¿Se puede instalar windows en ps3?

mi duda es si se puede ya instalar alguna version de windows en la ps3,ya ke no se xk mi linux no me funciona y lo he intentado muchas veces.
Si se puede pues decirmelo.si no pues k se le va a hacer
De momento... creo que nada de nada
Y creeme, no creo que salga... (solo es una opinión)
Ni de momento ni en un futuro xD
Windows está diseñado para un x86 no para un ppc64 y dudo mucho que los señores de M$ vayan a modificar su código fuente para hacerlo compatible con ppc64. ( por suerte xD )
Formatea la ps3 e intenta instalar otra versión diferente de linux. En el caso más que improbable de que se consiguiera una versión de windows para ppc64, nunca instalaría un sistema operativo tan lamentable en una maquina tan fiable como ps3, no podría ver como se cuelga, sería superior a mí.

Salu2.
Do2g escribió:Formatea la ps3 e intenta instalar otra versión diferente de linux. En el caso más que improbable de que se consiguiera una versión de windows para ppc64, nunca instalaría un sistema operativo tan lamentable en una maquina tan fiable como ps3, no podría ver como se cuelga, sería superior a mí.

Salu2.

Si!seria desastroso ver como se cuelga nuestra ps3 con el windows, XD
Estoy contigo!
http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI&mode=related&search=

eske aki e visto este video,pero k puede k sea algo de falso,no se.miradlo y opinad
Esta emulando Xp sobre Linux, de ser cierto (que raro que no saliera nada por ahi) es más una curiosidad que otra cosa, por que joas, va lentisimo eso XD tarda casi 5 minutos solo en entrar al SO de Windows.
Efectivamente, esta emulando xp sobre linux.

Aunq se pudiera, no le metia windows a la ps3 ni de coña
y mac, se podria instalar mac os en ps3, ya que ese si es ppc64...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas