Sega se incorpora a aDeSe

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha anunciado la incorporación de Sega. La incorporacón de la compañía nipona, no hace mas que reforzar la representación de aDeSe en el mercado estatal superando el 85% al contar con la presencia de 17 compañías del sector de los videojuegos, que este último año facturo 967 millones en España.

Las compañías que actualmente forman aDeSe son: Atari, Activision, Buena Vista Games, Electronic Arts, FX Interactive, Friendware, Microsoft Ibérica, Nokia, Planeta De Agostini Interactive, Proein, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, UbiSoft, Virgin Play, Vivendi Universal Games, THQ  y ahora SEGA.
Y Nintendo sigue a su puta bola xd
Pues sí. ¿Llegará a incorporarse algún día Nintendo? :p
y esto que tiene de positivo?? o de negativo?? estas cosas no suelen valer para nada
Casi no hay japonesas, no se porque os extrañais de que no esté Nintendo.
Hay q apoyar lo de los juegos por edades si no al final mi hijo va a prender cosas malas y....
pues no le des un mechero y solucionado
Pero alguien mira eso cuando compra un juego? ^^U
Más que positivo o negativo, es significativo.

Se debería mirar al menos, es positivo que los tutores juzguen si quieren que su hijo use ese juego o no.
Nintendo no necesita clasificaciones de edad de cara a los organismos que más dan por culo. Por ejemplo, cuando salga el Manhunt2 y no tenga clasificación adese dará igual porque arremeterán contra Rockstar. La imagen de Nintendo es "muy pura"
Tampoco estan Capcom, Konami, Namco, y mas que me dejo, y todas Japonesas, sera porque no les hace falta aparte que seguro que un porcentaje de las ganancias se las queda aDeSe.
SEGA como siempre "innovadora"...
Konami no está, es cierto. Pero Namco y Capcom son disribuidas por EA en España, que yo sepa.

Por cierto, la ADESE para mí es algo nulo desde que tenemos la PEGI en toda la UE.
neohunter escribió:Hay q apoyar lo de los juegos por edades si no al final mi hijo va a prender cosas malas y....

miguelito yea escribió:pues no le des un mechero y solucionado


OWN3D XD
Yo veo a AdeSe como simplemente un organismo para darnos el Top10 en ventas cada año... XD

Sega lo que tiene que hacer es re-incorporarse, pero al mundo videojueguil ;)
xddd nintendo en su mundo de felicidad xDDDD wiiiiiiiiii xddddddd
15 respuestas