Biblioteca de Iconos para DS Channel

Biblioteca de Iconos para el homebrew DS Channel, creado por
GrizzlyAdams. Los iconos estan en formato .gif para que vayan en el DS Channel hay que guardarlos en formato .pcx , yo uso el PhotoShop para transformarlos si alguien sabe algun otro programa que lo diga. Estos iconos hay que guardarlos en la carpeta :/qlshell/icons/ con el mismo nombre que el programa (guardado en la carpeta :/apps/ ) pero sin la extensión .nds pero si el programa contiene la extension .sc si que hay q ponerla. Ejemplo:

Programa -> Nintendo DS.nds
Icono -> Nintendo DS.pcx

Programa -> Nintendo DS.sc.nds
Icono -> Nintendo DS.sc.pcx


By Senzo:

Aqui los .pcx en descarga directa

Imagen <----- Don Simon

Imagen <----- DSAmp

Imagen <----- DS Linux

Imagen <----- Japonais

Imagen <----- Ka-Boom

Imagen <----- Kana DS

Imagen <------Lemmings DS

Imagen <----- QuakeDS

Imagen <----- SpiderSolitaire

Imagen <----- Wifi (yo lo uso para un test wifi)

Imagen <----- WolveSlayer



By darkrocket

Pulsa para descargar en el formato .pcx

Imagen <----- Beup

Imagen <----- DSudoku

Imagen <----- Tales of Dagur

Imagen <----- Coleco DS




By NDS-Maister:


Imagen


Imagen <----- A Touch of War

Imagen <----- Beup

Imagen <----- Comic Book DS

Imagen <----- DS Organize

Imagen <----- Licks Media Player

Imagen <----- Moonshell

Imagen <----- Snemul DS

Imagen <----- Tetatt DS

Imagen <----- Warcraft Tower Defense

Imagen <----- Voice Chat Client



By Dav-ID:


Iconos de Dav-ID en .pcx

Imagen <----- Constellation

Imagen <----- DS Live Weather

Imagen <----- DS Zhongwen

Imagen <----- LameBOY

Imagen <----- Metroid 2 Return of Samus

Imagen <----- Okiwi

Imagen <----- Okiwi

Imagen <----- Quake DS

Imagen <----- Picodriveds

Imagen <----- Picodriveds

Imagen <----- Whee DS



By otto_xd:


Imagen <----- Everlasting Love


Se aceptan peticiones para juegos (libres) o scene y los ire haciendo.
queda chulisimo, vaya si al final este homebrew si que
tendra salida ^^
lo ideal seria poder reiniciar por software e ir al dschannel
pero no se puede tener todo [beer]
pero ya de por si ordena todo impecablemente!! si saco tiempo
tmb me pondre a hacer algunos.
Muy buen trabajo, aunque todavia no tengo el DS Channel xD A ver si me lo bajo un dia de estos ;)

P.D.: Creo que este post será bueno y será también una gran ayuda para los que tienen el DS Channel (incluido yo cuando lo instale)

5 estrellitas pa' ti
Muy wapos todos,por cierto me he quedado asi: [flipa] con tu firma... jejeje
Saludos!! :P
Ya sabeis ir poniendo vosotros tb iconos o pedirlos q kiero movimiento en el post xD

Na la firma esq m aburria un dia y dije cño xD tengo otras mucho mas curradas pero esta esq mola es mu simple xD
Aka van los mios. Para descargarlos en formato PCX dadle a la imagen de abajo(34k ocupa) ya que las que estan aqui previsualizadas tienen los bordes en rosa (el color alfa del DSChannel) y al pasarlos a PCX no los pasa bien.

Imagen


Imagen <----- A Touch of War

Imagen <----- Beup

Imagen <----- Comic Book DS

Imagen <----- DS Organize

Imagen <----- Licks Media Player

Imagen <----- Moonshell

Imagen <----- Snemul DS

Imagen <----- Tetatt DS

Imagen <----- Warcraft Tower Defense

Imagen <----- Voice Chat Client
Aquí os dejo mis iconos:

Imagen <-------- Beup

Imagen <-------- Okiwi

Imagen <-------- D-Sudoku

Imagen <-------- Coleco DS

Imagen <-------- Tales of Dagur

Imagen
Ya q los abeis subido a un servidor yo tb los e subido los mios en .pcx ya solo bajar y jugar ;)
para que dejais una fila de pixeles en blanco antes de llegar al borde.... queda feo. Aqui teneis los mios: http://files.filefront.com//;7412411;;/
Puedo preguntar que es el Japonais ? me interesaria xD

