Mini-Mundial - 16 ekipos

1, 2, 3, 4
Abel_NC escribió:Tendre q enviarle un MP para ver q dice respecto al partido contra Australia . Si se negase a jugarlo o no hiciese por jugarlo , se lo deberia dar por perdido .


Preguntale por los 65 min que tiene pendientes con Dinamarca, a ver que dice, bueno... si lees esto morenobcn360, cuando kieras jugamos lo que nos queda.

Abel_NC a mi me dijo que lo jugabamos cuando nos viniera bien, pero como se acerca la fecha limite por eso lo digo, se lo dire por el live tb. Gracias
Si coincidimos hoy jugamos los 65 minutos que nos kedan pendientes. El primer partido lo gane yo 5 - 6 porque creaste tu la partida y el segundo lo ganabas tu 0 - 2 hasta que se me colgo, haber si lo terminamos hoy,a que hora entraras? un saludo
Game Cube escribió:Si coincidimos hoy jugamos los 65 minutos que nos kedan pendientes. El primer partido lo gane yo 5 - 6 porque creaste tu la partida y el segundo lo ganabas tu 0 - 2 hasta que se me colgo, haber si lo terminamos hoy,a que hora entraras? un saludo



Eeii tio!!! ke tal, pos supongo que pa las 20.45 o 21h, ok?? ke fue 5-6 o 4-5??? bueno es igual aunke creo que fue 4-5, jeje, a ver si tenemos suerte y lo acabamos del tiron ok?? saludos neeng!!

Animate y juega el de Australia tio, asi queda todo completo hombre!!
En el segundo partido de Inglaterra - Portugal 5 los goles fueron: Lampard, Rooney x4 y Pauleta. Un saludo Abel
Eiiii al fin, he acabao los partidos!!!

vuelta:

Francia 1-5 Dinamarca - problemas de desconexion ( 0-2 en 25 min de un partido de 15min+ 1-3 en un partido completo a 10 min)-

La ida fue DIN 4-5 FR

El resultado global:

DIN 9-6 FR

BUeno con este resultao keda el grupo A definido Abel, incluso si miki tiene problemas pa jugar el partido, no hay nada en juego en ese partido ya.

BUeno pos a la espera de la eliminatoria estoy, saludos a todos. La anfitriona va fuerte!!! jeje.
Bueno , aunke habia dicho a Game q jugara su partidos contra Australia , voy a pasar ya a la ronda final viendo q nadie tiene por jugarse nada , y dejare como empate ese par de partidos q kedan pendientes .
Esto es porq hace ya mucho q esta competicion esta en marcha , y nos hemos demorado bastante .

Espero q nadie tenga ningun reproche , pero de veras q no haria algo asi si no fuera por todo ese tiempo q se ha tenido para jugar .

En un momento , colgare la fase final ;)

---

Por cierto , dime los goleadores de ese ultimo partido .
Abel_NC escribió:Bueno , aunke habia dicho a Game q jugara su partidos contra Australia , voy a pasar ya a la ronda final viendo q nadie tiene por jugarse nada , y dejare como empate ese par de partidos q kedan pendientes .
Esto es porq hace ya mucho q esta competicion esta en marcha , y nos hemos demorado bastante .

Espero q nadie tenga ningun reproche , pero de veras q no haria algo asi si no fuera por todo ese tiempo q se ha tenido para jugar .

En un momento , colgare la fase final ;)


bien , bien [plas] , tengo ganas de comenzar con las eliminatorias aunque a mi me toca Inglaterra creo , negro lo veo [toctoc] [toctoc]
Fase final
Imagen

Doble partido a 15 minutos ;)


Imagen
Vaya cuadro mas guapo que te has marcado compañero [oki] [oki]

Por cierto :
hay valor doble de goles?
partido de desempate?

PD : otro campeonato en el que me va a echar Loren360 [pos eso] [pos eso]
Valor doble de los goles . Aki sí :)

Gracias ;)


En caso de empatar en todo , se echaria un 3er partido a 5 minutos con prorroga y penaltis .
Solo un pequeño matiz Abel,

Eto´o lleva 9 goles tambien y me ha comentao que si puede aparecer en la lista de goleadores aun sabiendo el curro que tiene la modificación de la misma.

