[Hilo oficial] Digimon World DS

Imagen

Fecha de salida: 7 - 11 - 06 (USA)
Idioma: Inglés


Historia
Entras en clase y ves que tus compañeros ya han salido. Recuerdas lo que cuentan sobre unos extraños monstruos y te pones a buscar información sobre ellos en internet. Justo cuando encuentras algo interesante, se quita la web. De repente, recibes un mensaje diciendo ''¿Quieres entrar al mundo digimon?''. Sin tiempo a responder, entras al mundo. Tu aventura ha comenzado.

Desarrollo
Tu misión en este juego, es conseguir que los digimon salvajes se vuelvan civilizados, convirtiendo asi el mundo de los digimon en uno próspero y civilizado. Para ello, te convertirás en Tamer; una especie de entrenador. Podrás mejorar tu rango de Tamer realizando las misiones que te proponen hasta llegar a Tamer King; rango en el cual se te dará un digimon extraordinariamente raro.

Tu equipo está formado de 6 digimon, 3 activos y 3 ''en el banquillo''. Puedes conseguir más digimon mientras más los escanees; es decir, mientras más luches contra un digimon, más información conseguirás de él. Para añadirlo a tu equipo necesitarás un porcentaje de escaneo del 100% o superior.

También dispones de una DigiFarm, lugar en el que puedes dejar a los digimon para que crezcan mediante la comida que consigues luchando contra digimon salvajes. Puedes tener hasta 4 digifarms, que pueden ser de diferentes atributos para potenciar un tipo de digimon; ya sea dragón, máquina, pájaro,etc. Estas granjas, a su vez; pueden ser mejoradas teniendo más espacio, dando más experiencia, etc. También se pueden comprar objetos para mejorar características de los digimon.

Respecto a las batallas, el campo está compuesto por 5 bloques en el que se sitúan los digimon rivales. Tu equipo también está situado en 5 bloques, y pueden estar juntos o separados. Si están juntos se potencian unos a otros, pero son mas vulnerables a los ataques de más de 1 bloque del enemigo. En cambio, si están separados; los ataques de más de 1 bloque del enemigo pueden no afectarles a todos, pero no se potencian los unos a los otros

Wi-fi y modo inalámbrico
En este juego predomina el modo inalámbrico pudiendo intercambiar digimon, luchando, emparejando digimons para conseguir huevos...
Pero el Wi-fi no se queda corto. Mediante los códigos de amigo podremos conectarnos con nuestros amigos y emparejar digimons, consiguiendo asi digimons únicos y exclusivos como veemon.

Imágenes y vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Yu1Lbzkj80Q


Imagen Imagen Imagen Imagen
pero los que van a salir no son [toctoc]

el digimon world dusk(en jap moonlight)
y el dawn(en jap sumbust)

en cada juego hay digimonnes especiales que no hay en la otra

esta juego a ha salido ase mucho
y creo que ya puesieron el hilo oficial [fumando]
ya use la busqueda y no hay ningun otro hilo oficial

PD: Comentad algo! [buenazo]
scisor escribió:pero los que van a salir no son [toctoc]
el digimon world dusk(en jap moonlight)
y el dawn(en jap sumbust)


En japon ya salieron, xo no he visto fecha de salida ni en US ni en EU... Nos dejarán sin poder probar este juego???

La verdad es ke x las screens ke he visto, no se diferencia mucho del Digimon story ds normal...
Pues yo recuerdo haber posteado en el hilo oficial. Y si no era el oficial, era donde todo dios posteaba comentando el juego [+risas]
R0NiN escribió:Pues yo recuerdo haber posteado en el hilo oficial. Y si no era el oficial, era donde todo dios posteaba comentando el juego [+risas]
Esa verdad, yo creía que era otro juego pero creo que es el mismo. Yo lo jugué en versión USA si mal no recuerdo, y además posteé en el hilo...

Aquí está: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640776
es cierto XD pero si se fijan en la busqueda no sale. Pero ya que tenemos hilo oficial, vamos a usarlo no? [carcajad]
Madre mía, parece que no cuajó mucho el "hilo oficial" xDD

Alguien se anima a matchear los digimons para que salgan digihuevos curiosos? [barret]

O si se quiere un par de peleas también [burla2]
Según gamefaqs, los Digimon World Dawn/Dusk ya tienen fecha para USA: 09/18/07
Tehethan escribió:Alguien se anima a matchear los digimons para que salgan digihuevos curiosos? O si se quiere un par de peleas también

Lamento informarte que no se pueden cambiar digimons ni tener peleas solo juntarlos para crear huevos
La verdad esque ya era hora de un hilo oficial de este juego...
Un saludo y muy bien echo al autor^^

Salu2
Rodolfoobando escribió:
Lamento informarte que no se pueden cambiar digimons ni tener peleas solo juntarlos para crear huevos


[agggtt]

De verdad no se puede pelear por Wi-fi? Yo pensaba que era igual que en el modo inalámbrico... :-(

Bueh, pues si quiere alguien tener un Veemon que me avise [idea]
alguien ah jugado este juego y me puede decir como puedo tener mas de 1 digimons???


esque quiero atrapar a un poyomon pero no se como T.T


apenas empeze y estoy en la parte donde te dan la digi-farm y gabumon te pide que le traigas un item.


pero quiero tener mas digimons :(



saludos
12 respuestas