Singstar Pop hits 40 principales : Lista canciones CONFIRMADA!

1, 2
- Alejandro Sanz : A la primera persona
- Ana Torroja : Los amantes
- Antonio Orozco : Devuelveme la vida
- Britney Spears : Baby one more time
- Carlos Baute : Te regalo
- Chenoa : Rutinas
- Coti : Antes que ver el sol
- David Bisbal : Quien me lo iba a decir
- David Bustamante : Devuelveme la vida
- David de maria : Despiertate cuando te vayas
- Diego Martín con Raquel del Rosario : Déjame verte
- Dover : Let me out
- Edurne : Amores dormidos
- Efecto mariposa & Javier Ojeda : No me crees
- El arrebato : Duele
- El canto del loco : Volverá
- El sueño de morfeo : Nunca volverá
- Fangoria : Criticar por criticar
- Fito y fitipaldis : Por la boca vive el pez
- Jennifer Lopez : Jenny From The Block
- La caja de pandora : Acuerdate bien de mi cara
- La oreja de Van Gogh : Dulce locura
- Malú : Toda
- Melendi : Quisiera yo saber
- Merche : Bombón
- Nena Daconte : En que estrella estará
- Pereza : Como lo tienes tú
- Pignoise : Te entiendo
- Sr.Trepador : La noche me resbala
- U2 : Beautiful Day
Bueno, yo me cogeré la versión inglesa :-p Que para MI gusto, es mejor... [cartman]
yo tengo la inglesa ya,y cantar eso es imposible,no me gusta nada,la version española trae canciones q si me gustan
E conseguido encontrar 4 canciones que no me hacen vomitar!!! [looco]

mmm.. 4 canciones de 30... me parece que no me lo comprare
robinho21 escribió:yo tengo la inglesa ya,y cantar eso es imposible
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Eso dependerá de tu nivel de Inglés. Yo por ejemplo tengo la versión alemana de los 80' y la puedo incluso cantar, así que el idioma no debería ser ninguna barrera [ok]
y porque tanto asco al singstar?

no lo entiendo...
No, si el asco no es al juego, es a esas pretendidas canciones de triunfitos y subproductos que no llegan ni tan siquiera a mierda.
ME MOLA SALINAS.

PD: FALTA BUNBURY
lo de la musica vuelvo a repetir q va por gustos,q a algunos no os guste esas canciones no significa q sean malas,ni q el juego sea malo.
Thorin_Saeba escribió:No, si el asco no es al juego, es a esas pretendidas canciones de triunfitos y subproductos que no llegan ni tan siquiera a mierda.


Y qué esperas si es un juego que se llama Singstar Pop Hits 40 principales X-D X-D

Además de que seamos serios. Este tipo de juegos va destinado (mayoritariamente) a los mismos que compran todos esos subproductos de calidad musical nula [360º]
Menudo musicón, esto deja a los Beatles, por ejemplo, a la altura del betún.
¿Para cuándo un SingStar Anime, o SingStar J-music? Ah no, que vende más la mierda española y así les damos aún más inmerecida popularidad.

Ahora sólo falta "SingStar NoSomosNadie" con la canción de "Guita" de la cansina niña Cleopatra [qmparto]
- Antonio Orozco : Devuelveme la vida

Solo por esta cancion, necesito este singstar :-p

Y he probado la version inglesa y no conozco casi ninguna cancion, con el Rocks ingles me pasó lo mismo. En cambio el Party ingles estaba muy bien, y para mi el mejor es el Anthems (que solo salio en UK).
AkiraSan escribió:¿Para cuándo un SingStar Anime, o SingStar J-music? Ah no, que vende más la mierda española y así les damos aún más inmerecida popularidad.

Ahora sólo falta "SingStar NoSomosNadie" con la canción de "Guita" de la cansina niña Cleopatra [qmparto]
Lo más cercano que conozco son los Karaoke Revolution y cuando vi que el micro de Konami costaba 60 eurazos y que además eran versiones cutre midis, me echó para atrás al instante :-p

Eso sí, en cada juego hay más de 60 a elegir [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:No, si el asco no es al juego, es a esas pretendidas canciones de triunfitos y subproductos que no llegan ni tan siquiera a mierda.


Mejor ponene un tema de Heavy... que seguro que venden mas no?¿... tsss...

