Quitar Control Parental?

Pues eso, que haver si se puede quitar o algo, o ya la consola no te deja hasta los 18? En Sistema sale la pestaña Quitar control parental o algo asi, pero sale transparente, que no se puede clickar.
Al comprar y registrar tu consola en internet, se asigna a una persona mayor de 18 años para que sea el responsable del controla parental, para quitar el control parental, tiene que iniciar secion en tu consola, la persona encargada de ese control, yo la verdad tengo a la mano la contraseña de mi madre [+risas]

por lo que yo tengo desactivado el control parental [qmparto]

Osea, consigue la contraseña de quien puso el control, entras en la consola como si fueras esa persona (tambien se puede desde xbox.com) y lo desactivas.

[bye] [bye]
si es por lo del msn no se puede arreglar..
como inicias la sesione desde la cuenta de tu padre/madre???? yo lo unico que see es que tu vas a control parental de la pestaña configuracion y solo puedes desactivar todo pero quitar el control parenta por completo no se
Saludos
como inicias la sesione desde la cuenta de tu padre/madre???? yo lo unico que see es que tu vas a control parental de la pestaña configuracion y solo puedes desactivar todo pero quitar el control parenta por completo no se


Exacto, yo tengo en Permitir todo lo que se puede, pero para quitar el control parental ENTERO nose...

si es por lo del msn no se puede arreglar..


Pues vaya mierda

RAYDEN, tu lo as quitado entero o lo has Permitido todo?
No se puede, eres muy pequeño para eso, cuando crezcas ya te diremos como quitar el control parental y lo de la cigüeña y los nenes.
[jaja]
A mi me pasa lo mismo. Tengo todo lo posible desactivado, pero lo del msn no me deja... seguro k no se puede hacer na??pos vaya mierda [buuuaaaa]
Puede que pongan el MSN para todas las edades.. puede.
Yo tengo 18años, pero me compre la consola a los 17años y aun tengo el control parental activado no entiendo nada. ¿Puedo hacer algo al respecto?
Al parecer se han equivocado y han puesto en la actualizacion española mayoria de edad a los 21. Entonces hasta los 21 supuestamente a no ser que lo arreglen esta jodido el tema.
Sejy_ escribió:RAYDEN, tu lo as quitado entero o lo has Permitido todo?



Hasta donde yo se, quitar no se puede, lo que yo hice fue desde la pagina de xbox, cuando registre mi consola, poner el correo ( y la clave [plas] ) de mi madre para configurar el control parental.

Yo lo tengo en permitido todo, mientras que mi madre piensa que juego uno de viva piñata, yo estoy jugando dead or alive xtreme 2 [barret]
10 respuestas