Boton PS del SIXAXIS

Yo no entiendo una cosa.

El sixaxis, que pasa, que el boton guia de ps3, se ilumina en USA o JAPON y aqui no?, o si te lo pillas por separado si y no?

Es que no entiendo... por que decis, que habeis pagado 600€ por algo que deberia de traer?

Esque admemas de la placa que emulaba por hard la ps2, les han quitado un led al mando??

Yo esque no tengo la PS3.

Luego, a las personas que estan llevando el POST paa otro lado.

Que sepas que la PS3, es un maquinon y lo que quieras, pero mas RAM y grafica tiene la 360.
Se puede acceder a la lista de amigos en pleno juego.

En todos los juegos se puede hablar online, con un micro que incluyen todas las 360 en su modelo caro.

El online sera gratuito, pero tu vienes de PS2 ONLINE? vamos yo si, y simplemente este motivo, me hizo pillar la 360, solo ese.
Si respondes afirmativamente, a que juego jugabas habitualmente? no jugarias ni al Killzone ni al Socom en cualquiera de sus 4 versiones no?

Lo del GTAIV esta por ver, yo la verdad no me creo nada, habra por la calle en la ps3 mas gente que la de zombies que te podian llegar a salir en el Dead Rising?

Mira la de gente que podia llegar a salir:

Imagen

Y son pocos eh!!, que en el subterranio se podia doblar la cantidad...

En fin, que podreis decir que si 3 luces rojas y ya esta, lo cierto es que en catalogo, y en grafica la 360 es superior.

No me sirve que en el ultimo año, la ps3 gane a xbox360, pero te recuerdo, que ps2 salio antes que xbox, que tenia mas catalogo, etc...

Y eso que xbox era mucho mas maquina que ps2, y gano la que salio antes y mas catalogo tenia.

En fin, perdon por el offtopic, pero esque me da rabia, que la gente no quiera ver lo que hay delante.

Mi colega se pillo una ps3, y le casco, pero nada, a la horas, que yo estaba delante ya que se la pillo el 23 a las 00 en banesto, y se la tubieron que cambiar.

Nada es oro, ni 360 ni Ps3, no intentemos resaltar una hundiendo a la otra, eso en una carrera es ser un cabron, ya que no hay que intentar adelantar al contrario metiendole golpes, si no por meritos propios.

Y eso los que son fanboys de ps3, no podeis hacer, no podeis sacar ningun aspecto en la que actualmente la ps3 como consola, gane a 360.

Por lo que actualmente que es lo que interesa, es mejor una 360, y si en el futuro ps3 la adelanta, ya me pillare una ps3, y pagare lo que haya que pagar en un futuro.
Tienes toda la razon del mundo [oki]
erpuche escribió:
pero mas RAM y grafica tiene la 360.


No tiene más RAM que la PS3, ambas máquinas tienen la misma(512) la gráfica puede que sea un pelín más potente pero a efectos prácticos no es determinante..


Se puede acceder a la lista de amigos en pleno juego.

Algo muy factible de hacer en la PS3 también...

En todos los juegos se puede hablar online,

algo muy factible de implementar en la PS3 también..

con un micro que incluyen todas las 360 en su modelo caro.


En la PS3 puedes usar casi cualquier micro..

El online sera gratuito, pero tu vienes de PS2 ONLINE? vamos yo si, y simplemente este motivo, me hizo pillar la 360, solo ese.
Si respondes afirmativamente, a que juego jugabas habitualmente? no jugarias ni al Killzone ni al Socom en cualquiera de sus 4 versiones no?

El live de 360 funciona relativamente igual que el PSN de la PS3, otra cosa es que tenga más funciones(el de 360), pero jugar, se juega igual y ¡gratis!

Lo del GTAIV esta por ver, yo la verdad no me creo nada, habra por la calle en la ps3 mas gente que la de zombies que te podian llegar a salir en el Dead Rising?


si te informarás un poco más, te llevarías una sorpresa. usa la búsqueda.


En fin, que podreis decir que si 3 luces rojas y ya esta, lo cierto es que en catalogo, y en grafica la 360 es superior.

Estoy de acuerdo contigo en que en catálogo la 360 es superior(por el momento) en gráficos son muy parecidas.

