¿Alguien recuerda a Gusto, Susto y Disgusto?

Eran tres personajes de una serie de dibujos animados de hace muchísimo tiempo. No es anime propiamente dicho, pero me ha parecido el mejor lugar donde ponerlo. Si los moderadores creen que hay que moverlo, que lo hagan, por favor.

De crío me gustaba esta serie, pero por mucho que busco por ahí, no encuentro nada. La única referencia encontrada dice que la serie se llamaba algo así como "Hey, hey, ahí viene el rey", pero no sé si es de fiar pues con esa pista no encuentro nada.

Sólo recuerdo que la serie trataba de 3 fantasmas de color azul -creo- que vivían en un castillo o casona. Al menos uno de ellos llevaba gorrito blanco de cocinero. No recuerdo apenas nada más.

¿Alguien los recuerda?
¿Alguien me puede confirmar el nombre de la serie?

Gracias anticipadas.
Yo también los recuerdo, pero tampoco caigo en el nombre de la serie. ¿En Google no viene nada?
La serie es Casper, pero en latino la llamaron "Gasparín y los Ángeles", y si mal no recuerdo, es de Hanna-Barbera. Si buscas por el título en latino seguro que encuentras algo [oki]
No es Casper. Casper es unos 10 años posterior.

Ni en google ni youtube hay referecias a la serie que digo.
Me suenan, me suenan... pero nada más :/
Rebuscando por ahí he encontrado este sitio, que es una enorme base de datos de animación: Database of Cartoon Classics

A ver si ahí encuentras algo [oki]
juushin_ryger escribió:Rebuscando por ahí he encontrado este sitio, que es una enorme base de datos de animación: Database of Cartoon Classics

A ver si ahí encuentras algo [oki]



Gracias, pero el link no va. Esto es un complot. ¡¡El Gran Hermano está borrando todos los registros!! [mamaaaaa]
MaxVB escribió:Gracias, pero el link no va. Esto es un complot. ¡¡El Gran Hermano está borrando todos los registros!! [mamaaaaa]


Acabo de comprobarlo y el link funciona, pero si no consigues entrar, copia y pega: http://www.bcdb.com/

A ver si lo consigues, suerte [oki]
Es un complot, seguro. No logro cargar el link, pero mis amigos dicen que sí que pueden [mamaaaaa]

¡Muldeeeeeerrrrrr!
MaxVB escribió:Es un complot, seguro. No logro cargar el link, pero mis amigos dicen que sí que pueden [mamaaaaa]

¡Muldeeeeeerrrrrr!
A mi también me va... [reves] [reves] [reves]

Prueba está dirección: http://www.bcdb.com/cartoons/Hanna-Barbera_Studios/index.html

A lo mejor poniéndole algo delante furula [fumando]
Tampoco me funciona. Intentaré cargarlo desde una live CD de linux o en casa de un amigo.

Gracias.
Venga, aqui lo tienes, el titulo original era "Shake, Rattle and Roll" y se emitia dentro de un show de Hanna-barbera, Los Osos Mañosos (The CB Bears), dentro de este podiamos ver:

Los osos mañosos
Hey! Es el rey!
Susto, gusto y disgusto
el elefagente secreto
el pelotón increíble
el Buitre salitre y piernas locas crane

tienes imagenes de los fantasmones aqui http://www.mofolandia.com.br/mofolandia_nova/treme_treme.htm y decir que en la wikipedia no hay entrada sobre ellos!! (en la inglesa!!!)
Muchísimas gracias. Lo a gusto que me he quedado [beer]
13 respuestas