2 luces rojas tiene solucion error 0011

que tal amigos tengo una blanquita y me da error 2 luces rojas error 0011 (obrecalentamiento) como demonios repro ese error? he leido en muchos post y todos dicen que con las gomas.. ya lo hice pero no he tenido ningun cambio
guspuma escribió:que tal amigos tengo una blanquita y me da error 2 luces rojas error 0011 (obrecalentamiento) como demonios repro ese error? he leido en muchos post y todos dicen que con las gomas.. ya lo hice pero no he tenido ningun cambio

Lo de las gomas es para las 3 luces rojas por fallo desconocido. Por sobrecalentamiento suele ser por que un disipador no haga buen contacto con la gpu/cpu. Pasa mucho por no quedar bien encajados despues de sacarlos para poner pasta o derivados, o por poner pasta térmica cutre que debido a la temperatura que pilla la gpu muchas no aguanta, cristalizan y en vez de enfriar lo que hacen es evitar disipar calor y que se recaliente.
Tb puede ser que algún ventilador se jodiera o que se taponara alguna vía de acceso de aire o cosas así.
Normalmente suele ser un fallo recuperable sin problemas fijándose un poco o remontando los disipadores si se sacaron en algún momento
no manches carnal, a un costado de tu teclado, hay una tecla con una flecha hacia arriba o una que dice shift, la cual ( pero porfas no lo digas a nadie, ya que es un trucazo,,,,) al mantenerla pulsada, al mismo tiempo q la tecla a un lado del cero, te da un caracter especial, el cual, es mucho muy usado y necesario, para elaborar preguntas, tal cual comolo que de seguro quieres expresar....
PC me refiero a esto: "?"
gameoso escribió:no manches carnal, a un costado de tu teclado, hay una tecla con una flecha hacia arriba o una que dice shift, la cual ( pero porfas no lo digas a nadie, ya que es un trucazo,,,,) al mantenerla pulsada, al mismo tiempo q la tecla a un lado del cero, te da un caracter especial, el cual, es mucho muy usado y necesario, para elaborar preguntas, tal cual comolo que de seguro quieres expresar....
PC me refiero a esto: "?"

Ein???? el chaval no está preguntando si tiene 2 luces rojas sino que lo afirma, hacer el título del post con una pregunta es tontería, está bien como está
Creo que se está refiriendo a la parte del título donde pone "tiene solución". No es lo mismo afirmar "tiene solución" que preguntar "¿tiene solución?"

No obstante se entiende la intención del post perfectamente y quizá no era necesario remarcarlo de esa manera :)

s2.

AIXI escribió:Ein???? el chaval no está preguntando si tiene 2 luces rojas sino que lo afirma, hacer el título del post con una pregunta es tontería, está bien como está
muchas gracias por responder.... he leido en la parte de arriba y dice por algo de los disipadores.. pero no he tocado ningun disipador solo he desmontado la tarjeta para poner lo de las gomas....sera eso? si no se recupera asi tengo que quitar los disipadores de la gpu para ponerle pasta termica? muchas gracias!!!!!!!!
6 respuestas