Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 522
Se ha subido el listado de fechas al Wiki de EOL mediante este enlace.



Os animo a que colaboreis en la causa, y a que subais vuestros trabajos :) (sobre todo hilos oficiales, el Wiki es una herramienta potentísima para eso). No es tan dificil :P.

Si quereis conocer más información de juegos, pasaros por el Recopilatorio de hilos oficiales.



Un saludo [oki]
que bien [plas]

porfa pon fotos de los juegos ;-)
Matsuyama10 escribió:porfa pon fotos de los juegos ;-)

Mmmm... había pensado enlazar cada juego a su hilo oficial, donde creo que tendreís una información mucho más detallada. Pero como me digais jeje
Buen hilo ;)


Si quieres cojer alguna idea del hilo que tengo yo creado en Wii, puedes hacerlo libremente ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675707


Yo de ti no pondría fotos, es mejor la información en texto. Como mucho, enlaces.
buen hilo, debería estar entre los elegidos (hilos importantes)
devil may 4 para septiembre ?

Resident evil 5 para marzo?

Yo resident evil no lo veo hasta el 2009 y eso.

Y el devil may cry para el 2008 tbm.
paulkubota escribió:devil may 4 para septiembre ?

Resident evil 5 para marzo?

Yo resident evil no lo veo hasta el 2009 y eso.

Y el devil may cry para el 2008 tbm.



Perdon? Devil May Cry 4 está fechado para Noviembre (y en mi lista no lo has visto en Septiembre para nada xD). Y Resident Evil 5, por lo que he leido, para Marzo del año que viene.

Otra cosa es tu opinión acerca de las fechas ;).


Por cierto muchísimas gracias por vuestros comentarios ;). Silinde ya me he pasado por tu hilo y lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones. Lo tienes muy bien montado tío [oki].
Muy bueno el hilo me dan ganas de jugar mas jejeje

Saludos.
Drian-kun escribió:Perdon? Devil May Cry 4 está fechado para Noviembre. Y Resident Evil 5, por lo que he leido, para Marzo del año que viene.

Otra cosa es tu opinión acerca de las fechas ;).


Me confundi en el mes , por q vi uno igual en otro post q decian devil may cry 4 para septiembre.

Pero eso del Resident 5 para marzo no me lo creo si apenas hay un misero video. No creo q en el E3 q viene vengan muestren el juego casi terminado y digan si sale para Marzo asi nada mas.
¬_¬

Primero se la pasaran un año,año y medio mostrando imagencitas y videos. Para luego lanzar el juego.Asi de simple.
Como ha sucedido siempre con todos los Resident ultimos.

Ojala dios te oiga y salga para marzo.

Un saludo.
Buenisimo hilo Drian [oki], 5 estrellitas y a ver si lo ponen los mods en los hilos importantes.

No sabia yo que el Flatout salia en Junio, me alegro enormemente [babas]
Bueno, creo que ya puedo dar el hilo por terminado :).

Ya he avisado a Juanele para que lo sustituya por el que había hasta ahora.

Si veis que hay algún fallo o quereis colaborar de alguna manera, no teneis más que decirlo [oki].

Un saludo.
alanwake escribió:si te sirve de algo, puedes sacar ideas del hilo que hicimos DeiMurD y yo que està en hilos importantes...
en casi todos lso jeugos hay enlaces a los hilos oficiales..

manten mas o menos el diseño del anterior hilo,
siempre es mejor unas imagenes que simple texto,
pon enlaces a videos


lo que haga falta aqui estamos [beer]

Es muy interesante lo que comentas, y el formato que usais en el hilo de Classics me ha encantado [amor] mmm... quizá una pequeña imagen orientativa estaría mejor que como actualmente lo tengo puesto. Mi idea principal era enlazar cada juego con su hilo oficial correspondiente, aunque de la forma que dices queda más vistoso.

Ya mañana retomaré el hilo y volveré a pensar en todo esto ;).
Gracias por todo alanwake [oki]
alanwake escribió:ayudar es lo mio...jejejejeje
adelante con el hilo...
con esfuero puede quedar un hilo muy guapo

PD: mirate este diseño a ver que tal..





te he puesto el mismo diseño de classics, pero con alguna cosilla mas,
mañana harè un par mas de diseños a ver si te gustan, y a partir de esa base,puedes ir empezando a llenar el hilo
con juegos, imagenes, videos etc etc

saludos!!



