[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#3)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen



Plataforma:Nintendo DS


Compañia:Konami


Fecha De Salida NUEVA cawento:
USA: 5 Diciembre 2006
Europa: Febrero 2007
Japon: 16 Noviembre 2006

Edicion Especial (con CD de musica, art book de 48 paginas y caja protectora)
Imagen



Avances: ...

Buen Avance con muchos datos

Preview by 1up



Enlaces a Web

Ultimate Game
GameStop
IGN
Meristation
Vandal


Argumento: Portrait of Ruin transcurre en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Un malvado pintor llamado Brauner planea utilizar las almas de las víctimas de guerra para resucitar a Drácula.

Jonathan Morris y Charlotte Aulin serán nuestros héroes, que deberán colarse en el castillo de Brauner e introducirse en los cuadros mágicos del pintor (los "retratos" -portraits en inglés- que adelanta el título), los cuales nos llevarán a nuevos mundos plagados de demonios.





Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos

Trailer

3 Videos más (ojo con la musica y con la tia...)

Videos en la fase del desierto

Otro video donde se ve el uso de los 2 personajes

Con 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Con otros 2 Personajes muy conocidos... (se ve muy mal)

Coleccion de Videos GAMESPOT

Coleccion de Videos IGN

Coleccion de Videos

Intro¿?

Preview desde el 1up show (muy recomendable)

Corto pero intenso [mad]


Web Oficiales


Konami America

Página Oficial de Castlevania (JAP)


Otros

Pagina oficial de Nintendo dedicada a este juego (con entrevista)

Todos los castlevanias (JAP)

Guia de todos los personajes de castlevania


Música
Pack 1
Pack 2
Pack 3



Este será el primer juego que me compre el mismo dia de salida, asi pues me mola hacer su hilo oficial ya que traerá cola.(espero)


En principio está todo actualizado, si quereis que ponga mas cosas sólo hay que pedir [risita]

Hasta pronto:)


Agradecimientos a:
- megapoderoZo N
- Razielus
- RMB (por decir que tiene la edicion especial)
- A todos los que dejen mensajes y muestren su interes [oki]
Continuación de '[Hilo Oficial] Castlevania: Portrait of Ruin (#2)'

R064N escribió:
SpArTaN escribió:en donde encuentro los discos 1 y 2 que son los unicos que me faltan?????????


Pues no se donde saldrán, yo he conseguido el 4 y 5, el 3 se que lo da un enemigo, pero he visto la lista de enemigos y sus drops y no aparecen el disco 1 ni 2 y yo me he pasado el juego casi 1000% (solo me falta el Nest Of Evil) y no han aparecido por ningun lado.
PRIMEROoooo!!!

ke tal? xD.

me encanta el juego xD
una duda, se parece mucho al simphony of the night de psx? este juego me encantaba y cuando he visto las imagenes me ha recordado mucho!!
ByR escribió:una duda, se parece mucho al simphony of the night de psx? este juego me encantaba y cuando he visto las imagenes me ha recordado mucho!!


Sí, se parece bastante.

No se si sabéis que es la 3ª edición del hilo, o sea que hay 1000 post delante de los vuestros que podéis leer.
alguien sabe donde conseguir la habilidad nº 51? es una magia de la chica. Es q tengo el juego acabado al 1000% con todos los objetos q te dan los enemigos pero no encuentro esa magia para acabar las aventuras de wind.
angralex escribió:alguien sabe donde conseguir la habilidad nº 51? es una magia de la chica. Es q tengo el juego acabado al 1000% con todos los objetos q te dan los enemigos pero no encuentro esa magia para acabar las aventuras de wind.


Lo tienes aquí:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/930294/46068
pues yo para pasarlo completamente al 1000% perfecto segun yo solo me falta esos discos ( 1 y 2 ) y que el iron golem me de su segunda cosa que no la puedo conseguir y alguien recuerda donde sale el iron golem en la mansion o en un cuadro que no sea el nido del mal?
Hola amigos.

