Averiguar el propietario de un número de móvil

Hola, a ver si me podeis echar un cable. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de saber a nombre de quién está registrado un telefono móvil. Por supuesto me refiero a si está en contrato (porque los de tarjeta creo que no piden ningun dato o no se ve reflejado en ningún sitio).

El motivo es obvio: quiero saber a quien pertenece, un número de móvil que no deja de molestar. Sé que es un niñato y puesto que sé quien és, antes de llegar a otros medios más....expeditivos, quisiera darle un toque de atención a sus padres, por si suena la flauta y resulta que no pasan de su hijo.

En fin, confio en vosotros [oki]

EDITO: para añadir un dato creo que importante. El telefóno lo uso para trabajar así que no puedo desconectarlo alegremente y cada llamada, aunque sea un número que no conozca he de cogerlo porque puede ser un cliente en potencia.

EDITO2: Sé que es Orange. Voy a ver si aclaro algo con ellos.

EDITO3: Vale, lo único que han podido hacer es confirmarme el nombre de pila: Yo les digo los datos y ellos me dicen si es sí o no. Pero ni apellidos ni nada :(

Saludos
Si tienes móvil con Symbian: Best Blacklist.
No sabrás quién es, pero todas sus llamadas pasarán directas al buzón de voz, con su correspondiente gasto de saldo.
No, el problema es que se quien es, pero no quiero ir y, directamente cogerlo por el cuello. Lo que me gustaria es averiguar a quién pertenece, para darle el toque a sus padres.

Y si estos pasan, entonces si, trincarlo y darle las del bombero y dos más.

Lo que pasa es que lo veo complicado porque sabiendo el nombre o, aún la dirección puedo averiguar el número, pero no he encontrado nada que, sabiendo el número me dé el nombre :(

Saludos

PD: Al final me veo que tendré que trincarlo por el pescuezo...
Por tu cuenta creo que no puedes, pero si pasa de ser molesto y te insulta o simplemente llama y cuelga muy amenudo apunta las horas a las que te llama, y con eso lo denuncias a la policia y de hay pos ya tendras el nombre y todo lo demas, y luego tu veras si se la quitas o no.
¿Así de fácil? Apunto las horas y con eso ya me dan el nombre. Voy a editar el primer mensaje, para añadir un dato creo que importante. El telefóno lo uso para trabajar así que no puedo desconectarlo alegremente y cada llamada, aunque sea un número que no conozca he de cogerlo porque puede ser un cliente en potencia.

Saludos
Z_Type escribió:¿Así de fácil? Apunto las horas y con eso ya me dan el nombre. Voy a editar el primer mensaje, para añadir un dato creo que importante. El telefóno lo uso para trabajar así que no puedo desconectarlo alegremente y cada llamada, aunque sea un número que no conozca he de cogerlo porque puede ser un cliente en potencia.

Saludos
Llevas las llamas apuntadas de un par de dias o alguno mas, con eso vas a policia le das el numero con las horas, pones una denuncia por acoso o algo asi, y entonces la policia le pedira a la telefonica correpodiente que el de los datos, y hay ya tu decides si sigues o si la quitas. Si el movil no es tuyo, como as dicho que es del trabajo igual es de la empresa, seria mejor que se lo comunicaras a ellos antes.

PD: sino trinca del cuello al chaval ese y punto y no te olvides de decir aquello de:"Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"
AL final me estoy viendo que tendré que dejarle las cosas claras. Y no quiero, quisiera hacerlo a buenas, pero es que me tiene hasta los mismos cojones.

[+furioso]
Z_Type escribió:AL final me estoy viendo que tendré que dejarle las cosas claras. Y no quiero, quisiera hacerlo a buenas, pero es que me tiene hasta los mismos cojones.

[+furioso]
Mi opción es 100% pacífica, a él le jodería y tú ni te enterarías de nada. Pero allá tú.
Solo podras si conoces a alguien que curre en su compañia y te pueda ver los datos.

Si no a no ser que pongas una denuncia por acoso, na de na ¡¡

Salu2
Z_Type escribió:AL final me estoy viendo que tendré que dejarle las cosas claras. Y no quiero, quisiera hacerlo a buenas, pero es que me tiene hasta los mismos cojones.

