950 euros brutos cuantos netos son??

hola,pues mirar me acaban de coger para trabajar en el ahorramas y cobro 950 euros brutos al mes alguien sabria la prpcion de lo neto que me toca al mes,he hecho mis calculos y calculo k podrian ser 885 euros mas o menos,por favor algun entendido del tema haber si pudiera ayudarme muchas gracias de antemano ;)
netos supongo que unos 800
que tipo de contrato tienes?? si es temporal seguramente se te quedará en mas o menos lo que tú calculas un poco menos creo yo (10-20€ menos) si eres fijo cobrarás menos... unos 825-835 mas o menos
950-2%(IRPF, el minimo)-6'4% SS (Seguridad Social)= 870.2 Euros
Baraka666 escribió:950-2%(IRPF, el minimo)-6'4% SS (Seguridad Social)= 870.2 Euros
Esos porcentajes como van subiendo cn el sueldo?
Esos porcentajes aumentan con el sueldo por tramos(Aumenta el IRPF el de seguridad social es el mismo).

Pero tambien depende del tiempo que lleves trabajando ese año, si no has trabajado todo el año te quitaran menos, si empiezas y te retienen poco los primeros meses, al final de año te quitaran mas para que salgan las cuentas.

Si es una ETT y es un contrato fin de obra como han dicho por hay te retendran un 2% del sueldo mas lo de la seguridad social. Si no te cambian de contrato ni te hechan el año que viene notaras una subida muy considerable de la retencio entre un 8 y 10, asi calculo yo a ojo,
depende de lo que te descuente tiu.
SICOLOGUS escribió:Esos porcentajes como van subiendo cn el sueldo?

Esos porcentajes suben dependiendo de la empresa.
Tu puedes elegir lo que quieres que te quiten de irpf, cuanto más te quiten menos pagas después a hacienda.
Los primeros 6 meses, o hasta que te hacen fijo, es entre un 2 o 7 %...
Despues puede llegar al 17 % ..

Pero tranquilo, Por lo que comentas sera tu primer mes..Y no te quitaran casi nada.
7 respuestas