Increible pero cierto, he olvidado el pin de mi tarjeta sim

Increible

Tal y como lo leeis. Estaba yo tratando de averiguar como abrir la carcasa de un nokia n70 que le ha llegadoa mi primo para meterle la batería y cuando lo he conseguido, me ha dado por meter mi tarjeta.

Al sacarlo e introducir de nuevo la tarjeta en mi movil, me ha venido un sudor frio y he dicho...(ostias! cual es mi pin?) he intentado con 2 posibilidades. 9491 durante 2 veces (pensando q fallé la 1ª) y 6803 y no es ninguno.

Resultado, el puto movil me dice que introduzca el puk. Si no me se el pin como leches quiere q introduzca el puk? XD

La cuestión es, si llamo a vodafone y doy mis datos, me podrán dar el nº puk y el pin?? O me tengo que joder y hacer un duplicado de tarjeta que por cierto sería el 2º éste año (el 1º fue cuando me robaron el movil).

Me estaré quedando lelo?? Se me habrán atrofiado las neuronas de respirar el humo del incendio de un piso de aquí al lado?? ¬_¬

EDITO

No encuentro la tarjeta donde venían los datos (puede que mi tía la haya tirado a la basura (como casi todo :@).
anda q no e tenido q meter yo el puk después de meter el pin varias veces mal un sábado a la noche XDXDXD El puk te viene escrito con la tarjeta..., lo tendrás en la caja cuando pillaste el movil...

EDITO YO TAMBIÉN: Acabo de leer tu edit [+risas]
Conserva la tarjeta siempre que puedas ;) . Pásate por una tienda de Vodafone, dando tus datos y comprobando que eres el dueño de la tarjeta no deberían darte problemas en facilitarte el puk. Lo que ya no recuerdo es si tienen alguna manera de obtener el pin actual de tu tarjeta, o si introduciendo el puk ya tienes acceso al móvil.
a mi me paso una vez y con llamar a vodafone te dan el puk..
LLama a Vodafone. Tienen la obligacion de darte el PUK por telefono, eso si despues de verificar tu identidad, para ello te pediran varios datos personales, DNI, direccion, fecha nacimiento, varios numeros de la cuenta corriente o el codigo trasero de tu tarjeta sim, etc.

Para otra vez no fumes tantos canutos. [qmparto]
Vale, he llamado al 123 desde el movil de mi primo y el ordenador, tras confirmar mis datos, me ha facilitado el código puk.

Después al introducirlo en el movil, me ha pedido que introduzca un nuevo código pin.

Ésta vez he puesto uno facilito. [plas]

gracias a todos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora sabemos qué números probar en caso de que encontremos tus tarjetas de crédito xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Ahora sabemos qué números probar en caso de que encontremos tus tarjetas de crédito xDDD.


Que va, el de la tarjeta de crédito es otro.

Pensandolo bien, debería ponerlo mas fácil porque alguna vez si que ha costado recordarlo, sobre todo en momentos de embriaguez. XD
A mí el otro día me pasó con la contraseña del banco online, que se me borró de la memoria, lo intenté dos veces y ni de coña, he tenido que reactivar la contraseña.

Que por cierto, la seguridad es la puta risa, tengo que meter el número de la tarjeta, una contraseña con letras y números, y luego tengo una tarjeta de coordenadas de las que se me pide una coordenada aleatoria distinta cada vez que intento entrar. Si te equivocas dos veces, la contraseña caduca y tienes que reactivarla metiendo en un formulario hasta la talla de zapato que gastas. Y todo eso pa una cuenta en la que tengo 30 euros XD Vaya tela.
Det_W.Somerset escribió:A mí el otro día me pasó con la contraseña del banco online, que se me borró de la memoria, lo intenté dos veces y ni de coña, he tenido que reactivar la contraseña.

Que por cierto, la seguridad es la puta risa, tengo que meter el número de la tarjeta, una contraseña con letras y números, y luego tengo una tarjeta de coordenadas de las que se me pide una coordenada aleatoria distinta cada vez que intento entrar. Si te equivocas dos veces, la contraseña caduca y tienes que reactivarla metiendo en un formulario hasta la talla de zapato que gastas. Y todo eso pa una cuenta en la que tengo 30 euros XD Vaya tela.

