[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Imagen
Bienvenidos al Hilo Oficial del juego Resident Evil 5 , de momento todavía en construcción se actualizará periodicamente según vayan llegando informaciones y noticias nuevas sobre este gran juego de Capcom. Os agradecería vuestra colaboración para hacer de este un buen hilo como el juego se merece. Autores: paulkubota y Kaos2K


Imagen
Género: Survival-Horror Acción
Desarrollador: Capcom Production Studio 4
Productor: Capcom
Jugadores: 1-2 Jugadores Cooperativo
Fecha de salida: 13 de Marzo de 2009 en lanzamiento mundial (Confirmado)
Demo Jugable: Descargar


Resident Evil 5 (Biohazard 5 en Japón) será la séptima entrega de la saga Resident Evil tras Resident Evil Zero, Resident Evil , Resident Evil 2 , Resident Evil 3 , Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 4 (El resto de juegos de la Saga como son Resident Evil Outbreak File#1 y #2 , Resident Evil Gun survivor , Resident Evil Gaiden y Resident Evil Dead aim aporta más bien poco a la historia de la saga) . Creada por Capcom para las consolas de próxima generación Xbox 360 y PS3. Se anunció por primera vez el 20 de Julio del 2005. Se espera que se lance antes del 31 de Marzo del 2008, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente.



NOTICIAS


26-03-2008

Y aquí info extraida del DVD de la noticia anterior:

Post con imágenes In-game

Resident Evil 5 "DVD FEATURE" (Con un "como se está haciendo" y videos in-game)

25-03-2008

Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento de un DVD especial con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de su fundación, a celebrarse el próximo 11 de junio. Este DVD será incluido en el próximo número de la revista japonesa Famitsu, que será distribuido el próximo viernes día 28, e incluirá vídeos de juegos tan esperados como Monster Hunter Portable 2nd G, Bionic Commando y... Resident Evil 5. Como lo oís, después de un largo silencio, la próxima entrega de la serie Resident Evil resurgirá con todo su poderío. Capcom ha prometido nuevos vídeos e incluso alguna entrevista. Desconocemos cuándo se publicará este vídeo más allá del pack incluido con Famitsu, pero os aseguramos que en cuanto nos sea posible os lo ofreceremos junto con todos los nuevos detalles que sean revelados. Podéis pinchar aquí para visitar el sitio que Capcom ha abierto con motivo de su aniversario, y de paso ver el comunicado oficial del citado DVD.
Fuente




20-07-2007

Hay nuevos datos sobre el juego que vienen directamente de Capcom. Parece ser que el protagonista es Chris Redfield y el juego transcurre en un desierto. Chris ahora trabaja para un grupo llamado BSAA que lo envía a investigar. Saldrá el día 27 de Julio un video en el bazar. Lo peor de todo es que han anunciado como fecha de salida entre 2008 y 2010.... esto último no me lo creo...y tampoco quiero creermelo.

Imagen


Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19063




SINÓPSIS E HISTORIA
Todavía no se conoce mucho sobre la historia del juego excepto los datos de que parece ser que será 10 años después de los incidentes de Raccon City en 1998 y que continuará la trama de la secta de los Iluminados en Resident Evil 4 y que tendrá lugar en paisajes desérticos (¿México quizás?).



Reporte de Wesker

Se irán dando más datos según lleguen más noticias de la trama del juego.



DATOS DEL JUEGO
El juego en principio saldrá unicamente para Xbox 360 y Playstation 3 aunque no se descarta que más tarde salga en PC.

Será evidentemente en alta resolución y dando una impresión general de unos paisajes y escenarios modelados y texturizados de manera sublime (Similar a lo que paso en Resident Evil 4 para gamecube).

El sistema de juego será una mezcla del control de Resident Evil 4 y el ambiente de Resident Evil uno (Pero en paisajes desérticos).

Está confirmado que el cuchillo será nuestra arma inicial.

Los enemigos podrían llegar a ser incluso más rapidos que nosotros lo cual no es muy habitual en los Resident Evil pero a la vez más estimulante.

