Ayuda, como romper una piedra

Hola, os cuento mi problema: donde vivo hay una piedra con un volumen, para que os hagáis una idea, del tamaño de un Xsara Picasso. La situación es que debo quitarla, pero al ser de ese tamaño no me sirve el método que he usado con otras más pequeñas, puntero y maza, a la vez que no tengo recursos para nada parecido a un martillo hidráulico, bulldozer o aparato semejante que pese más de 10 kilos :-p

Ya sé que es raro, pero quizás alguien sepa que hacer, por que me veo echando más brazos que el Stallone...
O sigues picando o la vuelas en mil pedazos con polvora o algo X-D X-D X-D X-D no se me ocurre ninguna otra solucion
Esas piedras les hacen un agujero y les meten explosivo dentro :S

alquilar una grua tal vez?
tu llama a un vasco y se la lleva para que jueguen los niños a las chinas XD
PD: los vascos no os piqueis please
Prueba con un martillo eléctrico. Lo puedes alquilar en tiendas de alquiler de material de construcción. Lo que no se es lo que suelen cobrar...
SLAYER_G.3 escribió:tu llama a un vasco y se la lleva para que jueguen los niños a las chinas XD
PD: los vascos no os piqueis please


Aqui un vasco picado X-D .

No espera que ahora voy para alli FiXed y te ayudo a quitarla [buenazo] .
Has probado ha hacer palanca con algo largo de cojones?Me refiero a algo como un tronco o algo asi.Con algo como un tronco y un putndo de apollo cerca de la piedra y varios en el otro extremo, es muy probable que la consiguieras desplazar
hazla rodar colina abajo y desentiendete... tu como si hubiera rodado sola.
Imagen

Puedes ponerte en contacto con este hombre que seguro que se hace una bomba en un minuto y con un par de clips [666]


Y sino tambien puedes quedar con estos pa que te ayuden

Imagen






Y ahora hablando seriamente... No toy seguro de como lo podrias acer :P

Salu2..!
alquila un taladro,no es caro.
SLAYER_G.3 escribió:tu llama a un vasco y se la lleva para que jueguen los niños a las chinas XD
[plas] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

---------------------------------------------------------------------------------

Pero antes aclaremos una cosa... La piedra que esta enterrada en el suelo o esta a la superficie?
La opción de la dinamita descartada, ya que mi vecino dijo que si la usaba y le mandaba "el problema" por encima de la verja tomaría represalias [+risas]

En cuanto a lo de la palanca, no es nada seguro por que la piedra está al lado de una pequeña pendiente, pero suficiente como para que si rueda se convierta en un auténtico misil que, como antes, acabaría en casa del vecino...

Al final me veo como los egipcios, plantando semillitas para que las raices rompan la piedra...el año que viene [tomaaa]
yo una vez me econtré un chino similar en el zapato, no veas si molesta...



es coña, lo que puedes hacer es acercarte a cualquier obra, que sin saber donde vives, seguro que tienes una cerca, jajaja. allí los albañiles de turno te diran mil y una formas, otra cosa es que esté en tu mano.


ale, saluditos [bye]
Llama a zidane...

No se, la puedes romper a base de ostias con el martillo y la movida esa, lo que pasa que te va a llevar su tiempo.
Alomejor puedes utilizarla para algo, no se, poner una cabanya encima, una escalera para subir, alguna cosa asi.
Seguro que da sombra.
[qmparto] [qmparto] No he dicho dinamita, he dicho polvora [qmparto] [qmparto] pero no te digo que metas 100 kg de polvora porque no quedara ni tu casa [+risas]

O alquila a alguien que haga una escultura con la piedra asi quedara wapo y to [burla2] [burla2]
Estoy pensando en fotografiarla y ponerla como objeto de culto en internet, es a nuestros días como el monolito de "2001" [mamaaaaa]
Paciencia y un martillo
estoy pensando que si juegas a "piedra, papel, tijeras" ganas de calle ein?
Hazle en la parte de arriba un agujero con un taladro (lo justo para que se mantenga tiesa una varilla de acero de unos 50cm), y golpea la vara con una maza.
O mejor que un martillo un pico. Ya no se que decirte mas [+risas] [+risas]
Envía un clip y una goma a McGyver...
as probado a partirla a cabezazos ? ojo!! esa tecnica solo sirve si eres de bilbao X-D
Dinamita y luego cuelga el video [looco] [looco]
Hazle un agujerito, echa agua y que por la noche se congele... irá haciendo tu trabajo :Ð
eraser escribió:Hazle un agujerito, echa agua y que por la noche se congele... irá haciendo tu trabajo :Ð
lo que pasa es que ya no es tiempo para que se conjele el agua.
SLAYER_G.3 escribió:lo que pasa es que ya no es tiempo para que se conjele el agua.




pues que se la lleve en brazos a una montaña muy muy muy alta y luego la traiga de vuelta
Has probado a comprarte un pajaro comepiedras? [idea]

Tambien podrias echufarla con una manguera a presion e ir desgastandola poco a poco, o usar algun tipo de acido, pero cuidao no te pases con l cantidad; no vaya a ser que te pase esto:
Imagen
Imagen
Imagen
eso fue lo del metro ese?
SLAYER_G.3 escribió:eso fue lo del metro ese?


