Script XBMC - yendit (stage6)

1, 2, 3, 4
No se si conoceis la web de http://www.yendit.com Es una web que utiliza el servicio de stage6, una especie de youtube pero de los creadores del divx, pero aqui los videos tienen buena calidad, altas resoluciones y bitrate... no como los de youtube. La web tiene una gran coleccion de peliculas y series para poder ver en streaming desde el navegador web.

Ayer buscando la forma de ver estos videos en la xbox utilizando el XBMC encontre un script en python que permitia reproducir todo el contenido de otra web, http://www.joox.net, del mismo estilo que yendit pero esta en ingles. Con unos pequeños cambios en el script he conseguido que funcione para la web española.

El script permite ver todo el contenido enlazado desde yendit, buscar las peliculas o series por categorias y reproducirlas directamente en la consola xbox sin necesidad de descargarlas, reproduciendolas en streaming directamente. Es una maravilla, no hay necesidad de bajar los videos para reproducirlos, enchufas la consola, buscas en yendit lo que quieres ver y en pocos segundos comienzas a verlo... adios mulita y BT :D Normalmente para que la reproduccion sea fluida hace falta 2MB de bajada.

Podeis bajar el script desde aqui http://tinyurl.com/3xtnjg
Solo teneis que copiarlo a la carpeta scripts del XBMC y ejecutarlo como el resto de los scripts.

A ver lo que tardan en cargarse stage6, mientras a disfrutarlo ;)
¡Muchas gracias! ¡Se acabaron los playlist! A ver si se puede implementar la busqueda en DivXboX [sonrisa]
Joder , que pintaza tiene el tema, sí señor, hayh un huevo de pelis y series, hay que probarlo ya mismo...


qué tal va en la xbox?, lo jodido es el tema del wifi que tengo yo, no sé si rulará bien.....



saludos y muchas gracias, tio.


EDITO: bueno, ya lo he probado, pero sólo en la web, pero joder, va de puta madre, y con una calidad cojonudas, sí señor, y mola eso de que se pueda desacoplar del navegador. E incluso se puede bajar los vídeos directamente, cojonudo, sí señor... a ver si me rula en la Xbox con el wifi este de mierda que tengo....
En la xbox va muy bien, no se si con el wifi te dara problemas pero si tienes una buena recepcion de señal no deberia.
Bueno, pues ya está probado en la X y va de coña, joder, que joya es nuestra X...

Saludos y gracias de nuevo.
Precisamente venia a buscar esto, y como no, la scene y la xbox nunca fallan! [tadoramo]
Joder y tanto, muchas gracias por el curro, tendré q quitarle el polvo a la xbox ;)
Este script es la ostia.

Gracias.
Gracias por el script, está de puta madre, pero hago una sugerencia.
¿No sería más útil crear un script para Stage6 que es donde están TODOS los videos?
Buenas,

Pues mirando el script, por lo que veo se puede ir adaptando a cualquier web de estas, no estaria mal configurarle una pagina secundaria por si cayera o algo.

He de suponer que si los de yendit aumentan el numero de peliculas y las ponen en dos o mas paginas en vez de toda la lista en una pagina, tendremos algun problemilla y habra que actualizar el script con las rutas no?

Un saludo.



P.D: Todo el mundo dice lo mismo, a ver que dura, pq divx stage esta almacenando cantidad y cantidad de videos, y proliferan las paginas tipo yendit en todos los idiomas para separar contenidos, aunque conociendo como va el tema de alguna manera no podran meter mano porque si no ya estaria el tema cortado. Por cierto alguien sabe el tiempo que permanece algo en divxstage? o se supone que es permanente?
a ver tengo un roblemilla, con 1mb de bajada, me va a cortes, alguien sabe si se puede bajar el video desde la xbox para verlo? he probado ajustando la cache desde el xbmc, pero no consigo que se haga sin que haya cortes.
mjmx escribió:a ver tengo un roblemilla, con 1mb de bajada, me va a cortes, alguien sabe si se puede bajar el video desde la xbox para verlo? he probado ajustando la cache desde el xbmc, pero no consigo que se haga sin que haya cortes.


Yo creo que si le das a reproducir y lo dejas en pausa, sigue descargando el fichero. Podrias hacer eso, ponerlo al principio un rato en pausa y luego ponerlo a reproducir.