Y eso los que son fanboys de ps3, no podeis hacer, no podeis sacar ningun aspecto en la que actualmente la ps3 como consola, gane a 360.
te equivocas..

Por lo que actualmente que es lo que interesa, es mejor una 360, y si en el futuro ps3 la adelanta, ya me pillare una ps3, y pagare lo que haya que pagar en un futuro.
pos fale.
En fin, lo que yo sigo sin entender es por que se menten en el foro de PS3 a hablarnos de lo tremendamente buena que es la x360, a ver, si estoy en este foro es porque quiero hablar de la PS3, porque a lo mejor yo la competencia ya la he probado y no me ha gustado... En fín que parece que aqui nos quieren imponer sus ideas, pues nada, me pasaré unos días por el de x360 a decirles lo tremendamente bueno que es dejar la PS3 encendida más de 12 horas sin que se convierta en un árbol de navidad... Esque de verdad ya me empiezo a cansar de todo esto...
Guy escribió:
No tiene más RAM que la PS3, ambas máquinas tienen la misma(512)



Ps3 tiene 256Mb de ram y la 360 512Mb, otra cosa es que ps3 pueda cojer parte de memoria de otro componente pero tiene 256 de ram... y punto, la 360 tiene 512 siempre disponibles para lo que quiera, y ps3 no porque la otra se esta compartiendo


Salu2!
DjScream3 escribió:

Ps3 tiene 256Mb de ram y la 360 512Mb, otra cosa es que ps3 pueda cojer parte de memoria de otro componente pero tiene 256 de ram... y punto, la 360 tiene 512 siempre disponibles para lo que quiera, y ps3 no porque la otra se esta compartiendo


Salu2!



Te equivocas las dos tienen 512 de RAM.. otra cosa es que te creas que la 360 no tiene que compartir RAM al mismo tiempo entre Xenos y Xenon ;)
Guy escribió:

Te equivocas las dos tienen 512 de RAM.. otra cosa es que te creas que la 360 no tiene que compartir RAM al mismo tiempo entre Xenos y Xenon ;)



yo te digo las caracteristicas tecnicas de cada una... yo no se lo que comparten y lo que no, pero como memoria ram una tiene 256 y la otra 512 ... y decir lo contrario es mentira... XD



Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

yo te digo las caracteristicas tecnicas de cada una... yo no se lo que comparten y lo que no, pero como memoria ram una tiene 256 y la otra 512 ... y decir lo contrario es mentira... XD



No es mentira, no.


PS3:
X DR 256M (Memoria Rambus mucho más rápida que la de 360)
RSX 256M (con acceso a la X DR)
= 512


360:
512 = compartida entre Xenos y Xenon = No tiene más RAM puesto que tiene que compartirse. (como ves misma RAM que PS3)
Siempre las mismas discusiones... ya cansa ver tanta x360 en el foro de ps3 ratataaaa ...
A mi sinceramente me da = que el botón no se ilumine, tanta ilusión hace un led? Más ilusión me hacía a mi cuando tenía 8 años ver como los helicopteros de los anuncios de juguetes movian las aspas... y después te desilusionabas porque el de verdad no lo hacía... XD ... en fin ya somos mayorcitos para saber que de la publicidad no te puedes ni creer la mitad de lo que dicen...
1 saludito gente [bye]
Hidekibcn escribió:Pues nada, normal que una máquina ofrezca más llevando un año de ventaja, que te desilusione una consola con su catalogo de salida? normal! ahora me dirás que la 360 tubo un buen lanzamiento... [reojillo] . Aunque no te quito razón que AHORA mismo tiene mas catalogo, pero dale un poco de tiempo, que si tienes la PS3 sabrás por que las has comprado y lo que puedes esperar de Sony.

