Tutorial Xlink Kai en 360

Bueno viendo que mucha gente pide un tutorial os lo acerco, avisar antes de todo que no es mio. (Al césar lo que es del César).

XLINK KAI

Con este programa puedes crear partidas en red y que otra persona con este mismo programa y otra consola, pueda entrar a tu partida como si fuera una partida creada en internet. Aunque al principio puede parecer confuso no lo es ni mucho menos

* 1º) Descargar de XLink Kai. En la Sección descargas, necesitas elegir tu OS.

* 2º) Registraros en XLink Kai en sign up

* 3º) Descomprimir el ZIP he instalar. Si teneis un Firewall activado, darle permiso a la instalación o desactivarlo.

* 4º) Cuando este instalado, ir a Inicio > Todos los programas > Xlink Kai evolution 7 > Star Kai config tool

* 5º) Tardará un poco en carga y ademas te ejecutara el Kai, pero lo cierras y vuelves a ejecutar Star Kai Config Tool

* 6º) Dentro elegir en Default perfil: "Normal Kai Use" y en Accept UI Connections From: "Any IP Address".

Como muestro acontinuación:

Imagen

* 7º) Iniciamos ya el KAI y iniciamos sesión con nuestra cuenta creada anteriormente.

* 8º) Nos aparecera ya el programa que se parece al MSN XD, Con opciones de agregar contacos, ir a ver arenas que es el icono de 1 mundo (Las arenas son las partidas creadas), Diagnostico que es el icono de la lupa, etc...

* 9º) Ahora le toca turno a la consola, encendeis la Xbox/Xbox 360 metes un juegos con opcion de interconexión (por ejemplo: PDZ o HALO2) y entrais en la opción de interconexión, vais al KAI y apretais el boton de la lupa "Diagnostico".

* 10º) En Diagnostico tiene q salirlos en la opción, Network Reachable : "Yes". Después apretais a Switch Diagnostic views (que es el icono de la carpeta) y debe salir: Xbox Connected, Succesfully.
[[Si te apareceNetwork Reachable en "Not yet" pero te reconoce la Xbox es por culpa de tu router... Deberas abrir el puerto 30000 UDP.

* 11º) Pues ya hemos acabado , solo teneis que apretar al icono del mundo, para ver la arenas. Elegir tu consola, elegir tu juego y saldra como una "sala" de chat como esta:

Imagen

Cuando esteis ahi, solo teneis que ir a la Xbox/Xbox 360 meter el juego que hayas elegido, entrar en interconexión, buscar partida y os saldrá la partida en cuestión ^^.

Cuestiones:
- ¿Me bannearan en el LIVE por utilizar este programa?
Pues va a ser que no. Yo lo he probado con el HALO 2 y que yo sepa no me han baneado.
- ¿Se puede utilizar los cascos para hablar?
Si, es como jugar por el LIVE, pero sin pagar :devil
- ¿Tengo que tener encendido el ordenador?
Sip, el programa tiene que estar en ejecución mientras juegas.
- ¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
:eek

Para poder jugar bien al Xlink, o mejor dicho, para poder jugar, necesitas tener un ping por debajo de 30, por eso es aconsejable jugar con gente de tu comunidad y provincia.

Quieres saber quien hay en tu comunidad? Pincha Aqui .


Fuente:
Xboxers360
Eres tu quien pienso que eres? [beer]
CalvinWatterson escribió:Eres tu quien pienso que eres? [beer]


Hmmmm, de Bilbao solo conozco a una persona. [beer]

Salud2s
El :eek: te ha delatado [qmparto]

Bueno una pregunta, para los juegos de 360 no hay ningun modo de hacerlos funcionar con mas de 30 de ping no? Yo ando en los 70-80 asi que me puedo retirar ya [buuuaaaa]
faramir85 escribió:El :eek: te ha delatado [qmparto]


Delatarme? De qué?

Pues con ese ping creo que no puedes jugar.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Delatarme? De qué?

Pues con ese ping creo que no puedes jugar.

Salud2s


Ah weno quizas me he colao jajaja

Estas registrao en vandal? [ginyo]
faramir85 escribió:
Ah weno quizas me he colao jajaja

Estas registrao en vandal? [ginyo]


No pasa nada. Por eso prefiero poner de dnd proviene, para que luego no haya mal entendidos.