Lo que habeis comentao de hacerlo directamente pal stage6 lo veo mas complicao, alli hay tanto contenido que haria falta utilizar el buscador, teclao virtual.... ademas el contenido viene paginado y es mas complicao. Yo de la libreria del xbmc pal python ni zorra, este lo pude hacer pq ya habia uno hecho para joox.net y solo eran cambiar 4 cosas. Si alguien sabe hacerlo adelante, seguro que se le daria buen uso :)

saludos
impresionante, genial, ojala dure

estoy pensando en pillar una xbox de repuesto por si acaso... :D
Shaddow escribió:
Yo creo que si le das a reproducir y lo dejas en pausa, sigue descargando el fichero. Podrias hacer eso, ponerlo al principio un rato en pausa y luego ponerlo a reproducir.

El problema es que llena la caché, y no descarga más. lo que me pregunto es si se puede descargar el video a la xbox.
Los archivos de stage6 los puedes bajar desde el pc, tanto en yendit como en stage6 hay enlaces para descargarlos (tienen extension .divx). Esos archivos luego los puedes reproducir en la xbox como cualquier otro video.

Si te refieres a bajarlos directamente con este script a la consola, no se puede hacer.
me refería a bajarlos desde la xbox, había que intentarlo.
Os aviso de que he hecho otro nuevo script, pero esta vez para la web de fase6.com. Este es mas completo que el de yendit: permite realizar busquedas, es compatible con la paginacion y ademas permite descargar los videos al disco duro de la consola.

Lo podeis bajar de zxb: http://tinyurl.com/2lwks3
Dios, y yo con el mando a distancia de la XBOX estropeado [tomaaa]

Una duda a falta de poder verlos y probarlos. ¿No se podrían fusionar los 2 scripts de modo que apareciera el contenido de las 2 páginas ;)? Ya puestos de todas, pero con 2 va bien ir empezando :P
Respecto a lo de fusionar el contenido de 2 o mas paginas, casi que no sale a cuenta, quizas a modo de respaldo si, pero no por nuevo contenido, ya que la mayoria de estas paginas tienen exactamente lo mismo, todas tienen la mismas fuentes porque dependen del mismo sitio.

Tanto el yendit como este ultimo van a la perfección, lo unico que yo cambiaria seria poder integrar la busqueda de informacion de peliculas y caratulas como dentro del mismo xbmc, tener la descarga a medida que se ven las peliculas y no tener que bajarla expresamente sin poder verla, como funciona en el pc, pero imagino que eso es mas bien problema del propio xbmc que solo esta pensado asi.De todas maneras es un lujo poder tener tal cantidad de contenido y ademas sin cargar con dvds o discos duros jeje.

Un Saludo.
buenisimo shaddow!!! [sonrisa] , la verdad que con esto estoy reaprovechando la consola un huevo ;)
el script de fase6 esta bien por las descargas y la cantidad de
videos pero es un poco caotico para ver las series ordenadas.
si el creador del script de yendit pudiera hacer algo para añadir
algo para que pueda descargar seria la hostia. ya que la
pagina de yendit esta mejor estructurada .

aun asi me quedo con el de yendit. sin menospreciar al fase6 claro.

un saludo.
así que por eso no rulaban las listas para el otro script. . .
por cieerto... se me queda en la carpeta anime sub es cargando eternamente :(
solución?



tras varias pruebas... alguien me explica por qué el script de yendit no me deja entrar en ninguna subcarpeta?
El de fase6 se quedaba ahí cargando... hasta que he editado el script y he quitado las ñ's ahí ya ha empezado a funcionar.
por qué a otros les ha funcionado el script sin esa necesidad de editar? y el de nedit, que no me carga...
De vez en cuando se me corta la reproducción (estoy viendo cualquier cosa y pum, me vuelve al menú). He aumentado la cache y nada, sigue igual. En principio creo que es culpa de ONO (qué raro), pero en el PC me van bien. ¿A alguno más le pasa?
A mí me ha pasado un par de veces pero sabría decir las razones para que pasara(por si te interesa en casa tengo Ono). Por lo general me va genial.

Un saludo
A mi tambien me ha pasado alguna vez que de repente un video se cierra, sin motivo aparente.... ni idea de que puede ser. No se si sera algun problema del script original o del XBMC.

