no tiene rival en ese aspecto,asi que si es bueno,sabre valorarlo,ya que al nights de sega no jugue en su momento y si este bebe de su antecesor(que tiene criticas maravillosas)malo no va a ser.Saludos.
hay juegos que mueren (o deben morir) cuando pasan a las tres dimensiones... mirad sino al pobre sonic
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57