Takeuchi ha confirmado que, tanto en PS3 como en XBOX 360, usará gráficos en Alta Definición (HD) y usaran el Unreal Engine 3 de Epic Games para lograr físicas realistas en el juego. También dijo que el juego irá a 60 fotogramas por segundo y no a 30 como los anteriores Resident Evil.

Sera ahora mucho mas detallado tanto el cabello de los personajes y que el equipo de desarrollo prestó atención a detalles como los músculos de la cara , texturas de la ropa ,etc.

El protagonista se vera afectado por los cambios climatologicos tanto por el calor o el frio e incluso la luz ambiental.

Los enemigos ya no serán tan lentos como en otras entregas sino que incluso correrán más que nosotros. Además los enemigos poseen cierta inteligencia humana pero no son plagas ni zombies exactamente si no algo nuevo.


Personajes
Chris Redfield
Imagen
Chris Redfield quien ahora pertenece a un grupo llamado BSAA, no sabemos si el grupo es bueno o malo y es el que ha enviado a Chris a investigar. Lo que le ocurrió a Chris desde el Resident Evil 1 hasta el 5 es algo que descubriremos a lo largo del juego.
Otro detalle del personaje es que aunque sabe perfectamente que debe cumplir con su misión, este revela que ya esta cansado de luchar.

Sherry Birkin
Imagen
No se sabe nada de ella despues que fue raptada por Wesker despues de los acontecimientos de Resident Evil 2 esto fue contado en Wesker Report.



IMÁGENES



VIDEOS


Capitulos Anteriores
Imagen
Lanzado como protosecuela del original. Los protagonistas son Rebecca Chambers, una médico del equipo Bravo enviada a investigar unas extrañas muertes en las afueras de Raccoon City, y Billy Coen, un convicto prófugo. En este conocerán al Dr. James Marcus descubridor del virus progenitor junto con el Dr. Edward Ashford y del T-virus asesinado por William BirKin y Albert Wesker ordenados por Ozwell E. Spencer (Jefe de Umbrella) quien ahora resucitado por las sanguijuelas infectadas de T-virus ahora buscara venganza.
Imagen

Imagen
Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arkley), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar que había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de perros. Uno de sus compañeros (Joseph Frost) muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar que ha sucedido en ese macabro lugar.Pronto sabran que le paso al equipo Alpha y quien es verdaderamente Albert Wesker y Umbrella.
Imagen

Imagen
Aquí aparecen tres nuevos personajes, Leon S. Kennedy,Claire Redfield y Ada Wong, cada uno con su propia historia: Leon un policía novato asignado al R.P.D. (Raccoon Police Department), Claire en busca de su hermano Chris Redfield y Ada misteriosa mujer que esconde algo. Lo que no saben es que llegaron a Raccoon en un mal momento la ciudad esta totalmente devastada y infestada de Zombies. Seran victimas de la locura de William Birkin quien se autoinyecto su propia creacion el G-virus justo antes de morir victima por las fuerzas especiales de Umbrella quien ahora desesperadamente busca a su hija Sherry quien tiene la ultima muestra del G-Virus.
Imagen

Imagen
La protagonista es Jill Valentine, quien después de escapar de la mansión Spencer (en Resident Evil 1 ) intenta salir de Raccoon City para unirse a Chris y a los otros miembros de S.T.A.R.S. que han ido a Europa, pero para ello, ha de sobrevivir al caos en que se encuentra sumida la ciudad y por si no fuera poco se enfrenta a una nueva arma de la Umbrella: Némesis. Jill conocerá a Carlos Oliveira, un mercenario de Umbrella que la ayudará en momentos críticos.
Imagen

Imagen
Claire va a Europa en busca de su hermano desaparecido (Chris Redfield) y termina secuestrada en una isla carcel de Umbrella. Conocera a Steve Burnside un muchacho que estuvo recluido ahi tambien y tendran que hacer frente a los desquiciados hermanos Ashford. Cuando todo estaba perdido Chris aparecera en escena pero no contaran con la presencia de Albert Wesker del que se creia muerto en los eventos de la mansion.
Imagen