No, ahi fue donde Chuck Norris aplastó una hormiga
PakomeT escribió:No, ahi fue donde Chuck Norris aplastó una hormiga


Te equivocas fue donde a Chuck Norris se le cayó un pelo de los huevos (que digo cayó, dejó ir).
Ostias y esas fotos de donde son? menudo boquete!
Bou escribió:Tirale una Xbox

y
PakomeT escribió:
No, ahi fue donde Chuck Norris aplastó una hormiga

qe bueno los dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Formas para romper la piedra:
- Si tienes pasta paga a unos obreros y qe te lo hagan ellos
- Llama a Chuck norris
- Voto a la solucion del agujero y el agua (aunqe te tendras qe esperar para esta)
- Llama al tipico cuñao manitas.
- maceta, escarpa y mucha paciencia.
- El metodo del agujero y el petardo me parece weno solo qe..... como consigues un explosivo con suficiente fuerza como para petar eso? no creo qe se lo vendan al primero qe pase.
- Llama al tipico primo pekeño qe tenemos todos y le dices: mira qe piedra mas grande, hala, te la regalo, llevatela a tu casa.
Imagen

La carraca es por si te aburres.


Suerte!.
Adris escribió:Imagen

La carraca es por si te aburres.


Suerte!.

Como haga eso lo mas seguro esqe se le caiga la piedra encima mientras caba el agujero
O manda a varios negros a que aporreen la piedra con sus penes.
prueba a atarla con una cadena a un árbol, seguro que al dia siguiente te la han chorado.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Namco69 escribió:Como haga eso lo mas seguro esqe se le caiga la piedra encima mientras caba el agujero

eso iba a decir yo, cuidao con eso.

Retroakira escribió:prueba a atarla con una cadena a un árbol, seguro que al dia siguiente te la han chorado.

[carcajad] [carcajad]
que haga el agujero al lado, no debajo¬¬...de verdad, mira que sois bruticos eh xD.
El que ha dicho lo de hacer palanca madre mia...

Lo mejor que puedes hacer es buscar una empresa de limpieza de parcelas y llamar para que vengan con un martillo hidraulico:

Imagen

si te sale muy caro alquila uno manual pero tardaras mucho mas:

Imagen
Ayudaría que dijeras la situación dónde está, el espacio que tienes alrededor, si es plano, hay pendiente, etc...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Adris escribió:que haga el agujero al lado, no debajo¬¬...de verdad, mira que sois bruticos eh xD.

pero vamos a ver, con el peso de la piedra la tierra se puede deslizar y tal, es peligroso segun lo proximo que lo haga, y cuanto mas lejos luego para moverla..
Yo probaria con acidos
Yo haría como en Armaggeddon. Necesitas un geólogo zumbao, un negro de 2 x 2, a Mahone de prison break, algunos colgaos más y a bruce willis.

Hablando en serio, yo buscaría quien pudiera eliminar la piedra sabiendo qué es lo que está haciendo, aunque alquiles un martillo hidráulico la situación puede terminar mal.
se me ocurre una idea.....una buena soga abrazando la piedra....un buen todoterreno.... [looco] [qmparto] hagas lo q hagas grabalo x favor, Eol te lo agradeceria mucho ratataaaa

Un saludo!
En lugar de romperla, decórala con dibujos en plan rupestre, llama a la tele, dí que escuchaste un ruido muy raro, saliste al jardín y te lo encontraste ahi, de repente, como si hubiese caído del cielo.

Intenta sacar un pastón a los periodistas por la exclusiva y no te preocupes, que ya se la llevarán para estudiarla unos científicos mazaos. XD
haz una ranura pequeña, con pico o como puedas, metes una cuña de madera y la mojas para que se hiche la madera.

repetir el proceso las veces que haga falta.

no es coña, antiguamente se hacia a si para solucionar este mismo problema.
Vendela a una cantera de piedra. Si es tan grande como dices, igual te la compran a buen precio (al peso no creo que vaya eh? XD)

Saludos
asthar ha dicho un buen método.

Y si en vez de una sóla cuña, metes varias siguiendo una línea, el efecto será bastante más rápido.

También puede funcionar lo de hacer un agujero y meter una varilla de acero, pero sería mejor hacer varios.

La idea es que vayas haciendo grietas, poco a poco, y que la piedra se vaya partiendo por su propio peso...

Aunque puestos a poner flipadas: hazle un agujero bien profundo, métele nitrógeno líquido, y luego metes una varilla y le vas atizando. Pero cuidado, igual te revienta la piedra en la cara....
74 respuestas
1, 2