Sobre el script de yendit he hecho una nueva version que permite descargar los videos al disco duro. Hay veces, sobre todo por las noches, que la web de yendit esta supersaturada.... a veces ni carga, por eso no funciona el script.

Me he fijado tambien que en la web de fase6 hay peliculas que estan borradas, las intentas reproducir pero no funcionan pq las han borrado de stage6.
Shaddow escribió:A mi tambien me ha pasado alguna vez que de repente un video se cierra, sin motivo aparente.... ni idea de que puede ser. No se si sera algun problema del script original o del XBMC.

Sobre el script de yendit he hecho una nueva version que permite descargar los videos al disco duro. Hay veces, sobre todo por las noches, que la web de yendit esta supersaturada.... a veces ni carga, por eso no funciona el script.

Me he fijado tambien que en la web de fase6 hay peliculas que estan borradas, las intentas reproducir pero no funcionan pq las han borrado de stage6.

y el enlace? en la web que has puesto antes, el enlace no va.
No me di cuenta que no lo puse, y ademas en la web lo puse mal ejeje ya esta corregido.

http://tinyurl.com/2lwks3
recién descargado. gracias :D
lo probaré a la tarde.


alguna explicación al por qué ayer no pasaba del indice inicial? (peliculas series, etc...) en todas se quedaba cargando pa siempre...
potatoe escribió:recién descargado. gracias :D
lo probaré a la tarde.


alguna explicación al por qué ayer no pasaba del indice inicial? (peliculas series, etc...) en todas se quedaba cargando pa siempre...


Si dices en yendit seguramente fuese pq la web estuviese saturada, sobre todo si era por la noche.... hay veces que tarda mucho en cargar y otras que ni carga.
Shaddow escribió:A mi tambien me ha pasado alguna vez que de repente un video se cierra, sin motivo aparente.... ni idea de que puede ser. No se si sera algun problema del script original o del XBMC.
Es problema del XBMC, porque en cuanto se selecciona "Reproducir video" se le pasa el control a este con lo de xbmc.Player().play(URL). Vamos, que el script solo hace de interfaz para elegir un video.

A ver si cuando llegue a casa hago alguna prueba más, y a ver si hago una pequeña modificación en el script para que lea los datos en local y que se actualicen periódicamente, que por las noches yendit va petao petao.
magnifico este script. Por no leerme el hilo me puse el primero de yendit. A ver si pruebo el segundo con la disponibilidad de las descargas.

Si encuentro un rato intento modificar alguna cosilla de este.

muchas gracias a todos!!
Impresionante, sí señor, todos los scripts que habéis puesto rulan a la perfección, y lo de las descargas también, es acojonante, lo malo es que no tengo un HD muy grande, pero quien lo tenga grande, es una pasada.


Y bueno, otra peguilla es no poder bajar varios a la vez, pero eso ya sería rizar el rizo, je, je.....



Saludos y gracias por el trabajo.
Prefiero acceder a esas paginas mediante el ordenador ya que con el XBMC cada dos por tres me esta cargando el buffer (en el ordenador es raro que me pase).

De todas formas esta muy bien pensado, si se mejora, claro. Por ahora me resulta imposible ver de forma comoda ningun video (cortes constantes por carga del buffer).
Pues eso sólo puede ser porque la conexión de la X al router o a internet no es buena, si la tienes igual que el PC, debería irte bien. Esos parones sólo se dan cuando se reproduce más rápidamente de lo que se baja, y entonces debe parar para descargar algo antes de seguir reproduciendo.


A mi sólo me pasa con el wifi, y casi nunca, con la X en el router por cable va de perlas, igual que en el Pc, creo yo.


Saludos.

plasma escribió:Prefiero acceder a esas paginas mediante el ordenador ya que con el XBMC cada dos por tres me esta cargando el buffer (en el ordenador es raro que me pase).

De todas formas esta muy bien pensado, si se mejora, claro. Por ahora me resulta imposible ver de forma comoda ningun video (cortes constantes por carga del buffer).
Acojonante pero me da a mi que como haya mucho boca a boca va a cerrarse ya mismo...
Liquidsnk escribió:Acojonante pero me da a mi que como haya mucho boca a boca va a cerrarse ya mismo...