Este es el primer juego que me he comprado para la DS lite y tras bastantes horas -soy muy patoso- estoy atascadísimo. No logro encontrar el tercer cuadro. Se supone que llego a las dos grandes salas con enormes escaleras, tal como aparece en esta guía , y tengo que seguir hacia el noroeste. Según la guía he de encontrar una segunda salida a lo largo del muro occidental, pero en esa zona solo veo unas galerías a las que no consigo llegar de ninguna manera por muchos saltos que dé -y lo he intentado infinidad de veces-. ¿Qué hago mal?
zierzo escribió:Hola amigos.

Este es el primer juego que me he comprado para la DS lite y tras bastantes horas -soy muy patoso- estoy atascadísimo. No logro encontrar el tercer cuadro. Se supone que llego a las dos grandes salas con enormes escaleras, tal como aparece en esta guía , y tengo que seguir hacia el noroeste. Según la guía he de encontrar una segunda salida a lo largo del muro occidental, pero en esa zona solo veo unas galerías a las que no consigo llegar de ninguna manera por muchos saltos que dé -y lo he intentado infinidad de veces-. ¿Qué hago mal?


mira o mejor es no seguir guias de estos juegos ya que confunden te recomiendo que explores por tu cuenta y bayas a los lugaes ue nunca haz hido tal como si jugaras pokemon ( en dado caso ) es mejor explorar asi ya qe te confundes menos y te vas haciendo mejor en este rollo
SpArTaN escribió:pues yo para pasarlo completamente al 1000% perfecto segun yo solo me falta esos discos ( 1 y 2 ) y que el iron golem me de su segunda cosa que no la puedo conseguir y alguien recuerda donde sale el iron golem en la mansion o en un cuadro que no sea el nido del mal?


Le iron golem solo aparece en Nest Of Evil, así que toca currarselo. Eso si, hay un truquito, cargate con el hechizo suerte y con el equipamiento que mas suerte te de, además del anillo ladrón. Cuando llegues a la sala matalo, si ves que te deja lo que buscas perfecto, si no dale a suspender, grabará rapido y saldrá del juego, cargas la partida y el Iron vuelve a la vida, matalo otra vez, suspende, etc... hasta que consigas lo que falta.

zierzo escribió:Hola amigos.

Este es el primer juego que me he comprado para la DS lite y tras bastantes horas -soy muy patoso- estoy atascadísimo. No logro encontrar el tercer cuadro. Se supone que llego a las dos grandes salas con enormes escaleras, tal como aparece en esta guía , y tengo que seguir hacia el noroeste. Según la guía he de encontrar una segunda salida a lo largo del muro occidental, pero en esa zona solo veo unas galerías a las que no consigo llegar de ninguna manera por muchos saltos que dé -y lo he intentado infinidad de veces-. ¿Qué hago mal?


No se donde estás exactamente
pero me da la impersión de que te has olvidado de cojer la reliquia del cuadro "Sandy Grave", cuando matas al boss en la cima de la piramide, tienes que salir por abajo a la izquierda para cojerlo, no volver por tus pasos.
Hola R064N.

Salí por la izquierda, y no recuerdo si cogí alguna reliquia o no. Eso sí, tengo la impresión de que hay una parte de la pirámide, por fuera, arriba a la izquierda, a la que no llego, porque veo un objeto y la pared en el mapa no está del todo definida. Pero llegar hasta arriba es imposible por muchos saltos que dé.

Edito para decir que no sé lo que he hecho pero al final he encontrado el cuadro. Gracias por todo.
Lo repito después de un par de veces posteado xd:
En la versión europea, ¿os funciona el truco de conseguir ilimitadas veces una recompensa con wind? ¿y suspender en el nido del mal? a mi no me deja hacer nada de esto. Y hablo del cartucho original :P.
zierzo escribió:Hola R064N.

Salí por la izquierda, y no recuerdo si cogí alguna reliquia o no. Eso sí, tengo la impresión de que hay una parte de la pirámide, por fuera, arriba a la izquierda, a la que no llego, porque veo un objeto y la pared en el mapa no está del todo definida. Pero llegar hasta arriba es imposible por muchos saltos que dé.

