Ayuda Porfavor!!!mi Hermano Ha Bebido Amoniaco

NECESITO AYUDA, HA BEBIDO SIN QUERER AMONIACO Y MI PADRE Y MI MADRE LES HAN ACOMPAÑADO AL MEDICO.
HA BEBIDO UN POCO, LUEGO HA BEBIDO LECHE Y LUEGO HA ECHADO UN POCO, QUE LE PUEDE PASAR POR BEBER UN POCO?
gracias!! :S :S
lo mejor, que os lo diga el medico.
Si ha bebido leche y luego lo habéis llevado al médico tranquilo que no le va a pasar nada :-)
Gracias, no creo que le haya pasado nada, ya que no era amoniaco, era un producto de esos un poco mas flojos de limpieza para suelo y tal.
Lo más seguro es que se quede unas horas en el hospital ingresado hasta que lo limpien bien.


Tranquilo que no pasará nada [ok]
trankilo yo una vez me bebi lejia de niño, ke keme un poco el esofago, pero nada, asi ke trankilo

enga

saludos...
tranquilidad lo primero amigo y espero que todo se haya quedado en un susto :-O
Mientras no se haya bebido un cocktail de clavos y chinchetas, se pondrá bien.

^
||
||
||

[666]
tranquilo ya veras como no pasa nada. yo de pequeña tambien cogi un frasco para quitar el tinte. y me lo bebi o no es que como era peque no me aucerdo y me llevaron al medico me hicieron pruebas y ale! para casa no te preocupes que le limpiaran bien y no pasa nada [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Consultorio medico de EOL responde:

Le saldran unas protuberancias en la espalda, que con el tiempo iran mutando en un par de apendices prensiles con los que podra sujetar cosas pequeñas, pasados unos dias su piel se tornara de un color verduzco y los ojos se le agrandaran, las piernas se le acortaran y le saldra una membrana entre los dedos....


¿Nunca te paraste a leer las pegatinas que llevan esas botellas? Ahi viene el numero del SERVICIO DE TOXICOLOGIA por si pasan cosas como esa.


P.D: Beba lejia o amoniaco, si no es gran cantidad (media botella de un trago), lo mucho que tendra sera dolor de garganta (porque eso quema), dolor de estomago y diarrea, aunque ha habido casos que se han quedado ciegos o se han muerto.
Jejeje gracias por contestar, acabo de venir del hospital y bueno, esta con el suero y ya esta. Mañana le dan el alta, gracias a dios [angelito] .Todo bien
Repito, gracias por contestar ;)
nos vemos!
Glamdirg escribió:Consultorio medico de EOL responde:
¿Nunca te paraste a leer las pegatinas que llevan esas botellas? Ahi viene el numero del SERVICIO DE TOXICOLOGIA por si pasan cosas como esa.



La proxima vez haz esto XD.

Detas de las botellas de este tipo viene un numero, puedes llamar ahi, aun q lo mejor es llevarlo a urgencias y t lelvas la botella de lo q ha bebido para mas seguridad. Alli seguramente le hacen un lavado de estomago (le meten un tubo por la boca), echa lo q tenia y ale..


Lo digo por q he pensado.. co**^, su hermano bebe amoniaco y postea aqi pa ver q hacer XD, anda q si estuvieras solo y tienes q esperar q t contesten :P.

Lo mejor es cerrar los botes esos, q suelen traer tapones de seguridad y guardarlos en lugares altos..

La leche es buena para problemas con toxicos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He, que yo me calce media botella de Lejia porque a la graciosa de mi madre no se le ocurre otra cosa, que como se habia roto la botella originaria, meterla en una de agua mineral y dejarla al lado de la nevera, asi que llegue yo, muy cuco, y hale, media botella de un trago, estuve potando y cagando sangre 2 semanas, mas el dolor de estomago, garganta, boca y culo.
MaiKeL_14 escribió:Jejeje gracias por contestar, acabo de venir del hospital y bueno, esta con el suero y ya esta. Mañana le dan el alta, gracias a dios [angelito] .Todo bien
Repito, gracias por contestar ;)
nos vemos!

me alegro que no haya sido nada grave,espero que se recupere al 100% y que vuelva a daros guerra en casa
Q se recupere pronto, que yo tamen de pekeño bebi alcohol de quemar y aun me acuerdo de la sensacion de los tubos x la boca y nariz, inolvidable. Un saludo y suerte
Tranquilo, se pondrá bien, lo tendrán con suero hasta que el estomago esté limpio y pueda comer, que supongo no serán más de 24 horas.

