ajustar cadena del reloj

buenas
hace unos dias me compre un reloj, al fin! años sin usar uno. el caso es que me lo ajustaron al tamaño de mi muñeca pero aún asi me queda un poco grande y si quitan otro eslavon me queda demasido justo. sabeis si hay alguna solucion? si es mala suerte del modelo que me compre o me pasara con todos?
sabeis si venden eslavones mas pequeños? los de ahora son de 1cm si hubieran de 0,5 creo que seria lo ideal
Hay otro ajuste más fino en el cierre (muchos relojes lo tienen), para el que no hace falta quitar eslabón. En cualquier relojería te lo apañan, o incluso tú mismo si tienes un punzón.

saludso
Depende de la correa que le pongas tendrá los esvalones con mas distancia el uno con el otro o menos, no todas las correas son iguales, pero tampoco te preocupes, tampoco es bueno que te quede demasiado justo (pienso yo) yo el mió lo tengo un poquito grande y estoy supercontento con el, llevo lo menos 6 años con el
Eso es lo malo de las correas de eslabones, que puede quedarte unos milímetros lejos o cerca de tu tamaño de muñeca [mad]. Sin embargo, es tan poquita la diferencia que yo me quedaría con el reloj un poco suelto antes que muy justo, claro.

Como decía Det hay algunas correas de este tipo que tienen un sistema en el cierre para ganar o perder un poco más de holgura, pero no todas las correas lo tienen. Según el modelo de reloj igual también hay eslabones más pequeños, aunque yo jamás los he visto, pero tendría que ser de la misma marca que la correa.
pues le he quitado yo un eslabón y no me queda tan ajustado como el otro dia me parecio en el relojero, lo probare unos dias a ver que tal
gracias [bye]
En el cierre de la cadena ( lo que cierra y te ajusta el reloj) suele haber unos boquetillos, un pasador más fino, y creo que es para eso, para terminar de ajustar la cadena a la muñeca, a ver si encuentro un reloj mío y le saco una fotillo, que no sé explicártelo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Exactamente, perfecto, esos son [oki]. Según modelos traen más o ninguno, pero la mayoría los trae.

Enga, nos vemos.

[beer]
siento por la mierda que tiene el reloj pero es de uso diario y le tengo que limpiar
vaya, pos no los tiene el mio. de todas formas creo que ahora esta bien, teniendo en cuenta que hace 7-8 años que no uso reloj y que me tengo que acostumbrar otra vez a tener algo atado al brazo
joer, yo desde que tenia 4 o 5 años uso reloj, duermo con el, si me lo quito me siento, no se como si me faltara algo, vacio XD
SLAYER_G.3 escribió:siento por la mierda que tiene el reloj pero es de uso diario y le tengo que limpiar
Sabrás tú lo que es mierda en una cadena XDXDXD. Ya te tocará mancharla de verdad XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
11 respuestas