Teniendo en cuenta el destinatario de este tipo de juegos, esta lista de canciones es casi perfecta. Por que el singstar esta pa lo que esta, pa cantar con los amigos y divertirse, y para eso lo mejor son canciones conocidas y que casi todos se sepan... no tiene sentido meter una cancion que no va a cantar nadie nunca...
Puede ser interesante, hay alguna canción que si vale la pena.

Pero no muchas, ya podrían hacer uno con canciones de Metallica, Slipknot, Korn (es buenos años), Limp Bizkit (es sus buenos años) Laguna Coil.....
FanDeNintendo escribió:Lo más cercano que conozco son los Karaoke Revolution y cuando vi que el micro de Konami costaba 60 eurazos y que además eran versiones cutre midis, me echó para atrás al instante :-p

Eso sí, en cada juego hay más de 60 a elegir [sonrisa]

Los conozco, probé uno pero claro, no tenía el micro XD. De todas formas era penoso oir aquellos aberrantes midis de haruka kanata...

Menos mal del ultrastar, aunque el entorno sea menos impactante que el de PS2 al menos tiene canciones buenas.
falete1984 escribió:Puede ser interesante, hay alguna canción que si vale la pena.

Pero no muchas, ya podrían hacer uno con canciones de Metallica, Slipknot, Korn (es buenos años), Limp Bizkit (es sus buenos años) Laguna Coil.....


si pero qien conoce ese tipo de musica? 3 o 4 gatos q se creen q lo q oyen es musica wena y lo demas es malo,y q se creen q saben de musica.
Pues yo no entiendo por qué os quejáis,la verdad.
No se qué esperáis de un Singstar,pero yo espero un "karaoke" entretenido para echar unas risas con los amigos y para eso qué mejor que poner canciones que todo el mundo conoce al menos de oir en la radio y ver en televisión.
Nadie dice que sean canciones buenas ni buenos cantantes,pero no me negaréis que son canciones populares y divertidas para cantar en grupo,que es de lo que trata el juego.
Además,si lo que queréis es escuchar buena música para eso tenéis los cd's de vuestros grupos,os los ponéis y ya,jeje.
Estoy con Deividj, totalmente. Puede que algunos cantantes no sean nada sobrenatural, pero so las canciones que TODOS hemos oido alguna vez irremediablemente, y mira, si no os gustan pues que no lo compréis, pero no espereis que Singstar saque un producto para frikis, porque me da a mi que no.
AkiraSan escribió:¿Para cuándo un SingStar Anime, o SingStar J-music? Ah no, que vende más la mierda española y así les damos aún más inmerecida popularidad.


Pues que quieres que te diga, no me extrañaria que muchos japoneses considerasen el J-Pop mierda japonesa, aunque aqui haya mucha gente que le encante sólo por ser japonés... Puestos a cantar mierda comercial, mejor hacerlo en tu propio idioma.

En resumen, que va a gustos de cada uno, y no solo musicales, sinó tambien culturales. A mi tampoco me gustan nada de la mayoria de canciones españolas, y en particular odio a La Oreja de Van Gogh.
Amano Jacu escribió:Pues que quieres que te diga, no me extrañaria que muchos japoneses considerasen el J-Pop mierda japonesa, aunque aqui haya mucha gente que le encante sólo por ser japonés... Puestos a cantar mierda comercial, mejor hacerlo en tu propio idioma.

Pues que no te extrañe, porque seguramente habrá japoneses que odien el Jpop. Pero yo no hablaba de Jpop precisamente, hablaba de la Jmusic en general.

Si allí hicieran un singstar con canciones de Yui, Ayumi Hamasaki, Boa, etc. sería como aquí bisbalines, bustamantes, shakiras y demás fauna que dicen que cantan. Son todo artistas prefabricados y ya está, "artistas" que mueven masas.

Pero si se hicieran singstars con música "de calidad" (ojo, subjetivamente) como Red Hot Chili Peppers, U2, Metallica, Nirvana, Bon Jovi, Roxette, The Cardigans, The Cranberries, Blur, Oasis, etc. en mi opinión serían muchísimo mejores títulos y también tienen canciones conocidas.

Grupos japoneses de calidad hay unos cuantos como para tener que tirar del aborrecible Jpop, como L'arc~en~ciel, Gackt, Yellow Monkey, Asian Kung Fu Generation, Xjapan, Mucc, Luna Sea, Judy and Mary, Siam Shade, etc...