Eso es muy engorroso para la vista. Para obtener información rápida acerca las fechas es mas comodo como lo está ahora.

Es mi opinión, claro ;)
silinde escribió:

Eso es muy engorroso para la vista. Para obtener información rápida acerca las fechas es mas comodo como lo está ahora.

Es mi opinión, claro ;)
EXACTO, yo tambien lo prefiero así como está ahora! [oki]

5 ESTRELLAS

EDIT: En todo caso creo que lo mejor es que dejes la lista que está y si quieres pongas una pequeña imagen de cada juego, encima del nombre, yo peronalmente las cogería de aquí: http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=1029&tag=subnav;all

Quedando la cosa así:

Día 8________

Imagen
Forza Motorsport 2

Imagen
WarTech: Senko No Ronde

Día 15_______

Imagen
Colin McRae DiRT

etc, etc, etc ...
mi economia se va a la mierda...? [buuuaaaa]
Vaya que si...
Yo me pillare el mass efect y el unreal de lo demas poco a poco y gracias a diox que tambien tengo una tienda de alquiler aqui al lao

Uf este va a ser un verano waiting for gaming XD
Dirt creo que se va finalmente para el 22 de Junio.
Muy bueno el hilo, si lo consigues tener actualizado sera un 5 estrellas

El two Worlds lo has puesto para julio y sale el 8 de junio (mira el hilo oficial)
el unreal tournament 3 hubo un rumor hace poco q iba a salir en septiembre pero se desmintio

Para el 2008 pon ELVEON

Salu2
5 estrellas.

Salu2.

PD: La idea de poner las caratulas me gusta [chiu]
Muy bueno hay van algunas estrellitas.

Puto septiembre me van a arruinar.
Me ha gustado más la idea de chencho_3 con las portadas (también como está ahora) que la que propone alanwake con la ficha... estoy de acuerdo con que se haría muy engorroso u_u...

Gracias por los aportes chencho_3 y McCaan [oki]
5 estrellas!

gran hilo paisano

[bye]
ke ganas tengo de ese forza2 y colin mcrae dirt. estoy ya desesperado!!!
Bueno... alguién podría ponerlo en Hilos Importantes? Se lo dije a jiXo pero ya no se :-?....
Que hilo mas currao!!

Weno segun mis estimacion en septiembre y noviembre... tendre que robar un banco o pensar enserio eso de atracar viejecillas [666]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No he visto el Eternal Sonata (Trusty Bell) en la lista. Pensaba que salia este año, en Otoño/Invierno.
Muy buen post, 5 estrellas [oki]
KojiroSasaki escribió:No he visto el Eternal Sonata (Trusty Bell) en la lista. Pensaba que salia este año, en Otoño/Invierno.

No lo he puesto todavía al no saber si finalmente va a salir en Europa o no... igual he hecho con juegos como Culcept Saga, Diario o Nine Dragons ;).
Madre mía, voy a tener que ir ahorrando ya! [fies]
Muy bueno el hilo , gracias por el curro.
saludos [bye]
por cierto, ¿alguien sabe la fecha oficial de salida del monster madness? es que he estado buscando en google, y algunas fuentes ponen el proximo viernes (dia 8), y otras el 15........
melfice dark escribió:por cierto, ¿alguien sabe la fecha oficial de salida del monster madness? es que he estado buscando en google, y algunas fuentes ponen el proximo viernes (dia 8), y otras el 15........

Yo daría por buena la del 15, más que nada porque es la que pone Game y Play.com [oki]
Drian-kun escribió:Yo daría por buena la del 15, más que nada porque es la que pone Game y Play.com [oki]



aha, gracias. la verdad es que cuando hay este tipo de confusiones, a mi me gusta hacerme a la idea de la fecha mas tardia, para no llevarme chascos [jaja] . un saludo [oki]
cristian36_15 escribió:ese dead or alive es el 5?¿x k despues del 4 espero el 5 kon ansias [ginyo]

Del 5 hay rumores sobre su desarrollo pero Itagaki no ha dicho gran cosa.

