Cable HDMI Carrefour 9,90€

Pues eso, me he comprado hoy la ps3 con el motorstorm y no tenian por ningun sitio que mire el cable hdmi oficial de sony ni ningun otro por lo que me acerque al carrefour haber si tenian y tenian uno a 9,90€ el unico modelo que tenian y lo pille porque no encontre otro y la verdad que se ve bien (tengo una sony bravia 40" W2000) y me da los 1080p y todo el rollo, el cable es de 1,5m. Si compro otro cable mejor, vease el oficial de sony o otro notare la diferencia? es para pillarmelo o no cuando haya stock por las tiendas de mi pueblo.. ya se que en otros hilos se comentaba que si no es demasiado largo no hay diferencia pero siendo de 9,90€ me hace dudar... un salu2 y espero que me podais ayudar.

PD: En el cable no viene nada de si esta certificado a 1.2a 1.3 ni nada de eso...
Hola, no creo que notes diferencias. Yo tambien le he comprado ese cable y en mi panasonic de 32 se ve de lujo......vaya gozada...
En una distancia corta, digamos 1'5 metros, te vale cualquier cable.

Pagar mas de 10 euros por un cable hdmi de menos de 1'5 metros, es o que apetece, o que se es un primo. Pagar lo que cuesta el cable original sony, es que o se quiere que ponga sony, o que no se sabe lo que se compra.

Salu2!
Mi LCD no soporta 1080p con la PS3 y estaba con la duda de si sería el cable baratongo del carrefour, pero viendo que soporta 1080p ya sé que pieza es la que falla.

Un saludo
yo tambien estoy indeciso con este cable pero esque no encuentro otro to tengo una bravia de 40 acepta 720p y 1080i y no se si este cable sera el mas idoneo yo tenia el supersonic de nobilis y la imagen era perfecta pero se lo di ami cuñao y ahora no lo encuentro ya os dire como va el de el carrefour ok PERDON POR LAS FALTAS OK!!!
[oki]
yo he comprado uno de 2metros certificado 1.3 y bañado en oro ein? 24euros, pero el cable es gordo gordo, tenian otro y era super finito, este me ha dado mejor impresion y por eso he preferido invertir un poco mas, total por 10euros...,
He......Tengo un cable HDMI de 90€ de 1,5, mi hermano se pillo otra ps3, tenia 10 € y mande a la moza a por este cable, ni lei opiniones, solo sabia que por RCA no la enchufaria ni loco, lo compro porque el caro es de mi hermano, y vaya por dios hombre , otra leyenda urbana desmentida, en HDMI no se nota absolutamente nada ni niguna diferencia, eso si el de marca el nº1 ,marca carrefour, no esta ni bañado en horo ni nada, da igual, y dice ser de 1,5m, pero es mas corto que el de 90€ que tambien es de 1,5m, ni lo dudeis arrasar con los blueskie del pryca que vais a quedar flipaos.
Al ser distancias cortas, 1,5 metros, 2 metros es practicamente imposible notar diferencia, se suele notar cuando se usan cables hdmi de 200 metros o mas, que en esos casos si que hay que tener un cable con chapados en oro para que no se corrosione, y libres de oxigeno para que no pierda mucha calidad. Q no os engañen que para los usuarios normales con cualquier cable hdmi va a ir perfecto.
bueno familia ya eh provado el cable hdmi del carrefour y la berdad la imagen es perfecta al igual que el otro cable que tenia no lo dudeis piyarlo por que va de lujo os lo aseguro ok [bye] mil perdones por las faltas otra vez ok
10 respuestas