No a toda la gente le gusta la música japonesa porque es japonesa, algunos también tenemos gustos por las melodías que estos artistas de pacotilla prefabricados intentan eclipsar con sus aburridas y estúpidas canciones. También hay gente que le gusta la música española, pero al menos que les den grupos buenos y no canciones verbeneras.
y, hablando de todo un poco, cuando sale este juego?xD

Saludos!
muh escribió:[buaaj]


Con esto se define mi pensamiento sobre esa "lista"
teoricamente el 16 de mayo
donde has visto la fecha de lanzamiento? en el game no saben nada...

pdt: a mi si me gustan las canciones....
pues en el ordenador del fnac,dnd tienen toas las fechas de lanzamiento,y en alguna q otra web,espero q no se retrase :S
Para cuando uno con canciones de Manolo Escobar?? xDDDD
Para cuando uno con canciones de Estopa? O es que las letras son demasiado "duras"? [boing]
el dia que se logre modificar un singstar correctamente,a estos tios les chapan el garito,porque con esa mierda no van a ninguna parte.

os imaginais un nothing else matters en un singstar!
RMX escribió:os imaginais un nothing else matters en un singstar!
Concedido:
http://www.vagos.es/showpost.php?p=429187&postcount=24
Si es cierto la información que disteis aqui en 2 días tiene que salir a la venta, estoy impaciente!
El gran problema de poner canciones de las realmente buenas como las que proponeis, en un singstar, es que como la mayoria no sabemos cantar las matariamos. Por eso es mas adecuado canciones pachangueras, sencillas y pegadizas.
Aparte que para poder elegir canciones ya hay los karaokes normales, y tambien lo del ultrastar pero no lo he tocado nunca.
Amano Jacu escribió:El gran problema de poner canciones de las realmente buenas como las que proponeis, en un singstar, es que como la mayoria no sabemos cantar las matariamos. Por eso es mas adecuado canciones pachangueras, sencillas y pegadizas.
Aparte que para poder elegir canciones ya hay los karaokes normales, y tambien lo del ultrastar pero no lo he tocado nunca.

¿En serio crees que no las ponen por eso? XD

Lo que está bien es comprarse un juego que tenga música de calidad, es como si los Guitar Hero trajesen música tipo georgie dann para que no las destrocemos [+risas]

No tienen excusa, si no sacan música buena es porque está dirigido a un público casual y fiestas de mal ver XD
Y yo pregunto: ¿se paga canon por este juego?
Es que tu fijate que vas a cantar las canciones integras de estos 'artistas', tendrás que compensar de alguna manera que no te compres el disco porque ya tienes el juego y encima, para más inri, les vas a dar un concierto gratis a tu vecindario, esto es "Emisión pública de la obra en cuestión".

Ya puestos a preguntar: cuanto roban por esta obra de arte?
AkiraSan escribió:¿En serio crees que no las ponen por eso? XD

Lo que está bien es comprarse un juego que tenga música de calidad, es como si los Guitar Hero trajesen música tipo georgie dann para que no las destrocemos [+risas]

No tienen excusa, si no sacan música buena es porque está dirigido a un público casual y fiestas de mal ver XD


Hombre, pero se nota mas lo mal que lo haces cuando cantas que cuando tocas la guitarra del guitar hero, si fuera una guitarra de verdad entones si que habria peligro [poraki]

El Guitar Hero es mas de sentido del ritmo, velocidad de dedos y coordinacion ojo-mano, que no de musica propiamente dicho, mientras que el singstar es de solfeo. Si no te sabes la cancion no hay nada que hacer en el singstar.
de verdad que no se que malo le veis al singstar. este juego esta destinado para determinados momentos (aunque yo juego a cualquier hora del dia).

ademas hay singstar casi para todos los gustos para otros esta el singstar rocks (heroes, mago de oz, nirvana, extremoduro,...), tienes otro ochentero español , que para los que somos mas mayorcillos va muy bien (mecano, los rebeldes, alaska, la frontera, loquillo...) , tienes otro ochentero en ingles....

vamos que quien no encuentre canciones que no le gusten entre mas de las 200 canciones que hay entre todos los discos publicados tiene delito...

tengo un par de amigos que les va el heavy y la semana pasada estuvimos jugando al singstar a las 8 de la mañana (eso si no les puse el singstar pop, pero el rocks les gusto mucho).