Edito para decir que no sé lo que he hecho pero al final he encontrado el cuadro. Gracias por todo.



Jejeje, si al final es cosa de dar unos paseos :-). Sobre lo de ese que ves en el mapa y no llegas, ya conseguiras algo bastante mas adelante para hacerlo :-).
a orale bueno y este la otra duda de los discos ya se donde estan los modo cooperativo solamente y pues ya
Los discos y demás items que faltan para completar el 100% se localizan en el modo "contrareloj" , ya que ayer por probar, me puse a jugar en tal modo y me saqué "por la cara" una capa de invisibilidad, un anillo nuevo (ahora no recuerdo el nombre, pero cada vez que ejecutas magia en vez de gastar MP gastas HP), el "prestidigitador" (un arma que te da la opción de golpear y que no se vean los puños xD) y el disco 1 ; así que supongo que pasando las tres fases que hay a diferentes tiempos, dan los ítems que faltan .


EDITO

En la versión 2 de este mismo post, hay un user que habla de "Claim Solais" como arma mas potente del juego...lo que ocurre es que en mi lista de armas no sale espacio alguno para tal arma, puesto que el ultimo espacio que me faltaba por rellenar fue ocupado por el "Prestidigitador"...la que si tengo es la "Falchion Solais" (esa espada con forma de cruz que compras al vejete aquel :P). Asi que, si no ha habido un error, si alguien ha encontrado la "Claim Solais" se lo agradecería que me dijera donde diablos puede estar :P.


Y en cuanto a usar el truco de la versión inglesa de repetir los items que te da wind con cada una de las pruebas...no lo he probado, pero ya se ha dicho que tal truco en la versión Euro no existe...,vamos que lo han quitado . Aunque no se, se puede probar (yo ya paso de hacerlo porque ya tengo todas las aventuras echas y voy bien con lo que tengo :)) .


Saludos :)
alguien me abre su tienda con los tres elementos de monja y las gafas gruesas? las vendí casi al principio del juego T.T

mi friendo code es 257794164561
uzumaki_henry escribió:alguien me abre su tienda con los tres elementos de monja y las gafas gruesas? las vendí casi al principio del juego T.T

mi friendo code es 257794164561


Si esperas a la noche te las vendo. Esos items son "best shellers", todo dios los compra xD.
periko_palote escribió:Lo repito después de un par de veces posteado xd:
En la versión europea, ¿os funciona el truco de conseguir ilimitadas veces una recompensa con wind? ¿y suspender en el nido del mal? a mi no me deja hacer nada de esto. Y hablo del cartucho original :P.

de que hablas se puede hacer eso??
En la versión inglesa sí, en la europea no.
R064N escribió:
Si esperas a la noche te las vendo. Esos items son "best shellers", todo dios los compra xD.


te estare esperando
uzumaki_henry escribió:
te estare esperando


Perdon por la tardanza, te he añadido, te dejo la tienda abierta solo para amigos. Mi codigo es:
180485051717

Un saludo
R064N escribió:
Perdon por la tardanza, te he añadido, te dejo la tienda abierta solo para amigos. Mi codigo es:
180485051717

Un saludo


aun no he visto nada, he porbado en público y nada también. probamos mañana?
Oki,si eso mejor a una hora concreta. Me has añadido? Yo la tuve como 1 hora conectada al CWF abierto para amigos y nada de nada, bueno me ponía que había un usuario pendiente o algo así, pero no aparecia la sala de venta con Vincent.
si entre ahora mismo y las 23 y media estaré en búsqueda
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ayer al matar en la piramide no se fue a la momia o al dragon me dieron una espada de dos manos muy potente de dos manos pero ahora aunque lo mate no me la dan ¿como la consigo?
Pues matando muchas más veces al monstruo en cuestión hasta que la vuelva a soltar. En la guía de enemigos, vete al monstruo y fíjate que en un apartado salen unas estrellas. Cuantas menos estrellas tenga el objeto que suelta el monstruo, más dificil es que lo suelte. No se si me explico....