Si toy registrado en Vandal, pero no con este nick, pues ya estaba pillado.

Salud2s
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
al ejecutar el kai o el kai config me da un error:

kaiConfig

Error initializing PDDDK manager.


Aceptar


tengo el windows vista, y pone que tambien es para el vista.

salu2 y aver si alguien me pude ayudar.
con el vista no rula, da un error de .dll

creo que muchos players si no solucionan eso de los 30 ms no jugaremos nunca, los únicos que pueden hacerlo hasta ahora son los de ono los demas tenemos que aguantarnos

yo tengo telefonica y mi ping está entre 80 y 110
alguien puede hacer un tutorial para los que tenemos el adaptador wi-fi y no conectamos por cable de red... muchas gracias

salu2
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
cawen dios, en vista no rula, en la pagina oficial pone que con el de 32 bits si, weno probare con el de sobremesa aunque aga mas ruido,solo para ver si puedo jugar a halo2 aunksea, dicen k con el halo2 si chuta con mas de 30 de ping.

mira que ya lo estube probando, pero solo probe el gow, esque para mi es unico.
Hola buenas, veo que hay poca gente con el wifi, pero a ver si alguien m ayuda.

Quería saber si hay algún tutorial para conectar la xbox360 en modo ac hod con el adaptador wifi y jugar al xlink kai, igual que se hace con la psp.

Es que yo juego con mi vecino por medio de una red inlambrica ac hod, ya que los 2 tenemos el adaptador wifi y nos pegamos los vicios sin el live, pero nos gustaría tb jugar con más gente que pa algunos juegos está bien 2 personas pero pa otros como que no.

Si alguien sabe algo se lo agradecería muchiiiiiiiiísimo mi vecino y yo.

un saludo
Muchas gracias por el tutorial.
Muy bueno el tutorial. Y muy bueno el programa. Nunca pensé que volvería a jugar por internet a la 360, y sin problemas. Bueno, no puedo jugar con todo el mundo, pero si con españoles. Cuantos más seamos, más facilidades habrá para jugar. Un consejo, si a la primera no conseguís jugar, no tiréis la toalla. En breve se prevee que suban las velocidades de conexión en España.


Un saludo.
metes un juegos con opcion de interconexión


Alguien me puede decir q juegos se puedne jugar atraves de interconexion? Hay alguna lista hecha o algo? Es por saber si compensa o es mas bien para un reducido numero.


SALU2!!
entonces nadie se anima a hacer un tuto para los que tenemos adaptador wifi? estaria eternamente agradecido [ayay] [tadoramo]

salu2 y gracias
hola pues yo lo instalo y cuando lo ejecuto se queda siempre pillado en esta pantalla.

Imagen

alguien save que puede pasar?

saludos.
Supongo que con ping 55 no deja jugar... me sale siempre el mensaje "desconectado por el anfitrion" o algo asi
neoryu escribió:Supongo que con ping 55 no deja jugar... me sale siempre el mensaje "desconectado por el anfitrion" o algo asi


debe ser 30 o menos

salu2
victor123 escribió:al ejecutar el kai o el kai config me da un error:



tengo el windows vista, y pone que tambien es para el vista.

salu2 y aver si alguien me pude ayudar.


Prueva a ejecutarlo como administrador a mi me funciona y creo que fue eso.

X cierto, alguien sabe como configurar las ips para cable? Es que mi hermano tiene ONO y es monopuesto, recuerdo que en la xbox vieja tenia que dejar sin poner la puerta de enlace predeterminada para que le rulara, pero en la 360 no permite dejar en blanco la puerta de enlace...
pues nose que coño pasa que agrgo a la peña que esta online en los chats del xilink y no me salen como conectados
ayuda
yo no consigo que salga el yes, se me queda en not yet por muchos puertos que abra
yo no consigo que salga el yes, se me queda en not yet por muchos puertos que abra

Prueba a encender la xbox y entrar por ejemplo en el Gears en enfrentamiento-interconexion. A mi se me soluciona así, entrando a la sala de partidas en red desde la xbox.
Quiero decir que si estas en el dashboard pues te saldrá que no estas conectado.