Imagen
Leon Scott Kennedy (protagonista de RE2 con Claire), ya alejado de sus tiempos de policía, trabaja ahora para una agencia de investigaciones de los EE.UU. Él debe ir a rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una extraña secta, «Los Iluminados», y llevada a un pueblo español llamado El pueblo. Los enemigos del juego son personas vivas afectadas por un parásito que controla el cuerpo del portador llamado «Las Plagas» (un parásito nuevo en la saga, sin relación alguna con el Virus-T, cuyo efecto anula la voluntad del infectado. Asi Leon con sus capacidades para el combate bastante mejoradas desde la ultima entrega debera hacer frente a Lord Saddler lider de los Iluminados y se encontrara con Ada Wong (Resident Evil 2) supuestamente muerta ahora trabajando para Albert Wesker.
Imagen

Imagen
En este capitulo resumen de la saga narra la caida de la corporación Umbrella, aclara todo lo que no explico en juegos anteriores ( Ø , 1 y 3) y se añaden un capitulo nuevo donde Crhis y Jill parten hacia Rusia para provocar la caida de Umbrella , todo esto sucede antes que el Resident Evil 4.
Imagen


DATOS DE INTERÉS
Para comprender la historia de la saga existen numerosas novelas, comics e incluso figuras y mucho merchandising. Nos centraremos en las novelas , donde reside toda la "chicha" de la historia. (Las películas son mención aparte por que hacen de las historía del juego lo que les da la gana , por tanto no serán tratadas en este Hilo)

Novelas
Sobre las novelas destacamos la colección Resident Evil de la editorial Timun Mas y escritas por S.D Perry. Están en castellano y de momento son 7:

Imagen
-Volumen 1 - La conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy) 1ºED Abril 2002 basado en el primer juego de la saga Resident Evil

Imagen
-Volumen 2 - La Ensenada calibán (Caliban Cove) 1ºED Abril 2002 Una novela original situada en la isla de Caliban Cove. Rebecca Chambers y su equipo intentan detener a un científico malvado en su intento de conseguir una nueva mutación del T-Virus. Un nuevo equipo S.T.A.R.S. es introducido por la rama Maine Exeter.

Imagen
-Volumen 3 - La Ciudad de los muertos (City Of The Dead) 1º ED Noviembre 2002 Basado en el juego Resident Evil 2

Imagen
-Volumen 4 - Inframundo (Underworld) 1ºED Abril 2003 Otra novela original protagonizada por Claire Redfield, Rebecca Chambers, y Leon S. Kennedy que intentan derrotar a Umbrella Corporation infiltrando un espía en Utah conocido como el Planeta. John Andrews y David Trapp, los miembros de S.T.A.R.S supervivientes de la rama Maine, vuelven de Caliban Cove.

Imagen
-Volumen 5 - Némesis (Nemesis) 1ºED 2004 Basada en el juego Resident Evil 3: Nemesis.

Imagen
-Volumen 6 - Código Verónica (Code Veronica) 1º ED 2004 Basada en el juego Resident Evil Code: Veronica

Imagen
-Volumen 0 - Hora Cero (Zero Hour) 1ºED Noviembre 2005 Basada en el Juego Resident Evil 0

Por cierto , en los enlaces de cada novela podeis adquirirlas :).


Comics

En castellano de momento solo hay 6. Son estos:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Podeis adquirir algunos de ellos en las siguientes direcciones:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=3962


Varios

Biohazard: The Umbrella Chronicles: Prelude to the Collapse

Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=K19E9ZXG
http://rs389.rapidshare.com/files/86772671/_LF__Resident_Evil_UC_C2.zip

Resident Evil: Degeneration
Imagen

Esta vez peliculal sera totalmente en CG. Su estreno esta previsto para el 2008 y de momento muy poco se sabe acerca de la pelicula, solo existe un trailer en el que se ve un aeropuerto, zombies y dos personajes importantes, Claire Redfield (Resident Evil 2, Resident Evil: Code Veronica) y Leon S.Kennedy (Resident Evil 2, Resident Evil 4). La película se desarrolla 7 años después del incidente de Raccoon City.