¿La Caixa? Yo tengo lo mismo :P
Heku escribió:¿La Caixa? Yo tengo lo mismo :P


Nop, BBVA. Mola porque te sientes importante y todo XD
En teoria si llamas t dan elcodigo :S pero a saber xD
Heku escribió:¿La Caixa? Yo tengo lo mismo :P

Es bastante curioso como se lo han montado, personalmente lo encuentro apropiado.
Yo alguna vez he pensado que me da una amnesia y muero, ya que ahora mismo de cabeza me sé mogollón de códigos de esos, vamos a ver XD:

Los 4 digitos de mis 4 tarjetas, BBVA, La Caixa, Caja Vital y Caja Laboral.

Las contraseñas de internet de esas cuentas.

Los 16 digitos de la tarjeta de bbva ya que es lo que hay que poner en bbvanet.com

Los 10 últimos digitos de la tarjeta de la Caja Laboral ya que para entrar hay que poner estos.

El pin de mi teléfono de contrato con Orange, de mi tarjeta prepago con Orange, de la prepago de Vodafone, de mi teléfono de empresas, y del teléfono de empresa de mi compañera XD

Y lo más grave es que todas todas las contraseñas son diferentes XD

Como me de un buen golpe y me quede amnésico se va todo a tomar por culo XD
A mi me pide el puk a menudo porque cuando se queda sin batería y lo llevo en el bolso se autoenciende y mete pins mal. Ya casi me lo se, pero para conseguirlo llamo a atención al cliente y con mis datos me lo han dado sin problemas.
The_Edge escribió:Increible

Al sacarlo e introducir de nuevo la tarjeta en mi movil, me ha venido un sudor frio y he dicho...(ostias! cual es mi pin?) he intentado con 2 posibilidades. 9491 durante 2 veces (pensando q fallé la 1ª) y 6803 y no es ninguno.

Resultado, el puto movil me dice que introduzca el puk. Si no me se el pin como leches quiere q introduzca el puk? XD


Lo siento, pero esto se merece uno, al menos en pequeñito xDD:

Imagen


aurian escribió:En teoria si llamas t dan elcodigo :S pero a saber xD


Uno que no se ha leído el hilo entero XD

the passenger escribió:...


y las claves de internet?. Yo tengo 4 o 5 passwords distintas y nunca me acuerdo de cual corresponde a tal. Y en esos casos, la ley de murphy actua SIEMPRE.


salu2
[]_MoU_[] escribió:y las claves de internet?. Yo tengo 4 o 5 passwords distintas y nunca me acuerdo de cual corresponde a tal. Y en esos casos, la ley de murphy actua SIEMPRE.

salu2


Las claves de internet también es otro fregao, en eol tengo una, en el msn otra, en ebay otra, en cineol otra, en cada foro del mundo tengo una XD, pero el problema viene con el usuario, que nunca recuerdo si soy pass, the passenger, passenger... XD
Como se supone que verifican los datos personales en una tarjeta prepago? Mediante el cuestionario ese de los 12€? Y si no lo enviaste? (no es mi caso, simplemente curiosidad)
DiGiJoS escribió:Como se supone que verifican los datos personales en una tarjeta prepago? Mediante el cuestionario ese de los 12€? Y si no lo enviaste? (no es mi caso, simplemente curiosidad)


Cuando hiciste la última recarga y alguna cosa por el estilo.
Y ahora viene lo bueno...

Ayer, antes de acostarme volví a hacer la pirula de probar con el movil de mi primo.

Cuando metí la tarjeta de nuevo en mi movil, al ir a meter el pin...me salío solo el pin anterior y veo 'pin erróneo' (ostias!). Suerte que el pin nuevo es fácil.

Madre mia como tengo la cabeza. Como éstos lapsus vayan en aumento, cualquier día confundo la izquierda con la derecha... }:/
yo llame a la compañia, te preguntan un par de datos (bancarios si eres de contrato) como la ultima vez que recargaste la tarjeta y cuanto metistes... o ultimas llamadas, y te lo dan....


saludos
20 respuestas