Un saludo.
Lo acabo de instalar y todo OK siguiendo el tutorial,lo k pasa k veo poca gente y x ejemplo en el forza 2 que queria jugar no hay nadie :_(


saludos
Esto se puede usar aunque estemos baneados?
yo no se si la tengo o no baneada, pero tengo un mono de live que no lo sabe nadie.jeje
Si, es la alternativa para los baneados.

Yo de ti conectaria la consola al live, eso si, sin backup dentro. Si has de estar baneado lo estarás aunq lleves sin conectarte mucho tiempo. Asi que sal de dudas, y compruebalo. Por si acaso, no juegues a tus backups con el cable puesto, y sobre todo si no son stealth.

Salud2s
Draven es normal que encuentre muy poca gente conectada¿?

o es cosa de mi conexion ¿?


saludos
Supongo que debe ser normal, yo no lo he probado, xq aun no estoy baneado. Pero influyen muchos valores, cuenta que se conectará gente que esté baneada, que esté proxima a ti, y que tenga un ping inferior a 30. Por tanto las posibilidades de encontrar gente no son las mismas que en el live.

Aún así, alguien que lo haya probado en condiciones te de una respuesta válida.

Salud2s
Efectivamente, no hay un alma por el xlink, somos 4 gatos y encima no podemos jugar todos, cada uno tiene su gente con buen ping y ya esta. Esta jodida la cosa.

Pero bueno, es lo que hay... al menos de momento. [oki]
jejeje ok tios,pos de momento probare mñn a ver k tal con el vecino jeje


saludos
No entiendo por que la peña sigue nombrando dicho programa, si a nadie le funciona (por el tema del ping), yo mismo me he artado de probar, siempre encuentro partidas pero nunca puedo entra en ellas.
Por mi esté programa es una perdida de tiempo ahora mismo para la 360.

Saludos.
no quiero ser pesado pero sigo sin ver gente que se conecte incluso gente que agrego que en ese momento esta online por el xilink :( lo tengo todo bien configurado haber si alguien me puede ayudar creo que no soy el unico que le pasa eso.merci de antemano
agus00 escribió:no quiero ser pesado pero sigo sin ver gente que se conecte incluso gente que agrego que en ese momento esta online por el xilink :( lo tengo todo bien configurado haber si alguien me puede ayudar creo que no soy el unico que le pasa eso.merci de antemano

Yo kreo k me pasa lo mismo,cuando andes x aki mandame un mp y si eso probamos


saludos
bueno tio te enviao un privado pero me tengo que ir a currar,haber si lo podemos probar a la noche pq aqui ai algo que hacemos mal seguro
El programa falla, si agregas amigos siempre salen offline, aunke esten conectados.
necronomicomm escribió:El programa falla, si agregas amigos siempre salen offline, aunke esten conectados.

y tonces como conectas con alguien en concreto ¿?
Yo ya desisti con este programa,entre que me daba el programa error cuando conectaba la 360 en interconexión,nunca encontre partidas y los que agregaba siempre aparecian offline aunque estuvieran conectados
Si me toy dando cuenta k es una kakita...xDDD


dnd pone el ping k tienes ¿?


saludos
chick escribió:No entiendo por que la peña sigue nombrando dicho programa, si a nadie le funciona (por el tema del ping), yo mismo me he artado de probar, siempre encuentro partidas pero nunca puedo entra en ellas.
Por mi esté programa es una perdida de tiempo ahora mismo para la 360.

Saludos.

yo si he podido jugar al gears pero con gente de madrid como yo, y no tengo ono tengo adsl ...
además yo era de pley y no tuve la oportunidad de deleitarme con juegos de xbox1 (que son muy buenos) y ahora con este gran programa me estoy pegando unos vicios al halo2 [+risas] , tambien en estos dias estoy jugando al forza1 (que vale no son los graficos del 2) pero jugar con gente mola... y más sin soltar un chavo a bill gates... es lo bueno d elos juegos de xbox1 que no tienen limite de ping.

ami si me gusta el programa, logicamente tiene mucho que mejorar, auqnue y ano es tanto el programa sino la limitacion de ping DE LOS JUEGOS DE LA 360... pero bueno yo lo llevo bien esto de estar sin live de momento, antes tenía silver y desconocía la existencia de estos métodos, y ahora baneado juego lo que antes no podía por ser silver...