Trailer:
http://www.gametrailers.com/player/29306.html

Merchandising

Figuras:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1i59-49-en-15-resident+evil-84-p-43-d.html
http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=GADG&searchstring=resident+evil&page=search&pa=search&go.x=50&go.y=5
http://www.planetacomic.net/muniecos_listado.asp?cat=4976
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/7449/name/figuras+resident+evil+4++leon+kennedy/


Fondos de escritorio

Imagen



ENLACES DE INTERÉS



COLABORADORES DEL HILO Y AGRADECIMIENTOS

Co-Autor del hilo y logo principal: paulkubota
Logo: ChrisRedfield
Logos ( Ø ,1 ,2 ,3 y 4 ) e info Leman Rush
Joer me encanta que lo hayas hecho tu [sonrisa]
Marchando 5 estrellas...
Aqui si hizo bien microsoft en adquirir este titulo.Tengo unas ganas horribles de matar zombies pero no a lo dead rising,si no a lo residen evil.

PD:Muy buen hilo
Gracias por el hilo y la info. Pero hay que decir que los hilos oficiales son como las navidades que cada vez se adelantan mas y mas. Yo no espero el juego hasta otoño 2008, espero equivocarme.
genial, yo tengo todas las novelas, a ver si sacan una del 4 y casi todos los comics, por cierto hay una foto con 3 caras una de billy del zero y 2 de crish del code y del re 5, lo digo por si pensabas que las 3 eran de crish nada más, genial a ver si empiezan a poner más info y si ponen una demo creo que la quemaría. Que ganas de que salga, pero a medio plazo solo tendrmeos re nuevos el umbrella.

Saludos
ozspeed escribió:genial, yo tengo todas las novelas, a ver si sacan una del 4 y casi todos los comics, por cierto hay una foto con 3 caras una de billy del zero y 2 de crish del code y del re 5, lo digo por si pensabas que las 3 eran de crish nada más, genial a ver si empiezan a poner más info y si ponen una demo creo que la quemaría. Que ganas de que salga, pero a medio plazo solo tendrmeos re nuevos el umbrella.

Saludos


Claro que lo sabía , he terminado todos los Resident Evil :P

Me falta leerme los libros (tengo todos menos el Hora Cero que en breve adquiriré) y hacerme con los comics que los he estado buscando pero solo he encontrado los dos últimos a la venta. ¿sabría donde puedo adquirirlos todos?

:P
Estupendo este hilo.... tenia ya ganas de saber....5 Estrellas.....


La unica pega que como sea la cagada de los iluminados esos .... va a perder bastante ... el juego es de zombis y tienen que ser zombis, porque una panda de mataos estupidos....

Ya veremos como avanza

una pregunta el enlaces donde salen los libros de volumens de resident evil ..... es fiable ..... esque si es asi me compro los libros porque me gustaria enterarme mejor ...
ruben_psp escribió:
una pregunta el enlaces donde salen los libros de volumens de resident evil ..... es fiable ..... esque si es asi me compro los libros porque me gustaria enterarme mejor ...


Pues parece fiable , nunca he comprado ahí pero en breve haré el pedido del último libro que me falta :)
¿Merecen la pena los libros? Yo jugar he jugado a todos los RE (menos el 0) bastante, pero pasarme solo me pasé el 4 (y me quedé muy cerca en el CV y el 2) y la historia me encanta. A lo que voy es, ¿relatan bien la historia y están bien hechos o son solamente aprovechando el tirón comercial de la marca?
Gracias.
PUES me arriesgare,º la verdad que es la 1º vez que voy a comprar algo por internet, pero esque me encanta resident y no tengo gana de ponerme a buscarlo por malaga

Gracias
NeoDrakko escribió:¿Merecen la pena los libros? Yo jugar he jugado a todos los RE (menos el 0) bastante, pero pasarme solo me pasé el 4 (y me quedé muy cerca en el CV y el 2) y la historia me encanta. A lo que voy es, ¿relatan bien la historia y están bien hechos o son solamente aprovechando el tirón comercial de la marca?
Gracias.


