Bugs del wiki

Como habéis eliminado el enlace a la página para reportar errores lo dejo en el foro:

En la lista de imágenes (http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:Imagelist) se incluye la categoría en la que se subió cada imagen, pero si se modifica la categoría, los cambios no se reflejan en la página. Ejemplo, yo subí PSTwo-portada.png a la categoría 'PlayStation 2' ahora la he cambiado a 'Imágenes de PlayStation 2', pero en la lista de imágenes sigue en la categoría 'PlayStation 2'

¿Es un bug o un feature? XD
Digamos que es como funciona el MediaWiki :)
Pues dispuesto que estaba,he ido a escribir un articulo,me ha pedido que ingresara como usuario,le he dado al link para ingresar,y me ha llevado a una pagina en blanco dando error de login.php.

le he dado a atras,y he visto que arriba donde estan los recuadros de login,no estaba mi nick,total,que he ingresado otra vez,y me ha puesto lo tipico de ,se bienvenido etc.

y al volver a la pagina de wiki,tras esa pantalla,seguia sin login a la pagina :(

uso firefox en su ultima version (2.0.0.3)
A veces si entras en una página cacheada no te muestra el login, pero debes logearte en el formulario de arriba. Pruebalo otra vez a ver
Cierra la sesión en EOL, borra las cookies, y vuelve a hacer login (da igual, en el foro o en el wiki), si aún así no te funciona avisa ;)

Por cierto, asegúrate de que entras por el mismo dominio al foro que al wiki.
pues borré las cookies,y ya tira :)

de todas formas no estaria mal dar un aviso ya que a mas de uno le pasara lo mismo que a mi :(

porcierto excelente trabajo que os habeis marcado,ya me pondre a redactar alguna que otra cosa :)

saludos

PD:jixo a ver si haceis la tira que te mande xD
RMX escribió:de todas formas no estaria mal dar un aviso ya que a mas de uno le pasara lo mismo que a mi

A mi tambien me ha pasado hoy y eso que ayer estube haciendo un articulo sin problemas pero oy ya no podia meterme dentro supongo que hare lo de borrar las cookies

EDITO: Vale soy un poco torpe pero no encuentro los cookies, alguien me puede decir la ruta en un window XP o el nombre del archivo?
muchas gracias, justamente estaba buscando ese post pq ya lo tube que usar hace bastante tiempo para el foro pero no me acordaba como se llamaba el post

Todo solucionado;) [tadoramo] [tadoramo]
Yo también me curo ahora de lo del login. Gracias [sonrisa]
9 respuestas