FIJATE LO QUE SON LAS COSAS [pos eso] [jaja]
No puedes ver a tus contactos activos, no funcionan, la unica forma es entrar en las partidas ke haya echas a ver si te chocas con alguien. Teniendo cable es mas facil, pero sigue siendo bastante complicado el jugar. Mientras este la limitacion estamos jodidos. [uzi]
necronomicomm escribió:No puedes ver a tus contactos activos, no funcionan, la unica forma es entrar en las partidas ke haya echas a ver si te chocas con alguien. Teniendo cable es mas facil, pero sigue siendo bastante complicado el jugar. Mientras este la limitacion estamos jodidos. [uzi]



Si que funcionan, pero si no os añadís mutuamente sale como no conectado. Os teneis que añadir cada uno por separado.
Buenas,

Ayer me conecté al live después de estar desconectado desde el 15M y ¡tachán! estoy baneado hasta los ojos. Como Microsoft está que pilla algún € más de mi bolsillo me he decidido a probar esto del xlink kai.

Pero claro, yo no lo puedo hacer así a lo fácil con el windol, pretendo ponerlo en mi Kubuntu Feisty Fawn.

Descargo el kaid y lo pongo en /bin. El kaid.conf lo pongo en /etc y vale, el kai parece que arranca pero el UI (he probado 2) no hay manera.

El gKaiUi me da un error de que le faltan un paquete lib (que no encuentro)

El jKaiUi me da un error de java al arrancarlo "Failed to load Main-Class manifest attribute from jKaiUI.jar"

¿Alguien lo tiene rulando en Kubuntu o en GNU-Linux en general?
¿Me puede poner un minituto para torpecillos como yo?

Un saludo y gracias.
yo juego casi todos los dias al gear,soy de alicante con ono ,baneado,y puedo jugar con gente de cartagena, valencia,y lo que no entiendo con un tio de madrid ,hay menos lang, que en el live ,y es gratis solemos jugar casi todos los dias partidas de 4 o6 personas ,asi que mientras tanto la scene no avance un poco es una buena alternativa .creo que si todos los baneados se conectaran con el xlink kai,podrian jugar mucha mas gente.un saludo
jc88 escribió:yo juego casi todos los dias al gear,soy de alicante con ono ,baneado,y puedo jugar con gente de cartagena, valencia,y lo que no entiendo con un tio de madrid ,hay menos lang, que en el live ,y es gratis solemos jugar casi todos los dias partidas de 4 o6 personas ,asi que mientras tanto la scene no avance un poco es una buena alternativa .creo que si todos los baneados se conectaran con el xlink kai,podrian jugar mucha mas gente.un saludo


Diras todos los que tengan ono, porque me parece que ese es el principal problema, que los que no tenemos ono (como yo y muchos mas) como mucho jugamos al pingu online... [decaio] [decaio]

Haber si cae el milagro para los de telefonica [plas]
MisC0 escribió:Buenas,

Ayer me conecté al live después de estar desconectado desde el 15M y ¡tachán! estoy baneado hasta los ojos. Como Microsoft está que pilla algún € más de mi bolsillo me he decidido a probar esto del xlink kai.

Pero claro, yo no lo puedo hacer así a lo fácil con el windol, pretendo ponerlo en mi Kubuntu Feisty Fawn.

Descargo el kaid y lo pongo en /bin. El kaid.conf lo pongo en /etc y vale, el kai parece que arranca pero el UI (he probado 2) no hay manera.

El gKaiUi me da un error de que le faltan un paquete lib (que no encuentro)

El jKaiUi me da un error de java al arrancarlo "Failed to load Main-Class manifest attribute from jKaiUI.jar"

¿Alguien lo tiene rulando en Kubuntu o en GNU-Linux en general?
¿Me puede poner un minituto para torpecillos como yo?

Un saludo y gracias.