Yo todavía no los he leido por que estoy acabando el último de Halo :P
yo me he leido todos los libros y estan muy bien, para los fans de la saga son lectura obligada, son muy fieles a los videojuegos y a mi por lo menos se me hicieron muy amenos, la forma de escribir del autor es muy agil y describe todo bastante bien. El 2 y 4 son historias inventadas, pero no por ello malas, son mas entretenidas de lo que parecen en un principio, sobretodo el 4.

pues eso, como fan de la saga deberiais leerlos si teneis oportunidad.

respecto al tema del hilo... ese RE5 [babas] fue una de las razones por las que me compre la 360... dios sabe las ganas que le tengo [jaja] mientras tanto aguantare con el RE4 Wii Edition [oki]

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como dice Ackman los libros son lectura obligada para un fan de la saga, no asi los comics, que no cuentan ni aportan nada nuevo, es un claro ejemplo de "Aprovechemos el tiron".

A ver si sale mas info de RE5 que lo ansio, como coleccionista de la saga y como fan/jugador.

EDITO: Si quereis comprar los libros, los publica la editorial Timun Mas y estan disponibles, os dejo los datos de la editorial por si quereis poneros en contacto con ellos:


Timunmas Narrativa fantástica
Edificio Planeta
Diagonal, 662-664 6ª planta
08034 Barcelona
Que ganas le tengo al juego. Ahora mismo me estoy rererepasando el RE4, esta vez en versión PC (a propósito, ¡¡que gráficos!! ¡me sangran los ojos!)
Imagen


A ver si enseñan algo de RE5 en el E3...
Coño yo no sabia de la existencia de estos libros, mañana mismo hago un pedido si como decis estan bien, son entretenidos y explican bien la historia. ¿Por cierto no hay ninguno del 4? Si el creador del hilo pudiera poner la fecha en k se publicó cada libro seria un daato de interes.


-Salu2.
Que espera mas larga...
Dante2685 escribió:Coño yo no sabia de la existencia de estos libros, mañana mismo hago un pedido si como decis estan bien, son entretenidos y explican bien la historia. ¿Por cierto no hay ninguno del 4? Si el creador del hilo pudiera poner la fecha en k se publicó cada libro seria un daato de interes.


-Salu2.


Del 4 todavía no hay ninguno que yo sepa.

Acabo de poner la info de fecha de la 1º ED de cada libro (Los 2 que faltan uno lo tengo prestado y el otro todavía no lo tengo , si alguien que los tenga a mano nos dice la fecha de la 1º edición actualizo el hilo :P)
Kaos2K escribió:
Del 4 todavía no hay ninguno que yo sepa.

Acabo de poner la info de fecha de la 1º ED de cada libro (Los 2 que faltan uno lo tengo prestado y el otro todavía no lo tengo , si alguien que los tenga a mano nos dice la fecha de la 1º edición actualizo el hilo :P)


yo los tengo a mano

El Hora Cero es de Noviembre del 2005, pero el primer libro (La conspiracion umbrella) que tengo no es la primera edicion y no pone esa fecha :(

Por si te interesa las ediciones del Volumen 4 (Inframundo) es la 1ª de Abril de 2003 y la 2ª de Octubre de 2004

me acabo de dar cuenta que solo tengo la primera edición del Código Verónica y el Hora Cero, la segunda edición del Inframundo... y a saber las ediciones de los otros XD se nota que me compre los primeros todos de golpe cuando tenian algo de tiempo, y los 2 ultimos confome salieron [jaja]

salu2
miguelixu escribió:Aqui si hizo bien microsoft en adquirir este titulo.Tengo unas ganas horribles de matar zombies pero no a lo dead rising,si no a lo residen evil.

