SOLUCION al error E65.

Muy buenas a todos.

Investigando y haciendo pruebas en relacion a la multitud de mensajes aparecidos con el error E65, queria abrir este hilo para concentrar a todo el mundo, que quiera solucionar o aportar cualquier cosa relacionada con el tema en este hilo.

Para comenzar, el error E65, esta ligado directamente con hardware (ya sea porque al manipular el lector internamente, hemos cortado alguna pista, cortocircuitado algun componente o dañado alguna patilla del conector de corriente) o con un mal funcionamiento interno del lector de la consola, relacionado directamente con el firmware y/o con la Key del lector.

En cualquier caso, el error mas comun relacionado con el E65, es debido al flasheo del lector de forma erronea, ya sea porque la Key no es correcta, esta corrupto el fichero que hemos utiliado, que el disquet que hayamos usado tenga sectores defectuosos, etc.

En estos casos, la mejor de las opciones, seria restaurar el firmware original, o insertar a mano la Key de nuestro lector, asegurandolos de que se realiza de forma correcta, ya sea con otro disquet, con el modo USB, o a traves de un CD de backup, ya con el firmware original en su interior, con formato autoarrancable.

En cualquier caso, espero que aporteis vuestros descubrimientos al respecto, pero parece ser, que muchos de vosotros, estais teniendo este problema, por algo relacionado a lo que he comentado con anterioridad.

Un saludote.

PD: Ojo, y no confundamos, el ERROR E66, a diferencia del E65, el E66 corresponde con la version del lector (MS25/MS28), por lo tanto, el error E65 esta relacionado directamente con el "mal" flasheo u otros problemas antes mencionados, pero nada que ver con el E66.
Amigo que buen hilo acabas de abrir, creo que mucha gente tiene este error, en mi caso, que lo tengo, me imagino que es por error del hardware de la lectora, tengo una ms25, puesto que la tenía flasheada y funcionando perfectamente y de repente un día la prendo y me aparece un error 65 he intentado instalar el firm original y me de el mismo error, instale el firm con 5.2 y 5.3 y me sigue dando el mismo error, ¿es esto posible? ¿que sea por error de hardware de la lectora?

Ojala que todos juntos podamos encontrar una solución, que sea diferente a volver a flashear con el firm original, a este problema que se vuelve mas común cada día.
a mi me pasa lo mismo q el amigo...ni con el firm original ni con ninguna version....asta probe tb la 5.3 y nada !
En cualquiera de vuestros dos casos, habeis intentado realizar el Flasheo con distintos metodos? con el metodo via USB? con otro Disquete? (y que no tenga clusters dañados?) grabando el firmware y el flasheador en un CD con autoboot?

Si no habeis manipulado el hardware, es rarisimo que aparezca el error E65. En el caso de que PLAF! sin hacer nada, aparezca el error, es que el lector ha cascado "misteriosamente".

Si aparece despues de flashear, ya sea a una version postearior, anterior o al firm original, Y os aparece seguidamente el error, es a causa de los medios que habeis utilizado, dado que el firmware incorporaba errores.

Tambien esta demostrado, que si habeis utilizado el KDX Xtreme 5.3 Maker Rev.1 (ojo, revision 1) muy posiblemente os aparezca el error E65.

Debeis descargaros la revision 2, que precisamente soluciona dicho problema.

Saludotes.
Yo use los potenciometros, mi lectora ya no leia nada, de mas a menos fue, al deseperarme no encontre de otra k moverlos, la primera ves kedaron pero despues olio a kemado y salio esto, E65 support to microsoft, alguien la ha enviado al SAT con este problema hoy se llevan la mia... kren k regrese reparada o nueva o simplemente = ???? XD
Yo tengo el error 65 y ami ni me abre la bandeja el lector, a vosotros os pasa lo que ami?Intento reflashear pero me da el mismo error 65
a mi me deja abrir la bandeja si le doy 10 o 12 veces a abrir bandeja...
hola
me gustaría pedir ayuda..tengo un benq comprado de hace 15 días..segui todos los pasos con el metodo hack con disket..al final borre el firmware y trate de instalar el hackeado..pero resulta que obtuve el error e65 y al mirar en el disket para ver si tenia el firmware original..resulta que no había nada..donde está el firmware original??..dentro de la carpeta firmware del disket???despues de probarlo todo me he quedado con un ladrillo y ahora al conectar el pc se congela..y si le conecto antes de inicar windows..me sale un mensaje en msdos y me dice que no reconoce la bios de la xbox..en fin..que ya no se que hacer..este problema me esta amargando..debería devolverla?..y si me dan otra consola y ya no es benq?.
muchas gracias y feliz año!
davilillo escribió:Yo tengo el error 65 y ami ni me abre la bandeja el lector, a vosotros os pasa lo que ami?Intento reflashear pero me da el mismo error 65


En el que me ocurrio es un ms28 y me ocurre lo mismo :S no se me abre la bandeja, y se me enciende una de las luces en color rojo y parpadea... cawento

EDITO: Ya lo he arreglado he incluso he conseguido flashearlo. :)

Salu2 ;)
A mi me pasa igual pero es extranisimo no fue flasheando la consola pues no me dio tiempo yo iba a meterle el chip nme 360 v2.0 pero tras instalarlo me dio e65.Lo retire pero me sale lo mismo en la pagina del chip dice que si pasa hay que repasar todas las soldaduras para evitar algun corto.No hay nada quemado tuve mucho cuidado y creo que no corte ninguna pista del circuito pero no tengo continuidad en los "puntos A" el pin del MX donde se encuentra el fw y el otro punto A.Luego intente rescatar el firmware mi placa es una QDI Platinix 2D/533 y la conceptronic 6421 pero el fw resultante aunque pesa 256 KB solo esta compuesto de FFFFF e yyyyyy lo he sacado tanto con el dosflash 1.3b y 1.4 el 32 congela el pc.Alguna idea?

Adjuntos

Hola amigos:

Bueno a mi me pasa lo siguiente:

Abri la consola para ponerle unos ventiladores externos para esto saque todos los tornillos y por consiguiente la placa madre y en la caja de metal le hice unos huecos al costado para ponerle unos tornillos y poder ajustar ahi los ventiladores nuevos.

Bueno hice eso y luego pase a colocar todo en su sitio al encenderla nuevamente me salio el error E65, no se porque ya que solo desmonte y monte nuevamente, la lectora trabajaba bien antes de esto, que puede ser, como puedo arreglar este error ya que al parecer estaba bien flashead.

Espero ansiosamente sus repuestas. gracias

PD.: no tengo el firmware original del lector ya que la compre ya flasheada.
yo tuve una con el e65 de un amigo , este fue que le endiño el conector al revés y quemaría algo..... dejaba extraer el firm y escribirlo cuando le parecía pero siempre igual E65 , creo que es que se peta algún componente y muere el lector. No hay solución :(
11 respuestas