[+furioso]

Tan facil como llamar y hacerte pasar por operador y decirle que es un sorteo de Orange y le han tocado 20 € de recarga, y pedirle sus datos para confirmar XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro. Llamar con oculto y si pilla, contarle alguna milonga para que te de sus datos, del estilo que ha habido un sorteo en Orange y le ha tocado un N95...
Y sino, prueba a mirar el número en Google, que todo lo sabe.
Tio lo siento, te prometo que no te llamaré más. No llames a mis padres ni nada, por favor, se que lo que he hecho está mal...
Espero que me perdones..











XD [poraki]
Lo del sorteo es una buenísima idea, intentalo.
haz lo del sorteo y si no pos la denuncia porque como se te vaya de las manos al final terminas tu con la denuncia y pagandole una pasta al niñato por los daños causados.

Salu2
Haz lo qe kieras, pero qe parezca un accidente....
Eso si, hagas lo que hagas cuéntanoslo!
Asigna a ese numero un tono de llamada MUDO. Asi cuando te llame al menos no sonara el movil y el se morira de asco pensando que te molesta. ;)

O eso, o fuego, en cantidades. :D
Si sabes que número es, le puedes colgar el móvil (sin cogerlo) y con eso le costará dinero, mientras encuentras una solución creo que está bien...
Sabes un amigo tenia el mismo problema que tu Hicimos exactamente lo mismo que te han propuesto antes hacerte pasar por una entidad que regala premios sin hacer nada. Debes ser convincente si haces esto esta claro. Pero antes de llamar a sus padres lo mejor es usar el miedo... descubre todo lo que puedas de el y cuando te llame le sueltas todo lo que sabes donde vive...como se llama...y que se ha equivocado de persona con quien jugar entiendes el miedo es lo mejor para la extorsion (ademas de barato ) JEJEJEEJE WAAHAHAHAHAAAAAA. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] hAZTE PASAR POR UN : Psicopata, un etarra o algo parecido pero no te pases a ver si se camvian las tornas y te acusa a ti de acoso.

Mi amigo lo resolvio con ayuda de un conocido que sin nigun remordimiento cogio el movil del jilipoyas y lo estampo contra el suelo
FACIL BARATO Y RAPIDO
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Bueno también te sirve tener algun contacto que trabaje en Orange aunque ya se sabe que está totalmente prohibido dar datos personales pero bueno. Ligate alguna tia del carrefour XD O si no di que quieres hacer una cambio de algo con ese número y si juegas con el comercial al final te dirá el nombre completo sin tú decirlo sabiendo el nombre de pila. XD

saludos.
A ver, a raiz del hilo me ha surgido una dudo XD Os expongo mi caso.
Hace cosa de cuatro meses, me llamaban al fijo casi a diario, lo mismo a las dos de la tarde que a las doce de la noche, siempre con numero oculto.
Cuando descolgaba, quien quiera que fuesese quedaba callado un poco, y luego colgaba.
La cosa fue aumentando, deje de cojer llamadas con numero oculto, llegaba a llamar dos o tres veces seguidas....hasta que al final tuve que cambiar de número.
¿Existe alguna manera de saber quien te esta llamando, siendo un fijo?

Salu2
Supongo que del mismo modo que con el movil, denunciandolo a la policía.

SaluDos!!
Gracias a todos por responder.

La idea del sorteo ha sido bastante buena y la pondré en práctica.

Lo de coger el telefono y dejarlo ahi ya lo he hecho, pero sigue llamando igualmente. Además, como ya he mencionado, el móvil lo uso para trabajar y si siempre llamara con su número no habria problema (de hecho ya lo tengo asignado a una melodia y cuando la oigo lo silencio y a correr) pero como llama tambien desde un número oculto, he de cogerlo, pues no sé si es él o un cliente en potencia.

Veré lo de obterner sus datos mediante lo del concurso

Saludos
Z_Type escribió:Gracias a todos por responder.

La idea del sorteo ha sido bastante buena y la pondré en práctica.