Estoy ahora para matar a las dos hermanas,
pero el juego se acaba si las mato. Supongo que tengo que conseguir algún hechizo de purificación o algo. como lo hago?
NaNdO escribió:En la guía de enemigos, vete al monstruo y fíjate que en un apartado salen unas estrellas. Cuantas menos estrellas tenga el objeto que suelta el monstruo, más dificil es que lo suelte.

Erm... creo que es al revés: cuantas más estrellas, más difícil. Vamos, que hay muchas probabilidades de que suelten un objeto de una estrella, y muy pocas de que dejen caer uno de cinco. Al aumentar tu suerte o equiparte el anillo de ladrón, aumentas estas probabilidades y reduces las estrellas.

Hay cierto objeto que te dan al completar una de las misiones de Wind que te permite ver las probabilidades en porcentajes, en vez de en estrellas.
El objeto son las Gambler Glasses (en castellano no sé cómo las han traducido, pero deberían ser algo así como las "Gafas de jugador"), y te las da Wind al reunir las cinco cartas diferentes.
A ver si alguien me puede explicar esto, ya acabé el juego y estoy intentando conseguir todo y ayer me puse a jugar y tenia la partida guardada donde está Vincent, y bueno salí a la escalera para cojer camino al "Nest of Evil" y en cuanto entré, vi como en el centro de la escalera caía un item, un anillo, es un tal anillo mago... vale, pero porque ha aparecido de esa manera, de la nada y derrepente???

EDITO:
En inglés llamado "Sage Ring", dice que te lo dan al acabar el quest "las 100 tareas", que es matar a 100 o mas monstruos diferentes...
Esto no tiene sentido, los quest hace tiempo que los acabé todos al 100% y tampoco tiene sentido, porque he matado a todos los tipos de enemigos, otra cosa es que hayan soltado algo... cosa mas rara.
es un juegazo pero no alcanza la calidad del dawn of sorrow pero k tambien esta muy wapo yo llevo un 800%
coqueto escribió:es un juegazo pero no alcanza la calidad del dawn of sorrow pero k tambien esta muy wapo yo llevo un 800%


que no la alcanza??? para mi la supera y mucho que viciada [amor]
R064N escribió:A ver si alguien me puede explicar esto, ya acabé el juego y estoy intentando conseguir todo y ayer me puse a jugar y tenia la partida guardada donde está Vincent, y bueno salí a la escalera para cojer camino al "Nest of Evil" y en cuanto entré, vi como en el centro de la escalera caía un item, un anillo, es un tal anillo mago... vale, pero porque ha aparecido de esa manera, de la nada y derrepente???

EDITO:
En inglés llamado "Sage Ring", dice que te lo dan al acabar el quest "las 100 tareas", que es matar a 100 o mas monstruos diferentes...
Esto no tiene sentido, los quest hace tiempo que los acabé todos al 100% y tampoco tiene sentido, porque he matado a todos los tipos de enemigos, otra cosa es que hayan soltado algo... cosa mas rara.


El anillo "Sage Ring" efectivamente te lo da Wind al matar a 100 o más enemigos diferentes. Pero el anillo que cogiste y que apareció en mitad de la escalera es el "Magus Ring", y ése no te lo da Wind directamente sino que aparece ahí cuando completas todas las misiones de Wind. Si dices que hace tiempo que acabaste las misiones, será que no lo habías visto hasta ahora.

Ambos anillos hacen lo mismo: aumentar la velocidad con la que se recupera MP, pero el "Sage Ring" duplica la velocidad normal (con lo cual, si llevas dos, recuperas MP 4 veces más rápido) mientras que el "Magus Ring" la establece a 60 MP por segundo (es decir, bastante más rápido que con dos "Sage Ring").
Ah, y si llevas puesto el "Magus Ring", el "Sage Ring" no hace efecto.
Nephiel escribió:
El anillo "Sage Ring" efectivamente te lo da Wind al matar a 100 o más enemigos diferentes. Pero el anillo que cogiste y que apareció en mitad de la escalera es el "Magus Ring", y ése no te lo da Wind directamente sino que aparece ahí cuando completas todas las misiones de Wind. Si dices que hace tiempo que acabaste las misiones, será que no lo habías visto hasta ahora.

