Comienzan los baneos en Xbox Live (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 532
Imagen

Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones). En este hilo podéis leer las experiencias de los diferentes usuarios afectados.

Actualización: Confirmación de Microsoft.
Vaya putada... Es la lapida sobre la x360...
Y parecía que esta vez MS no iba a banear... me alegro de no haber modificado la mía...
buff haber que hacen ahora :S
comienza la caza de brujas
Se acabó lo bueno, encima que pagas van y te banean, toma ya!!! [+furioso] [+furioso]
osea, que lo rumores sobre la actualización, que iba a poder detectar backups, y tal, es cierto.

eso no lo pueden hacer, que mamon_s.. [+furioso] [+furioso]
Se acabó la broma....
Puf ahora viene lo bueno, espero que se coña por que sino...
bueno, como lo han hecho...¿? ¿â quien le ha pasado?

¿a que estaba jugando?

¿no seria jugando con copias modificadas?

si es por usar copias de seguridad, habra baneos masivos!!!
Se veia venir...
Cuando el rio suena...
Ahora parece que los que se reian tanto de la seguridad de la X360 no se rien tanto.

Y por supuesto que lo pueden hacer, ya se encargaron de incluir esto en la licencia de la consola.
Hombre... los que no hemos actualizado aun, aun tenemos la esperanza de flashearla con el firm original y hacer alguna movida de doble firm y solo jugar con originales en el live.

¿quien decia que no iban a banear por el tema de las subcripciones?

Ale los que quieran jugar al halo a pasar por el "halo" y a comprar el mega pack que van a sacar :P

Saludos!
juas

eso pasa por romper por las buenas el contrato de xbox live
primero el desastre de las consolas que se rompen con mirarlas,luego la elite..y ahora esto

en fin,ellos sabran lo que hacen,piratas o no era gente que le pagaba el live todos los meses,ahora seguiran pirateando y no daran un duro,tiempo al tiempo
MICROSOFT NO TE HUNDAS TÚ MISMA
Buaff, me parece a mi que habrá miles de baneo, que digo miles!, millones!!, aún me quedo corto, habra billones de baneos!
[carcajad]
AndyX escribió:Buaff, me parece a mi que habrá miles de baneo, que digo miles!, millones!!, aún me quedo corto, habra billones de baneos!
[carcajad]


Toda la gente que tiene la beta del halo no creo que tengan el juego original.... podeis ir haciendo cálculos...
menos mal que yo tampoco la modifiqué....pero te banean del live o se te jode la consola??? :S

saludos!!!
dios mio ,joder aun por encima de que hay que pagar y nos andan co nestos cuentos, ojala se le baneasen la 360 a todo el mundo y el live qedara sin gente,ya se hecharian las manos ala cabeza ,yaa
Me la pensaba comprar pero con esto [bye] xbox360 [bye] , microsoft se hunde a si misma...
XD como este no se arregle vendo mi 360 y me pillo una ps3
WTF !!!

Hombre sera solo para el live.
joer , pues que alguien me explique por que hay tan pocos conectados a la beta de halo3 , habia hasta hace nada 53000 personas conectadas y me aparece en el modo 250 :-p :-p
umm,lo interesante que ahora se podran comprar 360 baneadas a buen precio para los que no nos interese el LIVE xD
Yo no sabia si flashearla, mas que nada por que no me interesan tantos juegos como para eso, ademas, todas las consolas que he "pirateado", he acabado teniendo una pila de juegos casi sin tocar, y no queria hacer lo mismo con esta.
A los que se quejan.. de que os quejais?, parece ser que lo unico malo es que no podreis jugar por el live.
a sio mucho tiempo chupando del bote, si no sacan nada para remediarlo... ajo y agua osea... ajoderse y aguantarse ya hemos probado muchos juegos por la cara y va siendo hora de juntar pelas para comprarse los juegos como en antaño


habla una persona que la tiene modificada y que ahora mismito le va poner el fw original y seguir con su chachi coleccion de originales todos ellos obras maestras
ZAS! En toda la boca.

Empieza la masacre, menos mal que la mia esta virgencita [angelito]
O MY GODDDDD!!! NOOOOO [decaio]
como diria uno... SI pirateas... pirateame a mi... si ya lo decian...
si es cierto vaya cagada del tito bill!!!

En mi caso no me lo pienso 2 veces y bienvenida será una ps3.

