juegos para chicas en wii?

pues eso, desde hace unos dias me han regalado una wii, pero no encuentro ningun juego curioso, aparte del rayman, los de deporte y de pistolas no me van mucho, me gustan los tipo eyetoy o donkey konga, alguna recomendacion? es que estoy muy perdida
El Wario Ware: Smooth Moves es como el Rayman.
Wario está bien, o sino tambien muy recomendable el ZELDA
Yo pienso que el Wario, el Kororinpa o el Super monkey Ball puede que te gusten.
Kororinpa y Wario Ware te gustarán. Al menos mi mujer flipa con ellos (y yo también, ojo). [jaja] [jaja]
a mi novia le mola el corral. Y tiene su rollo sinceramente.
gracias a todos por las respuestas, creo que al final me comprare el wario, y el zelda, el zelda es como los que habia en la super nintendo? si es asi me interesa, intentare alquilar los demas que me habeis nombrado, muchas gracias :)
Cooking Mama, Wario o Elebits te van a gustar mazo.
melina28 escribió:gracias a todos por las respuestas, creo que al final me comprare el wario, y el zelda, el zelda es como los que habia en la super nintendo? si es asi me interesa, intentare alquilar los demas que me habeis nombrado, muchas gracias :)


Hombre , el zelda de wii lo ke conserva del zelda en 2d ( super nintendo , gameboy ) son al protagonista,algunos personajes , algunas armas y poko mas , el juego es en 3d , asi ke el personaje es controlable pero en una vista en tercera persona , es decir , llevas al personaje delante de la camara , y puedes ir moviendo la camara para poder ver todo lo ke rodea al personaje . A mi se me hace chunguillo los zelda 3d , pues los 2d para mi son los mejores ( a excepcion del ocarina of time de n64 ke es 3d... aunke el majora's me resultaba algo raro , como si fuera una pesadilla , no me gusto mucho el sistema de guardado , etc.) Pero bueno , yo he podido jugar a este zelda ( el de wii , el twilight princess) y si has jugado a algun zelda reconoceras por lo menos al protagonista y el sitio de donde viene...

Alguno de los ke os habeis pasado el juego podeis decir mas diferencias entre este zelda y el de super nintendo ? ( es ke , hay muchas... tambien debes apuntar con el arco , fijar el objetivo de los atakes ( si kieres) para mas precision , etc...)
A mi novia el que le mola es el excite truck
carrera de vacas!!!!! (wiiplay) xDDD
A mi novia le gustan:

El kororinpa, excited truck, rayman y zelda. Y las vaquitas del wiiplay XD.

El wario lo odia XD y yo tb XD
como dicen por ahi, wario kororinpa y elebits estanbastante bien, luego tengo amigas que estan enganchadas al zelda, y al excite truck y alguna al super paper mario, aunque este es en version usa y esta en ingles
Wario, Wii Play y Wii Sports [360º] xDDDD
olvida el Cooking Mama , seguro que tu novio prefiere el cooking melina
h0LYR4ven escribió:es decir , llevas al personaje delante de la camara , y puedes ir moviendo la camara para poder ver todo lo ke rodea al personaje .


Zelda Twilight Princess de Wii no deja rotar la cámara, eso lo hace en la versión de GC.


Salu2!!
Wario y Kororinpa... próximamente Brain Training
Que yo sepa a las chicas les gusta jugar a todo tipo de juegos, como los tios, pero en apreja el wario ware.
El Kororinpa es un vicio [reves] pero te deja algo lok@, aveces tengo la sensación que me caigo o me entra el parkinson (suerte que tengo esas bolas pesadas sin respuesta o el panda ) [ginyo]
Personalmente el título del hilo me parece una enorme gilipollez. ¿Es qué hay juegos concretos para chicas? Ya sería hora de irnos dando cuenta que, se sea chica o chico, los gustos son propios y no dependen de si tenemos colita o agujerillo. Y solo hay que mirar la firma de Melinda para darse cuenta que no todas las chicas tienen los mismos gustos, porque yo personalmente no conozco muchas que les guste el pressing catch o como se llame (que por cierto, vaya monstruos, si fuera chica no me gustarían ese tipo de "machos"). Tengo dos hermanas: a la mayor le gustan las aventuras gráficas y los juegos de rol; a la más pequeña los Resident Evil, Forbidden Siren y Sonic (aunque también tuvo su temporada de Call of Duty 2 por multijugador). Y a mi madre le va Super Mario y otras lindezas de su DS (y se vuelve loca con el golf del Wii Sports). Vamos, que me parece una soberana tontería recomendar juegos a alguien "por ser chica". [+risas]
Mi novia flipa con el Excite Truck. Si te gustan los de coches prueba a alquilarlo [oki]

Cada vez que viene estresada del curro lo funde [sonrisa]
Joder que crudeza, en fin. Juegos quiza menos violentos y más adecuados al estereotipo pueden ser esos , Wario, Rayman y todas esas cosas.
Mi novia juega a:
Wario, Rayman, WiiPlay, WiiSports(Bolos)

El Super Monkey Ball entra en la categoria esta de minijuegos pero no lo tengo y no lo he jugado.
Ya no hace falta contestar era un trolaco que ya esta baneado ni es una chica interesada por los juegos ni ná. Es un desterrado.
Astracan916 escribió:Ya no hace falta contestar era un trolaco que ya esta baneado ni es una chica interesada por los juegos ni ná. Es un desterrado.

Qué me he perdido? O_O
Era un puto troll que ya habian baneado, y volvio con agujerito. Deberian chapar el hilo ratataaaa
Thorin_Saeba escribió:Personalmente el título del hilo me parece una enorme gilipollez. ¿Es qué hay juegos concretos para chicas? Ya sería hora de irnos dando cuenta que, se sea chica o chico, los gustos son propios y no dependen de si tenemos colita o agujerillo. Y solo hay que mirar la firma de Melinda para darse cuenta que no todas las chicas tienen los mismos gustos, porque yo personalmente no conozco muchas que les guste el pressing catch o como se llame (que por cierto, vaya monstruos, si fuera chica no me gustarían ese tipo de "machos"). Tengo dos hermanas: a la mayor le gustan las aventuras gráficas y los juegos de rol; a la más pequeña los Resident Evil, Forbidden Siren y Sonic (aunque también tuvo su temporada de Call of Duty 2 por multijugador). Y a mi madre le va Super Mario y otras lindezas de su DS (y se vuelve loca con el golf del Wii Sports). Vamos, que me parece una soberana tontería recomendar juegos a alguien "por ser chica". [+risas]


coincido en todo, lo que pasa es que el problema es de raíz, si a mí me hubieran regalado una muñeca en vez de un coche cuando era pequeño me gustarían las muñecas, dejemos de dejarnos guiar por lo nos dictan los anuncios y comprémosnos lo que de verdad nos gusta, no sé porque coño me miran mal mis amigos cuando me ven jugando al wario... ¬_¬
El cooking mama o el Manhunt 2 cuando salga. si fuese piba estaria entre esos dos
¿Por cual tema en particular ha sido baneado?
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)