Dead Or Alive - Code: Chronus es un proyecto que lleva bastantes años y no se sabe qué tratará, si es de lucha o un aventura o a saber.
alanwake escribió:has tenido la idea de ir poniendo en los nombres
alguna imagen de los juegos y videos, en forma de enlace? sin contar los hilos oficiales..

esque hay varios juegos que no los conozco. y si tengo que entrar aqui a buscar inf sobre un juego, y tengo que zaltar al hilo oficial y del hilo oficial, saltar a otra web y buscar las fotos y videos,da un poco de palo. ademas la gran mayoria de juegos no hay enlace a ningun sitio
¿como se de que va el jeugo? como veo que graicos tiene?
seria muy bueno entrar en el hilo y en el mismo hilo encontrar TODA la inf de cada juego

PD: es solo una sugerencia constructiva...
Creo que así se sobrecargaría bastante el hilo. Tampoco quiero que esto sea un hilo oficial de juegos... Lo que podría hacer es dar enlaces de cada juego a webs como IGN o GameSpot (los que no tengan hilo oficial). Pero que lo que decida la mayoría haré.
por cierto, ¿alguien sabe si the darkness tendra cooperativo en el modo historia?
melfice dark escribió:por cierto, ¿alguien sabe si the darkness tendra cooperativo en el modo historia?


Ni idea, pero te emplazo a que te pases por su Hilo Oficial y formules tu duda ;).
alguien tiene idea si metal gear solid 4 se a confirmado para Xbox 360. Pq seria una de las sagas agradecidas para la consola. Y por favor si alguien sabe fecha del residetn evil 5 para 360 que me diga algo estoy ansioso.
kaof11 escribió:alguien tiene idea si metal gear solid 4 se a confirmado para Xbox 360. Pq seria una de las sagas agradecidas para la consola. Y por favor si alguien sabe fecha del residetn evil 5 para 360 que me diga algo estoy ansioso.

Del Metal Gear Solid 4 no hay nada confirmado, solo rumores.

Y del Resident Evil 5 que como pronto en Abril de 2008.
Drian-kun escribió:Y del Resident Evil 5 que como pronto en Abril de 2008.




muy a mi pesar. la verdad es que a mi, si sale o no un metal gear 4 en xbox360 no es algo que me preocupe en demasia, ya que nunca me jugue a ninguno de esta saga, yo soy mas de splinter (y si me apurais, el unico que me lleno fue el primero de xbox), pero lo del resident es una autentica putada, que, por otra parte, puede quedar justificada si se lo curran lo suficiente (no creo que capcom decepcione a los millones de seguidores que esta saga tiene en todo el globo). lo que me tiene preocupado son los rumores que apuntan a que la quinta entrega de esta saga no sale xbox360.........y mucho
A mí si sale bien, pero no me voy a comprar la PS3 por él xD.
Drian-kun escribió:A mí si sale bien, pero no me voy a comprar la PS3 por él xD.



lo respeto, pero si solo saliera para ps3, yo esperaria una rebajita y me haria tambien con ella (despues de todo, ya tenia pensado hacerme con una, ademas de una wii, aunque a largo plazo, claro. es demasiada pasta de golpe )
Bueno, va por gustos xD. Yo no me compraría una consola por un juego... y el único de PS3 al que le tengo ganas es al Final Fantasy XIII, así que... xD
¿alguien sabe algo de un juego llamado hydrophobia? vi unas imagenes hace tiempo por ahi y tenian buena pinta, parecia un hibrido entre cold fear y resident evil
melfice dark escribió:¿alguien sabe algo de un juego llamado hydrophobia? vi unas imagenes hace tiempo por ahi y tenian buena pinta, parecia un hibrido entre cold fear y resident evil
Pues nada más se sabe... y que está programado que salga el año que viene ;).
Drian-kun escribió:Pues nada más se sabe... y que está programado que salga el año que viene ;).



ok, gracias tio. un saludo
BF bad company creo que se va a verano de 2008. salu2!
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522