[beer] [fies] [bye]
Es q solo kiero poner 5 , q tb podria pasar q acabemos con muchos en tabla . Siempre lo hice poniendo 5 en todos los torneos q hice .
De todas formas , en la siguiente fase cambiara esa tabla ;)

Lo q pasa es q puse esos 3 delanteros q tienen 9 por delante de Eto'o ya q vienen de ekipos q son primeros de grupo . Pero q es una tonteria , q tp es el goleador q se llevaria el trofeo pichichi . Solo es para hacerse una idea de como va el asunto , y porq tenia q meter 5 :D

Aunke , por otro lado - y siguiendo la tabla de 3 - , tendria q haber puesto Angola como maxima goleadora ya q esta empatada con Brasil , y siendo Angola primera de grupo y Brasil segunda ^^


Lo dicho , para la proxima ronda seguro q cambia todo ;)

P.D. : Wakete , afloja :P
Eso del valor doble de los goles como va?

Explicarme eso y a ver si puedo jugar contra Brasil esta noche ;)

Es igual que antes, 2 partidos de 15 minutos no?

uff que emocion

wako ya te he añadido a la lista de amigos.
El valor doble es como en la vida real : si kedas 0 a 0 y 1 a 1 , gana el q metio el gol en campo rival en caso de empate .
Empiezan los cuartos, y empieza la emosioon!!!

DINAMARCA- CAMERUN

Partido de Ida:

CAMERUN 3-3 DINAMARCA

Goles:
1 Etoo, 2 Webo

2 Tomasson, 1 Jensen

Partido intenso que empezo ganando Dinamarca, al final sufrio dinamarca para aguantar el 3-3 despues de un peaso palo de Camerun despues de un cabezazo, Kameni el hombre del partido sin duda, JODER COMO PARA!!!

Partido de vuelta:

DINAMARCA 6-4 CAMERUN

Partido no apto para cardiacos, empezo ganando Camerun 3-0 y con la eliminatoria practicamente sentenciada, Dinamarca saco el orgullo y logro empatar, luego camerun marco el 4-3 que le ponia muy bien las cosas ya ke por valor doble de goles le clasificaria el 4-4, llego el 4-4 para Dinamarca que no paro hasta conseguir el 5, y al final en un contratake el 6-4. Partidazo con elbonano.

Goles:

3 Etoo, 1 Webo

3 Tomasson, 3 Jensen

Global: DINAMARCA 9-7 CAMERUN
Cuartos de Final Brasil vs Italia.

Ida:
Brasil 11 - 2 Italia
Adriano x7 Kaká, Ronaldo x2 Ronaldinho

Vuelta: Italia 3 - 10 Brasil
Adriano x5, Ronaldo x2, Kaka x2, Ronaldinho

Total: 21 - 5
wako escribió:Cuartos de Final Brasil vs Italia.

Ida:
Brasil 11 - 2 Italia
Adriano x7 Kaká, Ronaldo x2 Ronaldinho

Vuelta: Italia 3 - 10 Brasil
Adriano x5, Ronaldo x2, Kaka x2, Ronaldinho

Total: 21 - 5


Confirmo el resultado.

wako me diste un baño que no veas, no recuerdo 2 partidos en los que me haya sentido más impotente que en estos... es que entrabas como te daba la gana hasta la porteria :)

Los goles de Italia, en la ida Gilardino e Inzaghi, en la vuelta Gilardino (x3)
Un saludo.
Eiii PERO ESTO KE ES??!!!! como puede haber caido a pagina 2 este hilo, ANIMAOS PEÑA!!!!!
Siempre pasa lo mismo : empiezan bien los torneos , y cuando mas emocion hay y se juegan partidos importantes para conseguir un titulo , paradogicamente , la gente pasa :S

