No detecta R4

He estado leyendo lo manuales y no se lo que hago mal.

Paso a la microsd el firm (con y sin juegos) y al conectarla a la NDS no me reconoce la R4.

Está formateada como FAT. Es de 1 Gb. Kingston.

Seguro que ya habeis dicho algo del tema, pero no lo encuentro por ningún sitio. Perdonad si es repetido, pero no se que hacer.

He probado con el frim 1.06 que viene en el CD y con el 1.08 de la web.

Al encender la DS es como si no hubiera tarjeta.

Gracias.
El archivo .DAT tiene que estar en la raiz de la tarjeta. Lo digo por si lo has puesto en una carpeta.

Saludos.
Buenas.

Tienes que copiar 4 cosas.Dos son carpetas y dos archivos.(al menos en la version 1.07).
De manera que cuando entres en MiPc->Disco extraible te deben aparecer esas 4 cosas.No vale que esas 4 cosas esten dentro de una carpeta llamada english o R4 o cosas asi.
Cuando abres la unidad extraible te aparecen esas 4 cosas.
Si, son 4 cosas:
_system_ (carpeta)
moonshl (carpeta)
_DS_MENU.dat (archivo)
_DS_MSHL.nds (archivo)

¿Puede ser que venga defectusa la r4?
dolorXbox escribió:Si, son 4 cosas:
_system_ (carpeta)
moonshl (carpeta)
_DS_MENU.dat (archivo)
_DS_MSHL.nds (archivo)

¿Puede ser que venga defectusa la r4?


Pues esas cuatro cosas (yo solo t dije el .dat porque es el único imprescindible si sólo juegas y usas algún homebrew...) las tienes que tener en la raiz de la tarjeta, anda de carpetas.... y como deduzco que ya lo has hecho porque te lo hemos dicho anteriormente lo único que te queda es el servicio técnico, porque si le metes bien el firm y no funciona... Aunque una cosa... se queda en negro o se queda en Loading...??

Un saludo.
Se queda como si no hubiese tarjeta.

Cambiaré la R4. Gracias a todos.
Me apuesto cualquier cosa, a que se debe a que has metido mal la microSD, y no me refiero que la metas de frente o de espaldas, sino que al meterla seguro que no te ha hecho bien el contacto, asique prueba a meterla varias veces y a probar haber si funciona.

Ya me contarás
Creo que aunque metas sin sd la tarjeta te la sigue reconociendo, pero no se inicia, y por lo que dices no te la reconoce.

Dos opciones:

Sopla
Devuélvelo.
He probado soplando y sin meter la sd. Nada.
La voy a cambiar, ya os contaré.

Gracias a todos.
9 respuestas