Como dar el dinero en una boda

Buenas, despues de ver la "programacion" del dia de la boda de mi prima, al final he decidido ir. El caso es que necesitan el dinero para pagar el banquete y todo eso, y queremos darles dinero envede un regalo. Y yo habia pensado en darles el dinero, en plan putada/broma, pero la unica que se me ocurre: meter el dinero en esta ucha (abajo link) y que esten un rato intentando abrirlo. Si eso poner vosotros mas putadas/bromas para darles el dinero, pero sin pasarse mucho tampoco..

http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=660&osCsid=10aaa77d8a2113bf6f0e267a95d3429f


P.D. ya que estoy, sabeis donde podria comprar unas gafas de esas que son de broma, mazo de grandes de plastico, estas: Imagen
Pues el money maze ese mola tío. La verdad nunca había visto nada parecido.

A mi no se me ocurre nada, pero creo que lo que tu propones es algo muy curioso y original. Creo que acertarías. [plas]
Hay formas mil, creo que ya se hizo un hilo sobre esto. De ese hilo me acuerdo de 1:

Metes los billetes en forro de plástico y lo congelas en agua. Luego les das el bloque de hielo y un pico, y que se apañen.

Aparte del clásico entre los clásicos, cambiarlo en monedas muy pequeñas y dárselo en sacos.
creo que si les regalas eso al principio todo seran risas... pero cuando se cansen, creo que en casa en la intimidad, cojeran la piedra mas gorda de su jardin para conseguir el dinero sin necesidad de mover la puta bolita xD


salu2!!!
Esa hucha está guapísima!! XD

Yo te puedo dar una idea un poco descabellada:

A mi primo en su boda, sus compañeros de carrera (muy cachondos los tios) le metieron el dinero en un preservativo, y éste lo metieron dentro de un bloque de hormigón.

Total, que le dieron el bloque, un cinzel y un martillo, que si quería la pasta, que se lo currase.... [qmparto]

Es una putada, pero la cara de los novios cuando les encasquetas el "regalo" no tiene precio.
Hola

Mejor dale el dinero dentro de un sobre con su nombre, eso no es gracioso, pero bueno.

Saludos
Hacer el regalo en forma de broma es una muy buena idea, pero ten mucho cuidado, debes llevarte muy bien, exelente diria yo y que aguantara bien la broma, de lo contrario beo que te mientan la madrecita santa ya en casa, y eso te hace quedar muy mal.
Esto es muy gracioso y lo vi en una boda del '94 creo. Le dices a los novios: En la bragueta de uno de los comensales está el dinero que quiero darte... busca!!! [plas]

La cara del novio fué de cawento jajaja pero yo me descojonaba vivo.

P.D.: Ahora están divorciados. La novia se fugó con el que tenia el dinero en la bragueta [rtfm]

P.D2.: Es broma ---> P.D.:
Lo mejor es comprar un saco de yeso que vale unos dos euros y hacer una masa compuesta por:

agua, regalo en monedas pequeñas y yeso....esperar a que fragüe y tendrás el regalo perfecto.
Mi hermano para la boda de un amigo, llenaron un Bidón de cerveza (y lo serigrafiaron con una marca de cerveza xD) y pusieron el dinero en el fondo del barril :Ð

SaluDos!!
en un terreno abandonado hacer un abujero de unos 4-5 m y meter dentro en monedas pequeñas un cubo de hormigón y en la boda les regalas una pala y les dices.. a cavar! xD
No sé si servirá para la pareja a regalar, pero cuando se casó una de mi equipo, ella había pinchado un balón unos días antes...así que lo cogimos y metimos el dinero ahí dentro,y por fuera lo pintamos y firmamos.
besos!!
Lo mejor es: conseguir con colaboración de algún familiar acceso a la vivienda de la pareja. Comprar muchos globos (cuando digo muchos son MUCHOS) y empezar a inflarlos. En algunos metes algun q otro billete, en otros harina, agua, todoloquepuedamanchar, etc. Y llenarle la casa de globitos. Todo esto mientras están en el banquete (por ejemplo).

Una vez todo preparado, se le regala una aguja y se les dice que la guarden, que les va a hacer falta. El resto os lo podéis imaginar... [sonrisa] [sonrisa]

PD: Mi primo se cabreó con nosotros [rtfm]
Yo m caso el mes q viene. Y como m encuentre una cabronada como las vuestras os maaato. [+furioso]
También podeis cojer un cubo, poner el dinero bien envuelto en papel de plastico o algo parecido, os vais a una tiemda de pesca, comprais muchos cebos (gusanos preferiblemente) y llenais el cubo, se lo entregais y ala, a cojer la pasta y a descojonaros.
Las bromichuelas estas estan muy bien. Mucho ji-ji, ja-ja, pero como luego la pasta que haya no justifique el tirarse un rato para conseguirla puede joder más que hacer gracia.

Si se han de poner con un martillo y un cincel o algo por el estilo que al menos sea por algo que vale la pena.

Lo de la hucha mola.
La hucha es una gran idea, aunque tambien te digo una cosa:

- Si el dia que yo me case (si me caso que supongo que si xD) me regalan esta hucha i a los tres minutos no se me abre, martillazo va.

Con la poca paciencia que tengo me voy a liar a mover una bolita... xD
no se si lo han puesto...pero habeis pensado en grapar el sobre? o envolverlo en tesafí? vamos, a mi colega, unos se lo dimos con 500 vueltas de selofan, imposible de abrir, y otros, con 3 o 4 regletas de grapas, el sobre era to grapas, y na, pami que todavia ta intentando abrir sobres sin romper ls billetes! [plas]
Pues a mi prima le regalaron un jarrón de cristal lleno de macarrones. En cada macarrón había envuelto un billete de 5 euros. Imagínate la de macarrones que habían... y lo entretenidos que estuvieron los novios en su casa sacando billete por billete de dentro de los macarrones....


Pero también tenéis faena en enrollar billetitos para meterlos por macarrón!
Jajajaja

Yo que ellos los pongo todos en un costalito de tela y les doy con el martillo, asi nadamas voy sacando los bitlletillos [barret]

mIsu "aGua" escribió:Pero también tenéis faena en enrollar billetitos para meterlos por macarrón!
Que ni que! jejejejeje
Mete el dinero en billetes gordos en la hucha... y haz como un colega... que tenia como 6 dedos de Cemento el botijo con el dinero xD ...
21 respuestas