Y volviendo al tema detalles? pues hay bastante y marcan la diferencia como el Bluetooth, lector silencioso, HDD mas capacidad, wifi, lector de targetas, servicio online gratuito, la gran calidad de los componentes (nada de fuentes de alimentación de 3 KG, , reactores nucleares a modo de lector de DVD), gran calidad de ensamblaje (pocas PS3 han petado a día de hoy, todo dentro de lo que un producto electrónico suele tener) cosa que no pasa con la 360 que se queman día si y día también, sin contar que el supuesto modelo "elite" se sigue quemando...algo incomprensible..y hablamos de casi 500€... [reojillo] [noop] ... Y eso sin contar tema de potencia ni demás porque ha día de hoy son todo datos técnicos, falta aprovechar al 100% las máquinas para opinar, así que aún falta para eso.
Como verás hay bastantes "pequeñeces" que se pagan, otra cosa es que no las quieras ver, pero eso ya es una cosa tuya o sino que los demás somos demasiado conformistas como tú dices.
[oki]


En mi caso es dificil que pete, pq ya me gustaria encenderla más,tal vez tu caso te quedas en todo eso (lector tarjetas y tal... a ver si algun dia meto ahi algo) pq no tienes otra cosa que encender (mi caso). El online como para no ser gratuito, despues de ver unoy otro, vamos cobran poreso y apaga y vamonos (hay colgada 10 chorradas),y en fin que insistoen lo mismo que tiene un avance potencial muy prometedor? eso espero,soy elprimer interesado, ¿que por tener ps3 tengo q alabarla y cargar contra 360? pues no,es más aldia de hoy prefiero la 2ª. ¿que quiero q la ps3 de el braguetazo ? pues claro como cualquiera de ustedes. ¿que independientemente de la ps3 la 360 es un pedazo de consola? 100%. [tomaaa]

+1 erpuche, guy mira tus respuestas a erpuche y dime si tu mismo te satisfaces diciendo eso pagando lo que hemos pagado.Pq todo es "ya lo pondrán" "se puede implementar...." PERO NO LO TIENE!!! ein? y no es solo el precio,QUE SI,si no el tiempo,un añoy medio más tarde y ni tan siquiera son capaces de igualar a la competencia.
Bueno y digo yo que tiene que ver todo esto con lo del boton ps del sixaxis, despues salen los administradores diciendo que tienes que leer y leer para buscar informacion, en este post sale claramente BOTON PS DEL SIXAXIS, coño pues vamos a hablar de eso y no de la memoria que tiene cada una,digo yo que pinta aqui la 360 en un foro de ps3 y encima en lo del boton ps, bueno pues a lo de antes es que te pegas buscando una informacion y tienes que leer 7 paginas y de lo menos que se habla es del anuncio del post, y dejar claro que leo mucho y leo mucho y no soy de escribir pero es que aveces te cansas de leer cada discursiones que no vienen a cuento...


P.D. bueno y para no ser como los demas a aki teneis una foto de mi sixaxis con su led, lo que me costo recolocarlo todo en su sitio el mui puñetero parese como si fuera la tipica cajita de broma que abres la tapa y sale todo el confeti, pero es muy facil de colocar, y muchos preguntareis de ke me ha valido esto, pues quisas para uso personal,con el led el mando no es mejor jugando a juegos,no matas a nadie mas rapido, pero es como el ke le pone una carcasa a un movil de otro color y le cuesta una pasta el movil de cojones y encima se gasta unas pelas en la carcasa, como he dicho por favor hablemos de lo referente al hilo y no nos andemos por las ramas, que despues la peña se aburre de leer cosas y termina por habrir un hilo pidiendo consejo sobre los mismos temas y salen los administradores y alguno mas para decir usa la busqueda y terminas callendo en como este tema que no se habla si no de ke consola es mejor si la play3 o la 360...


Imagen


p.d. 2. Quiero pedir a los administradores de esta maravilloso foro que no me tomen en cuenta por haberles nombrado ,que se lo dificil que es tener control de todo esto ,y otra cosa seria tambien interesante abrir un foro de ps3 y 360 para que la peña discutiera cual seria mejor,seria interesante ver la peña enfuscada hablando y hablando los mosqueos que se cogerian entre ellos....
Joopp escribió:
En mi caso es dificil que pete, pq ya me gustaria encenderla más,tal vez tu caso te quedas en todo eso (lector tarjetas y tal... a ver si algun dia meto ahi algo) pq no tienes otra cosa que encender (mi caso). El online como para no ser gratuito, despues de ver unoy otro, vamos cobran poreso y apaga y vamonos (hay colgada 10 chorradas),y en fin que insistoen lo mismo que tiene un avance potencial muy prometedor? eso espero,soy elprimer interesado, ¿que por tener ps3 tengo q alabarla y cargar contra 360? pues no,es más aldia de hoy prefiero la 2ª. ¿que quiero q la ps3 de el braguetazo ? pues claro como cualquiera de ustedes. ¿que independientemente de la ps3 la 360 es un pedazo de consola? 100%. [tomaaa]