Por otra parte , yo estoy intentando jugar con Comet , pero nunca le viene bien .
A ver cuando podemos jugarlo ;)
Pues a mi me interesa mucho , yo tengo que jugar con Loren360 el Argentina - Inglaterra a ver si coincidimos , que este torneo esta saliendo muy bien , [oki] [oki]
Abel_NC escribió:Siempre pasa lo mismo : empiezan bien los torneos , y cuando mas emocion hay y se juegan partidos importantes para conseguir un titulo , paradogicamente , la gente pasa :S

Por otra parte , yo estoy intentando jugar con Comet , pero nunca le viene bien .
A ver cuando podemos jugarlo ;)


hola es q estoy fuera, hasta el martes por la noche no vuelvo, no te preocupes q jugaremos.
primer partido de cuartos de final , eliminatoria muy igualada en la que podria haber pasado cualquiera :

Ida
Argentina [3] - [3] Inglaterra

Arg. (G.Milito , Cambiasso , Saviola)
Ing (Joe Cole x2 , Roony)


Vuelta
Argentina [5] - [2] Inglaterra

Arg. ( Tevez , Cambiasso , Messi , Crespox2)
Ing. (Roony , Lampard)


Total
Argentina [8] - [5] Inglaterra


Muy buena eliminatoria Loren , un saludo [oki] [oki]
Ya tengo rival!!!!!! Argentina,

semi-final

Argentina- Dinamarca

Saludos y al toro!!! ejej
Ea ! :) Ya solo me keda coincidir con Comet y jugar nuestros partidos .

Podeis ir jugando la semifinal vosotros ;)
Me cago en to.. me cruzo con Angola si gana.. :(
Sé que soy brasil, y no debería tener miedo de Angola.. pero joder.. que mala suerte tengo.. :(
Para eso tendrian q pasar dos cosas : Q gane a Comet ( arduo dificil ^^ ) ; y q no juegue Adriano en nuestro partido ( de la misma dificultad q lo primero :P ) .

Veo a Brasil en la final , q esta muy fuerte .

---

Wako , este año nos llevamos la Liga ante el Mallorca , y en casa :D

Me puse como loco cantando el gol de Tamudo , Dios ! jajajaja Q fuerte .

Mi madre estaba a mi lado y se asusto cuando salté del sofa pegando gritos jajajaja :D

Q intensa fue esta jornada pasada . Buf !
Abel_NC escribió:Para eso tendrian q pasar dos cosas : Q gane a Comet ( arduo dificil ^^ ) ; y q no juegue Adriano en nuestro partido ( de la misma dificultad q lo primero :P ) .

Veo a Brasil en la final , q esta muy fuerte .

---

Wako , este año nos llevamos la Liga ante el Mallorca , y en casa :D

Me puse como loco cantando el gol de Tamudo , Dios ! jajajaja Q fuerte .

Mi madre estaba a mi lado y se asusto cuando salté del sofa pegando gritos jajajaja :D

Q intensa fue esta jornada pasada . Buf !


cuidadito con el mallorca que esta ahi Nadal entre las sombras dirigiendo el cotarro , no nos vayamos a indigestar de ensaimada el domingo [Ooooo] [Ooooo] [oki]

la verdad es que despues de todo lo que ha pasado esta liga seria ironico que el Madrid la perdiese en el ultimo partido [fumando] [fumando]
Tio.. que buena pinta tiene ese hipotético Angola - Brasil (con todos mis respetos para Ucrania, que no tengo ni idea de como juega, no es que la de por eliminada). El más goleador contra el menos goleado, el fúbol espectáculo y la samba contra la racanería y el fútbol ultra-defensivo.. un clásico de todos los tiempos. [poraki]
Q capullo ! jajaja Q Angola no juega a futbol rancio ni defensivo , jo :_(

Estas vendiendo bien el partido , eh ? :P


... Y Comet sabe jugar bastante a esto del PES , asi q ahi puede pasar cualkiera de los dos .
Bueno ya os keda menos para acabarlo. La verdad que lo he pasado bien en este torneo, a ver quien queda campeon. Suerte a todos!!!
Josico escribió:Bueno ya os keda menos para acabarlo. La verdad que lo he pasado bien en este torneo, a ver quien queda campeon. Suerte a todos!!!

