Duda Cyclowiz en Wii Ntsc Usa

[plas]
bueno pues me surgio una pequeña duda... ya que al ver algo en un hilo donde otra persona comentaba sobre los juegos PAL en wiis NTSC USA.

me pregunte esto? si la wii Ntsc con Cyclowiz reproduciria el juego PAL, en español....
asi que consegui un juego PAL en una tienda =P el medalla de honor... bueno lo dumpie y ya tengo mi backup...

ok lo pongo en la wii con ntsc y si coge el juego pero el resultado es que esta en ingles... y ya varios colegas españoles pues me dicen que esta en español....

asi que pues me imagino... ke el cyclowiz al parchear al vuelo pone que es un juego NTSC pero toma por default el idioma ingles!... "pues claro el grupo es Gringo asi que por eso lo ponen en ingles"

bueno me imagino que la solucion estaria en indagar en el archivo iso de la actualizacion ya que me imagino que cambiando unas variables "USA o ENG" por SPA... podria ser que se pusiera en español.... ya vi la iso y pues con el gctools solo veo un archivo BNR pero no puedo ver el contenido mas que en hexadeciamal.......

bueno esto me intrigo ya que aqui en latinoamerica....
si van las cosas asi nunca podremos jugar un Game PAL en español todos estarian en ingles.....

ustedes que opinan... que piensan?
yo soy el otro usuario que pregunto, encontre una utilidad que sirve para eso, pero es para gamecube, no la e podido probar en el wii porque se me acavaron los dvd r ,yo la use en un game cube y funciono perfectamete, lo que me preocupa es que pueda dañar el wii, por estar diseñado para gamecube, pero al ser la retrocompativilidad del gc en el wii por hardware talvez funcione,

aqui te la dejo porsi la quieres probar,
http://rapidshare.com/files/23620138/sram-fixed.rar.html

salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] la probe y nada.......... [mamaaaaa]
estamos condenados a no tener juegos pal en spanish
tendremos que esperar , esperemos que el que hizo en gcos lo añada en la proxima version, cuando creo esta para gc digo que lo pondria en la proxima, pero creo que ya no la saco, salu2
Ese juego es multiIdiomas, as probado a cambiarlo desde el menu de opciones?
si funciona solo que me equivoque y el sram que puse fue el primero que salio, en este habia que esperarse un dia sin prender la consola despues de instalarlo para que se quedara grabada, aqui esta la version 1,1 que sirve depues de ponerla,ya lo puse en el mio y funciona perfectamente,
http://rapidshare.com/files/23735419/sram-v1.1.rar.html

salu2
con que juego lo probaste????
con resident evil y mario football,ya esta en español,
salu2
[looco] [looco]

pero el problema era con los juegos de WII....

los PAL DE WII.
el problema que yo comentaba era de game cube, y juegos de wii pal solo tengo el zelda y el wario y ninguno de los 2 arranca entonces no puedo probar si sirve o no :(
salu2
9 respuestas