Encima que pagamos el live!!!!Cuanto más dinero tiene tito bill más kiere, pues por mi parte te va a come un mojon. [+furioso] [+furioso]
Yo he jugado a las 22 y aun no habia pasado esto, me akabo de enterar y he kitado el cable de red, pero de todas formas me la suda si me banean del live... apenas juego en red xD
Están en todo su derecho, pero no lo veo un gran movimiento...
Madremia era cierto de que ivan a banear... me cago en la puta.
Yo la consola no la enciendo mas hasta que no se sepa algo...
JODERRRRRRRRRR me cago en la puta que putada.
Muy bien, Microsoft ya esta cavando la tumba de Xbox 360. Menos mal que no la tengo flasheada.
En el blog temporal de Major Nelson también lo comentan, vamos, que es oficial:

http://majornelson.spaces.live.com/ escribió:17/05/2007
Xbox LIVE security
As you can imagine, we have a zero-tolerance policy when it comes to modded consoles connecting to LIVE.
We're very serious about this, and if we detect you have a modded Xbox then you will not be able to connect to Xbox Live. If you see this screen and get Status Code: Z: 8015 - 190D…that means your console has been banned.

We'll continue to enforce this rule to ensure the integrity of the service and protect our partners and users.


Lo siento por los afectados, pero sabíais a lo que os ateníais.

P.D. EOL se muere
se veia venir , yo no la tengo flasheada , y por ello me han tratado de TONTO POR PAGAR ORIGINALES EN ESTE MISMO FORO , ahora ke , kien se rie mas , creo ke yo , ademas abri un hilo despues de la actualizacion , por lo de las continuas actualizaciones de muchos juegos , un colega del live , llego a actualizar todos y cada uno de sus juegos "copias", en el hilo dije ke , ms estaba realizando base de datos para banear consolas y ke paso , partida de culo de muchos , pues machotes como dijo ALI-G , AJO Y AGUA.
SALUDOS Y NOS VEMOS POR EL LIVE , BUENO CON ALGUNOS.
la gente que en condiciones normales ya está paranoica , con las luces rojas e historias varias (y con razón) el tema este encima le va a dar un empujón a las ventas que me parece que se va a acordar de la broma de los baneos los de MS
pucela00 escribió:Me la pensaba comprar pero con esto [bye] xbox360 [bye] , microsoft se hunde a si misma...


A mi me llega el Martes :( espero que no sea así, porque a mi lo que me gusta es el juego Online... y así no me cunde nada... que me dejó ya un amigo la backup del GoW... y así no voy a poder jugar :(

Saludos ;) !

PD: Esperemos que sea un error.
Madre de dios, la verguenza ajena que paso con ciertos comentarios de gente que critica a MS y en ciertas ocasiones han reconocido que tienen COPIAS y no COPIAS DE SEGURIDAD.

Pq yo me compro juegos originales pq me gusta tener mis JUEGOS y no COPIAS.

Asi que menos criticar a MS y la proxima vez antes de piratear la consola, pensar en las posibles consecuencias que por mi parte me parece perfecto que se de este aviso a la gente pq si yo pago por juegos originales no me da la gana pagar mas pq haya gente que solo piensa en tener todos los juegos pero luego que no juega a ninguno.

Y ahora criticarme PIRATAS CRITICONES pq yo tb me bajo cosas y lo reconozco pero que aun critique a MS por banearme ya mandan huevos, yo de paso les digo que me manden una consola nueva pero sin pagar pq ya puestos a robar que mas da, no???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver, una duda. Te banean por bajarte la demo del halo 3, o simplemente si te metes a jugar online al juego que sea, te banean??

Gracias.

P.D: Te banean del live, pero se pueden seguir utilizando los juegos en "offline"??
En el blog temporal de Major Nelson también lo comentan, vamos, que es oficial: http://majornelson.spaces.live.com/

Lo siento por los afectados, pero sabíais a lo que os ateníais.
Soy el ángel de la muerte...Ha llegado la hora de la purificación.....

Qué fuerte!!!!!!!!!!!!! Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En fin, esperemos que tenga algo de fake (que no lo parece en absoluto). Menos mal que la mia no es una pagana y se casará de blanco!!

Suerte a todos!
se veia venir , yo no la tengo flasheada , y por ello me han tratado de TONTO POR PAGAR ORIGINALES EN ESTE MISMO FORO , ahora ke , kien se rie mas , creo ke yo , ademas abri un hilo despues de la actualizacion , por lo de las continuas actualizaciones de muchos juegos , un colega del live , llego a actualizar todos y cada uno de sus juegos "copias", en el hilo dije ke , ms estaba realizando base de datos para banear consolas y ke paso , partida de culo de muchos , pues machotes como dijo ALI-G , AJO Y AGUA.
SALUDOS Y NOS VEMOS POR EL LIVE , BUENO CON ALGUNOS.
Y no os lo perdais pero también están haciendo algo así en Windows Vista... espero que solo sea cosa mia...

Imagen
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532