Yo también he disfrutado mucho, y me gustaría volver a cruzarme contigo con equipos más igualados (aunque italia no es mala del todo), estoy seguro de que no hay tanta diferencia de juego. [beer]
--- 1/4 Final ---

- Ida -

Angola [4] - [3] Ucrania

Roui (2)
Asgua (2)
---
Voronin (3)

Partido en el q a Ucrania le entró practicamente todo lo q tuvo , y una Angola q mostró un gran repertorio de futbol y ocasiones y metio pocos goles para todas de las q dispuso ( ocasiones a bocajarro lanzadas fuera : ni a porteria , macho ejeje ) :S
Aun asi , Ucrania lanzó un balon al poste en una jugada bastante clara q por suerte no entró .

Partido con dos estilos de futbol muy contrariados y muy vistoso y majo :)

Asi se juega , Comet ;)


Hemos kedado para mañana echar la vuelta .

---

- Vuelta -

Ucrania [1] - [3] Angola

Shevchenko
---
Merdolta (2)
Asgua

Gran partido el disputado entre estas dos selecciones , en el q , en este caso , Ucrania merecio bastante mas e hizo un gran partido : todo un partidazo :)
TENEMOS PRIMER FINALISTA: DINAMARCA!!

Ida:

Argentina 0-4 Dinamarca

Goles: Tomasson (3), Jensen (1)

Partido muy serio jugado por Dinamarca que pese a su inferior calidad ha sabido jugar a Argentina, con una expulsion de por medio se le pusieron mejor las cosas a Dinamarca

Vuelta:

Dinamarca 3-1 Argentina

Goles: Tomasson (2), Jensen (1)

Argentina salio a por todas pero se topo con la defensa, la suerte y Tomasson que marca el 1-0 y la sentencia casi(en el pro nunca se sabe) de Argentina, despues marco el empate, y la segunda parte Dinamarca marco 2 goles mas

Global:

Dinamarca 7-1 Argentina

Contra pronostico Dinamarca a eliminado a Argentina, eso si me tenio que poner al 100%, buen rival Game Over, un placer tio!!
Confirmo los resultados , un desastre de eliminatoria , bueno queda el partido por el tercer puesto a ver si lo hago mejor ,
enhorabuena raulet y suerte en la final [oki] [oki]
--- Semifinales ---

- Ida -

Angola [4] - [4] Brasil

Mantorras
Roui
Asgua (2)
---
Ronaldo (3)
P.P.

Primera parte con una Brasil contundente y q merecio acabar en empate , pero es lo q tiene Angola . Ademas , gol de Brasil en jugada de patio con hasta 4 disparos a bocajarro y mis defensas empanados sin sacar balon :P

Segunda parte en la q Angola se puso las pilas y tuvo la mala fortuna de meterse uno en propia en los minutos finales :_(

---

- Vuelta -

Brasil [6] - [0] Angola

Adriano (4)
Ronaldo (2)

No ha ganado el futbol , ha ganado la velocidad .

En fin ...

Y vaya goles mas absurdos con jugadores de Brasil ANDANDO regateando a bastantes de Angola :S

Jamas me habia sentido tan frustrado viendo como todos mis pases iban mal y los suyos bien ... . Encima regalaba goles y de todo un poco . Y todos los jugadores de Brasil robaban la pelota poniendo el cuerpo , y regateaban asi , a trompicones ... . Q estoy muy rayado , vamos .

Y para colmo Brasil jugaba a las contras con hasta 4 CT , no hacia mas q mandar balones a 4 hombres y a correr .

Datos : 11 chutes de Brasil , 6 goles ; 8 de Angola , 0 goles .
Y entre los q he regalado ... y los chutes de fuera del area contra todos los mios en mano a mano ...

Nada , enhorabuena , Wako .
A por la Copa .
Bueno pues parece que jugamos Abel tu y yo el tercer puesto , [fumeta] [fumeta]
Abel_NC escribió:--- Semifinales ---

- Ida -

Angola [4] - [4] Brasil

Mantorras
Roui
Asgua (2)
---
Ronaldo (3)
P.P.