Lo de coger el telefono y dejarlo ahi ya lo he hecho, pero sigue llamando igualmente. Además, como ya he mencionado, el móvil lo uso para trabajar y si siempre llamara con su número no habria problema (de hecho ya lo tengo asignado a una melodia y cuando la oigo lo silencio y a correr) pero como llama tambien desde un número oculto, he de cogerlo, pues no sé si es él o un cliente en potencia.

Veré lo de obterner sus datos mediante lo del concurso

Saludos


Que les a echo al chaval para que te moleste?

- Quitarle la novia.
- Quedarte con algo de el etc...
PleyStation3 escribió:
Que les a echo al chaval para que te moleste?

- Quitarle la novia.
- Quedarte con algo de el etc...


- LLamarle a su movil constantemente durante 6 años.
shorbo escribió:
- LLamarle a su movil constantemente durante 6 años.


algun motivo tiene que haber no?
Spiunk está baneado por "spammer"
Que precision ojala se viera con mas calidad [oki] [qmparto]
renackman escribió:A ver, a raiz del hilo me ha surgido una dudo XD Os expongo mi caso.
Hace cosa de cuatro meses, me llamaban al fijo casi a diario, lo mismo a las dos de la tarde que a las doce de la noche, siempre con numero oculto.
Cuando descolgaba, quien quiera que fuesese quedaba callado un poco, y luego colgaba.
La cosa fue aumentando, deje de cojer llamadas con numero oculto, llegaba a llamar dos o tres veces seguidas....hasta que al final tuve que cambiar de número.
¿Existe alguna manera de saber quien te esta llamando, siendo un fijo?

Salu2
En tu caso lo mejor es restringir las llamadas para no recibir mierda de números ocultos.

Si te tiene que llamar la policía, tranquilo que ellos pueden llamarte [oki]
si haces lo del sorteo,intenta que lo haga una mujer para que no sospeche,consigues datos,y la proxima vez que te llame le dices oye mira XXXX XXXX,se que vives en la calle XXXXXX,y que tu numero de dni es XXXXXXXX vuelve a llamarme y te tragas una denuncia del carajo...

lo malo es k como utilice moviles d amigos se te puede kaer el pelo ...
Cuentanos como te ha ido porfavor... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [+furioso] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [comor?]
Cuando llame, descuelga y no digas nada; simplemente déjalo en la mesita y sigue con lo que estabas haciendo antes de que llamara. Que se gaste el saldo en nada. Ya se cansará. Es lo que yo hago con un tío que va detrás de mí.
lo malo es k como utilice moviles d amigos se te puede kaer el pelo ...


Esa es una de las cosas que me frena de ir y agarrarlo del cuello. A ver, trabajo en un "mini-grupo", por decirlo de alguna manera de 2 empresas pero con una misma sede. Tratamos tema de automoción y publicidad. El caso es que justo enfrente de la puerta del taller tenemos un instituto y durante una temporada, unos niñatos se dedicaban a tirar cosas hacia aqui: bocadillos, latas de refresco etc..., hasta que fui a quejarme a la dirección del centro, advirtiéndoles de que si ellos no tomaban alguna medida y algun coche sufria un percance, el que tomaria medidas seria yo (una historia de lo más graciosa: todo el claustro tomando café, negándome que nadie tirara nada desde esa parte ya que no estaba permitido el paso y todos callados como putas y mirando al suelo, cuando les saqué la foto que acababa de hacer a los niñatos en plena faena).

Bueno, el caso es que les pegaron un puro de la ostia (y yo delante, por lo que sé bien quien es y él/ellos saben quien soy yo) y claro, hay tarjetas nuestras por todo el pueblo y media provincia, aparte de los anuncios en eventos publicos, callejeros y guias varias. Si, ya sé que cualquiera puede llamar, pero he visto cosas, miradas y risitas que me hacen pensar que son este grupo de gente, y más que nada su "cabecilla".

Hay más cosas, pero tampoco es preciso contarlo todo XD.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

PD: Ruben, se me pasó contestarte, no tengo móvil Symbian, pero gracias igualmente [oki]
30 respuestas