+1 erpuche, guy mira tus respuestas a erpuche y dime si tu mismo te satisfaces diciendo eso pagando lo que hemos pagado.Pq todo es "ya lo pondrán" "se puede implementar...." PERO NO LO TIENE!!! ein? y no es solo el precio,QUE SI,si no el tiempo,un añoy medio más tarde y ni tan siquiera son capaces de igualar a la competencia.


De todas las cosas que he puesto solo comentas una, el tema de tarjetas, lo demás no vale? [looco] , tu hablabas de pequeños detalles, pues ahí los tienes, otra cosa como te decía es que a TI no te importen/uses, pero no por eso los demás pensemos igual que tú.
El tema online no te puedes quejar en absoluto, funciona perfectamente (online 40 personas simulateas sin lag cof cof...) otra cosa es que tenga menos opciones, que como en TODAS las consolas se irán añadiendo, o te crees que la 360 tenía todas las opciones disponibles desde el comienzo? (solo hace falta recordar descargas segundo plano, o la escasísima actualizaciones que tiene para descargar, encima de pago...).
Nadie te dice que tengas que alabar la PS3 y echar mierda con la otra, pero tampoco hagas lo contrario y eches mierda sobre PS3 [nop]
Hidekibcn escribió:
De todas las cosas que he puesto solo comentas una, el tema de tarjetas, lo demás no vale? [looco] , tu hablabas de pequeños detalles, pues ahí los tienes, otra cosa como te decía es que a TI no te importen/uses, pero no por eso los demás pensemos igual que tú.
El tema online no te puedes quejar en absoluto, funciona perfectamente (online 40 personas simulateas sin lag cof cof...) otra cosa es que tenga menos opciones, que como en TODAS las consolas se irán añadiendo, o te crees que la 360 tenía todas las opciones disponibles desde el comienzo? (solo hace falta recordar descargas segundo plano, o la escasísima actualizaciones que tiene para descargar, encima de pago...).
Nadie te dice que tengas que alabar la PS3 y echar mierda con la otra, pero tampoco hagas lo contrario y eches mierda sobre PS3 [nop]


Tu mandas, no me interesa.

mantequilla que guapo, pero pq no viene hecho? que has tenido q hacer?
Joopp escribió:
Tu mandas, no me interesa.

mantequilla que guapo, pero pq no viene hecho? que has tenido q hacer?


No mando, simplemente querías comentar como personas y sin faltar a nadie este tema, yo lo he hecho as´que si te has quedado sin argumentos no hace falta que desbies el tema ahora que no te "interesa" [plas]
Yo entre por que dentro de un tiempo me la pillare, y ya se habia montado la discusion, y si veo algo que es mentira pues ya esta...

Me habeis respondido al Topic 360 vs PS3, pero no me habeis dicho, por que le poneis ese LED, esque en alguna parte, USA o JAPON, ese led lo trae?

Es como ponerle un led a cada boton, X, O...

No se...
Hidekibcn escribió:
No mando, simplemente querías comentar como personas y sin faltar a nadie este tema, yo lo he hecho as´que si te has quedado sin argumentos no hace falta que desbies el tema ahora que no te "interesa" [plas]


Argumentos? para argumentos los mios, tengo las dos y comento lo que pienso, para mi q tenga 20 boketes para meter tarjetas,no refuerza q sea mejor, es mas parami es ahora mismo inferior, acabo de terminar el GRAW2 en la 360 y cuando pongo el Resistance en la PS3 me da verguenza, eso son mis argumentos,no que pueda poner el logotipo en consonancia a si está en vertical u horizontal, pero para ti eso es válido,pues sigue tocando las palmas. [666], yo pa tocar las palmas me iré a la Feria.

PD: Quiero encenderla más, pero teniendo ambas la verdad es q nada me invita a hacerlo. ratataaaa
mantequilla


Imagen

Precioso el mando asi!!! te lo has currado xaval......Saludos!!!
Esta increible de guapo chavalin!!!