Primera parte con una Brasil contundente y q merecio acabar en empate , pero es lo q tiene Angola . Ademas , gol de Brasil en jugada de patio con hasta 4 disparos a bocajarro y mis defensas empanados sin sacar balon :P

Segunda parte en la q Angola se puso las pilas y tuvo la mala fortuna de meterse uno en propia en los minutos finales :_(

---

- Vuelta -

Brasil [6] - [0] Angola

Adriano (4)
Ronaldo (2)

No ha ganado el futbol , ha ganado la velocidad .

En fin ...

Y vaya goles mas absurdos con jugadores de Brasil ANDANDO regateando a bastantes de Angola :S

Jamas me habia sentido tan frustrado viendo como todos mis pases iban mal y los suyos bien ... . Encima regalaba goles y de todo un poco . Y todos los jugadores de Brasil robaban la pelota poniendo el cuerpo , y regateaban asi , a trompicones ... . Q estoy muy rayado , vamos .

Y para colmo Brasil jugaba a las contras con hasta 4 CT , no hacia mas q mandar balones a 4 hombres y a correr .

Datos : 11 chutes de Brasil , 6 goles ; 8 de Angola , 0 goles .
Y entre los q he regalado ... y los chutes de fuera del area contra todos los mios en mano a mano ...

Nada , enhorabuena , Wako .
A por la Copa .

No me esperaba para nada ésta reacción Abel, yo juego los partidos para ganarlos, y para eso los planteo. No he jugado con 4 CT, he jugado con dos CT y dos laterales a los que les he prohibido subir, porque en el primer partido me habías hecho mucho daño por ahí, osea, Cafu, Juan, Lucio y R. Carlos, no es que haya puesto a cuatro tios delante del portero como parece que quieres decir.
En fin, como ya te he dicho, me parece que ésta "discusión" está de más, y como te he dicho en privado también, si quieres repetimos l a eliminatoria, me dices como tengo que jugarla y tan amigos, que valoro más otras cosas que el jugar una final de un mundial en eol.
Un saludo.
Ya te dije q no me cabree contigo , lo hice con el juego , q en ese partido me ha dejado rayadisimo .

Y ya te dije q no repetire un partido q ya esta jugado y q jamas lo hare ;)

No pasa nada , sigue adelante , y creo q te llevaras la Copa :P
Nadie confia en Dinamarca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , jejejejeje creo que las apuestas estan claras, no??? [jaja] [jaja] . Hare lo que pueda en es peacho final!!! jejeje SUERTE wakete, tampoco kreo que te haga falta mucha, jeje, pos pami [oki]

NOS VEMOS EN LA FAINAL!!! Oye Abel, es igual los 15 de ida y vuelta??? O es diferente en la final??
red_devil escribió:Nadie confia en Dinamarca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , jejejejeje creo que las apuestas estan claras, no??? [jaja] [jaja] . Hare lo que pueda en es peacho final!!! jejeje SUERTE wakete, tampoco kreo que te haga falta mucha, jeje, pos pami [oki]

NOS VEMOS EN LA FAINAL!!! Oye Abel, es igual los 15 de ida y vuelta??? O es diferente en la final??

Menos lobos caperucito, que si has llegado a la final no ha sido casualidad, y además has dejado a Argentina por el camino, así que me da más miedo que un nublao ese partido, en cualquier caso, suerte. ^^'
Lo jodido de todo esto es que ahora Abel se va a quitar el cabreo conmigo en el partido por el tercer puesto [fumando] [fumando] [fumando]
Final del Mini-Mundial:

Ida: Brasil 10 - 5 Dinamarca
Empezó marcando Dinamarca y metiendo el miedo en el cuerpo a los brasileños. Los canarinhos se repusieron bien del susto y se retiraron al descanso con un 4-1. Pero los daneses no habían dicho su última palabra y en la reanudación, a pesar de que Ronaldo marcó primero, volvieron a meter el miedo en el cuerpo a los amarillos, a un gol por debajo de Brasil. A partir de ahí, el equipo brasileño parecio despertar y sentenció el partido.