a mi me gustan mucho estos juegos, porque me gusta cantar. entiendo que a quien no le vaya cantar mucho y desafine un monton no les gusten, pero hay que respetar a los que nos los compramos (si, los tengo todos originales...).

este singstar me gusta un monton, porque hay canciones muy chulas para cantar, que se puede sacar buena puntuacion. creo que la seleccion es muy buena, teniendo en cuenta el titulo (nº 1 de los 40 principales). si no te gustan las canciones (que es muy respetable) simplemente no lo compres, pero me parece que decir que la musica es una mierda es llamar mierda a todos los que si le gusta y me parece una falta de respeto (claro que esta musica no va a pasar a la historia, pero es entretenida de escuchar y para cantar esta muy bien)

para el que lo pregunto arriba los singstar valen 30 € sin micro y 60 con dos micros...


por cierto, hoy he vuelto a preguntar y no saben nada, asi que olvidaos de verlo el miercoles...

edito: me parece que los derechos de las canciones que ponen en los singstar los tiene sony (por lo menos muchos de ellos, por ejemplo edurne y ana torroja) y otros son de vale music (como bisbal), que me parece que algo tiene que ver con sony (no se si tiene acciones, es una filial española o algo asi)
vamos, que si no ponen canciones de otros es por tema de licencias. los derechos de estopa tambien son de sony, asi que no me extrañaria que saliera en algun singstar.

salu2
ya me parecia a mi que el miercoles era muy pronto. Yo creo que hasta junio nada
a saber cuando sale,a ver si mañana voy al fnac y pregunto,pq esa fecha tenian en su ordenador... supongo q se habra retrasao ya q ni en la web del game sale :(
Añadiendo comentarios...

Hay muchas canciones que merecen la pena. Por ejemplo... aunque voy a ser criticado, para las batallas/duetos... Pimpinela. En todos los singstar sólo hay una canción de Nino Bravo. En la versión inglesa del pop hits aparece por fin una de Evanescence, echo en falta My immortal y mayor repertorio de Queen (Innuendo, Bohemian Rapsody, etc).

Alguien sabe por qué en la web oficial en el singstar legends edición española aparece como canción Barry white - You're the first, the last, my everything (la del bizcochito en Ally Mcbeal) y en su lugar está The beach boys - Surfin' USA. O nadie se ha dado cuenta o yo tengo un Singstar del futuro.

Lo que no se si en países latinoamericanos las versiones del SS son iguales que las nuestras en cuanto a contenido de caciones ne español. Si alguien me lo pudiese confirmar.

Me atrae la idea de almacenar todas las canciones en el hdd de la ps3 con el nuevo. Pena que no se pueda hacer con el adaptador de red en la ps2 para no tener que cambiar de disco.

Saludos.
N€O escribió:Para cuando uno con canciones de Manolo Escobar?? xDDDD


Pues va fuera de coña.....el otro dia lo hablaba con un colega, que si sacaran un singstar de copla y cancion ligera las viejunis lo comprarian a miriadas.......y es que hay mucha cantante de copla frustrada. [risita]
Thorin_Saeba escribió:No, si el asco no es al juego, es a esas pretendidas canciones de triunfitos y subproductos que no llegan ni tan siquiera a mierda.


[tadoramo] Más claro agua.

Lo único que se salva:
Ana torroja, fangoria, U2.

NO vale la pena ni conseguir un backup :o
obyz escribió:Alguien sabe por qué en la web oficial en el singstar legends edición española aparece como canción Barry white - You're the first, the last, my everything (la del bizcochito en Ally Mcbeal) y en su lugar está The beach boys - Surfin' USA. O nadie se ha dado cuenta o yo tengo un Singstar del futuro.


Esa de Barry White la he visto en algun singstar, posiblemente version UK.
Amano Jacu escribió:
Esa de Barry White la he visto en algun singstar, posiblemente version UK.


Gracias. Buscaré por la wikipedia a ver si sale. Lo curioso es que la web oficial de sony si contempla esa canción en la edición española.

En fin... Muchas gracias.

Ahora a esperar el pop hits para cuando lo vendan.

Saludos.
salió hoy el juego,a ver cuanto tarda en salir en tiendas no oficiales [ginyo]
ayer salio. yo ya lo tengo en mi casa.
pos a ver si ayudais a la causa [jaja]
59 respuestas
1, 2