PD:Muy buen hilo


Y yo y yo, pero que sean zombies, no lunáticos como en RE4 xDDDD A ver si recuperan el espiritu del 2 o del Code Veronica
Ackman escribió:
yo los tengo a mano

El Hora Cero es de Noviembre del 2005, pero el primer libro (La conspiracion umbrella) que tengo no es la primera edicion y no pone esa fecha :(

Por si te interesa las ediciones del Volumen 4 (Inframundo) es la 1ª de Abril de 2003 y la 2ª de Octubre de 2004

me acabo de dar cuenta que solo tengo la primera edición del Código Verónica y el Hora Cero, la segunda edición del Inframundo... y a saber las ediciones de los otros XD se nota que me compre los primeros todos de golpe cuando tenian algo de tiempo, y los 2 ultimos confome salieron [jaja]

salu2


Gracias Ackman :)

A ver si cuando me devuelvan el mio puedo ver la fecha que pone el de la Conspiración Umbrella [barret]
Los cómics no tienen nada que ver con el juego, los libros había oído hablar de ellos pero no he tenido el placer de leerlos, quizá lo haga, es más me voy a Ateneo a comprarme un par d ellos a ver q tal.... xDD insisto que en lo de los cómics es penoso... Para gustos colores.....


SALUDOS
muy currado el hilo, aunque todavia queda mucho así la espera será un poco más corta.

5 estrellas bien merecidas [risita]
Buenas, pos el tema de los libros yo tengo uno, el 2... muy bueno x cierto.

Gracias x poner esos links... me he comprado los que me faltan de tiron... he optado x contrareebolso... xq asi no suelen fallar... aunque creo que son bastante serios xq me han llamado al movil y todo para confirmarmelo.

PD: Yo me he pasado todos los RE... el 4 esta bien... pero le falta algo... nose espero que el 5 gire otra vez a sus raices.

SALU2
Es increíble que todavía no se sepa prácticamente nada del juego... Dios, este si q va a ser un MUST HAVE IMPRESCINDIBLE. En su día ya le mandé felicitaciones a capcom por RE Remake, también lo hice por el 4, y seguramente lo haga también por este. Lo que sería un puntazo sería un remake del 2.... lo compraría sin nunguna duda.


Por ciertoooooo cuando es el E3?


SALUDOS
Esperemos que merezca la pena la laaaaaaaaaaaaarga espera, y de verdad sea un juego muy largo.

El E3 si mal no recuerdo, empieza el 10 de julio.
DaperS escribió:El E3 si mal no recuerdo, empieza el 10 de julio.

Casi. Es del 11 al 13 :)
wako escribió:Casi. Es del 11 al 13 :)


Gracias :-P

Pues a ver si en el E3 muestran algún vídeo y más información.
Buena iniciativa con el hilo, de momento pinta genial.

PD: 5 estrellas solo por el curro que te has pegado
Muy buen hilo si señor , dentro de poco tendremos hilos oficiales en cuanto se oigan rumores de que el juego sale Xd
Jonystilo escribió:Es increíble que todavía no se sepa prácticamente nada del juego... Dios, este si q va a ser un MUST HAVE IMPRESCINDIBLE. En su día ya le mandé felicitaciones a capcom por RE Remake, también lo hice por el 4, y seguramente lo haga también por este. Lo que sería un puntazo sería un remake del 2.... lo compraría sin nunguna duda.


Por ciertoooooo cuando es el E3?


SALUDOS


remake del code veronica por dios, el mejor re de todos ;)
Pues yo tengo todos los Resident Evil y el que mas e jugado a sido al 4 es una caña lo de poder tener tantas armas distintas. espero que en el 5 sigan con las armas del 4.
K ganas de jugar a este juego [babas] .

Respecto a mi favorito, pues como los ff, siempre tienes un predilecto, lo k fue el FFVII aki es el RE2, me marco un antes y despues en los videojuegos (y MGS1 tb).EL 4 es una autentika pasada, ami me encanto mil y me volvio a enganchar bestial en su epoca, ojala este cumpla igual.

Saludos y k den informacion YA
5 estrellitas más para el hilo!