Vuelta: Dinamarca 4 - 11 Brasil
Aunque el marcador es parecido, por mi parte en éste partido pasé muchos menos nervios, en gran parte por el resultado de la ida, y no temí nunca por la final.
Un placer, y a ver si nos vemos otra vez con equipos más igualado, que brasil son chetos.
wako escribió:Final del Mini-Mundial:

Ida: Brasil 10 - 5 Dinamarca
Empezó marcando Dinamarca y metiendo el miedo en el cuerpo a los brasileños. Los canarinhos se repusieron bien del susto y se retiraron al descanso con un 4-1. Pero los daneses no habían dicho su última palabra y en la reanudación, a pesar de que Ronaldo marcó primero, volvieron a meter el miedo en el cuerpo a los amarillos, a un gol por debajo de Brasil. A partir de ahí, el equipo brasileño parecio despertar y sentenció el partido.

Vuelta: Dinamarca 4 - 11 Brasil
Aunque el marcador es parecido, por mi parte en éste partido pasé muchos menos nervios, en gran parte por el resultado de la ida, y no temí nunca por la final.
Un placer, y a ver si nos vemos otra vez con equipos más igualado, que brasil son chetos.


Sin mas comentarios!!! jejejeje, ha jubilao a los Daneses!! Mu contentos de haber llegao hasta la final habiendo dejando en la estacada a ekipos como argentina y francia, ha sido un buen campeonato, y este partido pos kedecir, que ha caido sobre su propio peso, cuesta mucha aguantar tantos minutos a un ekipazo como brasil. Estoy contento del subcampeonato. Ala gente, a montar otro jejejeje. Saludos y mu bien jugao Wako, yo no pude hacer mas que meterte el miedo en el cuerpo, jajajaja
Coño parece esto un torneo de Balonmano en vez de futbol , que pasada tio Oooh Oooh

Por cierto aunque no valga para nada Abel haber si quedamos para jugar el 3º puesto [oki]
--- Partido de 3/4 Puesto ---

- Ida -

Angola [2] - [0] Argentina

Asgua (2)

Buen partido de toke de los dos ekipos en el q Angola metio un gol con algo de fortuna .

---

- Vuelta -

Argentina [0] - [4] Angola

Asgua (2)
Merdolta
Mantorras

Partido en el q Argentina ya tenia practicamente la eliminatoria muy complicada y todo fue rodado para Angola , q esta vez le salio todo lo q probó .

---
Global : Angola [6] - [0] Argentina
---

Venga , Game ;)


* Se me olvido decir q la final deberia ser a un unico partido , igual q el 3er y 4rto puesto , pero ya q se hizo asi , no importa ;)

Y felicitar a Wako por ganar el torneo :P ;)
Confirmo los 2 resultados , no me dejo hacer nada y eso que tenia a Angola , si llega a tener otra seleccion me hunde [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

un saludo tio , voy a tener que jugar mucho mas [oki] [oki]
Acaba la Copa de Naciones

Imagen

Agradecer a todos vuestra participacion y compromiso en esta competicion , y q espero en un futuro teneros a la gran mayoria en una proxima edicion :)

Felicitar a Wako nuevamente por el titulo , q ha sido de calle la mas goleadora y eso ya deja claro q fue la merecedora del mismo . Y pedirte perdon por como me puse , pero es q no cupe en mi :S
Tb contigo cuento para la proxima edicion , como para cualkier otra cosa , como hasta ahora ha sido ;)

Tb felicitar a Dinamarca , q jugando en casa no defraudó a la aficion y llegó lo mas lejos q pudo , q no es poco : a toda una finalisima :D


Y , no puedo cerrar este post sin felicitar a todos los merengues por el titulo de Liga :D

Hala Madrid ! ;) :D [fies] [beer] ... y etc ...
Felicidades Wako, te lo has merecido tio!!
198 respuestas
1, 2, 3, 4