Compartir juegos comprados en PlayStation Store

Buenas, no sé dónde lei hace tiempo que un juego comprado en el Store, puede descargarse hasta 5 veces de manera gratuita desde la cuenta que se compró, independientemente de que la PS3 en la que se descargue sea distinta a la de la compra.

Me explico en forma de telegrama para que quede claro:

1. Mi hermano compra con su cuenta y en su consola el juego de los patos por 4.99

2. Me da su login y su contraseña

3. En mi PS3 me creo un usuario nuevo y me registro en la PlayStation Network con los datos del punto 2.

4. Entro a PlayStation Store con ese usuario, me voy arriba donde pone "descargas".

NOTA: Si en lugar de ir a "descargas", me iba a "juegos" y "juegos completos" sólo veia la demo y no el juego completo.

5. Veo que hay dos descargas del juego de los patos, una que ocupa unos 180Mb (que parece ser que es la demo) y uno de 100Kb que es la activación.

6. Como no tenía ni idea de cómo hacerlo, me bajo la demo (que ya tenía bajada en mi consola) por si las moscas. No me avisa de que ya la tengo ni nada. Al acabar la descarga, me voy a juegos y nada, sólo es la demo.

7. Vuelvo a "descargas" del Store, y esta vez me bajo la de 100Kb

8. Vuelvo a juegos y voilà, tengo el juego completo.

9. Cierro la sesión del usuario de mi hermano, entro en la mia. Ejecuto el juego. Me da error 80010005. Apago la consola, la enciendo con mi usuario de nuevo, ejecuto y funciona perfectamente.


Me puede alguien confirmar que ésto se puede hacer hasta 5 veces?

Saludos
no se cuantas veces se puede pero se puede. Tengo una cuenta compartida y somos 2 personas, esperando a ver si se nos une alguien mas. Asi es mas facil comprar los juegos ya que se pagan entre varios y los tenemos los que paguemos
pero podeis jugar todos con la misma cuenta a la vez? no, verdad?

Y si ejecutas un juego descargado con otra cuenta? Que pasa, funciona? No funcona?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
En el "readme" del tekken, en el store, dice lo de descargar 5 veces x ejemplo..
dani206cc escribió:Y si ejecutas un juego descargado con otra cuenta? Que pasa, funciona? No funcona?


Vuelve a leer el punto 9 de mi post... [chulito]


En cuanto al número de descargas, en el "readme" dice que es "tarifa plana para 5 PlayStation 3 diferentes", pero no dice nada de cuántas veces te lo puedes descargar en una misma PS3
Pero es que entonces por esta regal de 3 podemos comprar el juego entre 5 personas y descargarlo en nuestras ps3 por 2 € o 1€ segun el juego
Si lo haceis mandarme un mp [plas]
yo tengo una cuenta compartida con otra persona por si se decide esta persona a que pillemos cosas, si no pues tendre que buscar mas gente. Lo unico que tiene que ser gente de confianza ya que cada cuenta solo admite una tarjeta. Si alguien se anima que me avise
Se me ha ocurrido algo pero no sé si se puede hacer. Lo explico a modo telegrama para que quede más claro:

1. La persona A, con su cuenta de PSN cA, compra en su consola CA un juego en el Store.

2. La persona B, entra en su consola CB, con la cuenta de PSN cA y se descarga el mismo juego del punto 1 gratis.

----- Hasta ahí todo correcto, lo he probado y funciona ----

Mi pregunta es:

Una tercera persona C, puede entrar en su consola CC, con la cuenta de PSN cB y descargarse el juego?, o debería entrar con la cuenta cA, que es con la que realmente se compró?.

Entiendo que si la filosofía de Sony es que un juego comprado en el Store se pueda bajar hasta en 5 PS3 distintas, debería dar igual que esta tercera persona usara la cuenta cA (la cuenta que realiza la compra) que la cuenta cB (la que se ha beneficiado en primera instancia de la compra de la persona A).

Espero haberme explicado :P

Saludos
esto de a y b me recuerda a los problemas de mates en el colegio [sonrisa]
yo os podria dejar descargar el tekken por 2 € cada uno (solo 4 personas) xDD
un saludo!
yo como he puesto tengo una cuenta compartida. Si somos varios y interesara pillar algo a mi me interesaria
Yo no lo haria salvo q fuese gente de confianza porque en tu cuenta con la q compras esta tu numero de tarjeta y al q le pases tu cuenta le puede dar por comprar to lo que hay en la store.

De momento es poco, pero vete tu a saber mas palante.

Y si le da por cambiarte la contraseña ya si q la hemos pifiao

no?

[666] [666] [666]
le puede dar por comprar todo lo que hay en la store, pero si no hay dinero en la cuenta de psstore no puede comprar, aparte yo pondria la cuenta, nunca la tarjeta XDDDDD. De todas formas a ver si gente que conozco aqui de confi se apunta
B3rliN escribió:esto de a y b me recuerda a los problemas de mates en el colegio [sonrisa]


Post como éste enriquecen los foros...

En fin...a lo que íbamos. A ver si este fin de semana lo pruebo.
Mi hermano lo compró, yo me lo descargué de él, a ver si ahora mi cuñado se lo puede descargar de mi. Si lo pruebo ya os contaré

Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gouki00 escribió:le puede dar por comprar todo lo que hay en la store, pero si no hay dinero en la cuenta de psstore no puede comprar, aparte yo pondria la cuenta, nunca la tarjeta XDDDDD. De todas formas a ver si gente que conozco aqui de confi se apunta



si no hay dinero el el store, transfieres con la tarjeta y ya esta, puedes comprar.
Y tambien puedes acceder a los datos de la tarjeta solo con los datos de la cuenta, asi q eso tampoco vale. xD

Lo suyo: tarjeta monedero y ya esta, q vais a gastar 10 € pues transferir los 10 € y ya esta, asi no hay problema.

bye
con el proxyserver compras el juego por el estore y lo bajas con el ordenador.

ese archivo se instala con el proxyserver y todo akel k se lo instale le rula.

podriamos cambiarnos juegos entre nostros¡
Subo este hilo porque hoy lo he intentado hacer con un amigo mio, pero al ir a poner mi cuenta en su consola me ha salido un mensaje que ponía que no podía iniciar sesión con los datos de otro usuario.
Vosotros seguís pudiendo compartir descargas?
Hay algo que deba hacer?

Gracias de antemano.
Un saludo
sabeis si con el warhawk funciona esto?
El Warhawk es el único juego con el que esto no se puede hacer, sólo admite descargar el juego en una única PS3. No te lo tomes a mal, pero lo de este juego se ha comentado muchas veces en el foro.
Bueno si alguien previo pago esta dispuesto a compartir el tekken que lo diga.

Salu2.
Señores tengo un problemilla, DESEO EL GT5 PROLOGUE

pero mi tarjeta no es visa ni mastercard ni la otra ke no recuerdo

por tanto:

quiero comprarle a alguien "una licencia" del gt5 pagando mi parte correspondiente.me surgen dudas,

comprador ,yo: que me vendan humo
vendedor:que yo usase mas de 1 licencia...

alguien sabe algo mas del tema? y como hacerlo
Busco gente para el tekken online y el de poker.Interezados mandar privados.
Yo también estoy interesado en un Tekken Online.

Un saludo
¿Alguien cambia el PAIN por el de los bolos o el de poker?
yo tambien estoy interesado en un tekken mp si quereis
25 respuestas