Salu2!
Bravo ya falta poco. [inlove]

Yo voto por q es Hunk, no se parece nada a Crhis Redfield en su version remake. Pero tal vez aparezca quien sabe.

Soy un fan acerrimo de la saga desde q jugue en 2 en playstation 1 y millones de veces en Pc. No se me ha escapado ni uno hasta la fecha.

Para mi el mejor el Remake seguido de code veronica, Re4, Re zero ,2 y el 3.
Esperemos que sean de zombi....(porcierto en el trailer, cuando corren los zombis, me recuerda a la pelicula 24 horas depues)jejej


Una pregunta ¿esta bien el resident evil remeke y zero?.

Esque he jugados a todos el 1, 2.... Y el que me ha gustado mas es el 1º y cuando jugue al 1º de play en español mas todabia.... y encima cuando vi una foto del remake.... ya ni te digo..


Bueno alguien sabe dnd puedo conseguir el 1 y zero de gamecube... ESQUE ME VOY A COMPRAR LA WII """exclusivamente""" para esos dos juegos :D

Gracias
Me encantan los resident !! vaya gustazo me ha dado al ver este post.
pregunta facil y sencilla

el control sera como toda la vida? (code veronica)

o sera el "nuevo"? (RE4)
canteli2003 escribió:pregunta facil y sencilla

el control sera como toda la vida? (code veronica)

o sera el "nuevo"? (RE4)


seguramente será como el 4. Pero espero que mejoren el tema de no poder moverte mientras disparas. Sé que le da más tensión al juego pero también lo hace más ortopédico.
nevermind escribió:seguramente será como el 4. Pero espero que mejoren el tema de no poder moverte mientras disparas. Sé que le da más tensión al juego pero también lo hace más ortopédico.

Totalmente deacuerdo. Para mí es insufrible, y en el Dead Rising es lo peor...
He conseguido los 7 libros, ahora viene mi duda, ¿en qué orden los leo?

Me he pasado los siguientes Resident Evil:

- RE Director's Cut (PSX)
- RE 2 (PSX)
- RE 3 Nemesis (PSX)
- RE Code: Veronica (DC)
- RE 4 (PS2)

Y ahora me estoy pasando en Gamecube el RE 4 (de nuevo) y el RE 0, pero todavía no he completado ninguno de los 2.

¿Debería empezar por el de "La Conspiración Umbrella" y cuando acabe el RE 0 de Gamecube leer el de "Hora Cero"?

ruben_psp, el RE 0 de Gamecube tiene muy buenos gráficos para la época, y por lo menos por lo que he llegado a ver está bastante bien, añade una nueva variante, deja de haber cofres y llevas a dos personajes distitnos simultáneamente. Te lo recomiendo, además de que completas la historia XD

PD: El que más me gusto fue el Code Veronica, seguido del Director's Cut y el 2 que para mí están al mismo nivel.
muy bueno el hilo 5 estrellas [fumeta] [fumeta]
Wesker1989 escribió:He conseguido los 7 libros, ahora viene mi duda, ¿en qué orden los leo?

Me he pasado los siguientes Resident Evil:

- RE Director's Cut (PSX)
- RE 2 (PSX)
- RE 3 Nemesis (PSX)
- RE Code: Veronica (DC)
- RE 4 (PS2)

Y ahora me estoy pasando en Gamecube el RE 4 (de nuevo) y el RE 0, pero todavía no he completado ninguno de los 2.

¿Debería empezar por el de "La Conspiración Umbrella" y cuando acabe el RE 0 de Gamecube leer el de "Hora Cero"?

ruben_psp, el RE 0 de Gamecube tiene muy buenos gráficos para la época, y por lo menos por lo que he llegado a ver está bastante bien, añade una nueva variante, deja de haber cofres y llevas a dos personajes distitnos simultáneamente. Te lo recomiendo, además de que completas la historia XD

PD: El que más me gusto fue el Code Veronica, seguido del Director's Cut y el 2 que para mí están al mismo nivel.