Glamdirg escribió:He, que yo me calce media botella de Lejia porque a la graciosa de mi madre no se le ocurre otra cosa, que como se habia roto la botella originaria, meterla en una de agua mineral y dejarla al lado de la nevera, asi que llegue yo, muy cuco, y hale, media botella de un trago, estuve potando y cagando sangre 2 semanas, mas el dolor de estomago, garganta, boca y culo.


Juas, que cachonda tu madre, no seria el día de los inocentes verdad? [sati]
Glamdirg escribió:He, que yo me calce media botella de Lejia porque a la graciosa de mi madre no se le ocurre otra cosa, que como se habia roto la botella originaria, meterla en una de agua mineral y dejarla al lado de la nevera, asi que llegue yo, muy cuco, y hale, media botella de un trago, estuve potando y cagando sangre 2 semanas, mas el dolor de estomago, garganta, boca y culo.


OMG!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Y no fuiste al medico?

PD: A que sabia? xD
Buah pero si yo cuando era más pequeño me bebia los tarros de Lejia igual que si me tomo una Coca-cola. O si no el aguarrás que tenia un sabor más dulce y placentero; otras veces mezclaba lejía con amoniaco y me entraba el subidón. [jaja]




Me alegro por tu hermano que este bien [oki] Estarias cagado cuando se lo tomó. Si es que de pekes hacemos muchas travesuras [ayay]
AndyX escribió:Buah pero si yo cuando era más pequeño me bebia los tarros de Lejia igual que si me tomo una Coca-cola. O si no el aguarrás que tenia un sabor más dulce y placentero; otras veces mezclaba lejía con amoniaco y me entraba el subidón. [jaja]


Nuevo cocket en los mejores bares: El flameado de Andyx!! [beer]
Si se le cambiase el nombre a la lejía o al aguarrás por: "MIERDA QUE DESTROZA EL ESTÓMAGO y ÁCIDO MORTAL" respectivamente se acabarían todos los casos de cubatas con estas sustancias.

Ahora en serio, los envases deberían ser más feos e intimidatorios, porque de pequeño me producía curiosidad un detergente azul con burbujitas que había en casa de mi abuela.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Arkayz escribió: Y no fuiste al medico?

PD: A que sabia? xD


Pote por mi mismo, despues mi madre me dio cafe con sal de camino al hospital, alli me lavaron el estomago con una especie de espuma negra que sabe fatal y despues a casita, dieta blanda.

Y saber, pues sabe a lejia, esque no sabria decirte exactamente a que sabe.
Yo de pequeño mediante una regla de 3, cuando todavia no sabia ni que existia la regla de 3, dije....

Bueno, si una cucharadita de jarabe me quita la tos durante 2-3 horas, el bote entero me la quitaria casi para siempre....bueno, fui a comentarle a mi madre mi gran deduccion, y me llevaron corriendo al hospital a hacerme un lavado de estomago...yo pataleando por todos lados que no queria, que no queria, y bueno, cuando me sujeto el medico a la camilla...y vi que cerraban la puerta con un cristal de esos que no se ve nada y deje de ver a mi madre...

Me desmaye!

Menos mal, porque lo de los tubos....me habria gustado todavia menos.


La edad que tendria...pues puede que 3-4 añitos....
doxrules escribió:Si se le cambiase el nombre a la lejía o al aguarrás por: "MIERDA QUE DESTROZA EL ESTÓMAGO y ÁCIDO MORTAL" respectivamente se acabarían todos los casos de cubatas con estas sustancias.

Ahora en serio, los envases deberían ser más feos e intimidatorios, porque de pequeño me producía curiosidad un detergente azul con burbujitas que había en casa de mi abuela.


¡Mira que curvitas!:
Imagen

Joder si es que es dificilísimo resistirse...
wah_wah_69 escribió:
¡Mira que curvitas!:
Imagen

Joder si es que es dificilísimo resistirse...


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre, con ese color, cualquier niño pequeño podría pensar que sabe a fresa XD

Pero de todos modos, yo no sé como el olor a amoniaco no lo tiró para atrás al tener la idea de beberlo. No soporto el olor a amoniaco...

Saludos.
25 respuestas