Añadir enlace útil para que esté siempre visible

Pues chicos, me he propuesto hacer el Wiki de los juegos de gamecube que tengo (en la firma está la colección así que va para rato :D)

La primera cosa que me ha contrariado ha sido que el acceso a la lista de imagenes está un poco escondido, y pienso que debería estar en los menús pequeñitos de arriba, es una opinión que me ha surgido de la necesidad, ya que estoy subiendo imagenes, y quiero hacer fotos de los discos y tal, para que sean nuestras las imagenes 100%.

A ver si podeis hacer algo con eso, ya que creo q sería muy útil.

Un saludo, y a ver si entre todos podemos currarnos guapo guapo esto.
Mmmm... creo que tampoco hace falta llegar a tanto ;) . Es verdad que a la hora de añadir imágenes, hay que bucear algo para encontrar las categorías, pero una vez que se han añadido, ya no es tan necesario acceder a ellas. Los listados de imágenes en realidad no se usan directamente, ya que las imágenes se ponen para figurar en los artículos.

Por cierto, si no categorizas las imágenes, en la vida van a salir en esos listados :P .
Bueno, en realidad ya me he acostumbrado un poco, lo que hago es tener 2 tabs del navegador, y en una siempre el listado de imagenes, ya que lo que hago es añadir las 2 o 3 que voy a usar y ya luego las pongo.

Por cierto he terminado un articulo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Castleween

Y me surgen varias dudas, por ejemplo, podría poner más sobre los poderes de los personajes, pero son poderes q se cogen más tarde, y sería como un spoiler.
Por otro lado, las valoraciones personales no tienen cabida, pero podría poner la nota media de GameRankings?

Por último, si hay un hilo donde demos la opición del juego y tal, podría ponerlo en el Wiki como vínculo?

Un saludo tio, y gracias por contestar tan rápido, a ver si le podemos meter caña y hacer un wiki perita.

Edito: Vendría al caso meter imagenes del juego? En plan las que hay en todas las webs
supreme escribió:Y me surgen varias dudas, por ejemplo, podría poner más sobre los poderes de los personajes, pero son poderes q se cogen más tarde, y sería como un spoiler.
Por otro lado, las valoraciones personales no tienen cabida, pero podría poner la nota media de GameRankings?

Por último, si hay un hilo donde demos la opición del juego y tal, podría ponerlo en el Wiki como vínculo?

Edito: Vendría al caso meter imagenes del juego? En plan las que hay en todas las webs

Veamos. El tema de los spoilers es una de las muchas cosas que hay que resolver. El problema es que ahora yo no me estoy dedicando mucho a dirigir el wiki porque estoy acabando el curso, hasta mediados de junio no estaré al 100%, y para entonces son muchísimas las cosas que hay que sacar adelante.

Sobre las valoraciones personales, de momento las dejaría sin poner. Sobre el hilo, ponlo de momento. Y sobre las imágenes, cuidadito con el copyright, y listo ;) .

PD: No olvides categorizar las imágenes :P .
supreme escribió:Por otro lado, las valoraciones personales no tienen cabida, pero podría poner la nota media de GameRankings?

Por último, si hay un hilo donde demos la opición del juego y tal, podría ponerlo en el Wiki como vínculo?


Un apartado interesante de los artículos de juegos pueden ser los enlaces a las reviews de las publicaciones importantes, y ahí pueden incluirse las notas medias que les han dado. De hecho eso podría considerarse información :)

El enlace al hilo tb es una opción, ya que así pueden estar doblemente enlazados (del hilo al wiki, para quien entra por el foro; y del wiki al hilo, para quien entra por el wiki).
jiXo escribió:
Un apartado interesante de los artículos de juegos pueden ser los enlaces a las reviews de las publicaciones importantes, y ahí pueden incluirse las notas medias que les han dado. De hecho eso podría considerarse información :)

El enlace al hilo tb es una opción, ya que así pueden estar doblemente enlazados (del hilo al wiki, para quien entra por el foro; y del wiki al hilo, para quien entra por el wiki).


Entonces me pondré manos a la obra y meteré un hilo del juego, con mi valoración y la de los usuarios enganchando con la wiki tb como has dicho.

Mi intención es meterle mano a los jeugos que tengo, empezaré por los más raros, para que la peña meta otros más normales (sobre todo porque no creo q mucha más gente tiene el windwaker que el cubivore :D)

Habeis echado un vistazo al wiki que he hecho? Para saber si es algo así lo que buscamos o algo diferente. (http://www.elotrolado.net/wiki/Castleween)

Un salduo!
supreme escribió:Habeis echado un vistazo al wiki que he hecho? Para saber si es algo así lo que buscamos o algo diferente. (http://www.elotrolado.net/wiki/Castleween)


En la fase en la que estamos actualmente todavía no sabemos lo que buscamos :). La idea es que hagáis diferentes propuestas y más adelante ya intentaremos estandarizar un poquito más los artículos similares (juegos, consolas, etc.).
6 respuestas