¿se puede beber por el ojo?

en una pelicula he visto a uno que se ponia una botella de wiski en el ojo y dice que asi entra mejor el alcohol por que hay muchas venas.

eso es cierto o esta de coña?
¿alcohol? ¿ojo? ¿¿¿pero tu sabes lo que dices??? vamos, yo no lo probaría... ni borracho jejeje [+risas]
JuanRobledo escribió:por que hay muchas venas.


Daphne escribió:pero por que ojo? [sati]


Dónde hay más venas?.
una vez en un trayecto en tren, havia una petaca de wisky rulando por ahi, y en un meneo del tren me cayo un poco en un ojo (de la cara), y te aseguro ke no me subio, sino ke me escocio una barbaridad...
Tu prueba y luego nos lo cuentas.

Un saludo.
Hombre, yo creo que minimo te puedes quedar ciego.

De ahi la famosa frase, "este fin de semana me cogi un ciego de mil pares de piiiiiiii"

Anda que algunos decis cada gilipollez......
Por el ojo de Herculio?
No sé donde lei el otro día, que si tu das una calada a un cigarro, y te tapas con fuerza la nariz y la boca y haces fuerza para expulsar ese humo, sale por los ojos, pero no he hecho la prueba.

Lo de beber ni idea, pero lo otro es curioso y exijo que alguien lo pruebe XD!
Pues... a ver, hay algo que SI se puede y es expulsar liquyidos por el ojo... eso es por que se ve que algunos tenemos un pequeño hueco entre nuestra nariz y el ojo, de hecho en los guiness records hay un record ya superado muchas veces en cuanto a la distancia (ejemplo http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/3618788.stm).... asi que si se puede sacar... pues se podrá meter... (como todo, no? :P) la cosa es que antes de que lo logres te vas a asfixiar unas 100 veces intentándolo...
jazzman_bcn escribió:Pues... a ver, hay algo que SI se puede y es expulsar liquyidos por el ojo... eso es por que se ve que algunos tenemos un pequeño hueco entre nuestra nariz y el ojo, de hecho en los guiness records hay un record ya superado muchas veces en cuanto a la distancia (ejemplo http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/3618788.stm).... asi que si se puede sacar... pues se podrá meter... (como todo, no? :P) la cosa es que antes de que lo logres te vas a asfixiar unas 100 veces intentándolo...


Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...
Yo habia oido lo de comer con/por los ojos, pero de beber nada XD

Saludos
yo e oido que si te tiran un peo en el ojo luego te sabe la boca a chancla [sonrisa]
Yarky escribió:es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!


¡El horror, el horror!
Yarky escribió:Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder yo las paso putas cuando se me mete algo en el ojo como para ke me salgan los mocos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:
Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...


Yo pagaría por verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
snowbeef escribió:
Yo pagaría por verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


cuanto? XD

aquí puede haber negocio ! XD

pd - exijo que algún fumador se grabe en video echando humo por los ojos!
the passenger escribió:
cuanto? XD

aquí puede haber negocio ! XD

pd - exijo que algún fumador se grabe en video echando humo por los ojos!


Un par de euros :P.

PS. No pretendía ofender a nadie con mi otro post, lo de pagar lo decía de broma que ni que fuera un circo. [tomaaa]
Astracan916 escribió:Por el ojo de Herculio?


Nuestro querido premio nobel, Camilo José Cela decía que era capaz de 'beber' dos litros de agua por ese 'ojo' con la sola ayuda de una palangana.

Para que luego digan que la literatura no es fuente de inspiración personal.
beber whisky por el ojo? xDD

Un buen ciego lo pillas seguro
Creo que beber whisky por el ojo es una salvajada, si es cuando te echas colonia y te llega un poco a los ojos y flipas, imagínate echarte un chorro de whisky, creo que nadie debería intentar hacer este tipo de cosas, aunque seguro que más de uno lo intentará hacer este fin de semana.

Los ojos son los órganos más sensibles y creo que al igual que no te desinfectarías los ojos con Alcohol, nadie debería intentar hacer esa salvajada.
Haz la prueba pero tiene que escocer de cojo***
tu prueba y luego ya de paso con las ansias de mutilarte que tienes prueba tambien a exarte pimienta en el ojo pero del culo a ver k tal experimenta ese ojo...
Lo que no se "vea" en EOL...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me asuste creyendo que iba a haber un video de youtube por aqui con la dicha demostracion jeje.
que salvajada.
Mientras no conduzcas...
No creo que se pueda. Hace años si que vi en la tele como una niña india se metia cristales por el ojo y luego "le salian". Engaño a todo el mundo diciendo que le salian solos, hasta que la pillaron.
Yo conozco a un elemento que se intento beber dos litros de birra con el ojo, o al menos se lo tiraba al ojo al tiempo que decia: El limon? Donde esta el limon? :Ð :Ð :Ð :Ð

Y direis; ese tio no ha llegao mu lejos en esta vida. Pos el tio esta temporada ha estao convocado unos cuantos partidos en un equipo de primera division, e incluso llego a jugar alguno.

En fin, te choca un poco ver a un amigo en calzoncillos por la calle con una mascara de soldar puesta en la cabeza, y 3 anyos mas tarde verlo jugar en primera :p
Yo tambien puedo soplar por el ojo, pero solo por el derecho. por el izquierdo nunca lo he conseguido.
Yarky escribió:
Efestivamente. A mí me pasa eso, puedo soplar por el ojo. Una cosa que hasta ahora nunca me había pasado y que las dos últimas veces que he pillado un catarro me ha pasado es que cuando me sueno los mocos... me salen mocos por los ojos!. Joder da mucho asco...


XDXDXDXDXDXDXD
JuanRobledo escribió:en una pelicula he visto a uno que se ponia una botella de wiski en el ojo y dice que asi entra mejor el alcohol por que hay muchas venas.

eso es cierto o esta de coña?



http://www.youtube.com/watch?v=aCcWl5TuBJQ
JuanRobledo escribió:en una pelicula he visto a uno que se ponia una botella de wiski en el ojo y dice que asi entra mejor el alcohol por que hay muchas venas.

eso es cierto o esta de coña?


jajajja, por casualidad el que bebia por el ojo en la peli no hacia de dj famoso en ibiza?

es que vi una peli el otro dia de 2 tontos q se iban de vacaciones y les contrataba un dj que era su idolo y el tio bebia por el ojo! XD
JuanRobledo escribió:en una pelicula he visto a uno que se ponia una botella de wiski en el ojo y dice que asi entra mejor el alcohol por que hay muchas venas.

eso es cierto o esta de coña?


Nick y Perry algo asi?
Como me mola esa peli xD
Son los tipicos Guiris
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
NoRiCKaBe escribió:Yo conozco a un elemento que se intento beber dos litros de birra con el ojo, o al menos se lo tiraba al ojo al tiempo que decia: El limon? Donde esta el limon? :Ð :Ð :Ð :Ð

Y direis; ese tio no ha llegao mu lejos en esta vida. Pos el tio esta temporada ha estao convocado unos cuantos partidos en un equipo de primera division, e incluso llego a jugar alguno.

En fin, te choca un poco ver a un amigo en calzoncillos por la calle con una mascara de soldar puesta en la cabeza, y 3 anyos mas tarde verlo jugar en primera :p
X-D X-D X-D
anda que entre la tajad que llebo, y tu relato,... jaj loque son las cosas, espero que le vaya bien al chaval!
lo intentare os lo aseguro [beer] [qmparto]
37 respuestas