algún web o listado con todas las películas del estudio Ghibli?

es que hay muchas que ni conozco :?
algún alma caritativa me las lista xD
Bueno puedes mirarlas aquí pero algunas no son propiamente suyas o son películas menores que nunca salen de japón XD
Nausicaa.net

En esta sección tienes todas las de Ghibli. :P
Lista de películas y cortos del estudio Ghibli, exceptuando los cortos del Museo Ghibli:
  • (1986) Tenkuu no Shiro Rapyuta (El Castillo en el Cielo) de Hayao Miyazaki
  • (1984) Kaze no Tani no Naushika (Nausicaa del Valle del Viento) de Hayao Miyazaki
  • (1988) Tonari no Totoro (Mi Vecino Totoro) de Hayao Miyazaki
  • (1988) Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciérnagas) de Isao Takahata
  • (1989) Majo no Takkyuubin (Nikki, Aprendiz de Bruja) de Hayao Miyazaki
  • (1991) Omohide Poro Poro (Only Yesterday) de Isao Takahata
  • (1992) Kurenai no Buta (Porco Rosso) de Hayao Miyazaki
  • (1993) Umi ga Kikoeru (Ocean Waves) de Tomomi Mochizuki
  • (1994) Heisei Tanuki Gassen Ponpoko de Isao Takahata
  • (1995) Mimi wo Sumaseba (Whisper of the Heart) de Yoshifumi Kondo
  • (1995) On Your Mark de Hayao Miyazaki
  • (1997) Mononoke Hime (La Princesa Mononoke) de Hayao Miyazaki
  • (1999) Houhokekyo Tonari no Yamada-kun (Mis Vecinos los Yamada) de Isao Takahata
  • (2000) Ghiblies de Yoshiyuki Momose
  • (2001) Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro) de Hayao Miyazaki
  • (2002) Neko no Ongaeshi (Haru en el Reino de los Gatos) de Hiroyuki Moribita
  • (2004) Hauru no Ugoku Shiro (El Castillo Ambulante) de Hayao Miyazaki
  • (2006) Taneyamagahara no Yoru (Night of Taneyamagahara) de Kazuo Oga
  • (2006) Gedo Senki (Cuentos de Terramar) de Goro Miyazaki
  • (2007) Iblard Jikan
  • (2008) Gake no ue no Ponyo (Ponyo On A Cliff) de Hayao Miyazaki

Buta Connection (En francés)
Nausicaa.net (En inglés)
os quiero sabéis?? :P

de sherlock holmes existe una película que en la web no está listada
He editado la lista que puse por que me salte un trabajo del estudio.
neo_geo_aes escribió:de sherlock holmes existe una película que en la web no está listada

La serie no es del estudio Ghibli (es anterior al estudio), aunque seis episodios están dirigidos por Miyazaki. Y sobre la película, es la primera vez que oigo algo sobre ella.
¿alguna recomendacion de la susodicha lista? [rtfm]
EnErU escribió:¿alguna recomendacion de la susodicha lista? [rtfm]
Todas [sonrisa].

Yo solo he visto todas las películas de Miyazaki y Haru en el Reino de los Gatos, y son todas más que recomendables.
dura 40min. la peli de sherlck holmes
animenfo.com

Mucha informacion de muchos animes, en ingles.
pos han sacado poquito mejor, asi ante se colecciona xDD

que ganas le tengo al videoclip de On Your Mark

la ultima de la portada del dragon no la he visto, y las 1ºs como nausica y tal tampoco
neo_geo_aes escribió:que ganas le tengo al videoclip de On Your Mark

la ultima de la portada del dragon no la he visto, y las 1ºs como nausica y tal tampoco

On your mark lo tienes en youtube por ejemplo...
Se tienen que ver todas las películas de ghibli!
Es una pena que no se puedan ver los cortos que solamente se emiten en el museo, pero confio en un dvd recopilatorio algun dia :-|
arahijapon escribió:Y sobre la película, es la primera vez que oigo algo sobre ella.
Si no me equivoco, creo que la película no era más que una composición de cuatro capítulos de la serie.


Ho!
ni se que coño es la peli, cuando la vea os digo

ya, si ya se que ta por toos lados, pero nada como verla en casa a pantallazo grande y sonido guay [amor]

ma dao la vena friki xDDD que le vamos haser
Ke kurioso lo de sherlock, el otro dia salio en un foro e indage y no es mas ke 4 o 5 kapis montaos.
Tambien decir ke la version en dvd de aki de España es una mierda, parece un vhs, y mas teniendo encuenta ke los italianos tienen una version remasterizada, aunke kon censura o rekortes igual ke la nuestra xD



Salu2


P.D: El corto on your mark, es una pasada tengo 8 o 9 versiones (mas calidad, con karaoke etc)y no me canso de verlo


Salu2
pos si te digo la diferencia del anime saint seiya y dragon ball

xDDD

sobre todo las películas, si empiezo no tengo con este mensaje
KYODYHOS escribió:P.D: El corto on your mark, es una pasada tengo 8 o 9 versiones (mas calidad, con karaoke etc)y no me canso de verlo
Mira, yo no lo conocía, lo he visto y, joder, que vale que estoy en una etapa demasiado emotiva... pero joder, es que casi lloro.

Aunque me pierdo en una cosa (sólo he visto una vez... y tardaré en reverlo, que no quiero acabar llorando). El caso es que:

veo como caen con el coche ese de obra al vacío, con el ángel agarrando al poli "formal" mientras el poli "jachondo" mueve los brazos. Luego la escena se repite pero el coche sale volando propulsado por cohetes o algo así. Es que tengo que ver algún poder sobrenatural o que...
Si con la explicación pierde todo el encanto, pues no me expliqueis y ya lo veré más veces a ver si lo pillo.
neo_geo_aes escribió:pos si te digo la diferencia del anime saint seiya y dragon ball

xDDD

sobre todo las películas, si empiezo no tengo con este mensaje


Si la kalidad de los dvd de dragon ball y pelis es kojonuda xDD
19 respuestas