Hay que aprovechar mientras dure, las peliculas ya no duran demasiado tiempo en stage6... a los pocos dias se las cargan. De momento parece que las series aguantan bastante bien :)


He actualizado los scripts con lo siguiente:
  • Cambiado el botón de reproducir vídeo por una imagen en miniatura del vídeo.
  • Nuevo fondo gracias a Xhema :D
  • Arreglado problema en las búsquedas que incluyen espacios en blanco. (script fase6)
  • Implementado sistema de cacheado de las páginas web. La caché se borra al cerrar el script. Esto nos viene bien sobre todo para yendit que por la noche se satura bastante.


Descarga: http://tinyurl.com/2lwks3
sinlamula.com, otra mas en español !!
Se podria implementar un buscador de criticas de cine?¿¿ es que veo tantas pelis pero muxas de ellas no tengo ni idea de q van y si se pudiese buscar desde el mismo scrip una critica sobre la peli en cuestion resultaria muxo mas comodo que tener que salir del scrip y buscar con el navegador.

Tambien quedaria chulo que al darle a la x (cuando sigue reproduciendo pero se va al menu de scrip) pasase como en el xbmc y siguiese viendose la peli en una mini pantallita en una de las esquinas.

Un saludo, y gracias por el curro que no es poco.

PD: Un reloj en el scrip vendria estupendo que despues me dan las tantas buscando pelis, jejejee.
Wenas!! lo suyo seria hacer una plataforma con php, estilo wiki, que todo el mundo pudiera ir añadiendo videos, incluso hacer categorias diferentes para encontrar las peliculas mas rapido, i poder ir actualizando el plx haciendo un copy paste mismo.

Salu2 ;)
He actualizado los scripts de stage6 y yendit. En la ultima version con lo de la cache habia varios problemas, creo que ya estan todos solucionados.

  • Arreglado problema con la cache y nombres de fichero inválidos para FATX
  • Ahora la cache también se borra al iniciar el script
  • El script muestra la hora actual en la parte superior izquierda
  • Nuevo fondo gracias a Xhema


Descarga: http://tinyurl.com/2lwks3


EDIT: Añado unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta habeis revivido mi negrita :)

Solo os pido una cosilla esplicarme como puedo hacer para arrancar los scripts sin tener q ir a explorador y darle al default ;9

Muchisimas gracias por este trabajillo ;)
Impresionante!! Sin palabras, lo único que le faltaba a la negrita :).

Sin duda la consola que más entretenimiento multimedia me da.

Saludos.
Una pregunta.... con quien teneis contratada la linea ADSL que os de 2MB de bajada ?
Es una utilidad muy interesante pero a mi esta almacenando todo el rato.... Tengo telefonica con 1Mb bajada i 300 subida ... que me aconsejais para poder ver bien estas pelis ?

Gracias.

P.D. Es una utilidad acojonante.
El otro dia estuve pensando que esto seria una buena idea, y hoy me he metido aqui para ver si habia algo, y vaya tela... increible, esto es la bomba!!!! Thanksssss!
sobrenatural, soberbio!

te lo has currado

muchas gracias

haz otro para peliculasonline.com AMAZO!
Ya parece que a veces va fallando no? sobre todo por las noches, imagino que estará saturado. Las peliculas "nuevas" estan y desaparecen rápidamente.

Os recomiendo la serie INITIAL D esta en series animadas V.O.S.E. ç

Un saludo.
hola a todos,

llevo años disfrutando de la x y todavia me sigue sorprendiendo.

he instalado el script en la carpeta de script del xbmc, reinicio la maquina para que guarde los cambios.

asta aki todo bien, cuando le doy a los script me aparecen todos los que tengo instalados incluido el script de yendit le doy a ejecutar "A" y me pone "running" y al instante desaparece el "running" y no se ejecuta el script.

he probado otro script el de youtube y funciona, incluso me aparece el tiempo en el xbmc sking mcm360.


no se que puede ser , os pasa tambien a vosotros.


un saludo a to kiski.
Gracias a shadow y demas gente

veo que esto de stage6 esta teniendo exito en nuestras xbox

un saludo y adelante
goreman, prueba a borrar el xbmc que tienes ademas de las carpetas fc0008 de Tdata y Udata, y bajate la ultima version del mediacenter que veas o una del mes de junio o julio de este año...
No podeis hacer otro script para la pagina

sinlamula.com ?¿?
190 respuestas
1, 2, 3, 4