Zaluos ^^
Hidekibcn escribió:Pues nada, normal que una máquina ofrezca más llevando un año de ventaja, que te desilusione una consola con su catalogo de salida? normal! ahora me dirás que la 360 tubo un buen lanzamiento... [reojillo] . Aunque no te quito razón que AHORA mismo tiene mas catalogo, pero dale un poco de tiempo, que si tienes la PS3 sabrás por que las has comprado y lo que puedes esperar de Sony.

Y volviendo al tema detalles? pues hay bastante y marcan la diferencia como el Bluetooth, lector silencioso, HDD mas capacidad, wifi, lector de targetas, servicio online gratuito, la gran calidad de los componentes (nada de fuentes de alimentación de 3 KG, , reactores nucleares a modo de lector de DVD), gran calidad de ensamblaje (pocas PS3 han petado a día de hoy, todo dentro de lo que un producto electrónico suele tener) cosa que no pasa con la 360 que se queman día si y día también, sin contar que el supuesto modelo "elite" se sigue quemando...algo incomprensible..y hablamos de casi 500€... [reojillo] [noop] ... Y eso sin contar tema de potencia ni demás porque ha día de hoy son todo datos técnicos, falta aprovechar al 100% las máquinas para opinar, así que aún falta para eso.
Como verás hay bastantes "pequeñeces" que se pagan, otra cosa es que no las quieras ver, pero eso ya es una cosa tuya o sino que los demás somos demasiado conformistas como tú dices.
[oki]



yo e hecho un pequeño calculo


partiendo de que la 360 y la ps3 salgan lo mismo a igualdad de condiciones tendriamos unas maquinas de

300 euros que es la core sistem con mando y cables

300 euros la ps3 con mando y cables (sin contar blueray , hdd etc)


y sismpre partiendo de los precios que cobra micro por sus productos.

hd-dvd 199 euros

blueray 199 euros ( se dice que es mas caro pero para ajustarlo)

disco duro de 20 gb de la 360, 100 euros

si hacemos calculos 60 gb serian 300 euros pero dejemoslo en 200

wifi, lector de tarjetas,conector hdmi,4 puertos usb pues vamos a decir que 60 euros aunque seguramente comprar estas cosas nosotros nos supondria mas caro

en definitiva ,

que la ps3 partiendo de que saliera 300 euros le sumariamos 199 del reproductor (lector)serian 499, mas 200 euros del hdd, serian 699 euros,mas los 60 del wifi y demas 759.

pero no, la ps3 en muchos sitios la puedes conseguir por 567 , casi 200 euros menos que , basandonos en precios, los mismos productos de micro tendria .

aparte lo que dices , que no se puede comparar la calidad de los componentes, como de la calidad de ensamblaje y diseño interior con un buen funcionamiento y buena disipacion del calor aun teniendo la fuente de alimentacion en su interior.

a mi personalmente , y mirandolo asi veo mucho mas cara la 360 que la ps3, puesto que si hacemos el mismo calculo pero restando a los 567 lo que e dicho antes(hdd,blueray, wifi,etc)

la ps3 solo con el mando y los cables saldria 108 euros. le sumamos un lector de dvd como la 360 que mas o menos saldria 50 euros,158 euros.

entonces de donde cobra micro 300 euros por la core sistem??

ese es el precio que deveria tener con un hdd de 60

la ps3 vale pasta pero no es cara,solo es cara dependiendo de como la mires, yo veo para lo que ofrece la 360 mas cara aunque valga menos


pero mirandolo desde una perspectiva casuals porsupuesto que la ps3 es cara, a ellos les da igual que tenga blueray, o un hdd de 60, o hdmi. es mas ,si les dices que para disfrutar de todo el potencial de la ps3 nesecitan una hd ready se te hachan para atras
Mira, si esta muy bien todo lo que dices, que la XBOX360 saldria mas cara incorporando todo lo que trae.

Pero yo ahora te hago esta vision:

No tengo pantalla de alta resolucion, es una pantalla de tubo de 15", y la pelicula con mas definicion que veo es un tio, que se va al cine, graba la pelicula y la distribuye por la red.