Si no te acabaste aún el 0 yo de ti empezaría por La Conspiración Umbrella aunque es recomendable empezar desde el Hora Cero para entender bien la historia completa :P
pues vaya puta mierda (para mi), yo deje el 4 por aburrimiento tenia la sensacion de no jugar a un resident evil sino a otro juego que no tenia nada que ver con resident evil....

esperemos que en este 5 no la vuelvan a cagar (para mi...)


no se creo que no les cuesta tanto cojer un code veronica y doparlo de graficos y continuar la historia no?....
canteli2003 escribió:pues vaya puta mierda (para mi), yo deje el 4 por aburrimiento tenia la sensacion de no jugar a un resident evil sino a otro juego que no tenia nada que ver con resident evil....

esperemos que en este 5 no la vuelvan a cagar (para mi...)


no se creo que no les cuesta tanto cojer un code veronica y doparlo de graficos y continuar la historia no?....


En teoría los juegos han de evolucionar. A mi si que me gustó el 4 y mucho , sobre todo por el control aunque es mejorable :P

P.D: Si dejaste el Re4 por aburrimiento no sabes lo que te pierdes...
canteli2003 escribió:no se creo que no les cuesta tanto cojer un code veronica y doparlo de graficos y continuar la historia no?....



hombre, no esta mal, pero (aunque a mi no me parece mal lo que dices), al final lo que cuentan son las ventas. y estoy seguro que el resident 4 (sin saberlo a ciencia cierta) ha vendido mucho mas que sus antecesores por un sola cosa: la accion. y es que creo que ya cada vez mas gente (entre la que me cuento, supongo que en gran parte debido a que la media de jugadores causales cada vez es de mayor edad) busca echar una partida rapidita en el poco tiempo que tiene, y que la experiencia de juego sea mas "directa", en vez de patearse por todos los rincones un escenario para ir encontrando la llave o el puzzle adecuado........pero insisto, la idea de continuar la saga volviendo a sus origenes no es mala (de hecho los residents siempre han triunfado siendo lo que son), lo que pasa es eso, que hay que evolucionar (y vender [risita] ). un saludo
Yo apuesto por que el prota es Hunk, añade esta foto al post inicial si quieres. Es la mejor imagen que he podido encontrar. Pensad que la imagen de Hunk es de Playstation, y la imagen del protagonista de Resident Evil 5 es actual, de Xbox360 se supone.

Imagen

Por otra parte, si no recuerdo mal se dijo que el control del juego seria el control del Resident Evil 4 un poco mejorado, quizas se pueda apuntar y moverse al mismo tiempo. Y sobre los enemigos no recuerdo si lo lei en una noticia o fue un rumor, pero lei que en esta entrega el encargado de proporcionarnos enemigos seria una mezcla de Virus-T (o G, no recuerdo) y Plaga (el del Resident Evil 4), osea, para mi que son zombis que corren.

Saludos.
pero esa sera la`portada ?? Oooh Oooh
NightCrow escribió:Yo apuesto por que el prota es Hunk, añade esta foto al post inicial si quieres. Es la mejor imagen que he podido encontrar. Pensad que la imagen de Hunk es de Playstation, y la imagen del protagonista de Resident Evil 5 es actual, de Xbox360 se supone.

Imagen

Por otra parte, si no recuerdo mal se dijo que el control del juego seria el control del Resident Evil 4 un poco mejorado, quizas se pueda apuntar y moverse al mismo tiempo. Y sobre los enemigos no recuerdo si lo lei en una noticia o fue un rumor, pero lei que en esta entrega el encargado de proporcionarnos enemigos seria una mezcla de Virus-T (o G, no recuerdo) y Plaga (el del Resident Evil 4), osea, para mi que son zombis que corren.

Saludos.


De que Resident es esa imagen de Hunk? Outbreak?




P.D: No , la portada no es esa.
En el Resident Evil 3, cada vez que te pasabas el juego en dificultad dificil (si no recuerdo mal solo habia facil y dificil), te daban un epilogo, hasta un maximo de 8, el ultimo de ellos era el de hunk, que te adjunto acontinuacion.

Imagen
7288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5146