Ambos anillos hacen lo mismo: aumentar la velocidad con la que se recupera MP, pero el "Sage Ring" duplica la velocidad normal (con lo cual, si llevas dos, recuperas MP 4 veces más rápido) mientras que el "Magus Ring" la establece a 60 MP por segundo (es decir, bastante más rápido que con dos "Sage Ring").
Ah, y si llevas puesto el "Magus Ring", el "Sage Ring" no hace efecto.


Pues si que se ha esperado a caer, porque las misiones ya te digo las acabe hace rato largo y he pasado varias veces por ahi para compar pociones y de vuelta al nest of Evil. En castellano que nombre corresponden?
Tengo el Anillo de Mago que es el que recupera MP a toda leche y el Anillo Sabio que mejora un poquito la velocidad.
Anillo Mago = Magnus Ring
Anillo Sabio = Sage Ring
Menudas traducciones....

Saludos
Me he comprado el juego hace poco, y es mejor de lo que me esperaba XD
Si abro mi tienda en Wi-Fi puedo dejar la DS en modo "descanso" (cuando cierras la DS sin apagarla) y continuar con la tienda abierta?
Una pregunta, estoy atascado, y no se como diablos se pasa el pasillo donde hay dos motos, alguien podría ayudarme por favor ?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estoy en castillo de dracula y me he quedado atascado en una zona donde dicen algo que se puede accionar un engranaje y ¿como hago para quitarme la pared de fuego para avanzar por ese zona y como consigo la carne picada?
La carne picada está al principio de un mundo ( al que accedes con un cuadro ), que es como un pueblo, pues bien accedes a una sala donde hay unos cuerpos de cerdo colgados y has de golpearlos para conseguir la carne picada. El engranaje se consigue al derrotar a un monstruo creo recordar.
The_Dark_ escribió:Una pregunta, estoy atascado, y no se como diablos se pasa el pasillo donde hay dos motos, alguien podría ayudarme por favor ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707426790#post1707426790
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema es el siguiente me acabo de cargar a una de las hermanas ¿como consigo avanzar si tengo una barrera de fuego y los engranajes y los demas en teoria desbloqueado menos algunas zonas en oscuro?
Unai escribió:el problema es el siguiente me acabo de cargar a una de las hermanas ¿como consigo avanzar si tengo una barrera de fuego y los engranajes y los demas en teoria desbloqueado menos algunas zonas en oscuro?


Si no me equivoco, en ese punto tienes algunas partes que para pasarlas debes convertirte en rana.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es que los cuadros que tengo los tengo entorno al 90% casi todos el problemas es que no encuentro nada mas.
Mira mapas en gamefaqs, pero las salas ocultas no tienen nada imprescindible para continuar el juego.
O deberías haber conseguido el engranaje ya o el conjuro para convertirte en rana, te faltan esas dos cosas.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
donde esta el conjuro rana porque no lo encuentro ¿y que enemigo me da el engranaje?
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/930294/47023

El conjuro para convertirse en rana está en el Bosque del Hado (forest of doom) una habitación a la derecha de donde está el boss.

Y el engranaje la verdad no se donde está pero casi seguro que matando algun boss te lo dan, yo la verdad cuando llegué a ese lugar ya lo tenía y no recuerdo donde lo cogi.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
joder solo tengo un 327% y no se a donde ir
el engranaje estava en la nacion de los locos o algo asi, por el centro del mapa si no recuerdo mal
bajamut escribió:el engranaje estava en la nacion de los locos o algo asi, por el centro del mapa si no recuerdo mal


cuando matas a legion puede ser que te lo den?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿como encutro a legion?

En caso de habermelo cargado porque no puedo entrar a coger el engranaje
Unai escribió:¿como encutro a legion?

En caso de habermelo cargado porque no puedo entrar a coger el engranaje


Legion es el Boss de Nation Of Fools (el escenario cuadrado que parece un circo).
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
creo que le he matado porque no lo encuentro por ningun aldo. ¿Porque tengo la habitación de el engranaje cerrado si lo he matado en el centro?
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58