Me cito a mí mismo para decir que ya he encontrado solución al problema, paso a haceros un minituto de como lo he hecho yo:

Para empezar yo tengo kubuntu 7.04 Feisty Fawn. Los pasos que he seguido son los siguientes:

1. Ir a http://www.teamxlink.co.uk/ y en la sección Downloads (descargas) elegir la opción de Linux (x86)

2. Una vez descargado y como root, copiamos el fichero llamado kaid al directorio /bin. El fichero kaid.conf lo copiamos a /etc.

sudo cp kaid /bin
sudo cp kaid.con /etc

3. Ahora ya podemos arrancar kai. Para ello (como root) ejecutamos ./kaid. Si estamos en consola como usuario normal podemos poner sudo ./kaid (metemos nuestro pass de root y listo).

sudo ./kaid

4. Ahora viene el jaleo XD. Yo he intentado, como puse en mi post anterior, distintos UI para kai. Al final he optado por usar uno en java y que se ejecuta a través de Web. para ponerlo en marcha he tenido que instalarme primero un plugin para Mozilla.

Lo siento pero ahora no recuerdo el nombre exacto del paquete pero si buscais en adept java plugin os sale.

Os aconsejo que una vez averigueis el nombre del paquete lo hagais desde consola con un sudo apt-get install xxxxxxx, a mí desde adept no me ha funcionado la instalacion (me decía que estaba roto)

5. Descargar el UI jKaiUI web start Es solo un fichero con extensión jnlp.

6. Ejecutar el fichero jKaiUI.jnlp en el navegador firefox. Al ejecutarlo nos pondrá si lo queremos abrir y la aplicación por defecto será el Java plugin que hemos instalado antes. Le damos a abrir y ya nos pregunta el Xtag para entrar.

Y ya está. Siento lo "ligero" del tuto pero es que ahora mismo no tengo delante mi PC. Si luego tengo un ratillo os lo actualizo con más detalle.

Un saludo

P.D. Eric Draven, si lo crees oportuno, ponlo en el primer post para que los linuxeros también sepamos como hacerlo. Gracias.
jc88 escribió:yo juego casi todos los dias al gear,soy de alicante con ono ,baneado,y puedo jugar con gente de cartagena, valencia,y lo que no entiendo con un tio de madrid ,hay menos lang, que en el live ,y es gratis solemos jugar casi todos los dias partidas de 4 o6 personas ,asi que mientras tanto la scene no avance un poco es una buena alternativa .creo que si todos los baneados se conectaran con el xlink kai,podrian jugar mucha mas gente.un saludo


Pues macho, que suerte tienes, yo he probado con gente de mi ciudad, y el ping pasa de 100.... no tenemos ono pero estamos muy cerca.

Saludos.

Misc0: No es mas facil hacerlo en windows y ya está.... si es que a los frikis de linux es lo que os pasa.... XD XD [qmparto]
hola q tal, soy nuevo en esto del kai y quisiera a ver si alguien sabe resolverme este problemillas: me descargo el kai evolution VII de la pagina poniendo la opcion de windows xp, pero aún desactivando el firewall de windows, al ir a ejecutar el instalador que he descargado aparece una ventanita de que no es compatible con el paquete de windows installer, a alguien le ha pasado? hace falta tener algo istalado para que se pueda??
soy de sevilla y muero por echar unas partidas al live(o ahora al line)

gracias
boticariors escribió:hola q tal, soy nuevo en esto del kai y quisiera a ver si alguien sabe resolverme este problemillas: me descargo el kai evolution VII de la pagina poniendo la opcion de windows xp, pero aún desactivando el firewall de windows, al ir a ejecutar el instalador que he descargado aparece una ventanita de que no es compatible con el paquete de windows installer, a alguien le ha pasado? hace falta tener algo istalado para que se pueda??
soy de sevilla y muero por echar unas partidas al live(o ahora al line)

gracias


A mi me pasó igual. Lo solucione bajandome de nuevo la instalacion, se ve que se habia descargado mal.

Saludos.
pues la he vuelto a descargar y nada tios, me sale el mensajito ese de no compatible con el paquete de windows installer, alguna idea?
Quizas sea porque tienes el xp poco actualizado. Entra en windows update y actualiza lo que te salga. Es posible que tengas una version antigua del componente de windows que se encargar de gestionar las instalaciones de otros programas.

Saludos.
55 respuestas
1, 2