Asi que por el momento, el reproductor de Blue Ray o HD-DVD, no me interesa, esta claro que si en un futuro me pillo una pantalla HD, pues ya me pillare el HD-DVD mas barato, o un Blue Ray o un hibrido de los 2, y me saldra mas barato, que me saldria ahora, que no lo necesito.

No tengo red Wifi en casa, bueno si, pero me interesa mas el cable que es mas estable, si algun dia, me interesa la red wifi, ya me pillare el adaptador.

Esto ya no hablo por mi, hablo supuestamente ya que tengo una premium:

Si juego a 0,5 metros de la pantalla, y el cable no me molesta, para que pagar mas por algo que no necesito, si algun dia, me molesta el acble ya lo cambiare por uno inalambrico.

Si no juego a muchos juegos y menos por internet, con una memory stick, te basta.

Con todo esto te quiero decir:

Que esta muy bien, que la ps3 tenga todo eso, todos sabemos que es muy barata, y te lo digo con el modo ironico en off, lo que pasa, es que en Play Station, no me dan la posibilidad de ajustar un producto a mis necesidades, y en 360 si, no tengo que tirar la casa por la ventana para disfrutar de la nueva generacion.

Yo me pille una Premium por que se ajustaba a mis necesidades, Disco Duro para el online, mando inalambrico por que tengo hermanos pequeños y mi PS2 murio de esta forma, no falta decir por que..., cascos por que tengo un clan desde PS2 y nos pasamos a esta.

En fin, si mi situacion fuera no jugar online y eso, hubiera pillado una core...

Es como una casa, yo no me pillaria una casa de 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 cocinas, garaje piscina y jardin, para en un futuro, que vivan mis nietos mis hijos y el que venga, la casa cuesta 100.000.000 de las antiguas pesetas, es una ganga, pero joder, merece la pena hipotecarme toda la vida, cuando en mi situacion actual, en una casa con 1 habitacion, 1 cocina y 1 salon, por 5.000.000 estoy sobrado en mis circustancias actuales (es un caso hipotetico, no se el valor actual de las casas y estas cosas) que necesito mas espacio, pues ya me mudare cuando se presenten las circustancias.

Ya se que es un ejemplo muy radical, pero con etsos ejemplos se entiende mejor.

Es como el tipico que se pilla un PC, con 2 Terabytes, 4 GB de RAM, un porcesador de 8 nucleos, una Nvidia 8800 GT de 1 GB...

Y ahora le dices, joder que pasada, y que haces con el? pues nada bajar musica, pelis y hablar por el MSN, se ha gastado 900€, esta tirado todo eso, cualquiera que entienda lo mas minimo lo sabe, pero si la grafica con 128 MB es suficiente, un P4 a 2,4 te es suficiente, y 80GB es suficiente, para que coño te vas a gastar 900€ en esa ganga cuando por 400€ tienes un Pc con las caracterisiticas que acabo de nombrar.

Yo no entro en temas de calidad, ya que la calidad la mando yo a paseo, siempre que sea aceptable, no me importa que esta tenga 10.000 poligonos y la otra 9.000 cuando yo al personaje X lo veo igual.

Cada uno medira sus prestaciones y se las pillara, hay gente que a lo mejor no tiene un PC, tiene una pedazo de television, les gusta disfrutar las peliculas en alta definicion, y lo del juego online como que le da igual, la consola la pilla para jugar un par de horas.

Yo le digo, OLÉ TUS HUEVOS, vas a exprimirla como dios manda.

Pero alguien que me argumenta, en un futuro, se llama Play Station 3, como la 2 fue la mejor, pues esta sera la repolla,
la xbox no trinfo, la 360 por el camino andara, tiene un superprocesador de 8 nucleos ¿SIGO? ¿NO VERDAD?

Y espero que esta vez se me responda coño, que me intriga, el Sixaxis en alguna REGION tiene la luz en el boton guia? o es solo
por lo del anuncio?

PD: a lo de exprimir el 100%, puedo contarte con los dedos de 1 mano, cuantos juegos de PS2 exprimieron la PS2 al maximo... y que lo hicieron en su ultimo año de vida.

Como ya he dicho antes, no me interesa una consola, que cuando esten anunciando la 720, o la PS4, empiecen a sacar juegos bestiales.

Prefiero disfrutar desde ya.
69 respuestas
1, 2