Muy buena idea ><
Es un programa aun en fase bastante prematura con lo q se refiere a programacion pero muy interesante para aprender hiragana o recordar que siempre viene bien. Kieren meterle tb katakana y kanji pero como e dixo aun esta en desarrollo. Ami no m arranca desde el DS Channel pero si a alguien le arranca ay tiene el icono.
peticion para el juego de "omalone" k esta de puta madre [jaja]
creo que te has dejado uno
Pues este hilo me parece doblemente bueno:

-Por un lado, iconos chulos para el dschannels (aunque a mi no me termina de ir bien del todo, a ver si futuras versiones rulan mejor)

-Por el otro, estoy descubriendo muchas aplicaciones y juegos gratuitos que no conocía, y que merecen la pena :)

¡seguid así!
Dav-ID escribió:creo que te has dejado uno


Lo uniko q m e dejao es un skin para el ds Channel pero como eso tp es super importante lo q importa son los iconos amos q si keres lo pongo q tardo na y menos pero era x no descuadrar el post
Se te habia colao este pero de todas formas el quakeds ya tiene uno: Imagen
Dav-ID escribió:Se te habia colao este pero de todas formas el quakeds ya tiene uno: Imagen


ups se m a colao sorry xd aora mismo lo pongo xD
Iconos para todos los gustos de Everlasting Love
B/N version 2
Marron Version 3

Pinchar en la imagen para descargar el pack

Imagen

Adjuntos

¿Que es el wolve slayer?
es un juego 3d aun en fase de pruebas. Sin duda es el homebrew de mas calidad gráfica que he visto, incluso superando a muchos comerciales.
un duda el metroid return of samus es diferente al super metroid o al zerom mision
El metroid return of samus es el segundo metroid de la saga, antes que el super metroid y el zero mission (a mi me gusta bastante)..... ¿Sabeis algun sitio donde descargar el wolve slayer? Ire buscandolo a ver...
Esta es la página web. Y puedes descargarlo de aquí.
Bueno gracias a todos por poner estos programas, algunos los tenia xq venian con el ds channels pero la mayoría no.
No se si lo habreis puesto ya, pero si no poned por ahi un programa que se llama Okiwi que en la proxima versión parece ser que sera un navegador bastante decente, lo pondría yo con su icono pero esque no sé... xD
Aqui os pongo el link del blog http://okiwi.blogspot.com/
Un saludo a todos! [bye]
no se tengo que probar el metroid ese he jugado a todos menos los de gameboy cube y ese
er_jesus escribió:peticion para el juego de "omalone" k esta de puta madre [jaja]

gracias, :D aunque aun estoy intentando conseguir funcionar la aplicacion en mi scsd [Ooooo]
darkrocket escribió:Esta es la página web. Y puedes descargarlo de aquí.


el wolveslayer no funciona, he probado usandolo en mi sc sd y con el emulado de pc ideas y no va T_T
a mi me va perfecto en ezV
guigocres escribió:
el wolveslayer no funciona, he probado usandolo en mi sc sd y con el emulado de pc ideas y no va T_T


Ami me va de puta madre en mi SC Lite
Propuesta, poner el link donde descargar el homebrew de paso >-<, molaria xD
Actualizado

Si lo de poner los enlaces lo habia pensado pero esq como ay algunos iconos q estan repes ya vere como lo ago ;)
Crees que puedas subir todos en un mismo archivo y con el tipo que se necesita es que yo no tengo ningun programa para convertirlos y mi compu es muy vieja y no soporta photoshop ://
Perdonen mi ignorancia pero que es el DS Channel?... busqué en Google y me sale algo del wii y en la busqueda del foro no sale nada convincente (será que busqué mal).
Es práctico para tener en un R4 o no? alguna opinión?? [amor]
jairolas escribió:Perdonen mi ignorancia pero que es el DS Channel?... busqué en Google y me sale algo del wii y en la busqueda del foro no sale nada convincente (será que busqué mal).

+1 Que es?
¿Pero qué es el DS Channel? ¿Un cargador de .nds con una interfaz mejor?

Que alguien me explique y me pase algún enlace a la página oficial, que no lo encuentro por Google (o salen reviews o sale el Homebrew Channel de Wii).
ShySpy escribió:¿Pero qué es el DS Channel? ¿Un cargador de .nds con una interfaz mejor?

Que alguien me explique y me pase algún enlace a la página oficial, que no lo encuentro por Google (o salen reviews o sale el Homebrew Channel de Wii).


+1 [risita] [risita] [risita] [risita]
igual aqui XD...
que alguein esplique y de link de donde descargarlo por favor
40 respuestas